casas por dias vacacionales sevilla, alquiler casas por dias en sevilla, alquilar casas por dias sevilla, alquiler apartamentos turisticos sevilla,alquiler apartamento sevilla centro,casa por dias sevilla,alquiler de apartamentos sevilla, apartamentos por dias en sevilla,apartamentos vacacionales en sevilla,alquilar CASA POR DIAS en sevilla, alquiler apartamentos por dias sevilla, sevilla apartamentos por dias,alquiler de apartamento en sevilla,alquiler de apartamentos en sevilla capital,apartamentos alquiler sevilla centro,apartamento en sevilla alquiler,apartamento vacacional sevilla,apartamento sevilla por dias, apartamento en sevilla por dias,apartamentos alquiler en sevilla,apartamento en alquiler en sevilla, sevilla apartamentos alquiler,apartamentos para alquilar en sevilla,alquiler apartamento en sevilla centro,apartamento de alquiler en sevilla,alquiler de apartamentos en sevilla centro,alquiler apartamento centro sevilla, apartamentos en alquiler en sevilla capital,apartamentos de alquiler en sevilla capital,apartamentos centro sevilla alquiler,apartamentos en sevilla centro alquiler,apartamentos economicos en sevilla,apartamentos en centro de sevilla,apartamentos en sevilla para semana santa,apartamentos con piscina en sevilla,apartamentos lujo sevilla

¿Buscas apartamentos en Sevilla para alquilar?

explora sevilla
Apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla

Apartamentos para vacaciones en Sevilla con Bydays.com:

Podrás reservar un apartamento en Sevilla con terraza y vistas a La Giralda, una casa señorial para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones en Sevilla o un apartamento para dos personas y vivir unos momentos mágicos en la ciudad.Disponemos de una cuidada selección de mas de 100 alojamientos turísticos en Sevilla.

A continuación te daremos mas motivos para que decidas reservar apartamentos en Sevilla en nuestro portal.

Alquiler de apartamentos en Sevilla para tus próximas vacaciones.

Apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla

Donde dormir

Ático en Sevilla con terraza: El encanto de sus barrios

El casco antiguo de Sevilla está en la orilla este del río Guadalquivir, que atraviesa la ciudad. Es una zona ideal para reservar un apartamento ya que muchas de las principales atracciones turísticas se encuentran aquí. Sin embargo, esto no quiere decir que la zona esté repleta de gente. El barrio del Casco Antiguo de Santa Cruz es especialmente popular; un laberinto de callejuelas, iglesias medievales y plazas. Si se quiere algo un poco menos turístico, lo mejor es reservar un apartamento en el cercano barrio de El Arenal, la antigua zona portuaria. Ofrece numerosos bares y excelentes restaurantes a precios razonables. Aquí también se halla La Real Maestranza, la plaza de toros de Sevilla. Los distritos circundantes del Sur y Triana son también bastante céntricos para los visitantes y menos concurridos que el Casco Antiguo. Macarena, cuenta con algunos lugares de interés, incluyendo los 45 metros de altura de la Torre de los Perdigones y El Rinconcillo, el bar más antiguo de tapas de Sevilla, creado en la década de 1670.

Alquiler apartamentos en Sevilla con Bydays.com

Apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla

Apartamentos en Sevilla para 6 personas: Cosas que hacer en la ciudad.

Para disfrutar de Sevilla, lo primero que debes hacer es seleccionar la zona donde se encuentre tu apartamento. Después debes mezclarte con los sevillanos, gente amable y abierta. Disfrutar de su gastronomía y su cultura.

A continuación te hablaremos de la gastronomía, ahora te mostraremos actividades de ocio que habrán tu apetito.

Museos

Museo Mudejar de Sevilla

El Palacio de los Marqueses de la Algaba se convertirá en los próximos meses en el nuevo Museo Mudéjar de Sevilla, un espacio en el que se exhibirán los principales fondos municipales actualmente almacenados en el Museo Arqueológico y muchas de las piezas rescatadas del Convento de Santa Clara tras su restauración, entre otras obras. Según el proyecto de musealización encargado por la Delegación de Participación Ciudadana que dirige Beltrán Pérez a Juan Luis Ravé Prieto, los objetivos fundamentales «son mostrar didácticamente en qué consiste el arte mudéjar, dar a conocer uno de sus edificios civiles más importantes, recuperado para la ciudad recientemente -el citado palacio de la calle Feria-, y exponer una buena parte de la colección municipal». Para el autor del proyecto, «la creación de un centro del mudéjar en Sevilla se justifica por la doble filiación cultural, islámica y cristiana, del arte mudéjar y por sintetizar o documentar plásticamente el momento de la formación de Andalucía, así como el origen de la configuración urbanística de la ciudad actual».

Reservar apartamentos en Sevilla con Bydays.com

Apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla

Preciosos apartamentos en Sevilla para parejas: De tapas por Sevilla.

No puedes venir a Sevilla y no irte de “tapitas”. Te propongo un recorrido por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para que disfrutes de esta experiencia. Antes de nada debo advertir que en Sevilla hay multitud de bares y que en muchos de ellos puedes comer excelentes tapas. Esto es solo una sugerencia muy personal de los sitios que no te puedes perder.Empezaremos por la zona cercana a la Encarnación. En la Plaza de la Alfalfa 8 encontramos La Trastienda, un bar en el que destacan los mariscos, las anchoas imperiales y los domingos el arroz marinero (de los mejores que he probado nunca). En la calle Estrella esquina Pajaritos, se encuentra el bar La Estrella con una gran variedad de tapas muy ricas todas.

Fachada de El Rinconcillo

Cerca de allí, en Santa Catalina, está El Rinconcillo, del que ya hemos hablado en este blog porque es un imprescindible. Además de ser la bodega más antigua de Sevilla se distingue por sus tapas de toda la vida como los garbanzos con espinacas, las pavías de bacalao o las chacinas ibéricas. Dispone de un comedor en la planta de arriba con una carta más extensa. Merece la pena no perdérselo.

Si nos acercamos hacia la Alameda nos encontramos con otro clásico, La Antigua Abacería de San Lorenzo. En Sevilla eran muy populares las abacerías, tiendas de ultramarinos y variantes donde además se pueden consumir allí mismo algunos productos acompañados de un vino. Continuando esa tradición, en este bar aún te sirven algunas tapas en papel de estraza.

Muy cerquita, en la calle Eslava junto a la Plaza de San Lorenzo, podemos encontrar el Bar Eslava donde te puedes comer unas tapas buenísimas aunque siempre suele estar abarrotado. En la calle Jesús del Gran Poder está La Azotea donde podrás disfrutar de las mejores tapas de autor.

Bodega Casablanca

Si nos vamos acercando hacía la Catedral nos encontramos con otro imprescindible como es La Bodeguita Casablanca, que está casi enfrente del Archivo de Indias. En ella puedes comer carnes, pescado, guisos marineros y su famosa tortilla al whisky. Dos calles más allá, junto al Arco del Postigo, está el La Moneda uno de los sitios donde mejor fríen el pescado. Otro bar que, aunque lleva relativamente poco tiempo, se ha ganado el corazón de muchos sevillanos con sus tapas creativas. Se llama Ovejas Negras.

Si nos vamos adentrando en el Barrio de Santa Cruz, los mejores sitios los encontramos en la calle Mateos Gago como el Bar Giralda, Las Columnas (donde sirven uno de los mejores montaditos de pringá) o La Taberna Peregil (no te olvides de probar su vino de naranjas).

También hacia el Arenal encontramos muchas tabernas típicas como La Bodeguita Romero en la calle Harinas, donde no te puedes perder ni su famoso montadito “El Piripi” ni el de pringá. Con mucha solera encontramos dos clásicos como son La Bodeguita Morales y Casa Moreno ambos con tapas típicas sevillanas.

Esto es solo una pequeña muestra, os invito a que nos descubráis otros bares imprescindibles o a que comentéis las tapas que más os han gustado. Con vuestra colaboración iremos ampliando esta reseña. A tapear se ha dicho!

Alquiler apartamentos en Sevilla con Bydays.com

Apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla

Como moverse por Sevilla:

Saber cómo moverse por Sevilla será sencillo. Como en la gran mayoría de las ciudades con Casco Histórico, la mejor manera de recorrerlas es caminando. Sevilla no es una excepción a este caso; su Casco Histórico es el más grande de España, y recientemente ha terminado de ser recuperado y remodelado, habiéndose convertido en zona peatonal en su mayor parte. El Casco Histórico sevillano comprende monumentos tan emblemáticos como la Catedral o la Torre del Oro, y barriadas como Santa Cruz o Triana. Más alejados quedan otros puntos de interés, como las Murallas o el Parque de Maria Luisa, pero merece la pena darse un buen paseo para visitar todas las zonas. Si nos cansamos o queremos aprovechar bien el tiempo, siempre podemos recurrir al metro (recientemente inaugurado en Sevilla), los autobuses u otros servicios, como los coches de caballos, los taxis y autobuses turísticos o, para los más deportistas, la bicicleta.

En la ciudad operan una serie de líneas de autobuses públicos organizadas por la empresa Tussam (información sobre paradas, tarifas y horarios: www.tussam.es) que comunican el centro histórico con todos los barrios de la ciudad. Los vehículos se identifican por llevar los colores de la enseña de Sevilla, el rojo carmesí y el oro viejo. Las consultas también pueden realizarse en las taquillas de información de la empresa y en otros puntos: Puerta Jerez, Plaza de la Encarnación, Prado de San Sebastián, Puerta Osario, Barqueta y Gran Plaza. Teléfono de información: 902459954. Circular por la ciudad en coche no es recomendable, ya que, como hemos comentado, gran parte del centro histórico está cerrado al tráfico rodado y en las zonas en las que no es así, los atascos están a la orden del día.
El Metro de Sevilla ha sido el gran proyecto urbano de la ciudad en los últimos años. Con una construcción no exenta de altibajos, hace muy poco que por fin se pudo rematar e inaugurar la obra; el metro ha llegado a superar el medio millón de viajeros en muy pocos días. Actualmente sólo cuenta con una línea que recorre las partes más importantes de la ciudad, desde la zona de la Expo 92 hasta Montequinto, pasando por el centro y conectando el metro con las redes de autobuses y tranvías. Está prevista para el futuro la inauguración de tres líneas más, con distintos trazados y recorridos, entre ellos uno circular. Para información sobre el proyecto, tarifas, horarios y paradas, puede visitarse la página web del Metro de Sevilla: www.metrodesevilla.org
Otra buena idea para aquellos viajeros con conciencia ecológica y amor por el deporte es recorrer la ciudad en bicicleta. Sevilla cuenta con muchos kilómetros de carril bici, y, al ser una ciudad eminentemente llana, es perfecta para recorrerla de esta manera. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de alquiler de bicicletas para recorridos por la ciudad, y también se organizan rutas guiadas; se puede obtener más información en los puestos de Información Turística de la ciudad, así como en las siguientes páginas web:
http://www.sevici.es/
http://www.sevilla.org/sevillaenbici/
Y por último, una concesión al tipismo. Mucha gente no concibe una visita a esta ciudad sin la típica estampa del coche de caballos y las sevillanas con sus trajes de flamenca, todo un homenaje a la Feria de Abril. En Sevilla hay muchos coches de caballos a disposición de los turistas, que recorren distintas zonas de la ciudad durante todo el año. El precio aproximando ronda los 60 € por unos 40 minutos de recorrido, por lo que es aconsejable compartir el coche para dividir gastos. Además de ser una forma relajante y cómoda de circular, los conductores suelen actuar a la vez como guías turísticos, proporcionándonos información sobre los monumentos y enclaves. Los coches que se cogen en la Catedral hacen un recorrido por el Paseo de Colón y el de las Delicias, con vuelta; si se sube en la Plaza de España, se incluye el Parque de Maria Luisa y alrededores, pero no la Catedral.
Para terminar de considerar todas las opciones, no olvidemos que en la ciudad hay disponibles también autobuses turísticos descubiertos que recorren todos los puntos clave de la ciudad, además de taxis turísticos, servicios de guías para visitas en grupo y paseos en barco por el Guadalquivir.

Listos para reservar apartamentos turístico en Sevilla?

¡TENEMOS UNA PUNTUACIÓN MEDIA DE 9/10! MIRA LO QUE OPINAN DE NUESTROS APARTAMENTOS:

Apartamentos en Sevilla

Cristobal


Luminoso Loft en el Arenal, Barrio torero por excelencia y uno de los más emblemáticos y con Historia de Sevilla, ubicado en un edificio del Siglo XVIII, restaurado completamente en el año 1985, conservando muchos detalles antiguos como las vigas de madera de los techos,….

Apartamentos en Sevilla

Juan Capitán


Desde el salón se ven los naranjos de la Plaza, de este precioso apartamento, dentro del Centro Histórico de Sevilla, con dos habitaciones y completamente preparado para disfrutar, está cerca de todo, puede hacer a pie la visita de la ciudad.Apartamento con todos los detalles ….

Apartamentos en Sevilla

Teresa


Un apartamento fantástico, en una de las mejores zonas de Sevilla, la Alameda de Hércules. El apartamento es acogedor y tranquilo. Estaba limpio y tenía todo lo necesario para una estancia agradable. El hecho de que estuviera en una plan…

Apartamentos en Sevilla

Terry


Un apartamento fantástico, en una de las mejores zonas de Sevilla, la Alameda de Hércules. El apartamento es acogedor y tranquilo. Estaba limpio y tenía todo lo necesario para una estancia agradable. El hecho de que estuviera en una plan…

Alquiler apartamentos en Sevilla con Bydays.com

Apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla,apartamentos en Sevilla
apartamentos vacacionales sevilla,alquiler apartamento en sevilla,alquilar apartamento sevilla,alquiler apartamentos turisticos sevilla,alquiler apartamento sevilla centro,apartamentos por dias sevilla,alquiler de apartamentos sevilla,apartamentos por dias en sevilla,apartamentos vacacionales en sevilla,alquilar apartamento en sevilla,alquiler apartamentos sevilla por meses,sevilla apartamentos por dias,alquiler de apartamento en sevilla,alquiler de apartamentos en sevilla capital,apartamentos alquiler sevilla centro,apartamento en sevilla alquiler,apartamento vacacional sevilla,apartamento sevilla por dias,apartamento en sevilla por dias,apartamentos alquiler en sevilla,apartamento en alquiler en sevilla,sevilla apartamentos alquiler,apartamentos para alquilar en sevilla,alquiler apartamento en sevilla centro,apartamento de alquiler en sevilla,alquiler de apartamentos en sevilla centro,alquiler apartamento centro sevilla,apartamentos en alquiler en sevilla capital,apartamentos de alquiler en sevilla capital,apartamentos centro sevilla alquiler,apartamentos en sevilla centro alquiler,apartamentos economicos en sevilla,apartamentos en centro de sevilla,apartamentos en sevilla para semana santa,apartamentos con piscina en sevilla,apartamentos lujo sevilla