fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Las mejores páginas de cine para ver películas gratis

¿Deseas ver películas ONLINE gratis con seguridad y legal? Este recuento de las mejores páginas para gozar tus Pelis y series preferidas sin abonar subscripciones premium a plataformas de streaming como Netflix o bien HBO Go ha de estar entre tus preferidos.




El cine , desde su nacimiento, es considerado por la humanidad como el séptimo arte y muchos recurren a esta expresión para escapar de los inconvenientes del planeta moderno. El trabajo, las cuentas por abonar y demás cosas pesadas acostumbran a agobiar a bastantes personas, que cuando menos encuentran una escapatoria en esta corriente artística. No obstante, ver películas acostumbra a ser fuente de otras tensiones por el costo de las entradas o bien las incomodidades de la sala, donde acostumbran a abundar los ‘chistosos’ que no apagan el celular o bien patean las sillas sin preocuparse por el resto.

Muchos prefieren quedarse en casa viendo películas mediante Internet, la plataforma donde uno puede desconectarse de la realidad de diferentes formas. Si quieres formar parte de este conjunto, puesto que te dejamos la lista final de películas online gratis , en castellano y calidad full HD y 4K. Asimismo están las producciones libres en Netflix , HBO Go y Amazon Prime Vídeo .

Ahora el interrogante es, ¿de qué manera ver películas en castellano HD en línea gratis de forma legal, segura, simple, sin limitaciones ni interrupciones? Si eres de las personas que procuran hasta el cansancio de qué forma ver películas on-line en español , el próximo artículo va a ser ideal a fin de que te salves de páginas de incierta procedencia y de potenciales amenazas de virus que podrían dañar tu computador , tablet o bien móvil inteligente.

Si no estás subscrito a alguna plataforma de streaming, así sea Netflix , HBO Go o bien Amazon Prime Vídeo , entonces tu opción mejor es ver películas ONLINE gratis o bien series on line en español en sitios que pueden facilitar tu maratón de cine o bien TV.

Películas de esas que nos dejan con la boca abierta o bien que sentimos una enorme satisfacción en el momento en que nos levantamos del sofá y nos percatamos de que hemos aprendido algo nuevo o bien sencillamente hemos pasado un rato agradable delante de la pantalla. El séptimo arte puede llegarnos al corazón y hacernos sentir ratos imborrables, con películas que nos capturan desde el comienzo hasta el final.




Si hace solo unas décadas, las películas eran en blanco y negro y se debían ver en el cine o bien en un televisión, en nuestros días, la tecnología ha revolucionado no solamente la forma de hacer estas obras de arte, sino más bien asimismo de verlas. Todos podemos conectarnos al PC y ver una de las películas recién estrenada totalmente gratis. Ahora es es posible gozar del mejor contenido audiovisual en cualquier instante y en cualquier sitio.

Y es que, probablemente, todos o bien prácticamente todos hemos buscado páginas para poder ver películas online con la meta de poder gozar de una tarde o bien noche de cine en casa, en especial aquellos días en los que el tiempo no acompaña y apetece relajarse con una buena “peli” y buena compañía.

Si bien en ocasiones puede ser un inconveniente hallar buenas páginas para poder gozar de una buen largo, puesto que ciertas webs están repletas de publicidad invasiva, en el planeta 2.0 hay algunas páginas que pueden sernos útiles y nos dejan tener la mejor experiencia posible.

Desde entonces, que aconsejemos estas webs no quiere decir que ni yo a nivel personal ni esta gaceta digital estemos conforme con cualquier clase de infracción a las leyes de propiedad intelectual que resguardan los derechos de autor de las obras cinematográficas. Las próximas webs ofrecen material audiovisual gratis, no obstante es bajo su responsabilidad que estos contenidos no infrinjan ninguna ley ni normativa reguladora.



 

Películas en linea con Gnula.nu

Gnula es de las mejores webs para poder ver películas en línea y gratis. Fue creada en dos mil trece y desde ese momento ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en múltiples idiomas. Muy frecuentemente en español y otras V. O bien. mas con el subtitulado en castellano.

 

Ver películas online en Cinépata

Cinépata es un archivo de cine ONLINE que te permite acceder a un vasto catálogo de cortos, largos y documentales independientes y latinoamericanos. Además, ofrece artículos sobre estrenos independientes y comerciales.

 

Cine clásico en Classiccinemaonline.com

Para cualquiera que le guste el cine y además de esto en inglés, esta es la página web idónea para ver películas en línea y gratis. Este “site” presenta una enorme pluralidad de películas, tanto actuales como tradicionales, a fin de que pases horas y horas enganchado a la pantalla.

 

Películas gratis en Miradetodo.net

Miradetodo.net es de las mejores webs de cine y es libre de spam, con lo que apenas tendrás inconvenientes para visualizar las películas. En esta página es posible hallar gran pluralidad de grabes de este año, puesto que su repertorio se fundamenta en “movies” actuales, desde dos mil nueve hasta las más recientes novedades.

Pelis gratis en Viewster

Este sitio no solo es de las mejores webs para poder ver películas en línea, sino además de esto brinda la posibilidad de ver series. Por otra parte, muchos de los títulos de su catálogo son extrañezas parcialmente ignotas mas del mismo modo aconsejables.



Viewster es una plataforma gratuita que incluye películas, series, animes y webseries. Para acceder al servicio de streaming no necesitas registrarte, aunque puede censurar algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

Películas online gratis en RePelis.tv

Esta página contiene contenido de enorme calidad y pluralidad. Su cartelera es una de las más interesantes para los amantes del cine, que pueden hallar los últimos estrenos justo en la parte superior del “site”. Esto ayuda a hallar las novedades, que siempre y en todo momento es interesante conocer. La página web asimismo resalta las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

Yaske

Yaske es otra página que se mantiene al día con los estrenos del cine; su división por géneros es más concreta y su catálogo más reducido. Pero lo que esta página tiene para ofrecer es la velocidad de carga y una excelente resolución en cada una de sus películas. Si estás buscando una web para ver películas online gratis sin tener que esperar media hora, 15 ventanas emergentes y 3 troyanos, esta puede ser una buena opción.

 

Tubi TV

Tubi TV es una plataforma donde puedes ver películas comerciales de manera gratuita y legal. Su catálogo incluye películas de productoras como MGM, Lionsgate, Paramount, entre muchas otras. Para acceder a esta web no es necesario crear una cuenta y puede filtrar los contenidos por su calificación en Rotte Tomatoes.

 

Pelispedia.tv

Tal y como si de “Wikipedia” se tratara, acá puedes hallar mucho contenido mas en forma de grabes, puesto que en este lugar es posible gozar de muchas Pelis tanto en V. O bien. como subtituladas. Asimismo es posible ver series.

Pluto TV

Además de un interesante catálogo de películas, Pluto TV brinda un servicio de transmisión de televisión en vivo gratuito. Esta web cuenta con nueve canales de filmes en vivo, entre ellos dos canales de películas de uso general y el resto se centra en categorías específicas.

Legalmente gratis

​ Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y se reproduce desde YouTube Vimeo.

 

MoviesPlanet.is

De las mejores webs para poder ver películas en inglés. Una página de enorme calidad, sencillez, confiabilidad y contenido HD. Esta es de las mejores páginas para gozar de films las veinticuatro horas del día.

Popcornflix

Otra de esas páginas a la cabeza de las webs de películas en línea. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una enorme página de grabes gratis, desde las más actuales hasta ciertas más viejas.




Popcornflix es propiedad de Screen Media Ventures, una distribuidora independiente que pone a disposición un catálogo de películas independientes y de dicha distribuidora. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión.

Uno de los puntos negativos de esta web es que restringe algunos títulos dependiendo de la ubicación geográfica, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN.

 

Kanopy 

Esta página es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte es necesario una tarjeta de una biblioteca local o library card. Kanopy fue originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y ahora pone a tu disposición más de 30,000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas.

 

Xmovies8

Para muchos, la mejor web de películas on line que podemos localizar. La enorme mayoría de películas son de estreno de este año. El diseño de la página web es bueno y funcional. Prácticamente todas sus películas son en HD.

 

Youtube

YouTube cuenta con una considerable colección de películas gratis. Existen canales especializados que suben cintas de dominio público, como Cine español clásico The Paramount Vault, aunque la mejor forma de hallarlas es escribiendo, por ejemplo, “película completa dominio público” en el buscador de la página.

ProgramasFullMega.com

Indudablemente, una página que puede agradarte, singularmente si deseas ver las películas en español. Lo bueno de esta página es que no solo puedes ver las Pelis on-line, sino puedes descargarlas y verlas en otro instante que no tengas conexión a la red.

Películas online español en Vimeo

Vimeo tiene un diseño limpio sin publicidad y te invita a ser parte de una comunidad de usuarios activos de la que escapan una gran cantidad de cortos originales y largometrajes. Además tiene una sección en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. Aunque la mayoría son independientes, algunas ofertas también son producidas por los principales estudios.

PeliculasFlv.tv

Una web con un enorme abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror… En la página es posible hallar una descripción a fin de que puedas saber si te resulta interesante ver la película o bien no.

Pelis24.com

Un lugar enormemente aconsejable por genial genial calidad y pluralidad de contenido. En la página web puedes localizar diferentes opciones, como películas en el idioma original, películas tradicionales o bien estrenos recientes.

Películas gratis en español en Retrovisión

Retrovisión es una página de dominio público con un amplio catálogo de películas clásicas, donde el usuario puede filtrar los filmes por el género, es decir, comedia, drama, horror, aventura, entre otros.

Aunque no todas las películas son de alta calidad, incluye una sólida colección de programas de televisión clásicos.

 

Cinecalidad.com

¿Has escuchado hablar de Cinecalidad? Si nadie te ha recomendado esta web de películas, somos esos amigos que venimos a revelarte ese oasis de lo gratis. No solo es una web que ofrece películas en muy buena resolución y velocidad, sino que además nos mantiene al día con la crítica de internet al acompañar el pie de la descripción de la película con la crítica de IMDB. A muchas personas no les interesa conocer la opinión de internet sobre una película en concreto, pero para los que sí quieren conocer el gusto popular, pueden comprobarlo a través de esta web.

Como su nombre señala, es una página de calidad, en la que es posible localizar films en español, portugués y también inglés, siempre y en toda circunstancia con la mejor calidad en HD y Blue Ray.

En su página web se detallan las diferentes secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etcétera Si bien es posible localizar publicidad en ciertos instantes, no es de tipo invasiva.

 

​Internet Archive

Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias de tipo Creative Commons u otras que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta materia de interés noticioso.

Películas en Crackle

Otra web de streaming de películas on line que resulta muy aconsejable para los amantes de la pluralidad de géneros. Además de esto, es posible ver asimismo múltiples de las series más actuales.

Crackle es un servicio de streaming de vídeo multiplataforma de Sony Networks con un catálogo rotativo de películas y series. Para acceder a ellas gratis solo necesitas crear una cuenta. Sin embargo, los anuncios pueden llegar a cansar. El servicio dejó de ser gratuito para Latinoamérica desde el 2017.

¿Eres amante del cine?

Si eres una persona con un enorme apego al séptimo arte, probablemente ver una película desde tu computador personal te sepa a poco. Siempre y en todo momento nos va a quedar el romanticismo de las salas de cine, con su fragancia a palomitas y su pantalla a toda resolución.

Al hablar de  películas ONLINE GRATIS en Internet, las opciones que pueden salir en nuestras pantallas parecen interminables, pero si especificas los términos de búsqueda a “contenido legal”, los resultados se reducen de forma considerable y, dependiendo de tu localización, las alternativas pueden ser aún más escasas.

Por eso te presentamos esta lista con las páginas que te permiten ver películas GRATIS ONLINE  y ademas también tenemos series online para ti

Sea como fuere, aguardamos que este ranking despierte en ti un prístino interés por saborear algún largo que valga la pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies