fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Los 10 lugares para visitar en el mundo para 2019

Próximos destinos de vacaciones para el 2019, según datos de viajeros globales.

lugares para visitar en el mundo


Para cualquiera que ya esté pensando en sus vacaciones para 2019, los destinos emergentes prometen experiencias novedosas, belleza natural intacta y menos turistas. Son lugares para visitar en el mundo.

De acuerdo con los datos de viajeros, estos son los 10 principales destinos de tendencia para el próximo año.

Los 10 lugares para visitar en el mundo para 2019


 

Wadi Rum, Jordania

Viaje en camello y acampe bajo las estrellas en el extraordinario desierto del desierto de Wadi Rum
Viaje en camello y acampe bajo las estrellas en el extraordinario desierto del desierto de Wadi Rum

Descrito por Lawrence de Arabia como « Inmenso, solitario y como tocado por la mano de Dios », el paisaje desértico de Wadi Rum ha cautivado a los visitantes desde tiempos inmemoriales. lugares para visitar en el mundo

El más grande de los valles de Jordania, es una vasta extensión de arena ocre quemada, salpicada de etéreas formaciones rocosas prehistóricas. Es esta belleza natural similar a la de los extraterrestres la que le dio su otro nombre, Valle de la Luna, y la llevó a servir como plató de películas para éxitos de taquilla como La Guerra de las Galaxias, Marte y Transformers.

Haga un recorrido por este extraordinario lugar guiado por los beduinos locales, acampe bajo las estrellas, practique senderismo por las enormes dunas de arena y monte en camellos al amanecer.

Alójese en el Memories Aicha Luxury Camp para disfrutar de la mejor experiencia de observación de estrellas.


Bacalar, México

Bacalar es famoso por su 'Lago de los Siete Colores', rodeado de manglares y casas de pescadores.
Bacalar es famoso por su ‘Lago de los Siete Colores’, rodeado de manglares y casas de pescadores.

Destinada a ser la próxima Maldivas, la ciudad de Bacalar es el lugar para visitar en 2018, debido a su laguna del mismo nombre. lugares para visitar en el mundo

También conocido como el “Lago de los Siete Colores”, este extraordinario depósito de agua parece transformarse dramáticamente de turquesa a índigo y otros tonos vibrantes dependiendo de la profundidad y la hora del día.

Bordeado por manglares, un pontón de techo de paja y pequeñas casas de pescadores, el lago es el lugar perfecto para nadar, practicar snorkel, kayak o buceo, así como para degustar mariscos frescos y locales.

Alójese en la orilla derecha del lago en Casa Bakal .


Ouarzazate, Marruecos

Observe el amanecer o el atardecer sobre la Kasbah en el antiguo pueblo fortificado de Ait Ben Haddou
Observe el amanecer o el atardecer sobre la Kasbah en el antiguo pueblo fortificado de Ait Ben Haddou

Tradicionalmente vista como la puerta de entrada al Sahara, la ciudad de Ouarzazate es el lugar idóneo para realizar excursiones a Erg Chigaga o M’hamid, donde las dunas de arena roja y dorada alcanzan más de 100 metros de altura.

Pero también es un destino turístico por derecho propio. Visite la mágica Ait Ben Haddou (una aldea fortificada) y siéntese en el tejado de su antigua Kasbah para contemplar el amanecer o la puesta de sol sobre polvorientos edificios de tierra de color rosa.

A continuación, emprenda una aventura en quad, corriendo por caminos polvorientos hasta el oasis desértico de Fint, donde las familias lavan la ropa al borde del agua y los burros vagan libremente. lugares para visitar en el mundo

Ouarzazate también ha sido escenario de películas y series como Gladiator y Game of Thrones, con exteriores ubicados por toda la ciudad, en muchos de los cuales se realizan tours que son imprescindibles para los amantes del cine.

Después de un día, relájese en la terraza del céntrico Riad Ouarzazate .


Palomino, Colombia

Pase sus días en playas paradisíacas y sus noches en los restaurantes al aire libre, con candelit en Palomino
Pase sus días en playas paradisíacas y sus noches en los restaurantes al aire libre, con candelit en Palomino

Palomino , una ciudad costera en la costa caribeña de Colombia, es ideal si lo que busca es una escapada tropical relajada en 2019.

Quédese en una cabaña en la arena a sólo 20 pasos del mar y disfrute de las paradisíacas playas, pasando sus días tomando el sol o haciendo surf.

Por las tardes, disfrute de cenas acompañadas de música en vivo en restaurantes al aire libre a la luz de las velas que sirven pescado recién pescado a la parrilla.

Los viajeros ansiosos de aventuras pueden probar el tubing en el río Palomino, observando la vida silvestre como monos y tucanes a lo largo del camino. lugares para visitar en el mundo

A sólo cinco minutos de la playa, la Casa del Pavo Real Boutique Hostel cuenta con piscina al aire libre, jardín, restaurante y terraza.


Mestia, Georgia

Dirígete a Mestia para caminar por las montañas nevadas del Cáucaso y saborear su paisaje hipnótico
Dirígete a Mestia para caminar por las montañas nevadas del Cáucaso y saborear su paisaje hipnótico

En lo alto de las montañas nevadas del Cáucaso, Mestia es un conjunto de aldeas que forman la capital de la remota región de Svaneti, en Georgia.

El paisaje es excepcional, con un telón de fondo montañoso y pueblos medievales a menudo envueltos en la niebla, sus torres defensivas se asoman entre las nubes.

Suba por el glaciar Chaladi o hacia los lagos de la base del monte Ushba para disfrutar de algunas de las vistas más hipnóticas de la zona. lugares para visitar en el mundo

Los amantes de la comida se sentirán intrigados por la cocina local de Svan: no se pierda el pastel de carne Kubdari y el Tashmijabi (puré de patatas con queso).

Levante los pies después de un día de caminata en el apartamento de Svaneti, perfectamente ubicado .


Kigali, Ruanda

Kigali es la capital de Ruanda, apodada 'la tierra de las mil colinas'
Kigali es la capital de Ruanda, apodada ‘la tierra de las mil colinas’

Habiéndose vuelto considerablemente más accesible para los viajeros en los últimos años, Kigali es una visita obligada para 2019.

Rodeado por un paisaje ondulante, montañoso, lleno de bosques y desbordante de vida salvaje, su entorno es impresionante.

Dentro del cercano Parque Nacional de los Volcanes, se pueden ver muchos gorilas, mientras que los viajeros deseosos de ver al resto de los Cinco Grandes en libertad (leones, rinocerontes, elefantes, búfalos y leopardos) deberían probar un safari en el Parque Nacional Akageralugares para visitar en el mundo

Dentro de la propia ciudad, tome un moto-taxi para pasear entre todos los lugares de interés clave, a saber, el Centro Conmemorativo del Genocidio de Kigali, ampliamente considerado como uno de los mejores museos del continente.

Y asegúrese de parar en tantos mercados y lugares de comida local como pueda, probando especialidades como el sombe de ajo (hojas de mandioca hervidas) y el pollo de cacahuete.

Disfrute de las vistas de la ciudad y de la piscina al aire libre en Pili Pili Boutique Hotel .


Leeuwarden, Países Bajos

Canales, casas a dos aguas y mucha cultura te esperan en Leeuwarden.
Canales, casas a dos aguas y mucha cultura te esperan en Leeuwarden.

Votada como Capital Europea de la Cultura en 2018, la pequeña ciudad de Leeuwarden  finalmente está recibiendo la atención que merece como un destino turístico solicitado.

Los viajeros con inclinaciones culturales  se deleitarán con el Fries Museum (que exhibe tesoros frisones), el Museo Pier Pander (una colección de esculturas del artista homónimo) y el Princessehof (donde encontrará innumerables obras maestras de la cerámica). lugares para visitar en el mundo

A continuación, alquile una bicicleta y vaya en bicicleta hasta Oldehove (una torre medieval inclinada) de la ciudad y súbela para disfrutar de las vistas de la ciudad, antes de visitar el Museo Boomsma, una antigua destilería familiar donde podrá degustar las bebidas alcohólicas locales.

También hay numerosos tours y exposiciones dedicadas a los residentes más famosos de la ciudad – el artista, Escher, y la bailarina exótica y espía de la Primera Guerra Mundial, Mata Hari – que definitivamente vale la pena visitar.

Quédate en el centro de la ciudad de Rozenboom, una casa de huéspedes dentro de un edificio del siglo XVII con vistas al Oldehove.


Ksamil, Albania

Aguas cristalinas, mediterráneas y playas de arena blanca relativamente vacías en Albania
Aguas cristalinas, mediterráneas y playas de arena blanca relativamente vacías en Albania

El pueblo costero de Ksamil es un excelente ejemplo de la belleza natural subestimada de Albania.

Situado en la Riviera del país, es un lugar donde las playas de arena blanca y relativamente vacías están bañadas por aguas cristalinas y mediterráneas.

Pase el día tomando el sol en la inmaculada playa de la ciudad (donde también encontrará tres islas de ensueño a poca distancia para nadar) y, por la noche, diríjase a un restaurante local para disfrutar de mariscos frescos y generosas raciones de baklava.

También puede visitar lugares de interés cercanos, como el Syri I Kaltër (el Ojo Azul), un lago donde las burbujas crean colores que parecen ojos, y Butrint, una antigua ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alójese en el Hotel Mira Mare , a sólo 1 minuto a pie de la playa. lugares para visitar en el mundo


Nusa Penida, Indonesia

El camino empinado hacia la playa de Kelingking es uno de los lugares más famosos de la isla.
El camino empinado hacia la playa de Kelingking es uno de los lugares más famosos de la isla.

Justo al sureste de Bali, esta isla es donde los viajeros más experimentados se dirigirán a una escapada exótica en 2019.

Con acantilados que se sumergen verticalmente en los mares de color aguamarina y relucientes arenas blancas bordeadas por palmeras inclinadas, es una imagen extraordinariamente fotogénica y relativamente Paraíso no descubierto.

El primer puerto de escala para la mayoría de los visitantes es el punto de vista de Kelingking, desde donde se puede recorrer un camino empinado hacia una hermosa playa.

Luego está el igualmente atractivo Crystal Bay, o maravillas naturales como la cueva Giri Putri y la piscina infinita natural, Angel’s Billabong.

Asegúrese de hacer snorkel, o tal vez pruebe el buceo con escafandra mientras esté aquí.

Alójese en la cima de una montaña con vistas panorámicas de la isla en Kabeh Jati Garden Villa and Restaurant . lugares para visitar en el mundo


Samarcanda, Uzbekistán

Observa monumentos vastos y seductores, cubiertos de mosaicos, en la ciudad de Samarcanda.
Observa monumentos vastos y seductores, cubiertos de mosaicos, en la ciudad de Samarcanda.

Samarcanda , es una de las paradas más prósperas a lo largo de la antigua Ruta de la Seda y de las ciudades más antiguas de Asia Central, habitadas por milenios, y está impregnada de historia y cultura.

Sus avenidas arboladas conducen a vastos y seductores monumentos que figuran en la lista de la UNESCO, cuyas grandes cúpulas y minaretes han sido restaurados por expertos en los últimos años.

Entre los lugares que no puede perderse están la plaza Registan Square, adornada con oro y caligrafía, la cúpula de azulejos azules del mausoleo, Gur-e-Amir y la mezquita de Bibi-Khanym.

Alójese en una suite decorada con los tradicionales tapices bordados uzbekos en el céntrico hotel Jahongir . lugares para visitar en el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies