fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Máster en gestión deportiva los 3 mejores en Estados unidos

Mientras que muchos jóvenes en los Estados Unidos crecen con deportes organizados como parte de su educación y desarrollo, a través de juegos de liga o competencias de secundaria y preparatoria, es un sueño de muchos atletas jóvenes, y sus padres, disfrutar algún día de una carrera exitosa en los deportes profesionales. Para muchos esto sigue siendo un sueño, ya que sólo el 3-4% de los jugadores de fútbol de secundaria competirán como jugadores de fútbol universitario y, más allá de esta estadística, se ha informado de que sólo el 1,5% de esos jugadores se dedicarán a jugar al fútbol profesional en la NFL. Con estas cifras en mente, es evidente que muy pocos atletas se incorporarán a cualquier tipo de carrera en el deporte profesional.

¿Pero hay una alternativa? ¿Puede alguien con pasión por el deporte disfrutar de una carrera en el ámbito del atletismo? La respuesta es un sí rotundo. Sólo a principios de la década de 2010, la industria del deporte estaba creciendo hasta alcanzar cifras superiores a los 100.000 millones de dólares. Este apasionante sector incluye medios de comunicación deportivos, instalaciones deportivas y de eventos, marketing deportivo, y agentes y patrocinadores de atletas. Ya sea trabajando con un equipo deportivo profesional, una compañía privada o una organización sin fines de lucro, los profesionales de este campo supervisan proyectos relacionados con el marketing, la planificación de eventos, la gestión de eventos y la utilización de los medios de comunicación. Con nuestra cultura y economía tan profundamente entretejidas en la arena deportiva, estas organizaciones no sólo buscan atletas talentosos, sino también hombres y mujeres de negocios que puedan liderar las organizaciones.

MBA ONLINE EN PROGRAMAS DE GESTIÓN DEPORTIVA
La Maestría en Administración de Empresas en línea con un enfoque en programas de Gestión Deportiva es una gran herramienta para los líderes de equipos y organizaciones que desean sobresalir en el negocio de alto nivel del atletismo. Ya sea que busque un puesto en una franquicia deportiva profesional, un programa universitario o una tienda de artículos deportivos, un MBA en Gestión Deportiva es el camino perfecto para una carrera satisfactoria. Y con la flexibilidad y conveniencia que ofrece un MBA en línea, los estudiantes de postgrado de educación a distancia pueden buscar una educación de prestigio sin tener que sacrificar el lugar donde viven y trabajan.

Hemos compilado una lista de algunos de los mejores títulos de Maestría en Administración de Empresas en línea de la nación. Estos programas han sido diseñados para presentar al profesional de los negocios una teoría académica de calidad, así como una aplicación práctica y relevante. Muchos de estos programas consisten en 12 clases o menos y algunos están estructurados para completarse en sólo un año calendario. Permita que estos mejores MBAs en línea lo motiven a buscar un título satisfactorio a distancia en Gestión Deportiva.

Para obtener más información sobre otros programas de MBA en línea, consulte nuestro artículo sobre las principales especializaciones de MBA y explore nuestros otros rankings de MBA en línea.

Nota: Una explicación detallada de la metodología que utilizamos para determinar el mejor MBA online en Management se encuentra al final del ranking.

 

#1 UNIVERSIDAD DE MASSACHUSETTS AMHERST ISENBERG ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN – AMHERST, MASSACHUSETTS

La Universidad de Massachusetts, Amherst’s Isenberg School of Management ofrece una Maestría en Administración de Empresas en línea con una concentración en Gestión Deportiva. Este programa de las mejores 39 horas de crédito está respaldado por la impecable acreditación de la escuela de negocios a través de la Association to Advance Collegiate Schools of Business.
Crédito de la foto
Una Maestría en Administración de Empresas en línea con especialización en Gestión Deportiva se presenta en la Universidad de Massachusetts, en la Escuela de Administración Isenberg de Amherst. Este programa incluye 30 créditos de cursos básicos y nueve créditos de materias optativas específicas para la Gestión Deportiva, como Análisis Deportivo, Estrategias de Ventas al Consumidor, Investigación de Mercado del Deporte Aplicado, Gestión de Datos para Líderes Empresariales, Teoría y Práctica de Negociaciones, Gestión de Proyectos y Negociaciones Avanzadas para Gerentes. La Escuela de Administración de Empresas Isenberg ha sido reconocida recientemente como el 25º mejor MBA en línea del país por la Princeton Review, el 3º mejor programa del país por el Financial Times, y clasificado por U.S. News & World Report como el 16º mejor programa del país. La red de ranking global de Quacquarelli Symonds ha reconocido a la escuela de negocios como el 20º mejor MBA online del planeta. Este programa de 39 créditos por hora ofrece una tarifa total de matrícula superior al promedio de entre $30,000 y $49,999. Algunos estudiantes de la escuela de negocios han reportado un salario promedio de $62,200 al inicio de su carrera profesional después de graduarse, lo que refleja un saludable retorno de la inversión en educación. La Isenberg School of Management recibe su estelar acreditación empresarial a través de la Association to Advance Collegiate Schools of Business.
Fundada en 1863 como resultado de la Ley Federal Morrill Land-Grant Colleges Act, la Universidad de Massachusetts, Amherst fue establecida por primera vez como el Massachusetts Agricultural College con la intención de educar a los estudiantes en las áreas de “artes agrícolas, mecánicas y militares”. Hoy en día, esta institución pública de investigación de cuatro años de enseñanza superior ofrece títulos a nivel de asociado, de licenciatura, de posgrado y de doctorado a los 30.037 estudiantes que actualmente están matriculados en ella. Ampliamente conocida como la universidad más grande de Nueva Inglaterra, el campus de la escuela está ubicado en Amherst, Massachusetts. Recibiendo su acreditación regional a través de la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, la UMass Amherst reporta una tasa de graduación del 76%. Operando bajo el lema oficial de la escuela “Por la espada buscamos la paz, pero la paz sólo bajo la libertad”, los colores oficiales de la escuela son el granate, el blanco y el negro.

Puntuación de asequibilidad: Por encima de la media
Puntuación del Ranking OMBAT: 100.00

 

#2 FLORIDA ATLANTIC UNIVERSITY COLLEGE OF BUSINESS – BOCA RATON, FLORIDA

Una Maestría en Administración de Empresas en línea con énfasis en Gestión Deportiva se ofrece en el College of Business de la Florida Atlantic University. Este programa a distancia reconocido a nivel nacional se destaca con un riguroso plan de estudios presentado por un equipo de instructores de primera clase.
Crédito de la foto
La Escuela de Negocios de Florida Atlantic University ofrece una Maestría en Administración de Empresas en línea con énfasis en Gestión Deportiva. Si bien figuran como un programa de 46 horas de crédito, los estudiantes con la experiencia académica adecuada pueden renunciar a hasta seis horas de trabajo de curso y completar todos los requisitos del programa como un programa de 40 horas. Con una tasa de matrícula total superior a la media, este título tiene un precio que oscila entre los 30.000 y los 49.999 dólares. Recibiendo su estelar acreditación de negocios a través de la Association to Advance Collegiate Schools of Business, la escuela de negocios ha sido recientemente reconocida por U.S. News & World Report como la que ofrece el 42º mejor MBA en línea de la nación. Algunos estudiantes de la escuela de negocios han reportado un salario promedio de $62,200 después de graduarse, lo que revela un fuerte retorno de la inversión en educación. Este programa ha sido diseñado para producir “gerentes y ejecutivos de primera clase que están orientados a la práctica y son educados, profesionales y éticos”. Los cursos dentro de este programa incluyen Entorno Global de Gestión, Análisis Avanzado de Datos Contables, Gestión de Marketing en un Entorno Global, Gestión Financiera Avanzada, Gestión de Sistemas de Información y Tecnología, y Liderazgo y Organizaciones.
Florida Atlantic University es una institución pública de cuatro años de educación superior situada en Boca Raton, Florida. Florida Atlantic actualmente ofrece títulos en los niveles de asociado, pregrado, posgrado y doctorado a los 30,541 estudiantes inscritos allí. Fundada en 1961 en un campus construido en el Aeródromo del Ejército de Boca Ratón, la escuela fue establecida después de un acto de la legislatura estatal instando a que hubiera un centro de educación superior en la región. La escuela agregó dos campus más, uno en Dania Beach y el otro en la ciudad de Davie, en los años 90, en un esfuerzo por expandirse. Hogar de los Búhos, los equipos deportivos masculinos y femeninos de la FAU compiten en la División I de la NCAA como miembros de la Conferencia USA. Florida Atlantic University recibe su acreditación regional a través de la Southern Association of Colleges and Schools, Commission on Colleges.

Puntuación de asequibilidad: Por encima de la media
Puntuación en el Ranking OMBAT: 75.51

 

#3 SOUTHERN NEW HAMPSHIRE UNIVERSITY SCHOOL OF BUSINESS – MANCHESTER, NEW HAMPSHIRE

La Escuela de Negocios de Southern New Hampshire University ofrece una Maestría en Administración de Empresas en línea con una especialización en Gestión Deportiva. Reforzado por la excelente acreditación de la escuela de negocios a través del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios, este programa ha sido diseñado para ser completado en poco más de 12 meses.
Crédito de la foto
Se ofrece una Maestría en Administración de Empresas en línea con énfasis en Gestión Deportiva en la Escuela de Negocios de Southern New Hampshire University. Este título de 12 cursos, 100% en línea, se divide en nueve cursos básicos y tres cursos intensivos en Gestión Deportiva que incluyen Deporte y Sociedad, Internacionalización de la Empresa Deportiva y Gestión de Organizaciones Deportivas. Los estudiantes pueden esperar graduarse en tan sólo 15 meses completando dos cursos cada trimestre de 10 semanas. Este título en Gestión Deportiva ofrece “una comprensión completa de aspectos específicos de la industria, desde equipos deportivos, agencias y gestión de eventos hasta fabricación de equipos, parques y recreación y deportes intercolegiales y escolares”. La Escuela de Negocios cuenta con un personal de consejeros de admisión accesibles a todos los estudiantes y no requiere que los solicitantes presenten una calificación GMAT/GRE durante el proceso de aceptación. Este programa de 12 cursos ofrece un precio total promedio de entre $20,000 y $29,999. Algunos estudiantes de la Escuela de Negocios han reportado un salario promedio de $52,600 después de graduarse, lo que refleja un sólido retorno de la inversión en educación. La escuela de negocios recibe su excelente acreditación empresarial a través del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios.
El campus de Southern New Hampshire University, que actualmente ofrece títulos en los niveles de asociado, pregrado, posgrado y doctorado a los 73,177 estudiantes inscritos, se encuentra en 300 acres a lo largo del río Merrimack en Manchester, New Hampshire. Sede de los Penmen, el departamento de atletismo de Southern New Hampshire University apoya a los equipos universitarios masculinos y femeninos que compiten en el nivel NCAA División II dentro de la Conferencia Atlética de Eastern College. Esta institución de educación superior de cuatro años, privada y sin fines de lucro, recibe su acreditación regional a través de la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra. Fundada en 1932 como la New Hampshire School of Accounting and Secretarial Science, sus fundadores son Harry y Gertrude Shapiro. Fast Company ha nombrado recientemente a la universidad como una de las organizaciones más innovadoras del mundo.

Puntuación de asequibilidad: Promedio
Puntuación en el Ranking OMBAT: 68.80

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies