Alquiler apartamentos en Valencia por días.

http://www.bydays.com

Disponemos de una selección cuidada de apartamentos en Valencia, casas de playa, villas, áticos,.. Para que puedas perderte por las calles, playas, restaurantes de Valencia y sus alrededores. Las 3.000 horas de sol al año y un ritmo de vida relajado hacen de Valencia uno de los destinos turísticos más populares de España. Alberga algunos de los monumentos más hermosos de España y una población amable y acogedora.

Alquila un apartamento en Valencia para tus próximas vacaciones.

apartamentos en Valencia

Para muchos de vosotros estos son lugares habituales de paso, pero os aseguro que muchos valencianos no conocen algunas de las “joyas” que esconde la ciudad de Valencia. Cada vez que algún turista es cuestionado sobre lo que ha visto en Valencia, responde sin vacilar: “La plaza de toros, el Ayuntamiento, el Mercado Central, La Ciudad de las Artes, la Lonja, la Catedral, la playa…” y con un poco de suerte te nombran el Bioparc y la calle La Paz. Muchos no se paran a ver museos, a pasear por barrios, ni siquiera a tomar una “relaxing cap of horchata” en una terraza de la ciudad, y dejan de visitar lugares incomparables de Valencia. Pasear por la fachada marítima, por el Carmen, por el antiguo cauce del río Turia, por el Ensanche e incluso por Benimaclet son placeres al alcance de nuestra mano de los que prescindimos por desconocimiento. Hoy me voy a detener en algunos lugares que merecen una visita, y que pasan desapercibidos y ajenos la mayoría de las veces a las rutas turística.

1. Comer una buena paella en el centro. En un sitio tradicional, con solera y sabor a mascletá. En un lugar donde me garanticen que voy a comer la mejor paella valenciana de mi vida. Y esto no será difícil pues como nunca he estado, lo tengo bastante fácil.
2. Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dejarme embelesar por la moderna, y tan criticada a veces, arquitectura de Calatrava. Perderme por ese edificio blanco y luminoso, y perderme un par de horas en l’Oceanográfic.
3. Pasar la mañana en el Mercado Central, el mercado de productos frescos más grande de Europa fotografiando el edificio modernista de hierro y cristal que lo cobija.
4.  Sentarme en la Plaza de la Virgen, el corazón del centro histórico de Valencia, a contemplar el ir y venir de los lugareños de la Catedral a la Basílica de los Desamparados y de ahí a la Lonja de Seda.
5. Asomarme al Miguelete y contemplar la capital del Turia desde las alturas.
6. Perderme por el bohemio barrio de Ruzafa, la zona más moderna y alternativa de Valencia. Recorrer sus tiendas de antigüedades en busca de algún tesoro y sentarme a leer un libro frente a un té con limón en el Café Ubik.
7. Pasear entre las laberínticas calles adoquinadas del barrio del Carmen y sentirme guardiana de la ciudad desde las Torres de Quart.
8. Conocer el verdadero fervor de la población valenciana en la Plaza del Ayuntamiento.
9. Ver el atardecer en la Albufera de Valencia, un parque natural a tan solo 10 km de la ciudad donde dicen que se encuentran los orígenes de la gastronomía valenciana.
10. Montar en bici. Yo quiero recorrer Valencia en bicicleta, de una forma sostenible y saludable. ¿Lo conseguiré?

apartamentos en Valencia
apartamentos en Valencia

La cocina en Valencia es típicamente mediterránea, y gracias a esto, ofrece una gran variedad de platos. Desde el pescado, marisco y moluscos, pasando por dulces árabes, verduras y el ingrediente estrella, el arroz, con denominación de origen.
Son muchos los platos que llevan arroz, pero sin duda el plato más conocido a nivel mundial es la Paella.  Además de la Paella valenciana, otros platos típicos elaborados con arroz son: el arroz al horno (arròs al forn), arroz con judías y nabos (arròs amb fesols i naps),arroz a banda (arròs a banda) y el arroz negro (arròs negre).
Si se quiere disfrutar de estos platos el lugar indicado es la zona de los restaurantes(La Pepica, L’ Estimat) del marítimo, los que se sitúan en la Playa de la Malvarrosay en la Playa de las Arenas. Además del arroz, también se puede disfrutar en estos mismos locales de la fideuà, que utiliza fideos en lugar de arroz.
Otro plato típico de Valencia que se puede degustar en El Palmar, es el All i pebre. El all i pebre es un plato preparado con ajo y anguilas. Como entrantes está el esgarraet, las clóchinas de Valencia o las tellinas.
Tras los platos típicos les llega el turno a los postres. Encontramos el Arnadí, uno de los más antiguos de la Comunidad Valenciana, la coca de llanda,  la mona de pascua y los Buñuelos, que se pueden degustar con un buen chocolate caliente en Fabián. En navidad podemos disfrutar del turrón, el mejor es el turrón de Jijona,  y en cualquier época del año de las naranjas, características de Valencia.
Si preferimos algo más fresquito podemos irnos a Alboraya o a alguna horchateriade Benimaclet y disfrutar de una buena Horchata de chufas.
Para acompañar estos platos tenemos una buena selección en vino, a destacar los tintos, rosados y cavas, con denominación de origen Valencia. Los mejores son los blancos del Alto Turia y los de Utiel–Requena.
Para cuando decidamos salir  de copas, no se puede ir de la ciudad sin probar el Agua de Valencia. En cualquier local del barrio del Carmen y del centro histórico puede degustarla, especialmente en el Café Madrid, lugar donde se creó.
Bon appétit!

La ciudad de Valencia ofrece muchas opciones de trasporte público. Puedes moverte utilizando los siguientes medios de transporte: metro-tranvía, autobuses, Valenbisi, taxi…Existe una tarjeta única de transporte público que se llama Móbilis:
La Tarjeta Móbilis es una tarjeta única y personalizada donde puedes juntar todos tus pases o bonos de Metro, Bus y Valenbisi. En otras palabras: es una sola tarjeta recargable para cualquier transporte público en Valencia. Y a partir de este año también sale el servicio de Reloj Móbilis: a parte de ser un reloj también sirve como pase para cualquier transporte público en valencia y se puede recargar tan fácilmente como cualquier tarjeta de viajes. Puedes adquirir la tarjeta Móbilis o el Reloj Móbilis en estaciones de metro, estancos y quioscos. Existen dos tipos de tarjetas Móbilis y puedes consultar toda la información sobre ellas aquí.

apartamentos en Valencia

Listos para reservar?
¡TENEMOS UNA PUNTUACIÓN MEDIA DE 9/10! MIRA LO QUE OPINAN DE NUESTROS APARTAMENTOS EN VALENCIA:

apartamentos en Valencia
María Rosa

Alojamiento para familias en Valencia. Cuando se viaja en familia y más si hay niños siempre se busca la comodidad ante todo y en eso nuestros apartamentos están en pensado para su comodidad. Alquila una vivienda perfecta para familias en Valencia desde 16€/noche/persona. Disfrute de unas maravillosas vacaciones en familia con nuestros apartamentos en Valencia.

apartamentos en Valencia
Francisco

Encontrar apartamentos baratos en zonas turísticas de Valencia, no es tan difícil como uno se imagina. Alquilar un apartamento, en cualquier región siempre será más económico que ir a un hotel y como no, tendrás más independencia a la hora de entrar y salir. No tendrás estrictos horarios para las comidas y disfrutarás de más espacio.vacaciones de pareja en Valencia.

apartamentos en Valencia
Julia

Os presentamos este listado de apartamentos por días en Valencia para 4 personas, hablamos de apartamentos turísticos con un capacidad para 4 personas o mas. Te mostramos apartamentos en el centro de Valencia y apartamentos en Valencia playa. Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia desde 20€ noche/persona.

apartamentos en Valencia
Ania

Gran ático con terraza en el centro de Valencia , moderno y decorado con buen gusto . La ubicación es maravillosa . Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza comunitaria situada en la misma planta que el apartamento. Es un apartamento muy cómodo y tiene capacidad para 5 adultos y 1 niño …

alquiler casas vacaciones valencia,apartamentos de vacaciones en valencia,casas vacaciones valencia,alquiler,apartamentos vacaciones valencia,alquiler vacaciones valencia playa,alquiler casa vacaciones valencia,casas de vacaciones en valencia,apartamento vacaciones valencia,alquiler de vacaciones en valencia,apartamentos vacaciones valencia playa,alquiler de apartamentos en valencia para vacaciones,alquiler valencia vacaciones,apartamentos valencia vacaciones,valencia alquiler vacaciones,alquiler vacaciones en valencia
,alquiler de apartamentos por dias en valencia,apartamento en valencia por dias,apartamentos en valencia alquiler por dias,alquiler apartamentos por dias en valencia,alquiler de apartamentos en valencia por dias,apartamento por dias valencia,alquiler de chalets en valencia por dias,alquiler por dias en valencia,alquiler apartamentos en valencia por dias,apartamentos por dias en valencia capital,alquiler apartamento valencia por dias,apartamentos turisticos en valencia,apartamentos de lujo en valencia,apartamentos lujo valencia,apartamentos de lujo valencia
,valencia apartamento,apartamentos turisticos valencia capital,apartamento turistico valencia,apartamento valencia centro,apartamentos costa valencia,comprar apartamento en valencia,apartamento valencia barato,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia,apartamentos en Valencia