fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

OTRA GUÍA GAY DE SEVILLA

OTRA GUÍA GAY DE SEVILLA

Situada en un valle junto al río Guadalquivir, la Sevilla moderna es una fusión del arte, la arquitectura y la historia españolas y moriscas, creando un entorno romántico único.

Una ciudad para amantes de la historia, aventureros y cazadores de gangas, Sevilla es el centro cultural, artístico y financiero de Andalucía, la región sur de España. Está idealmente ubicado para realizar excursiones de un día a las playas vírgenes de Portugal a solo dos horas de distancia. La Costa de Sol, o la Costa del Sol, a 45 minutos de Sevilla, se extiende a lo largo de la costa mediterránea en la Península Ibérica e incluye algunas de las playas gay-friendliest en Europa occidental. Marruecos se encuentra a 15 minutos en ferry del Estrecho de Gibraltar desde Tarifa, a solo dos horas al sur.

 

Sevilla cuenta con algunas de las opciones de vida nocturna, atracciones y alojamiento más accesibles en Europa. Esta ciudad del viejo mundo conserva una personalidad semi conservadora, pero también ofrece a los visitantes gay una gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas para pasar el rato y reunirse. No por casualidad, España fue el tercer país europeo en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo entre ciudadanos españoles y extranjeros registrados que viven en España.

Paseando por las sinuosas calles de adoquines de Sevilla, uno no puede dejar de notar la influencia morisca en la sorprendente arquitectura. Una pequeña ciudad con un gran estilo de ciudad, los ciudadanos de Sevilla, o Sevillanos, como se llama a los locales, son muy acogedores. Una mezcla ecléctica de artistas, escritores, bohemios, hipsters, músicos, bailarines y profesionales, están orgullosos de su ciudad, y no es difícil ver por qué. En casi todos los edificios y callejones, los visitantes se encontrarán con bailar y cantar al famoso estilo flamenco conocido como Sevillanas. Sevilla es un lugar donde la fiesta nunca termina; familias, amigos y amantes salen a la calle durante la siesta para disfrutar de un vaso frío de Cruzcampo, la cerveza local, o un Tinto de Verano, una mezcla de vino tinto glaseado con naranja o lima Fanta.

QUÉ HACER EN SEVILLA

Sevilla tiene numerosos sitios históricos para visitar durante el día. El gótico Catedral de Santa María de la Sede ( Avenida de la Constitución, Plaza Virgen de los Reyes ) es el más grande de España y la tercera más grande en el mundo. Construido en el sitio de una mezquita morisca durante la reconquista, ahora sirve como el sitio de sepultura de Cristóbal Colón.

El Alcázar de Sevilla ( Plaza Patio de Banderas ) se encuentra a pocos pasos de la Catedral. Una vez que un fuerte morisco, todavía sirve como la residencia real. Este palacio islámico medieval es una representación perfecta de la historia de Sevilla, que muestra la arquitectura española cristiana, judía y morisca. Explorar los jardines, naranjos y edificios centenarios escondidos en este palacio fácilmente podría tomar medio día.

Los famosos Jardines de Murillo en el centro de la ciudad ofrecen hermosos paisajes, arquitectura, esculturas, fuentes y bancos de azulejos españoles desde donde admirar la exuberante vegetación.

La belleza de Sevilla realmente brilla en la primavera. Semana Santa, o Semana Santa, ocurre durante la última semana de Cuaresma y es una experiencia cultural inolvidable. No te dejes engañar por sus orígenes religiosos; a lo largo de las procesiones que duran todo el día y la noche, la gente se pasea celebrando, bebiendo y esperando el paso de sus estatuas religiosas favoritas mientras los manifestantes las llevan por las calles. La Feria de Abril (última semana de abril a la primera semana) de mayo) es otra fiesta obligada: una semana de fiesta que incluye beber, bailar y divertirse durante la cual mujeres hermosas se visten con trajes de flamenca tradicionales para sus actuaciones. Para un verdadero sabor de Sevilla, no te pierdas estas dos grandes celebraciones.

Todo el mundo necesita arte en sus vidas, y los sevillanos se arreglan en el Museo de Bellas Artes ( Plaza del Museo 9 ). El magnífico edificio, construido en 1662 como un convento, ahora exhibe obras de artistas sevillanos, incluyendo obras maestras de Goya, Bartolomé Esteban Murillo y pinturas barrocas de Jusepe de Ribera.

DÓNDE COMPRAR EN SEVILLA

Ir de compras es imprescindible en Sevilla. Las tiendas generalmente abren de 9 a. M. A 2 p. M., Luego cierran para la siesta y vuelven a abrir de 17 a 21 h. Sí, la siesta realmente existe! El principal distrito de compras en las calles vecinas de Sierpes y Tetuán contiene filas gruesas de tiendas. Con una mezcla de cadenas de tiendas, mercados artesanales locales y boutiques distintivas, las compras son un pasatiempo favorito de lugareños y turistas en Sevilla. Los consumidores pueden encontrar de todo, desde lujosas tiendas de alta gama que exhiben el último abrigo de Burberry hasta mercados de artesanías al aire libre de bajo costo o tiendas de moda como H & M y Zara.

El ahorrativo y espectacular mercado de arte al aire libre Plaza de Museo ( Plaza del Museo 9 , domingos solamente) muestra pinturas, fotos, bocetos y artesanías hechas a mano por artistas locales y estudiantes de la Academia de Arte. Los precios comienzan en 10 euros asequibles y suben. Pocos visitantes se van de Sevilla sin comprar una pieza única para llevar a casa y mostrar a sus amigos.

Los fanáticos de Knick-knack se dirigen al mercado gitano en el Mercado de Calle Feria. Los lugareños han estado montando tiendas todos los jueves durante cientos de años en esta calle animada para vender antigüedades, muebles, cerámicas, accesorios, pinturas, monedas, sellos, cristalería, accesorios, viejos sistemas de videojuegos caseros, partes de computadoras, libros, ropa, juguetes , carteles y muchos otros artículos mágicos que no se encuentran en ningún otro lado.

En el excéntrico mercado al aire libre hippie Plaze de Duque ( Plaza del Duque de la Victoria , 8, de jueves a domingo) uno puede comprar pañuelos, alfileres, bolsos, tapices, joyas, artículos de cuero y otros artículos diversos con un montón de sabor local.

DÓNDE COMER EN SEVILLA

¡Atención todos los amantes de la comida! Los fanáticos de los deliciosos platos como el jamón ibérico, el queso local, las aceitunas jugosas, el pan artesano fresco y crujiente y el vino suave encontrarán el Shangri-La en Sevilla. Con tantas opciones de alimentos increíblemente ricos, las tapas son la única forma de pedir. Tapa se refiere al tamaño pequeño del plato: es la manera perfecta de probar un poco de todo y llenarlo sin vaciar su billetera.

Los Coloniales ( Plaza Cristo de Burgos 19, tabernacoloniales.es ) solo sirve las tapas locales más deliciosas en grandes porciones a un precio razonable. Espere gastar unos 20 euros en una comida, incluida una botella de vino.

Borreas ( Alameda de Hercules , 61 ) convierte las tapas en arte de moda con un enfoque en presentaciones radicales de ingredientes frescos. La lasaña de manzana, los platos de carne fresca y las abundantes ensaladas no decepcionarán, especialmente por el precio.

Trajano Cafe 3 ( Calle de Trajano 3 ) es el salón de té, café y cócteles más gay friendly de la ciudad. Las publicaciones gay están disponibles aquí gratis.

La Giganta ( C / Alhóndiga, 6 ) está ubicada frente a una antigua iglesia torcida. Puede sentarse afuera tomando el sol español y tomar una variedad de mousses caseros, patés, pan recién horneado y quesos.

Rayas ( Calle Reyes Católicos ) tiene un gelato tan increíble que juraría que estaba en el corazón de Italia. Siempre está lleno de gente tomando un descanso del sol y buscando calmarse.

La Bohemia ( Calle Amor de Dios 44 ) es un salón de té marroquí auténtico y relajado que ofrece sabores dulces de narguile y una gran variedad de mezclas de té relajantes. Se exhibe arte local para la venta en las paredes, y hay un salón de té en el segundo piso para descansar.

Caso Paco (Alameda de Hércules 23 ) está tan fuera de lo común que es un secreto local, y es perfecto para observar a la gente en el parque sombreado de álamos.

El Street Bar ( Calle del Amor de Dios, 64 ) está ubicado en un rincón bañado por el sol en la Alameda, y es el lugar perfecto para tomar un descanso y recargar energías con una taza de café delicioso.

O’tapas Albahaca (Calle Pages del Corro 119 ) es uno de los mejores lugares para tomar tapas tradicionales. Son conocidos por su pescado fresco y grandes porciones.

DÓNDE DISFRUTAR EN SEVILLA

La fiesta para tu Sevillano típico se pone en marcha a eso de las 2 a. M. Eso no quiere decir que no haya nada para los madrugadores, pero las cosas son mejores por la noche. Los barrios populares para la vida nocturna gay son la Alameda de Hércules y la Calle Torneo, justo al otro lado del río Gualdaquivir. Puede elegir entre las grandes y chillonas discotecas que suelen ser caras, o el acogedor bar de su barrio, donde una noche solo costará unos 20 euros.

Sacha (Calle San Francisco) es el refugio lésbico internacional de Sevilla. Imagínate una habitación grande con bailarines profesionales, varios DJs trabajando en sus mesas y lesbianas pisoteando la pista de baile. La fiesta no comienza hasta las 3 de la madrugada, así que asegúrese de aprovechar su siesta durante el día.

Itaca ( Calle Amor de Dios 31 ) es el bar gay más antiguo de Sevilla. La multitud es una mezcla de chicos, chicas y drag queens memorables. La Caja Negra ( Calle Fresa 15 ) es un bar bien escondido, conocido por su gran música por las noches, que se refleja en las paredes llenas de carteles de cine y políticos. Hercules y Mitico ( Calle Alameda de Hercules, 93 ) es un pequeño bar gay que atrae a niños, niñas y travestis que exhiben videos musicales en televisores de pantalla plana. Este es un gran lugar para escapar de las trampas turísticas y conocer a los homosexuales locales.

Isbiliyya / El Paseo ( Paseo Cristobal Colon ) son dos bares vecinos situados frente al río Guadalquivir. Son bastante amigables con los homosexuales y están abiertos todos los días. Los clientes pueden ir y venir para ver a los hermosos niños y niñas bailando en dos pisos con los últimos ritmos.

Noveccento ( Calle Julio César 10, noveccento.com ) es un elegante bar interior / exterior que atrae a muchas lesbianas. Son conocidos por sus fiestas temáticas que celebran a las mujeres y la diversidad.

El Barón Rampante ( Calle Arias Montano, 3 ) está abierto todos los días de 8pm a 3am y los fines de semana de 4pm a 3am. Este es un buen bar para las mujeres que no quieren comenzar la fiesta demasiado tarde. Jackson ( Calle Relator 21, Alameda de Hércules ), por otro lado, es para aquellos que quieren continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Este punto de acceso siempre está abarrotado de bailarines.

HOTELES EN SEVILLA GAY FRIENDLY

Pincha aquí para reservar

El Hotel Nuevo Suizo ( Calle Azofaifo 7, EUR 21-99) es un albergue moderno pero asequible, decorado con una decoración andaluza moderna. Ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, terrazas privadas y ropa de cama y toallas gratuitas. El desayuno y el acceso gratuito a Internet también están incluidos.

El Petit Palace Santa Cruz ( Calle Muñoz y Pabón 18A, EUR 75-180) es una mansión del siglo XVII ubicada en el Barrio de Santa Cruz. Las comodidades incluyen el uso gratuito de computadoras portátiles con acceso gratuito a Internet.

El Patio de la Alameda (Plaza Alameda de Hércules 56, EUR 80-4,160 ) solía ser el hogar de la nobleza española y se ha transformado en un espacioso hotel de estilo apartamento con tres patios grandes. El hotel está perfectamente ubicado para visitar algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

El Eurostar Regina ( San Vicente 97, EUR 50-130) es un moderno hotel de tres estrellas situado cerca de el Centro. Cuentan con alquiler de bicicletas para que pueda recorrer la ciudad y visitar todos los sitios. patio.

El Hotel Alcántara ( Calle Ximenez de Incisco 28, EUR 50-90 ) es una mansión del siglo XVIII con una mezcla única de estilos anticuados y modernos bajo un mismo techo. Tiene una ubicación céntrica en el Barrio de Santa Cruz, al lado de los Jardines de Murillo.

Hotel Alfonso XIII (Calle San Fernando 2, precios desde 300 EUR ) es un hotel de inspiración morisca en el corazón del Barrio de Santa Cruz con piscina exterior y jardín. Si no desea repartir el efectivo de un hotel de cinco estrellas, puede disfrutar de un delicioso brunch dominical aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies