fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Academia de inglés en Londres: guía 2018 (Incluimos las gratis)

academia de inglés en Londres



¿Buscas una academia de inglés en Londres para estudiar el idioma británico? Si es así, ¡esta publicación será ideal para ti! En Londres, estudiar en una academia de inglés se ha convertido en un tema de actualidad y cada vez más personas van a estudiar allí.

Academia de inglés en Londres: guía 2018 (Incluimos las gratis)

Aunque puedes hacerlo en cualquier otra ciudad del Reino Unido, muchas personas prefieren hacerlo en una academia de inglés en Londres porque la gama de opciones es mucho más amplia y, al ser la capital, ofrece a las personas más diversidad en todos los aspectos (alojamiento, atracciones, vida nocturna, etc). academia de inglés en Londres

En esta publicación, encontrará cuáles son las mejores academias de inglés en Londres, así como las que ofrecen estos servicios gratuitos, sí, lo escuchó bien.

 

Las 7 mejores academias de inglés en Londres

Encontrar una escuela de inglés en Londres puede ser complicado, como ya dijimos, hay tantas opciones que no sabrá por dónde empezar.

Para que pueda elegir una buena academia de inglés en Londres, le damos algunas recomendaciones basadas en las opiniones de los estudiantes que han llegado en algún momento de su vida a una de estas academias que le proponemos: academia de inglés en Londres




Academia de Inglés Speak Up London English School 

 139 Oxford St, Soho, Londres W1D 2JA

Speak Up London School Inglés está situada en el corazón de Londres, en una de las calles más transitadas de Oxford Street. Estás muy cerca de Chinatown en SohoRegent Street o Piccadilly Circus.

Tienen un horario flexible y también un programa de actividades estraescolares. En esta academia de inglés en Londres, puedes elegir entre una de las cuatro franjas horarias durante el día (clase de 3h) y clases los sábados y las clases de Skype. Para costaux, también ofrecen un curso intensivo de 6 horas y media .

Academia de Inglés Frances King School of English

  77 Gloucester Rd, Kensington, Londres SW7 4SS, Reino Unido  

La Escuela de Inglés Frances King está situada al oeste de Londres, junto a la estación de metro de Gloucester Road, en el distrito de Kensington . En las cercanías se puede visitar el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y Victoria and Albert .

Esta academia de inglés en Londres tiene cursos generales, preparación de exámenes, individuales, familiares … Te ayudan a encontrar alojamiento y también tienen un programa de actividades extraescolares.

Academia de Inglés Islington Center

  97, White Lion St, Londres N1 9PF, Reino Unido  

Islington Center for English es una academia de inglés ubicada en el barrio londinense de Islington, junto a la estación de metro Angel. Está cerca de las estaciones de King’s Cross y St Pancras.

Ofrecen cursos de inglés general, pero también preparación para exámenes, inglés para negocios, inglés para periodistas, talleres prácticos en inglés y cursos para combinar con el voluntariado o el trabajo . Te ayudan a encontrar vivienda y tienen clases para grupos y eventos sociales.

Academia de Inglés Tti

  148-150 Camden High St, Londres NW1 0NE, Reino Unido  

Tti School of English se encuentra en uno de los barrios más famosos de Londres , Camden. Como se puede imaginar, tendrá el mercado de Camden Town cerca. Regent’s Park también está cerca.

En esta academia de inglés en Londres, ofrecen cursos de inglés general e intensivo, pero también preparación para exámenes, inglés para negocios, un programa de estudio y trabajo en el que puedes combinar tus estudios en la academia. Te ayudan a encontrar vivienda y ofrecen programas extraescolares . academia de inglés en Londres

 

Academias de Inglés Delfin English School London

  46-47 Bloomsbury Square, Londres WC1A 2RA

Delfin English School London se encuentra en el corazón de Londres , a 3 minutos de la estación de metro Holborn. Hay varios museos cercanos, incluido el Museo Británico . También está cerca de uno de los lugares más famosos de Londres: Covent Garden .

Esta London English Academy ofrece varias clases de inglés general, pero también clases de inglés para negocios, para la preparación de exámenes, cursos individuales, cursos a tiempo parcial para combinar con el trabajo u otro estudios y clases de inglés específico para  su trabajo. También organizan eventos .

 

Academias de Inglés ABC School of English

  63 Neal St, Londres WC2H 9PJ, Reino Unido  

ABC School of English está muy cerca de Covent Garden , en un área altamente cultural con esta gran cantidad de teatros .

Esta English Language Academy en Londres ofrece clases de inglés general e intensivo, cursos de Callan, preparación para exámenes, clases individuales , cursos de verano y clases combinadas de baile y música . Te ayudan con la vivienda y tienen programas sociales. academia de inglés en Londres

Academias de Inglés British Study Centre London Central

  23, place Bloomsbury, Bloomsbury, Londres WC1A 2PJ

British Study Centers London Central  se encuentra en el centro de Londres, a pocos minutos del Museo Británico (a unos 10 minutos del anterior para tener una idea de su ubicación).

Esta Academia de inglés en Londres ofrece clases para adultos, niños, capacitación docente y cursos online. Los cursos para adultos son de  inglés general, para negocios, preparación para exámenes, inglés combinado con actividades, inglés para personas mayores de 50 años, clases particulares e intercambios .




14 academias de inglés gratuitas en Londres

¿Una academia de inglés en Londres gratis? No, no estás soñando !! Es cierto, estas academias de inglés existen. Si vas allí para aprender inglés pero no causas estragos en tus ahorros, estudiar en una academia de inglés en Londres gratis puede ser una muy buena opción.

Si no tiene suficientes recursos para costearte una Academia de Inglés en Londres (que por lo general no son baratas), es importante tener en cuenta la existencia de este tipo de academia que ofrece cursos Inglés gratis . Dirás, esto huele a trampa. ¡Te aseguro que no hay ninguna trampa! Puedes estudiar gratis o casi gratis en una de estas academias de inglés en Londres.

La razón por la que existen estas academias de inglés gratuitas en Londres es porque los profesores que enseñan cursos de inglés están en prácticas  y para obtener el título de Profesor de Inglés como Segundo Idioma (TEFL), deben hacer un mínimo de horas de clases. En Inglaterra, sin embargo, es ilegal que una academia de inglés, que utiliza profesores sin el grado correspondiente, le cobre por los cursos ofrecidosacademia de inglés en Londres

No se preocupe por la calidad de los cursos, incluso si el profesor no tiene un título, esto no significa que los cursos de esta Academia de Inglés sean de calidad inferior. De hecho, cuando buscan la aprobación del director de la academia para acreditar sus prácticas como enseñanza de inglés, en general están más motivados que otros profesores que ya han pasado muchos años trabajando.

Otro tipo de academia de inglés en Londres que ofrece clases gratuitas son aquellas que se ofrecen a personas desempleadas o que reciben ayudas estatales .

Estas clases de inglés gratuitas no son fáciles de encontrar porque no se anuncian. Es por eso que reunimos aquí una lista donde se puede ver qué academias de inglés en Londres las ofrecen.

Otra forma de conocer estas academias y preguntar en las bibliotecas públicas, ya que en general son conocedoras. academia de inglés en Londres

Algunas de las academias de inglés de Londres de la lista pueden solicitarle que pague las tarifas de inscripción (una pequeña cantidad ) o se le puede pedir que pague parte de las tasas de matrícula, la cantidad será tan pequeña que los catalogaremos como gratuitos.

Estudiar en una academia de idioma inglés en Londres puede ayudarte a controlar tu presupuesto para vivir en el Reino Unido . También puede ayudarlo a mejorar su nivel si desea estudiar en una de las universidades de Inglaterra , ya sea para un título o una maestría o si desea realizar unas practicas en Reino Unido .

Entrenamiento de profesores de Saxoncourt

  200 Pentonville Rd, Londres N1 9JY, Reino Unido 

El entrenamiento de profesores de Saxoncourt se encuentra a 5 minutos de la estación de Kings Cross. Ofrecen dos tipos de clases de inglés gratuitas . Por un lado, tienen lecciones de prueba con las que puedes conocer a la escuela y a los profesores, al mismo tiempo que verificas si te gusta la academia y si quieres quedarte allí. Las clases duran una hora y media y debes registrarte en la academia.

Por otro lado, esta Academia de Inglés ofrece lecciones para futuros maestros, impartidas por maestros en prácticas. Las clases comienzan cada 4 semanas (y duran 4 semanas). Se administran de lunes a viernes de 14h a 16h. Para aquellos que duran 12 semanas, se imparten los martes y jueves de 18:30 a 20:30. academia de inglés en Londres

Para registrarse, debe dejar un depósito de £ 30 que, si va a todos los cursos, le será devuelto.

Hampstead English School

  553 Finchley st, Londres NW3 7BJ, Reino Unido  

Hampstead School of English es una escuela de inglés en Londres ubicada a unos 20 minutos del Hampstead Heath Park en Hampstead. Ofrece clases gratuitas de diferentes niveles con profesores en prácticas de lunes a viernes de 13 a 15 horas.

Nova english school

  2 Thorpe Cl, Kensington, Londres W10 5XL 

Nova New Opportunities se encuentra en Notting Hill , muy cerca del mercado de Portobello Road. Esta academia de inglés en Londres ofrece clases de inglés y otras actividades de forma gratuita. Le cobrarán una tarifa de registro de £ 35 por los tres trimestres (de septiembre a julio). La mayoría de las clases gratuitas se realizan dos días a la semana y duran aproximadamente dos horas y media . academia de inglés en Londres

St Giles Internacional

  154 Southampton Row, Bloomsbury, Londres WC1B 5JX 

La academia de inglés en Londres St Giles International ofrece clases gratuitas durante 4 semanas. Las clases tienen lugar de 13:45 a 16:00. Tienes que ir con mucho avance si quieres ir a clase, alrededor del mediodía, porque la demanda es muy alta. Cuando llegue, debe hablar con un maestro para contarle su nivel de inglés. Después de eso, recibirás un boleto que te asegura el lugar para este día.

Tenga en cuenta que tienen varias escuelas en Londres, pero la única que tiene clases de inglés gratuitas se encuentra en el centro de Londres , a 5 minutos del Museo Británico .

Westminster Kingsway College

  211 ruta Grays Inn, Londres WC1X 8RA     

Westminster Kingsway College tiene cuatro academias repartidas por el centro de Londres. En esta academia de inglés en Londres, tendrá que pagar, pero el precio varía según su nivel de inglés. Normalmente el precio es de alrededor de £ 25 . Debe enviarles un correo electrónico con todos sus detalles por adelantado. Las clases de inglés gratuitas son los martes y jueves de 6pm a 8pm .

 

International House London

  16 Stukeley st, Londres WC2B 5LQ

International House London es una academia de inglés en Londres cerca de Covent Garden que no ofrece clases de inglés gratuitas , pero los precios son tan bajos en comparación con las academias de pago … que probablemente te interese.

Ofrecen cursos para niveles Pre Intermedio, Intermedio y Alto Intermedio. Los cursos ofrecidos son:

  • 2 horas al día de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 por 4 semanas por 50 £ / mes
  • De lunes a viernes, 2 horas diarias de 16:00 a 18:00 por 4 semanas por £ 50 / mes
  • 2 horas diarias los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 por 4 semanas por £ 30 / mes
  • 2 horas diarias los martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. durante 8 semanas por £ 50 / mes

Entrenamiento 4 TEFL

 Escuela de idiomas Rose of York, 45 Oxford St, Soho, Londres W1D 2DZ

Training 4 TEFL se encuentra cerca de Covent Garden y Oxford Circus . Tampoco es una Academia de Inglés gratuita en Londres. Debe pagar un arancel de £ 10 y un depósito de £ 30 que se le devolverá al final del curso si su índice de asistencia es superior al 75% del total del curso de inglés. Las clases duran 4 semanas y tienen lugar de 13:45 a 15:00. Los niveles que se pueden seleccionar son Preintermedio, Intermedio e Intermedio superior . academia de inglés en Londres

Como tienen una gran demanda, lo mejor es reservar lo más pronto posible por correo electrónico. En caso de no tener espacio para cursos gratuitos, los impartidos por profesores graduados tienen un costo de £ 30 / semana.

Language Link

 6 Duke’s Rd, Bloomsbury, Londres WC1H 9AD

Language Link , una academia de inglés en Londres, cerca de Regent’s Park, ofrece clases de inglés gratuitas impartidas por maestros en prácticas para estudiantes de tiempo completo durante 15 horas o más, Solo puede hacer una reserva en persona, pero puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico o por teléfono para solicitar información sobre fechas y disponibilidad.

También ofrecen cursos por solo £ 25 al mes . Aunque no son gratuitos, es un precio realmente bajo. Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes de 13:30 a 15:30. academia de inglés en Londres

 

Oxford International

 259 Greenwich High Rd, Londres SE10 8NB

Oxford International , ubicada en Greenwich , es una academia de inglés en Londres que ofrece cursos gratuitos para niveles Pre-intermedio, Intermedio y Medio-Alto . Son impartidos por profesores en formación, de lunes a viernes a las 14:45. Hay mucha demanda, por lo que debe reservar su lugar por correo electrónico tan pronto como sea posible.

St John School of English

 Crypt St Johns, 200 Cambridge Heath Rd, Londres E2 9PA

St John’s School of English es una academia de inglés en Londres ubicada en Bethnal Green, cerca del centro de Londres. Ofrece clases gratuitas de inglés de 4 horas por semana para personas que reciben beneficios (“desempleo británico”).

Ealing & Hammersmith West London College

 9 Gliddon Rd, Londres W14 9BH 

Ealing & Hammersmith West London College   ofrece cursos con profesores de CELTA en prácticas. Los cursos de esta academias de inglés en Londres varían según la disponibilidad y el nivel, pero generalmente son por la tarde y por la noche.





 

Cómo solicitar cursos de inglés gratis en Londres

Para solicitar información de alguna academia de inglés gratis en Londres y reservar un lugar para los cursos disponibles, es mejor llamarlos por teléfono o enviarles un correo electrónico.

Si su inglés no es lo suficientemente bueno, lo dejo debajo de una plantilla que puede usar para contactarlos: academia de inglés en Londres

Good morning,

I’m ____, a __ years old student from __ and I am going to live in London for ___ (this summer, this summer, from January to April, etc.). I would be very interested in joining the (free) English courses that I have seen in the website trucoslondres.com you offer in your academy (for £_).

Can you please let me know the dates and times of the classes available for that period and how can I do to book a place in the course?

Many thanks,

____ 

Cómo elegir una academia de inglés en Londres

De todas las ofertas disponibles, ¿cuál Academia de inglés en Londres es la mejor? ¿Cuál es el mejor para mis necesidades? Para elegir el correcto, le aconsejo que mire estos 6 consejos :

1. ¿Cuál es tu objetivo? Tal vez solo quiera mejorar su nivel de inglés, en cuyo caso cualquier Academia de inglés que ofrezca cursos generales le servirá muy bien. Pero si su objetivo es tratar de aprobar los exámenes oficiales de Cambridge u otras instituciones, debe elegir los cursos preparatorios en los que se entrenó adecuadamente para pasar estas pruebas. En este caso, elegir una buena academia puede ser crucial.

2. Es importante que la Academia de Inglés ofrezca diferentes niveles y se asegure de estar en la clase correcta. No te conformes con 3 niveles de inglés en los cursos, recomendamos ir a cursos generales que tengan al menos 6 niveles de inglés, desde principiante hasta maestro.

3. Por lo general, el primer día de clase en la academia, harás una prueba para conocer tu nivel. Si su nivel se adapta a 2 posibilidades de cursos, le recomendamos que elija el curso superior. ¿Por qué? Necesitarás más esfuerzo … pero progresarás más rápido.

4. Número de estudiantes por clase : las academias generalmente ofrecen cursos con un menor número de estudiantes durante la temporada baja, es decir, invierno … pero también durante el verano. En cualquier caso, no deberías ir a una clase con más de 15 estudiantes, ya que la calidad del curso sufre mucho. academia de inglés en Londres

5. Duración del curso : se recomienda encarecidamente que cada lección en la academia solo dure entre 45 y 60 minutos para que pueda asimilar todo el contenido enseñado. Con esta duración, el rendimiento es óptimo. Es decir, una clase de 20 a 25 horas por mes es la que yo recomiendo.

6. Calidad del maestro : además de la experiencia y la dedicación del maestro al momento de ir a la academia, dos factores son muy importantes, debe asegurarse de que los maestros tengan las calificaciones necesarias para enseñar inglés. Hay dos títulos que a menudo son confusos y usted debe saber de antemano.

Por un lado, hay TEFL ( enseñanza de inglés como lengua extranjera ) y, por otro lado, TESL ( enseñanza de inglés como segundo idioma ). La diferencia es que la primera se refiere a la enseñanza de inglés en países que no hablan inglés, mientras que la segunda se refiere a la enseñanza del inglés a estudiantes que no hablan inglés.




¿Cómo detectar si una academia de inglés no es recomendable?

“¡Haga un curso de inglés de 6 meses por 800 libras!” Sospechoso, ¿no? No te dejes engañar y no te engañes. Muchas veces, las cosas baratas se vuelven costosas y en este caso, el ejemplo es válido. Antes de registrarse, formule preguntas a la academia y descubra de qué está hecho . Tenga cuidado, ser costoso no significa que sea bueno y viceversa.

Primero, verifique todos los ” indicadores ” de sentido común, como el libro del curso, el número de niveles, el número de estudiantes por grupo, la duración y la estructura de las clases, y los títulos de los profesores. También tenga en cuenta lo siguiente:

A) Averigüe sobre el año de fundación de la academia , ¿cuánto tiempo ha estado abierto? ¿Cuál es su experiencia? Una nueva escuela puede ofrecerte buenas instalaciones, pero aquí lo importante son los humanos, es decir, la experiencia del equipo docente que te acompaña en tu aprendizaje. Entonces, además de pedir información sobre el curso de la academia, hágalo también con los maestros. academia de inglés en Londres

B) También es importante verificar las acreditaciones oficiales con las que cuenta la escuela. Tenga cuidado, porque muchos centros falsifican sus propias acreditaciones con el fin de publicarlas en sus sitios web y convencer a los estudiantes de que este centro cuenta con acreditaciones, así que tenga cuidado con ellas. En nuestra opinión, una academia de calidad debe tener las siguientes acreditaciones:

  • British Accreditation Council : una entidad independiente que ha trabajado durante más de 25 años en los estándares de calidad de la enseñanza de inglés en escuelas privadas en el Reino Unido.
  • Private Further Education : una organización designada por la Junta de Fronteras del Reino Unido para llevar a cabo inspecciones de supervisión de la enseñanza en centros educativos privados y academias de inglés en Inglaterra y Gales.




Elija la Academia de Inglés en Londres

Elegir una buena academia de inglés en Londres o en otra ciudad del Reino Unido es muy importante cuando se estudia el idioma. Nada más que decir sobre este aspecto, pero también debe sentirse cómodo en esta academia para multiplicar los resultados. academia de inglés en Londres

Recuerde que si está estudiando en una academia de inglés en Londres, puede optar por la residencia estudiantil . Otra opción es el compañero de cuarto . En Londres, hay muchos tipos de alojamiento y puede intentar tomar un albergue no demasiado caro para decidir su último alojamiento. De lo contrario, si eres un au pair , el alojamiento es evidente. academia de inglés en Londres

Espero haberte ayudado, ¡ ahora todo lo que tienes que hacer es elegir una academia de inglés en Londres ! Si asististe a clases en uno de ellos, gratis o no, puedes contarnos tu experiencia a través de los comentarios. Esto puede ayudar a otras personas que buscan una Academia de Inglés en Londresacademia de inglés en Londres

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies