fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Cómo blanquear los dientes en casa con remedios caseros en un solo día

blanquear los dientes



No hay duda de que una sonrisa con dientes blancos y sin manchas es LO QUE TODO EL MUNDO DESEA. Y por eso todos los días el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más populares.  La decoloración de los dientes es un proceso de envejecimiento normal, sin embargo, es posible retrasar y prevenir esta acción con remedios caseros y naturales.

Cómo blanquear los dientes en casa con remedios caseros en un solo día

Una buena solución casera para blanquear los dientes en casa,  es cepillarse los dientes diariamente con una pasta de dientes blanqueadora junto con una mezcla casera que se prepara con bicarbonato de sodio y jengibre, ingredientes que se encuentran fácilmente en las farmacias y tiendas de productos naturales.




Sin embargo, otras opciones como el exfoliante de fresa o el enjuague de aceite de coco, también pueden ser fácilmente preparadas y utilizadas en casa, para aclarar los dientes y dejarlos más blancos.

En el caso de manchas en los dientes de color marrón o grisáceo, que son causadas por el uso del antibiótico tetraciclina en la niñez ningún método de blanqueamiento dental es eficaz, incluso los tratamientos hechos por el dentista pueden no alcanzar resultados. En este caso, lo que se recomienda hacer es colocar las caras de porcelana en los dientes, que también pueden llamarse ‘lente de contacto’ para los dientes. Entienden lo que son y si esto es una opción .

blanquear los dientes

¿Por qué optar por métodos naturales de blanqueamiento dental ?

Hay muchos métodos para dejar los dientes más blancos, pero a menudo terminan trayendo otros problemas, como la sensibilidad dental. Por lo que una buena idea es optar por procedimientos caseros de blanqueamiento dental , que también pueden ser muy eficaces.

Si usted quiere tener más dientes blancos y no desea utilizar cualquier procedimiento más invasivo, estos remedios caseros pueden ser la solución.



Cómo blanquear los dientes en casa con remedios caseros en un solo día

Blanquear los dientes es el secreto para tener una sonrisa perfecta. Aquí le dejamos algunas formas de blanquear sus dientes con productos caseros y de uso común

Cómo blanquear los dientes con bicarbonato y jengibre

Esta pasta es buena para blanquear los dientes porque promueve una exfoliación, retirando micropartículas de tártaro que hacen que los dientes amarillentos y más oscuros. Sin embargo, este tratamiento casero para blanquear los dientes sólo se debe hacer 2 veces a la semana para no desgastar los dientes, causando sensibilidad dental.

Ingredientes

  • 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio;
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo;
  • 3 gotas de aceite esencial de menta.

Modo de preparación

Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardar en un recipiente bien cerrado y lejos de la luz. Siempre que sea cepillado los dientes, moje primero el cepillo de dientes, pase la pasta dental normal y, a continuación, añada esta mezcla, cepillando bien los dientes.




Cómo blanquear los dientes con fresas y sal

Esta mezcla contiene vitamina C y un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa bacteriana ya eliminar las manchas oscuras. Además, como contiene bicarbonato de sodio, ayuda a aclarar los dientes más rápidamente. Esta mezcla sólo debe usarse 2 a 3 veces a la semana, para evitar el desgaste de los dientes.

Ingredientes

  • 2 a 3 fresas;
  • 1 pizca de sal gruesa;
  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación

Aplastar las fresas hasta obtener una pulpa, luego añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien. Coloque la mezcla en el cepillo y aplique sobre los dientes, tratando de mantenerla en contacto con la pared del diente durante unos 5 minutos. Por último, pase la boca por agua para eliminar la mezcla y cepille los dientes con una pasta normal.

 

Cómo blanquear los dientes con aceite de coco

El aceite de coco es un antimicrobiano que ayuda a eliminar la placa bacteriana, además de promover la salud de las encías. De esta forma, es una opción bastante saludable para blanquear los dientes, eliminando manchas oscuras.

Ingredientes

  • 1 cucharada (de café) de postre de coco.

Modo de preparación

Coloque una pequeña cuchara de aceite de coco o mantequilla de coco en la boca.Deje derretir y enjuague el líquido para pasar por todos los dientes durante unos 3 a 5 minutos. Por último, retire el exceso y cepille los dientes.

Para aclarar los dientes con éxito también es importante seguir algunos consejos como no tomar bebidas de color oscuro, como té negro y café, ni jugos industrializados, que tienen muchos colorantes y terminan oscureciendo los dientes.Una buena sugerencia es tomar estos líquidos con un canudito o tomar un vaso de agua inmediatamente después.




El consejo de la Youtuber para blanquear los dientes


Holaa chicas y chicos. Hoy os traigo un tuto super fácil y casero de como blanqueo mis dientes en casa. Recomiendo hacerlo una vez a la semana..Y como mucho mucho 2 para los que tienen los dientes muy amarillos. Ingredientes: 2 cucharaditas de sal (SAL FINA) 1/2 limón exprimido Y y un poco de agua Cepillar solo durante ( solo 2min ) y no tocar la encías para evitar irritarlasy luego lavar los dientes como de costumbre. ( NO APTO PARA LOS QUE LLEVAN BRAKETS)

Cómo blanquear los dientes rápido con Piel de naranja

Frote la cáscara de naranja en los dientes con regularidad es una gran manera de eliminar todo el tono amarillo que se acumula en los dientes. Para este tratamiento, frote una cáscara de naranja en los dientes antes de dormir todas las noches. Este es uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes.

 

Pasta de fresas, sal y bicabornato de sodio

Las fresas son ricas en vitamina C, ayudando un montón para eliminar la placa dental también hacer que los dientes amarillentas. La enzima también tiene una fresa, el ácido málico que blanquea los dientes . El bicarbonato es un ingrediente opcional.

Haga una mezcla de 3 fresas grandes , un buen pellizco de sal de mesa y la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio si desea utilizarlo. Usted también necesitará un cepillo de dientes.

Después de amasar las fresas en una pasta cremosa, agregue la sal y el bicarbonato. Utilice un pañuelo de papel para secar los dientes y aplique generosamente la mezcla utilizando el cepillo. Dejar por 5 minutos. ¡Enjuague y listo! Se recomienda el uso antes de dormir.

 

Cómo blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno

Peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y la mente pueden ayudar a eliminar las manchas de color amarillo de los dientes. Prepara un lavado bucal simple con agua y peróxido de hidrógeno y úsalo para gargarejar y enjuagar la boca. Después, usted también puede preparar una pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio y usarlo para cepillarse sus dientes suavemente y en pocos días, los remedios caseros para blanquear los dientes en casa traerán los resultados esperados.

Puedes utilizarlo para conseguir dientes más blancos. Es completamente seguro, siempre y cuando evites tragarlo.

  • Sumerge un paño limpio en una solución de peróxido. Luego, utiliza el paño mojado para frotarlo suavemente sobre tus dientes. El peróxido de hidrógeno eliminará las manchas químicamente, mientras que el paño te ayudará a eliminarlos físicamente.
  • Como alternativa, puedes enjuagarte la boca con una tapa llena de peróxido (que también ayuda a eliminar bacterias y a refrescar el aliento), o sumergir tu cepillo en el peróxido y usarlo para cepillarte los dientes.




Cómo blanquear los dientes con Limón

todos somos conscientes de las propiedades sorprendentes de limón y por lo tanto sabemos que puede ayudar a eliminar la coloración amarillenta de los dientes.

Usted puede aplicar una mezcla de sal y jugo de limón en los dientes y frotar por unos minutos o usar una cáscara de limón para masajear sus dientes para volverlos de nuevo.

De todos los métodos de los remedios caseros para blanquear los dientes en casa, esa es una de las mejores, sin ninguna duda.

 

Cómo blanquear los dientes en un día con Sal

Los remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural las formas  son muy diversas. Usted puede utilizar la sal como un limpiador dental fundamental para la limpieza de los dientes.

Pues, él ayuda a reabastecer el contenido mineral de los dientes y trae de vuelta su antiguo color blanco. Simple mezcle un poco de sal con su pasta dental convencional y úsela para cepillarse los dientes dos veces al día.

Esto no sólo blanquear los dientes de forma natural,  también los harán más fuerte.

 

Blanquear los dientes de forma natural con Cáscara de plátano

La cáscara de plátano se carga con manganeso, potasio y magnesio, que ayuda a revivir el esmalte de los dientes. Para usar este medicamento, basta con frotar el lado interno de la cáscara de plátano en los dientes y las encías para recibir los beneficios esperados. Por eso, la cáscara de plátano está entre los mejores remedios caseros para blanquear los dientes. A continuación, siga con su rutina regular de cepillado. Utilice este tratamiento dos veces a la semana para blanquear los dientes.

 

Cómo blanquear los dientes rápido con Albahaca

Albahaca es extremadamente eficaz en la eliminación de las marcas de la placa acumulada en los dientes, así como en la prevención de los trastornos periodontales tales como piorrea.

 Una vez que están completamente secos, usted debe triturarlos con la ayuda de una licuadora de especias para formar un polvo y, a continuación, mezclar este polvo con su pasta de dientes común para quitar toda la placa amarilla de los dientes.

 

Cómo blanquear los dientes en un día con hojas de menta y aceite de coco

Disponibles en muchas tiendas de productos naturales, estos ingredientes pueden aclarar los dientes.

Basta con amasar algunas hojas de menta y mezclarlas a algunas cucharas de aceite de coco. Pasa la mezcla en los dientes y deja actuar por unos minutos. Hazlo de dos a tres veces por semana.

Aunque la comunidad odontológica no tiene opinión formada sobre esta técnica, algunos de los componentes del aceite de coco pueden ser capaces de blanquear los dientes.

 

Alimentos que manchan los dientes por ejemplo las Manzanas

Las manzanas son una fruta maravillosa que ofrece numerosos beneficios para la salud de nuestro cuerpo. Pero muchas personas no saben que mascar una manzana dos veces al día es tan bueno para los dientes como cepillarlo.

Esto ocurre porque los jugos ácidos contenidos en las manzanas funcionan bien para deshacerse de las manchas amarillas en los dientes. Por este funcionamiento eficaz en el blanqueamiento de los dientes, la manzana está en el TOP 10 de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes .

El vinagre es eficaz en la eliminación de las manchas de los dientes, especialmente si se mezcla con bicarbonato de sodio. Mezclar dos partes del vinagre con una parte de bicarbonato de sodio. Utilice esta pasta para cepillarse sus dientes de dos a tres veces a la semana. Los resultados aparecerán dentro de unas semanas.

 

Cómo blanquear los dientes en un día con Carbón activo

El carbón activo no podía faltar en la lista de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes. Pues, a la presencia de potentes cristales químicos ayudan a blanquear los dientes de forma muy rápida. Para utilizar el carbón para blanquear los dientes, basta con mezclar algunos trozos de carbón en polvo en su pasta de dientes regular y usar la mezcla para cepillarse los dientes todos los días. En pocos días, usted verá resultados considerables.



 

Mantener los dientes blancos

Un gran número de personas hoy en día trata de encubrir una sonrisa abierta en las fotos que quita, por temor de mostrar el color de sus dientes. Es el uso constante de sustancias como el café y los cigarrillos dejaron sus dientes amarillentos .

Si los ojos son considerados el espejo del alma, la sonrisa amplia es su puerta de entrada! Es la primera cosa que la gente nota cuando sonríen. El color de sus dientes. Para muchas personas no importa cuánto cepillan, los dientes continúan amarillos. Por lo tanto, una primera impresión con sonrisa amarilla es algo que compromete la autoestima de cualquier persona.

La buena noticia es que podemos retener una blancura total de nuestros dientes por seguir unos pocos consejos de oro :

 

1. Cepille siempre los dientes después de las comidas y la ingestión de bebidas

Para mantener una buena higiene y la limpieza también blanco, adoptar el hábito de cepillarse los dientes al comer el alimento y la bebida . Muchos alimentos pueden no manchar el esmalte de los dientes, sin embargo otros son nocivos a su blancura.

Para los fumadores , además de café, el cigarrillo en sí causa cambios en el color de los dientes. Por eso entonces, sin riesgo de equivocarse, en primer lugar, si usted se preocupa por una sonrisa iluminada, deje el cigarrillo de lado y cepille los dientes cada vez que ingerir alimentos y bebidas.

2. Consultas periódicas al dentista

Es fundamental para mantener la salud bucal ir con periodicidad al dentista. Y con respecto a cuestiones estéticas, por desgracia, existen tratamientos dentales que pueden alterar el color de los dientes : canales, empastes de amalgama o incluso con resina. Por lo tanto, lo ideal es evitar la caries y por lo tanto los tratamientos.

como blanquear los dientes en un día 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies