fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Las mejores películas en Netflix en este momento (octubre de 2018)

Todos hemos estado en ese punto. Has decidido que vas a ver una película. Tienes el universo de Netflix a su disposición. Que elegir, debe encontrar algo que se adapte a su estado de ánimo, o algo en lo que usted y su amigo / pareja  / otro compañero de sofá puedan ponerse de acuerdo. Pasas horas navegando, y cuando te topas con algo que crees que tal vez sea ​​el indicado, ya es demasiado tarde, estás demasiado cansado y la indecisión ha ganado.

Sin embargo, nunca temas, porque aquí en PelículasOnline tenemos una guía para ayudarte a encontrar la opción perfecta de Netflix. Hemos hojeado la biblioteca y compilado una lista de algunas de las mejores películas en Netflix, actualmente disponibles para ver, así que lea detenidamente los puntos destacados a continuación, que se actualizarán semanalmente y están actualizados para octubre de 2018. Tal vez la elección perfecta esté aquí.

 

Black Panther – Pantera negra

Imagen a través de Marvel Studios
Director: Ryan Coogler

Escritores: Ryan Coogler y Joe Robert Cole

Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Forest Whitaker, Andy Serkis y Martin Freeman

Marvel Studios tiene un excelente historial de películas de ficción, pero Black Panther es la película con el listón más alto, ambiciosa y temáticamente completa de MCURyan Coogler , cineasta de Creed y Fruitvale Station , profundiza en los temas del aislacionismo y lo que significa ser negro en Estados Unidos en el contexto de una película de acción de superhéroes extremadamente emocionante y visualmente fascinante.

Eso en sí mismo hace que la película Black Panther sea digna de mención, pero la película también cuenta con excelentes actuaciones de actores como Letitia Wright y Lupita Nyong’o , mientras que Michael B. Jordan da vida a uno de los mejores y más complejos villanos de la Marvel hasta la fecha.

Black Panther es un hito asombroso para Marvel, y vale la pena volver a verla simplemente para sumergirse en la atención al detalle, tanto en términos de superhéroes como en temas complejos, que Coogler desarrolla en la película.

 

To All the Boys I’ve Loved Before –  A todos los chicos que he amado antes

Imagen a través de Netflix

Director: Susan Johnson

Escritora: Sofia Alvarez

Reparto: Lana Condor, Janel Parrish, Anna Cathcart, Noah Centineo, Israel Broussard y John Corbett 

Si buscas una comedia romántica y dulce, para alegrar un mal día, en Netflix tienes  To All the Boys I Loved Before . Basada en la novela de Jenny Han, la historia sigue a Lara Jean ( Lana Condor ), una adolescente cuyas peores pesadillas se producen cuando se envían cinco cartas que escribió a sus enamorados secretos por error.

Cuando se enfrenta a su antiguo novio Peter ( Noah Centineo ), teme que se interponga en su nueva relación con Josh ( Israel Broussard), por lo que Lara Jean y Peter se deciden a fingir una relación para poder llegar a la persona con la que realmente quieren estar.

Naturalmente, fingir estar juntos comienza a crear sentimientos reales entre los dos. La película es una comedia de principio a fin, que te permite revivir un momento en el que la relación entre los dos fue lo más importante del mundo, pero sin el trauma que conlleva la segundas oportunidades.

The Witch- La bruja

Imagen vía A24
Director / Escritor: Robert Eggers

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw

¿Te gustaría vivir dulcemente? Grita The Witch , una de las películas de terror aterradoras (y más bonitas) de la cartelera reciente. Esta historia completamente original fue catalogada como “Un cuento popular de Nueva Inglaterra” y, de hecho, tiene lugar en la Nueva Inglaterra de 1630 y sigue a una familia que ha sido expulsada de una plantación puritana por ser demasiado religiosa.

Ahora, recluidos cerca de los bosques, comienzan a ocurrir extraños acontecimientos, como el secuestro de su bebé, y los padres caen más y más en la locura, mientras que la joven Thomasin ( Anya Taylor-Joy , a quien conoces de Split) trata de mantener toda la familia unida.

Es hermosa, aterradora y se construye para un final operístico que no olvidará. Esta no es tu típica película de terror y sobresaltos. Es algo mucho más siniestro.

Hércules

Dirigida por: John Musker, Ron Clements

Escrito por: John Musker, Ron Clements, Donald McEnery, Bob Shaw, Irene Mecchi

Reparto: Tate Donovan, Susan Egan, Danny DeVito, James Woods, Rip Torn, Frank Welker, Bobcat Goldthwait, Amanda Plummer, Paul Shaffer, Wayne Knight, Keith David y Hal Holbrook

Hércules llegó en un momento interesante para los estudios de animación de Walt Disney, que todavía estaba tratando de recuperar la misma fama que dominaba el espíritu de las películas como El rey león y La bella y la bestia .

Y si bien Hércules no fue un éxito como esas películas de principios de los años 90 en Disney, es un doble bastante encantador. La animada historia de la mitología griega, Hércules es increíblemente divertido y colorido mientras seguimos al joven Hércules que intenta encontrar su lugar en el mundo, sabiendo que estaba destinado a algo más importante.

Es casi una especie de remake de Superman , pero con dioses en lugar de superhéroes. Las canciones son fantásticas, y Megara es una protagonista femenina refrescantemente independiente.

Ex Machina

Imagen a través de A24 Films

Director / Escritor: Alex Garland

Reparto: Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Sonoya Mizuno

Alex Garland hizo algunos chapoteos como director con sus guiones para películas como 28 Days Later y Dredd , pero su verdadero debut como director Ex Machina es realmente algo más.

Domhnall Gleeson interpreta a un programador de computadoras llamado Caleb que trabaja para una compañía de motores de búsqueda que es invitado a la casa aislada del CEO de la compañía, una enigmática figura de Steve Jobs llamada Nathan ( Oscar Isaac ).

Caleb llegó a este complejo remoto para interactuar con un robot humanoide que Nathan construyó llamado Ava ( Alicia Vikander), y para realizar esencialmente una evalución. Pero los secretos se esconden en los pasillos oscuros del complejo de Nathan, y dentro de esta historia de ciencia ficción, Garland explora temas relacionados con la IA, la masculinidad tóxica y la dinámica de género de maneras fascinantes.

Es una pieza de cine emocionante, sorprendente y totalmente única que es imposible de sacudir reales problemas éticos derivados de la creación de robot humanoides.

Scott Pilgrim vs. The World- Scott Pilgrim contra el mundo

Director:  Edgar Wright

Escritores:  Michael Bacall y Edgar Wright

Reparto:  Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Ellen Wong, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Jason Schwartzman.

La adaptación de Edgar Wright del extraordinario cómic de  Bryan Lee O’Malley no encontró mucho público en su lanzamiento, pero con los años se ha convertido en un clásico de culto. La película sigue a Scott Pilgrim (Cera), un joven dulce aunque un poco egoísta y mal guiado que se enamora de Ramona Flowers (Winstead).

Solo puede seguir saliendo con ella si derrota a sus siete ex novias. Scott se siente cómodo en el mundo de los videojuegos, pero en realidad la película trata de dos personas que descubren que tienen que superar su pasado si quieren encontrar un nuevo amor.

Wright decora toda la imagen con alusiones a los videojuegos y pequeños gaps divertidos, pero nunca pierde de vista la historia romántica central. Scott Pilgrim contra el mundo Es divertida, efervescente, y mejora si la ves varias veces.

Brick – Ladrillo

Director / Escritor: Rian Johnson

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Emilie de Ravin, Nora Zehetner, Lukas Haas, Matt O’Leary, Noah Segan y Richard Roundtree

Antes de que Rian Johnson pusiera su sello en el universo de Star Wars , primero estalló con su película Brick . El indie de 2005 es un misterio neo-noir protagonizado por Joseph Gordon-Levitt como un estudiante de secundaria que recibe una llamada telefónica preocupante de su ex novia para pedirle ayuda.

Ella solo es capaz de murmurar unas pocas palabras antes de que se corte la llamada, y el personaje de Gordon-Levitt pasa el resto de la película usando esas pistas para rastrearla. Toda la película está diseñada como un hermoso mundo, pero gira en torno a los adolescentes, ofreciendo una yuxtaposición refrescante.

Está muy bien elaborada, y no es de extrañar que esta película haya iniciado rápidamente no solo la exitosa carrera cinematográfica de Johnson, sino la de su director de fotografía Steve Yedlin y también de Gordon-Levitt. De hecho, Brick hizo la transición del actor 3rd Rock from the Sun de la estrella infantil a un publico más adulto.

Coco

Director: Lee Unkrich

Escritores: Adrian Molina y Matthew Aldrich.

Reparto: Anthony Gonzalez, Gael Garcia Bernal, Benjmain Bratt, Alanna Ubach, Renee Victor, Ana Ofelia Murguia, Edward James Olmos

Aunque Pixar no es la fuerza imparable de antaño, aún pueden hacer una gran película de vez en cuando y Coco es lo definitivamente. Una película de amigos donde dos personajes hacen un viaje al otro mundo , la película de Lee Unkrich se distingue debido a su profundo y perdurable amor por la cultura mexicana por la muerte y pone la importancia de la familia en el centro de la historia.

La película cuenta con excelente música, una historia conmovedora, personajes memorables y un diseño sorprendente, ya que sus protagonistas atraviesan a la Tierra de los Muertos en el Día de los Muertos. Aunque pensé que la película sería agradable, no esperaba que finalmente me emocionara tan profundamente. Esta es una película que necesitas ver con tu familia.

Her – Su

 

 

Director / Escritor : Spike Jonze

Cast: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde, y Chris Pratt

Realizador Spike Jonze ‘s 2013 la película Her cosechó unas cuantas risas cuando la premisa fue revelada: Una historia de un hombre que se enamora de su sistema operativo. Pero cuando la gente vio la película, no se reía tanto.

Esta es una de las mejores películas de la década: una historia de amor, soledad y lo que significa ser  humano en el planeta Tierra. Joaquin Phoenix ofrece una actuación fenomenal, y Scarlett Johansson es magnífica en el papel de voz de Samantha.

La manera de hacer cine de Hoye van Hoytema es cálida y acogedora, la música de Arcade Fire se mezcla magistralmente durante toda la película. Esta es una película que es bastante buena de principio a fin. Hágase un favor y dedíquenle un rato de sus vidas a esta película.

 

Quieres conocer mas películas de nuestra lista, te mostramos mas de 30 buenas películas que podrás ver en Netflix en Peliculasonline.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies