fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Cine de Verano de Tomares 2018

El verano ya llego, ya esta aquí… y con el el cine de verano de Tomares, muestra su cartelera para este 2018.

Venga a disfrutar en Familia, sólo o acompañado viendo las mejores películas al aire libre. Pruebe nuestras exquisitas tapas y nuestras hamburguesas y montaditos, o compre sus chucherías favoritas en nuestro ambigú.

SESIÓN Única a las 22:30 Horas. PRECIO 4 €. A partir del 1 de Septiembre, la sesión comenzará a las 22:00 Horas.

Pantalla gigante de 72 metros cuadrados.

Calle Navarro Caro Nº 50. CP 41940 Tomares. Sevilla.

 

En plena Zona Centro. A unos 200 metros de la Iglesia del pueblo y haciendo esquina con la Calle San Sebastián.

CARTELERA 2018 

cine de verano de Tomares

 

 

 

La Tribu / 16, 17 y 18 de Junio

cine de verano de tomares

TÍTULO: La tribu.
ACTORES: Carmen Machi y Paco León.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 7 años.
SINOPSIS: Virginia es limpiadora de profesión, pero su vocación es el ‘streetdancer’. Así, practicando baile urbano, disfruta de su tiempo libre junto a sus compañeras de coreografías, Las Mamis. Además, Virginia ha recuperado al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de streetdance cuyos bailes les alegran la vida, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El gran Showman / 19 y 20 de Junio

TÍTULO: El gran Showman.

ACTORES: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

 

Próximamente

 

Perfectos Desconocidos

Cartel de Perfectos Desconocidos

TÍTULO: Perfectos Desconocidos.
ACTORES: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega,Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti” (2016), de Paolo Genovese.

Coco

Cartel de Coco

TÍTULO: Coco.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

C’est la vie

Cartel de C'est la vie

TÍTULO: C’est la vie.
ACTORES: Jean-Pierre Bacri, Guilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Vincent Macaine y Alban Ivanov.
CALIFICACIÓN: No recom menores de 7 años.
SINOPSIS: Durante años, Max ha organizado cientos de bodas y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción están a punto de convertirse en un desastre total.

Una bolsa de canicas

Cartel de Una bolsa de canicas

TÍTULO: Una bolsa de canicas.
ACTORES: Dorian Le Clech, Batyste Fleurial, Patrick Bruel, Elsa Zylberstein y Bernard Campan.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Para salvarse, deberán abandonar a su familia. Haciendo muestra de una gran astucia, coraje e ingenio para sortear a los invasores enemigos, los dos hermanos intentarán reunir a toda su familia de nuevo en la zona libre del sur de Francia.

Gru 3

Cartel de Gru 3. Mi villano favorito

TÍTULO: Gru 3. Mi villano favorito.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

El cuaderno de Sara

Cartel de El cuaderno de Sara

TÍTULO: El cuaderno de Sara.
ACTORES: Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes, Marta Belaustegui, Nick Devlin y Ramón Barea.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los “Señores de la Guerra”, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Asesinato en el Orient Express

Cartel de Asesinato en el Orient Express

TÍTULO: Asesinato en el Orient Express.
ACTORES: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Willem Dafoe.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot será el encargado de resolver este oscuro homicidio que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Estudiará a todos los pasajeros para determinar qué ha sucedido y, así, comenzará una carrera a contrarreloj en la que Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo cometió el crimen, lo crucial será por qué lo hizo.

El instante más oscuro

Cartel de El instante más oscuro

TÍTULO: El instante más oscuro.
ACTORES: Gary Oldman.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Cincuenta sombras liberadas

Cartel de Cincuenta sombras liberadas

TÍTULO: Cincuenta sombras liberadas.
ACTORES: Jamie Dornan y Dakota Jhonson.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga “50 sombras de Grey”.

La librería

Cartel de La librería

TÍTULO: La librería.
ACTORES: Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Inglaterra, 1959. Florence Green (Emily Mortimer) es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence.

Tres anuncios en las afueras

Cartel de Tres anuncios en las

TÍTULO: Tres anuncios en las .
ACTORES: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinlage.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: En Ebbing, Misuri, un pueblo del Medio Oeste de Estados Unidos, Mildred Hayes decide gastarse todos sus ahorros en contratar tres vallas publicitarias para poner en evidencia la incompetencia de la policía. Han pasado ya varios meses desde la violación y asesinato de su hija y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. Estas tres vallas a la entrada del pueblo, con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía, William Willoughby, servirán para divulgar un recordatorio, el de un crimen sin resolver, y constatar una evidencia, que nadie ha sido detenido. Las consecuencias serán una guerra abierta contra la policía del pueblo, y una agria respuesta por parte de sus habitantes.

La montaña entre nosotros

Cartel de La montaña entre nosotros

TÍTULO: La montaña entre nosotros.
ACTORES: Idris Elba y Kate Winslet.
CALIFICACIÓN: .
SINOPSIS: Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se den cuenta de que la ayuda no les va a llegar, emprenderán un complicado viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.

Ferdinand

Cartel de Ferdinand

TÍTULO: Ferdinand.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies