fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Las 20 mejores páginas web para ver series online y gratis

Hay muchas páginas web dónde podemos ver series gratis online, pero no todas son igual de buenas ni ofrecen lo mismo. Te mostramos una lista con las 20 mejores.

Las series se han convertido en un verdadero entretenimiento y vicio para muchas personas, en este articulo te vamos a mostrar las 20 mejores páginas web para ver series online y en HD para que puedas estar al día de todas las novedades.




Las 20 mejores webs para ver series online

Una buena opción, son las plataformas de pagos, tienen las mejores series con la mejor calidad, pero como nada es perfecto, tienen un coste.  Podemos destacar HBO, Netflix ( Las 100 mejores series en Netflix  ) o Amazon Prime Vídeo (19€ al año)  tienen una cuota bastante reducida y un mes gratis para que puedas proba, por lo que ver series de forma legal está al alcance de cualquiera.

 

Seguro que te interesa: 5 aplicaciones móviles para aportar online 

Mejores páginas web para ver series online




Pero si no quieres gastarte los cuartos, en internet existen infiniddad de páginas web para ver series online GRATIS, os presentamos las 20 mejores alternativas a las plataformas de entretenimiento online de pago.

20. SeriesGato.tv

Una pagina muy sencilla y con series de calidad, tanto de estrenos como antiguas. Con un menú sencillo y miles de series online gratis.

Dispone de un blog donde puedes estar al día de las ultimas novedades en cuanto a series y si te sirve de algo, también dispone de contenido para adultos.

 

19. Seriesyonkis.com

Puede que su nombre te suene, y es que es todo un clásico de las páginas para ver series online. La cuestión es que esta página cuenta con uno de los catálogos más amplios gracias a su trayectoria. Las opciones no son gran cosa, pero mientras sea gratis y en español, no necesitamos mucha cosa más.

Para dudas sobre series o que ver, existe un chat con los demás usuarios muy practico (para esto tienes que registrarte). Una página muy útil y segura..

 

18. Seriesdanko.to

SeriesDanko es una de las páginas preferidas por los usuarios para ver sus series favoritas. Cuentan con un catálogo de lo más amplio, motivo por el cual tiene tantos seguidores.

Dispone de diversos menús y filtros por lo que no te sera complicado encontrar la serie que buscas por título, año, categoría,… Es una pagina muy cuidada en cuanto a los link y tienen muy en cuenta la calidad de la imagen, sin duda es una muy buena opción.




17. Seriesblanco.org

Este portal es uno de los más populares de internet para ver contenido en español directamente, sin descargas. Aunque como podrás ver, su interfaz es un poco complicada, poco intuitiva y algo molesta por culpa de la publicidad en formato pop up. Pero, no podemos quejarnos, cumple de sobra con la misión para la que ha sido creada: ver al momento tus series favoritas.

Para utilizarla deberás buscar el título de la serie que quieras ver. Después, te llevará a otra ventana con los archivos disponibles y desde ahí eliges el capítulo que desees ver.

Ten cuidado en la primera página, ya que hay publicidad con el slogan “ver ahora” y no, no es la serie. El catálogo lo forman principalmente series de estreno, ya que la base de datos no es muy amplia.

16. InkaSeries

Si eres un nostálgico y te gustaría revivir las mejores series de todos lo tiempos, Inkaseries es tu pagina de series online. Claro que también dispone de series nuevas, aunque no es la más recomendable en cuanto a disponibilidad y calidad.
Una de las mejores opciones para la comunidad hispanoamericana. Aunque no tiene demasiados enlaces en castellano, es ideal para ver tus capítulos favoritos en audio latino. Su diseño es simple y no requiere registro para poder ver los enlaces. ¿Qué más queremos?

 

15. Popcorn-time.to

La autodenominada “competencia gratuita de Netflix”. Se trata de una aplicación para ordenador que, una vez descargada, nos da acceso a un amplio catálogo online. Lo único que debemos hacer es acceder a la pestaña de series, seleccionar el capítulo deseado y esperar a que se establezca la conexión p2p. También podemos escoger entre varios idiomas o ajustar el tamaño de la pantalla.

La página web tiene aplicaciones para:

  • Windows 7 y superior.
  • Mac OSX 10.7 y superior.
  • Linux de 32-bits.
  • Android 4.0.3 y superior.
  • Android TV 5.0 y superior (x86)

Esta funciona con el mismo método de descargas torrents, lo único que necesitarías será una conexión a internet decente y tu ordenador. Aquí puedes elegir en que idioma ver la serie, los subtítulos y hasta la calidad, como lo mencione es una excelente opción que se ha vuelto muy popular.




14. Pelisplus.tv

Aunque el gran aliciente de este portal es que podemos ver películas en alta definición, también cuentan con su propio repertorio de series. Su diseño es bastante simple pero intuitivo, una buena opción si buscas algo sin demasiadas complicaciones. También te puedes registrar para tener acceso a otras opciones más avanzadas.

13. Pepecine.io

Una entre las grandes al hablar series online gratis, y es que lleva un porron de año haciéndonos disfrutar. Olvídate de un diseño super cool, es basta, fea y yo diría que hasta un pelín cutre, pero funciona.

Muchas de las series más populares de la tv americana están en esta página, encontraras series como Sherlock, juegos del trono y series grandes como Breaking Bad y Dexter, esta alternativa es excelente si en tu lista de series esta algunas que nombre, además su plataforma es muy sólida y estable.

 

12. Seriesw.net

Buen catalogo, comentarios de otros usuarios y funciona muy bien ( mucha publicidad). Prácticamente como el resto su diseño es horrible, no entiendo porque no se lo curran un poquito, pero como se suele decir lo bueno esta en el interior, es una página para ver series online muy fiable y cumple su misión correctamente.

11. Wikiseriesonline.nu

Lo que destaca de esta web es que tiene un diseño sencillo y podemos acceder a cada capítulo con facilidad. Cuenta con una gran cantidad de enlaces en latino y español, tanto de descargas como de streaming. Sin embargo, en algunas series no hemos podido encontrar la versión original (ni en obras tan famosas como Juego de Tronos). No requiere registro.

 

10. Seriescube.pw

Este es otro portal, excelente para ver cualquier tipo de series online te ofrece las series más populares de HBO y Netflix. Poco a poco esta web se destaca entre sus usuarios por la densidad de series del año que posee. Esta página actualiza su listado de capítulos a medida que van saliendo, esto es un punto a favor que lo pone por encima de muchas páginas que ya te he nombrado.

Esta página es totalmente gratis y no necesitas registro alguno para ello. Esta página conserva las series en su idioma original, pero las puedes ver subtituladas. No contiene publicidad excesiva como otras páginas web, y desde que ingresas a la página puede marcar cuál es tu serie favorita y desde allí empezar a verla. Esta página está creciendo exponencialmente, por esa razón te la recomiendo.

 

9. Moviesplanet.tv

Si no te importa ver tus series favoritas en versión original, sin duda te recomendamos Movies Planet, una plataforma bien cuidada y con un diseño estupendo. Los enlaces son de calidad, por lo que podemos ver cada capítulo en alta definición siempre que tengamos una conexión aceptable. También ofrecen las últimas noticias sobre cada ficción y una lista de aquellas que están siendo tendencia.

Para que no te moleste la publicidad viendo tu serie gratis puedes usar ADBLOCK

8. Cuevana

Este es una de los portales más veteranos en lo que se refiere a contenido audiovisual pirata. Fue creada por unos argentinos en el año 2009 aunque su gran explosión se produjo a principios del año 2011. El enlace original era cuevana.tv aunque ya no está en activo. En la actualidad podemos seguir disfrutando de contenido en español en cuevana2.tv.

Pero como todo este tipo de plataformas con contenido pirata puede estar caída en algún momento, provocando tu desesperación más absoluta. Por eso, te vamos a ofrecer otras dos alternativas para que tengas las espaldas cubiertas en todo momento.

7. Seriesflv ahora es dilo.nu

Una de las paginas de series mas antiguas, que se muda para no ser penalizada, pero no pierde las malas costumbres, su excesiva publicidad hace muy difícil navegar por la web. Aun así, no deja de ser una de las mejores web de series.

 

6. Gnula.se

Su menú puede resultar algo caótico y no incorpora tantas opciones como otras webs, pero su catálogo de series gratis es de los mejores que hay. No es necesario registrarse, por lo que cualquier usuario puede acceder de inmediato.

 

5. Internet Archive

Todo su contenido es de dominio público y cuenta con más de 30.000 títulos de películas, series, documentales, música y más. Internet Archive organiza sus películas por año, idiomas y autor, además no presenta anuncios publicitarios.

 

4. Miradetodo.net

Puede que el catálogo no sea tan extenso, pero esta web cuenta con un gran punto a favor: apenas tiene spam. Cuando accedemos a una web de este tipo, siempre acabamos cerrando unos cuantos pop ups y ventanas de publicidad (algunas de ellas muy molestas). En miradetodo.net no tendremos ese problema, aunque su abanico de enlaces no es tan amplio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Marta dice

    Hola a todos

    Para mi la mejor es PepeCine , pero han cambiado de dominio a https://pepecine.me/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies