fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Páginas para disfrutar peliculas online gratis sin interrupciones

A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando. Películas de esas que nos dejan con la boca abierta o que sentimos una gran satisfacción cuando nos levantamos del sofá y nos damos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo o simplemente hemos pasado un rato agradable delante de la pantalla. El séptimo arte puede llegarnos al corazón y hacernos sentir ratos inolvidables, con películas que nos atrapan desde el principio hasta el final.

Si hace tan solo unas décadas, las películas eran en blanco y negro y se tenían que ver en el cine o en un televisor, en la actualidad, la tecnología ha revolucionado no solo la forma de hacer estas obras de arte, sino también de verlas. Todos podemos conectarnos al ordenador y ver una de las películas recién estrenada sin coste alguno. Ahora es es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y es que, seguramente, todos o casi todos hemos buscado páginas web para ver películas online con el objetivo de poder disfrutar de una tarde o noche de cine en casa, especialmente aquellos días en los que el tiempo no acompaña y apetece relajarse con una buena “peli” y buena compañía.

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una buen film, pues algunas webs están llenas de publicidad invasiva, en el mundo 2.0 existen algunas “sites” que pueden sernos útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible.

Desde luego, que recomendemos estas webs no significa que ni yo a nivel personal ni esta revista digital estemos de acuerdo con cualquier tipo de infracción a las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de las obras cinematográficas. Las siguientes webs ofrecen material audiovisual gratuito, sin embargo es bajo su responsabilidad que estos contenidos no contravengan ninguna ley ni normativa reguladora.

 

Gnula.nu

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español.

Snagfilms

Snagfilms es un sitio de vídeos “on demand” o bajo demanda, que exhibe una selección de películas que no se pueden encontrar en ningún otro lado. Fundado en 2008, el sitio ha acumulado alrededor de 10,000 documentales independientes y películas narrativas.

Además, los fundadores han trabajado para establecer docenas de asociaciones y hay muchos dispositivos de transmisión diferentes que admiten SnagFilms.

El servicio actualmente está disponible como una aplicación gratuita para iOS y Android, pero también es compatible con varios dispositivos Roku, Kindle, y una gran cantidad de otros dispositivos de transmisión.

Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web, que es usable, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

Si te gusta ver películas clásicas online o eres seguidor del cine independiente, Snalgfim es para ti. Lanzado en Washington D.C.el 2008 por el pionero del internet Ted Leonsis este portal divide sus secciones de películas y series con nombre como “Explora el mundo”, Historias de refugiados y migrantes”, “Famosos antes de serlo”, “Celebra el orgullo”, “De goles” y muchas más.

SnagFilms es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix.

Tampoco necesitas loguearte para disfrutar de su contenido y al menos en su rubro ha sido pionero. Cien por ciento recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción de las películas.

5 películas que puedes encontrar en Snagfilms

Masacre en Nankin
Lost for Life
Africa’s Daughters
Pelé: The King of Football
Bullets in the hood

¿Qué películas online ver? Puedes ver películas clásicas en blanco y negro como ‘El Niño’ de Charles Chaplin y otros títulos similares ganadores de varios Premios Óscar.

Película: El Niño (The Kid), Director: Charles Chaplin, Género: Drama/Comedia

Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que apenas vas a tener problemas para visualizar las películas. En esta página es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

Miradetodo es una página para ver películas completas gratis y series de estreno las 24 horas del día. Creada en el año 2009 cuenta con un gran repertorio de filmes y sobretodo series actuales como ‘The Walking Dead’ o ‘Vikings’, además es una web que esta en constante revisión y mantenimiento. Incluso, cuando la página llega a tener problemas, los solucionan inmediatamente.

Película: Bohemian Rapsody (Bohemian Rhapsody/ Queen), Director: Bryan Singer, Género: Drama

Película: Jurassic World, Director: Colin Trevorrow, Género: Cine de Acción/Aventura

Repelis.tv

Esta página contiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del “site”. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

Pelispedia.tv

Como si de “Wikipedia” se tratase, aquí puedes encontrar mucho contenido pero en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

MoviesPlanet.is

Una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

ProgramasFullMega.com

Sin duda, una página que puede gustarte, especialmente si quieres ver las películas en castellano. Lo bueno de esta página es que no sólo puedes ver las pelis online, sino que puedes descargarlas y verlas en otro momento que no tengas conexión a internet.

Pelis24.com

Un sitio altamente recomendable por excelente excelente calidad y variedad de contenido. En la web puedes encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

Cinecalidad.com

Como su propio nombre indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar publicidad en algunos momentos, no es de tipo invasiva.

 

¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN POPCORNFLIX?

Popcornflix es propiedad de Screen Media Ventures, una distribuidora independiente que pone a disposición un catálogo de películas independientes y de dicha distribuidora.

Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. Uno de los puntos negativos de esta web es que restringe algunos títulos dependiendo de la ubicación geográfica, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN.

Otra de esas páginas a la vanguardia de las webs de películas online. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de filmes gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

Popcornflix es un sitio de streaming que transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión.

¿Lo malo? Por territorios restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. ¿Lo bueno? Si bien acompaña cada visionado con una publicidad inicial, su acceso es rápido. Ni siquiera te pide registrarte.

En Popcornflix puedes ver gratis películas como:

Amores Perros (2000)
Corazón valiente (1995)
Terror en Amityville (2005)
Zodiaco (2007)
​Los intocables (1987)

Si de películas y series online se trata, Popcornflix en la actualidad debe ser una de las mejores opciones en la web con un contenido muy variado, poca publicidad y una calidad única que destaca por sus series online desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

Te recomendamos suscribirte, ya que, de esa manera podrás acceder al amplio catálogo audiovisual que incluye títulos famosos como ‘Forrest Gump’, ‘La vida es bella’, ‘Psicosis’ entro otros.

 

Tubeplus.ag

Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es gran cosa, su funcionalidad es excelente. En su contenido es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

Si buscas ver películas en HD online gratis, Tubeplus es una buena opción ya que cuenta con un catálogo de filmes online muy variado con algunos títulos inclusive de este año. Lo mejor de ver pelis online en esta página es que también te permite descargar películas y verlas en otro momento cuando tu lo desees.

Película: Mad Max, Director: George Miller, Género: Acción/Aventura

Película: El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), Director: Peter Jackson, Género: Fantasia/Aventura

WATCHFREE

Watch-free.me es una excelente página para ver películas online gratis de todos los géneros y en todos los idiomas. Aquí podrás encontrar desde películas de guerra, thrillers, películas de fantasía hasta películas clásicas como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Tiburón’ del renombrado director Steven Spielberg y lo mejor de todo es que siempre están actualizando su catálogo con nuevas películas y los últimos últimos episodios de las series más exitosas.

Película: Matrix, Director: Lana and Lilly Wachoski, Género: Ciencia Ficción

 

Xmovies8

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

VIEWSTER

Este lugar no solo es una de las mejores webs para ver películas online, sino que además brinda la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas pero igualmente recomendables.

Además de películas y series, Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

En Viewster puedes ver online gratis películas como:

Dream of a Warrior (2001)
​Evidence of a Haunting (2010)
​Fear The Forest (2009)
​Christian Blake (2008)
​A Fine, Windy Day (1980)

Viewster es un sitio para ver filmes online independientes, shows de tv, series y animes, ya que en su videoteca encontrarás diferentes opciones poco conocidas.

En Viewster no esperes encontrar ‘Juego de Tronos’ o ‘Stranger Things’, pero si cuentan con una licencia para más de 5000 películas y destaca por contenido de series animadas como ‘Naruto Shippuden’ y películas de terror y suspenso no muy comerciales.

Además,desde el 2012 ofrece video bajo demanda vía App para ver películas vía streaming en tablets y smarthpones.

Serie: Happy Tree Friends, Creadores: Kenn Navarro, Rhode Montijo, Aubrey Ankrum

 

 

PeliculasFlv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror… En la página es posible encontrar una descripción para que puedas saber si te interesa ver la película o no.

¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN LEGALMENTE GRATIS?

 

Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

Legalmente Gratis es una página donde ver películas y series online es sencillo porque te ofrece un catálogo preciso y directo.

Además de las clásicas categorías que todo portal de películas en línea ofrece, en este site destacan tres que no son muy comunes: Gore, Surrealimo y Erotismo, así que no esperes encontrar películas de Marvel o Disney, ya que ofrece películas de corte más clásico e independiente.

Legalmente Gratis es otra página que reúne y cataloga películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

En Legalmente Gratis puedes ver online gratis:

​Amanecer (1927)
​El etnógrafo (2012)
​El Sol (2012)
​¿Conocen a John Doe? (1941)
​Horror Express (1972)

Cautivo del deseo
El tercer hombre
El falso escultor
The Lodger
Betty Boop I Heard

 

 

Cuevana3.com.ar

Esta web de películas gratis online lleva tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible visualizar filmes, sino también series y novelas.

 

Classiccinemaonline.com

Para cualquiera que le guste el cine y además en inglés, esta es la web perfecta para ver películas online y gratis. Este “site” presenta una gran variedad de películas, tanto actuales como clásicas, para que pases horas y horas enganchado a la pantalla.

Si eres fanático de las películas clásicas, entonces Classic Cinema Online es lo tuyo. Este portal te permite ver películas online antiguas que marcaron un hito de actores famosos como John Wayne, Clint Eatswood, Marlon Brandon entre otros.

Si eres fanático de los clásicos del séptimo arte, Classic Cinema Online será tu página favorita. El catálogo de esta web consta de clásicos de la pantalla grande que se puedes descargar completamente gratis. Aquí encontrarás desde películas de terror antiguas hasta filmes familiares para disfrutar en grupo.

Classic Cinema Online es una de las páginas de curaduría de clásicos más populares en Internet. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, libres de derechos de autor. Por ejemplo, su catálogo de cine mudo es excepcional. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas desde YouTube , por lo que navegar es sencillísimo.

5 películas que puedes ver en Classic Cinema Online:

​​Pinocho (1940)
​¡Tarántula! (1955)
Captain Kidd (1945)
​The Canary Murder Case (1929)
​ Algo más que la vida (1943)

Además, también puedes ver series de colección, que también están clasificadas en categorías como Acción, Crimen, Aventura, Militares y muchas más.

¿Qué pelis online ver aquí? Algunas recomendaciones son Drácula (1931), El monstruo de la Laguna Negra (1954), 20.000 leguas de viaje submarino (1955).

Película: Drácula, Director: Tod Browning, Género: Terror/Suspenso

123movies.to

Una web con un diseño bonito y funcional, en la que no solamente podrás encontrar películas, sino que también dispone de series estadounidenses, koreanas y chinas. Series que puede que nunca se llegues a ver en la televisión de tu país.

Crackle

Otra web de streaming de películas online que resulta muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, es posible ver también varias de las series más actuales.

Crackle es propiedad de Sony, por lo que presenta una sólida biblioteca de películas y programas de televisión de Sony Pictures Entertainment.

En la colección, encontrarás una buena cantidad de éxitos taquilleros, junto con una generosa cantidad peliculas genéricas. Hay una biblioteca diversa de opciones gratuitas.

Crackle es un gran recurso, aunque las constantes interrupciones de los anuncios publicitarios pueden aburrirte bastante rápido.

YOUTUBE

Considerada como la red social por excelencia para ver videos, también es posible ver películas completas online gratis en Youtube gracias a que cuenta con listados y canales de cine online que se especializan en subir películas algunas libres de derechos de autor o taquilleras como ‘Halloween´ de john Carpenter, ´Terminator’ de James Cameron o actuales como ‘El Origen’ de Cristopher Nolan.

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

PELISPLUS

Pelisplus.tv es una página sencilla donde encontrar películas online es muy fácil, ya que su interfaz te permite navegar de manera rápida e intuitiva hasta que encuentres la película que deseas o tu serie favorita.

También es bueno destacar la nitidez y velocidad de carga de la página, y su amplio catálogo audiovisual con todo tipo de géneros, series de TV, documentales, animes, y hasta dibujos animados.

Serie: El Mentalista (The Mentalist), Creador: Bruno Heller

 

¿Eres cinéfilo?

Si eres cinéfilo pero no tienes tiempo para ir al cine, entonces te sugerimos las mejores páginas web para ver películas ONLINE GRATIS y series en línea. Además, te damos un consejo adicional para que puedas descargar el contenido para verlo en cualquier momento y sin necesidad de tener una conexión a internet. Lo mejor es que es 100% legal.

Si eres una persona con un gran apego al séptimo arte, es probable que ver una película desde tu ordenador personal te sepa a poco. Siempre nos quedará el romanticismo de las salas de cine, con su olor a palomitas y su pantalla a toda resolución.

Sea como sea, esperamos que este ranking despierte en ti un prístino interés por degustar algún largometraje que merezca la pena.

En este 2018 ver películas online gratis y series online gratis es mucho más cómodo gracias a páginas web especializados en cine online que te permiten acceder a catálogos de películas y series de forma legal, gratuita y segura.

Ver películas ONLINE GRATIS en español latino HD se ha convertido en uno de los hábitos más comunes de muchas personas que sin ser cinéfilos disfrutamos del cine online gratis desde nuestras casas. También es verdad que una buena opción segura para ver las mejores películas y series online de estreno es adquiriendo un servicio streaming tipo Netflix, HBO Go, Hulu o Amazon Prime que además cuentan con una calidad de imagen y contenido en HD, FULL HD 4k y hasta puedes descargar películas y series para verlas en tu celular, pero no todos podemos pagar membresías y cuentas premium en estas plataformas.

Otra buena forma para ver películas gratis online podría ser YouTube, ya que cuenta con varios canales de cine online gratis con películas, series y documentales que no infringen los derechos de autor; en su catálogo se puede encontrar películas online de diversos géneros agrupados en películas de terror, películas de acción, películas para adultos, películas de ciencia ficción y muchas otras que todo fanático del cine y séptimo arte no pueden dejar de ver.

Ahora es cierto que páginas de streaming para ver películas online gratis en la actualidad existen muchas, solo basta con ir a Google y buscar términos o palabras como: ver películas online, películas online gratis, películas streaming, película y series online, películas gratis en línea, películas online 2018, páginas para ver películas, canales de cine en YouTube etc. para que nos aparezcan infinidad de resultados, sin embargo debemos tener mucho cuidado ya que al dar clic al reproductor, pop-up o enlace sospechoso podemos descargar virus que dañe nuestra pc, tablet o celular.

Y como mencionamos más arriba, si eres de los que prefieren ir por la opciones seguras para ver películas y series online como por ejemplo Netflix lo más seguro es que quieras revisar los códigos de películas y series ocultas que te permitirán revisar categorías de películas y series de terror, películas de acción, animes y películas por países que muchas veces la aplicación para ver películas y series no te muestra.

Con este listado de páginas de películas y series online ya no tendrás que preguntarte ¿cómo y dónde ver películas gratis o series en castellano? ya que hemos filtrado solo las que son páginas gratis, libres de publicidad y sobretodo no te obliguen a registrarte mediante tu cuenta de Facebook o correo personal. Además, lo mejor es que podrás encontrar películas de Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia y algunas películas de cine independiente también. Recuerda que no en muchas de estas páginas de películas en línea gratis encontrarás estrenos recientes como Venom, Avengers Infinity War o Deadpol 2, pero si estás interesado en ir al cine puedes revisar nuestra cartelera y ver los estrenos que llegan a cada país y descubrir los nuevos estrenos en películas:

 

Ver series y películas de estreno gratis en Netflix

Para diciembre, NETFLIX nos trae “ Roma ” la película del director mexicano Alfonso Cuarón que podría conseguir varias nominaciones al Óscar 2019 por las buenas críticas que esta consiguiendo. También tenemos el estreno de la nueva versión de la novela de Rudyard Kipling, “Mowgli: relatos del Libro de la Selva”, además para los amantes de la música rock estrenará ”Springsteen on Broadway” un espectáculo que muestra las canciones con historiales personales del cantante. Y por último se lanzará un episodio especial del ”El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal” que ubicará a la protagonista en la Navidad.

Ver series y películas de estreno gratis en HBO

HBO estrenará en diciembre ”Folcklore” una serie de terror producida por HBO Asia realizada por el premiado director Erick Khoo. También transmitirá ”Miss Sherlock” una serie co producida por Hulu que trae de nuevo a las pantallas al personaje de ficción de Sir Arthur Conan Doyle, y por último tenemos ”Death and Nightingales” protagonizada por Matthew Rhys una serie de solo tres capítulos llena de amor, traición y venganza.

Ver series y películas de estreno gratis en Amazon Prime
Amazon Prime trae interesantes novedades en series y películas como ”The Marvelous Mrs. Maisel” la serie de comedia que se coronó en los Globos de Oro estrena su segunda temporada, y llegan a la plataforma películas como ”Baywatch”, ”Los Increíbles 2”, ”Coldplay: A Head Full of Dreams” entre otros.

Ahora sí prepara la canchita y acomódate en tu sillón preferido, y disfruta de las mejores películas y series online que siempre quisiste ver.

 

 

¿Cómo descargar y ver películas ONLINE GRATIS en full HD y español?

Películas online gratis | En esta nota te vamos a explicar como puedes descargar una serie o película online gratis sin preocuparte por malware ni publicidad invasiva. Revisa esta lista con las mejores alternativas.

Room es una película dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue, basada en la novela del mismo nombre de Donoghue (Video. A24)

Si bien miles de páginas te permiten descargar su contenido de manera gratuita la mayoría son ilegales y molestas por todos sus anuncios. Esto pone en riesgo tu computadora o smartphone, ya que podría infectar tu equipo con algún virus.

Para evitar cualquier problema lo mejor es recurrir a páginas de confianza, las cuales te presentamos las mejores opciones.

Si bien en algunos de estos sitios deberás crear una cuenta o ver un poco de publicidad para descargar un filme, en la mayoría podrás hacerlo directamente y sin complicaciones.

NETFLIX

Netflix es la mejor opción para ver películas online y además de disfrutar del contenido premium gratis por un mes en ese tiempo también puedes descargar cualquier película de su catálogo.

Solo recuerda que para ver estas películas descargadas tienen que estar o en la aplicación móvil en un Smartphone o una PC. Además, antes de que termine el mes gratuito, si no quieren pagar por más meses en Netflix , tienen que cancelar la suscripción de pago en su configuración de cuenta antes de los 30 días.

Guerra Mundial Z
Guerra mundial Z es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt (Video: Paramount Pictures)

 

AMAZON PRIME

Amazon Prime Video al igual que otras plataformas streaming, HBO GO y Netflix por ejemplo, ofrece un mes completamente gratis a los nuevos usuarios. Este servicio también te da la opción de descargar las películas, episodios e incluso temporadas de tus series favoritas.

Para verlas no necesitas de conexión a internet solo acceso a su plataforma virtual de manera local.

MUBI

Mubi es un sitio donde puedes encontrar una selección de películas de culto, clásicos y cintas independientes. Muestra una cartelera de 30 películas distintas: cada día sale una y entra otra. Si bien es un servicio contratado puedes tener una prueba de 7 días.

Este servicio te permite descargar películas y mantenerlas disponibles durante hasta siete días para verlas sin conexión desde tu dispositivo Android o iOS. Pero es importante aclarar que solo no se trata de todo su catálogo sino de algunas producciones especialmente seleccionadas.

YOUTUBE PREMIUM

YouTube Premium es un servicio de suscripción de transmisión de pago para YouTube disponible en 18 países, incluidos España, Estados Unidos y México. Esta plataforma ofrece películas originales y series producidas en colaboración con estudios profesionales y personalidades de YouTube.

Para algunas series, el primer episodio de una serie original de YouTube Premium está disponible gratis. Además, puedes acceder a una prueba gratis de un mes. Puedes descargar su contenido, pero estos videos estarán disponibles durante 30 días.

MOVIES FOUND ONLINE

Movies Found Online una de las mejores opciones para ver películas online gratis, pero solo algunas tendrán enlaces de descargas. Aquí encontrarás algunas películas y cortos libres de derechos o de creación independiente.

El único problema de esta web es que sobrevive gracias a la publicidad, por lo que abrir cualquier enlace dentro de la página abrirá una ventana externa con un anuncio.

RETROVISION

Retrovision es una de las mejores opciones para descargar películas de forma gratuita. Dentro de la misma página encontrarás algunos anuncios engañosos que dicen “descargar aquí”, pero el reproductor en medio de la página será el verdadero enlace para ver la película online y también descargarla.

 

OPEN CULTURE

Open Culture tiene en su catálogo diferentes películas en HD para que las puedas descargar gratis. Al igual que otras opciones, la página también incluye publicidad, pero lo único que tienes que hacer es acceder al reproductor central de cualquier opción para que aparezcan las opciones de descarga.

En la página, además, puedes tener acceso a cursos online gratuitos, lecciones de idiomas y mucho contenido más legal y gratis.

INTERNET ARCHIVE

Esta web es infaltable en cualquier lista de contenido gratis. Archive.org es la web idónea para descargar películas gratis. Si bien debes buscar entre más de 4 millones de videos, el buscador será tu mejor aliado para encontrar las películas que quieras al filtrar la búsqueda por sus diferentes categorías.

 

¿Aburrido de Netflix? Estos son los mejores sitios para ver películas gratis en Internet
¿No quieres pagar por ver películas en internet? ¡Todo es posible!

Aunque actualmente son pocas las personas que no tienen una plataforma de streaming como Netflix o Hulu, muchos descubren que ya han visto la mayoría de las películas buenas que el servicio tiene para ofrecer. Por eso, es razonable buscar otras opciones cuando no se puede encontrar nada interesante. Sin embargo, esa búsqueda puede resultar confusa, porque existen un sinfín de sitios que, supuestamente, ofrecen versiones de alta calidad de las últimas películas. Pero la mayoría no son fiables, ni tampoco legales. Por eso, en Digital Trends en Español hemos creado una lista de los mejores sitios para ver películas gratis online, sin infringir ninguna ley, ni poniendo en peligro la seguridad de tu computadora.

 

YouTube

YouTube es el servicio de vídeos más grande online y, probablemente, ya utilices el sitio para ver videos divertidos o para tus canciones favoritas. Pero YouTube también tiene una considerable colección de películas de larga duración gratis.

Además, hay miles de películas en el sitio que no aparecerán a menos que las busques directamente. Si estás buscando una película en particular, especialmente una más antigua, vale la pena realizar una búsqueda rápida en YouTube para ver si alguien la ha publicado.

Debemos mencionar que éstas no siempre son cargadas por los titulares de los derechos de la película, y muchas de ellas están divididas en episodios y listas de reproducción. Aunque, la verdad, encontrar películas gratis en YouTube es cada vez más difícil, ya que cuenta ahora con servicios como YouTube Red y YouTube Live.

Vimeo

YouTube, seguramente, es el sitio más grande de videos, pero Vimeo es probablemente el mejor. El sitio tiene un diseño limpio que carece de anuncios y los beneficios de una comunidad de usuarios activa que se considera más profesional y constructiva que la de YouTube.

De esta comunidad, emerge una gran cantidad de excelentes cortos originales y largometrajes. Vimeo también tiene una sección bajo demanda, en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión.

La mayoría son independientes, pero algunas ofertas también son producidas por los principales estudios. De cualquier manera, Vimeo es un gran lugar para encontrar películas gratuitas de alta calidad.

 

Pluto TV

Aunque puede que no sea un servicio tan conocido como los anteriores, Pluto TV es digno de mención. No solo cuenta con películas “on demand”, sino que también se trata de un servicio de transmisión de televisión en vivo totalmente gratuito, que aloja contenidos seleccionados de toda la Web. Si bien los canales varían, están enfocados en las películas, y Pluto TV cuenta con nueve canales de películas en vivo. Hay dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas. Por lo general, ofrece bastante variedad.

 

Tubi tv

Tubi es muy similar a Crackle, con películas y episodios de TV gratuitos disponibles. Es muy probable que puedas ver Tubi sin importar el dispositivo que uses, ya que está disponible en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV, PlayStation 4, Xbox One, y vía web. Al igual que con la gran mayoría de los servicios en esta lista, deberás ver algunos comerciales o anuncios, pero eso es lo que mantiene el servicio gratuito.

Tubi tiene más de 200 socios, incluyendo a Shout Factory, que ofrece de todo. Si está utilizando este servicio para complementar Netflix en lugar de reemplazarlo, la sección “No en Netflix” te ayudará a encontrar películas nuevas e interesantes para ver.

 

TopDocumentaryFilms

Si te gustan los documentales, Top Documentary Films es, sin lugar a dudas, el mejor sitio. No todas las selecciones son de larga duración, pero un buen documental no tiene por qué ser largo; algunos de los mejores están por debajo de los 60 minutos. Con una biblioteca de más de 3,000 películas, el sitio tiene un diseño simple y directo, y clasifica todos los films según el tema, lo que hace que sea muy fácil encontrar lo que te interesa.

PELÍCULAS CLÁSICAS
Archive.org

Seguramente, querrás ver las películas recién lanzadas y, si bien no hay nada de malo en eso, no deberías ignorar todas las excelentes películas antiguas que ofrece Internet. Archive.org presenta un verdadero tesoro de viejas películas de las que probablemente nunca hayas oído hablar, así como un puñado que tal vez reconocerás.

Open Culture

El sitio ofrece cientos de clases online gratuitas en las que puedes inscribirte, miles de libros electrónicos gratuitos para leer, y horas de conferencias de destacadas personalidades. También ofrece muchas películas gratis. Aquí encontrarás de todo, desde proyectos dirigidos por Hitchcock, hasta películas del Oeste, y films en blanco y negro. El sitio incluso alberga algunos de los primeros cortos de directores como Quentin Tarantino y Stanley Kubrick. Open Culture puede ser difícil de navegar, pero con más de 1,000 películas gratuitas disponibles, definitivamente vale la pena el trabajo.

 

Big Five Glories

Si el nombre de Big Five Glories parece un poco cursi, es porque la gente detrás del proyecto pasó su tiempo compilando cientos de películas gratuitas de los años 20 a los 50, época también conocida como la “Edad de Oro” de Hollywood. Esta plataforma es perfecta si tu idea de un fin de semana divertido se trata de dar marcha atrás en el tiempo para disfrutar de varias películas clásicas.

 

Retrovision

Retrovision es otro sitio de dominio público que presenta cientos de películas clásicas de diferentes épocas. La palabra “clásica” podría estar pendiente a interpretación, puesto que incluso hay algunas películas aquí que se produjeron tan recientemente como el año pasado. Además, no todas las películas son de alta calidad, pero Retrovision es un sitio bien diseñado que permite a los usuarios filtrar según el género. No se limita a largometraje, ya que también hay una sólida colección de programas de televisión clásicos para elegir.

 

Shocker Internet Drive-In

El sitio web de Shocker Internet Drive-In parece que fue hecho en los años 90, pero es un gran recurso. El sitio se actualiza semanalmente con clásicos de terror “destacados”, que luego están disponibles para su descarga gratuita. La plataforma es una pequeña exposición divertida hacia el pasado, con exhibiciones semanales enmarcadas en un estilo clásico. Los usuarios también pueden comprar copias en DVD de cualquier película por solo $3 dólares.

Ver películas ONLINE GRATIS HD: 10 páginas web seguras y legales para descargar series
¿Cómo ver películas ONLINE GRATIS en español de forma legal y segura? Aquí te presentamos las mejores páginas web para disfrutar de tus pelis y series favoritas sin necesidad de suscribirte a plataformas streaming como Netflix o HBO Go.

 

¿Cómo ver películas y series online gratis en español de forma rápida, segura y legal? El cine , desde su nacimiento, es considerado el séptimo arte y muchos recurren a este para escapar de los problemas del mundo moderno. El trabajo, las cuentas por pagar y demás cosas pesadas suelen estresar a muchas personas, que al menos hallan una escapatoria en esta corriente artística. Sin embargo, ver películas suele ser fuente de otras tensiones por el precio de las entradas o las incomodidades de la sala, donde suelen abundar los ‘chistosos’ que no apagan el celular o patean las butacas sin motivo alguno. Lo mismo pasa cuando buscas series por Internet.

Muchos prefieren quedarse en casa viendo películas a través de Internet, la plataforma donde uno puede desenchufarse de la realidad de diversas formas. Si deseas ser parte de este grupo, pues te dejamos la lista final de películas online gratis , en español y calidad full HD y 4K. También están las producciones disponibles en Netflix , HBO Go y Amazon Prime Video .

Ahora la pregunta es, ¿cómo ver películas en español HD online gratis de manera legal, segura, fácil, sin restricciones ni interrupciones? Si eres de las personas que buscan hasta el cansancio cómo ver películas online en castellano , el siguiente artículo será ideal para que te salves de páginas web de dudosa procedencia y de potenciales amenazas de virus que podrían dañar tu PC , tablet o smartphone.

Si no estás suscrito a alguna plataforma de streaming, ya sea Netflix , HBO Go o Amazon Prime Video , entonces tu mejor opción es ver películas ONLINE GRATIS o series online en castellano en sitios que pueden facilitar tu maratón de cine o televisión.

Terror en Amityville
Terror en Amityville cuenta la clásica historia de terror de una familia que se muda a una casa antigua poseída por un vengativo espíritu maligno (Foto: Thriller Films)

Si eres una persona amante del séptimo arte y estás constantemente buscando qué película ver, Internet te ofrece diferentes alternativas que van más allá de los catálogos tradicionales y convencionales. Existen muchas opciones para ver películas gratis desde tu PC, tablet, teléfono celular o cualquier otro dispositivo con conexión a la red. Solo debes empezar a navegar.

¿Cuáles son estas páginas donde puedes ver películas y series ONLINE de forma gratuita? Existen muchas y de diversa índole, pero en la siguiente lista te recopilamos las páginas más destacadas, de fácil acceso, libres en gran medida de esa publicidad tan molestosa. Ojo, todos estos sitios son legales. No alientan la piratería por ningún lado, así que no encontrarás películas que aún están en las salas de cine como Avengers: Infinity War, Jurassic World: Fallen Kingdom o Los Increíbles 2.

La mayoría de estas página son de fácil acceso y no es necesario el registro. Eso sí, algunas incluyen publicidad, aunque esta es casi imperceptible.

 

YOUTUBE

Como la plataforma de vídeos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años se han convertido de dominio público. El truco está solo en saber encontrarlas y seguir los canales adecuados como Cine español clásico y The Paramount Vault, aunque la mejor forma de hallarlas es escribiendo, por ejemplo, “película completa dominio público” en el buscador de la página.

 

MOVIES FOUND ONLINE

Movies Found Online es otra página que rastrea películas compartidas en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons. Si bien no tiene opción de descarga, como piden muchos de sus seguidores, tiene un catálogo mucho más variado que otras páginas. Eso sí, la publicidad puede ser un problema.

 

OPEN CULTURE

Open Culture tiene un amplio catálogo de contenido de dominio público y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. Además, puedes descarga películas, libros, audiolibros y material educativo.

INTERNET ARCHIVE

Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias de tipo Creative Commons u otras licencias que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta materia de interés noticioso.

 

BIG FIVE GLORIES

Los clásicos nunca pasan de moda y Big Five Glories lo entiende de esta forma. El sitio es una colección de películas clásicas de dominio público, acompañadas de un entorno que puede transportarte a los años del blanco y negro.

Esperamos que esta lista te sea muy útil y puedas disfrutar de una buena película de cine desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres.

¿CÓMO VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS EN AMAZON PRIME VIDEO?

Netflix no es tu única opción en cuanto a servicios de streaming de películas y series de televisión. Amazon Prime Video también es una interesante opción a la que incluso puedes acceder gratis online.

¿Cómo ver Amazon Prime Video gratis? Solo debes seguir estos pasos:

Ingresa primevideo.com
​ Pulsa sobre “Empieza tu prueba gratis”
​Crea una cuenta en Amazon si no tienes una, solo con tu nombre, un correo electrónico y una clave
​Agrega un método de pago: solo debes ingresar los datos de una tarjeta de crédito o débito
​Empieza tu prueba gratis de 7 días
Películas gratis
Puedes acceder gratis al contenido premium de Amazon Prime Video por una semana. Solo debes registrarte en el servicio (Foto: Amazon)
Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, incluso antes de cumplirse los 7 días para evitar cualquier cargo en tu tarjeta. Eso sí, si decides mantenerte como usuario de Amazon Prime Video, pagarás la siguiente tarifa de forma mensual:

US$ 2,99 mensuales durante los seis primeros meses
​US$ 5,99 mensuales a partir del séptimo mes de afiliación

PELÍCULAS Y SERIES ONLINE GRATIS EN AMAZON PRIME VIDEO

Siguiendo el anterior consejo, puedes acceder gratis a los siguientes contenidos de Prime Video:

Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017, Francia)

Sinopsis: Siglo 28, Valerian y Laureline son un equipo de agentes especiales encargados del orden en todos los territorios humanos. Por encargo del Ministro de Defensa, ambos se embarcan en una misión a la ciudad de Alpha, donde una fuerza oscura amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Los agentes deberán apurarse para identificar la amenaza y proteger al futuro del universo.
Director: Luc Besson
Actores: Dane DeHaan y Cara Delevingne

 

¿Cómo ver películas online totalmente gratis, en HD y en español? ◁

VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL HD Y CON SUBTÍTULOS | Pelis en castellano o con subtítulos en tu idioma y de todos los géneros: terror, comedia, acción, thriller, drama y ciencia ficción. También series y más… mucho más
Ver películas online: Animales fantásticos 2
VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL HD O CON SUBTÍTULOS | Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald. Gellert Grindelwald escapó y en un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore recluta a Newt Scamander, quien acepta ayudar sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ya está en cines (Foto: Warner Bros.)

▷ VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS en español o con subtítulos en tu idioma, en HD –y hasta en calidad de resolución 4K–y sin cortes ni interrupciones por anuncios es relativamente sencillo en las mejores páginas de cine y televisión gratuitas 2018. ¿Cuáles son exactamente estas webs? A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber para ver las mejores pelis cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. Incluso aprenderás a descargar películas gratis online de forma absolutamente legal y segura, sin necesidad de pagar mensualmente servicios de streaming premium como Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video, Hulu, Claro Video, Fox Premium, Movistar Play, DirecTV, Crackle o Blim, o de bajar apps de Google Play o App Store que no te ayudarán mucho a satisfacer esa sed cinéfila y seríefila que llevas encima.

¿No te es suficiente? También te enseñaremos a usar los sitios premium de películas, series y documentales sin pagar absolutamente nada. Sí, es posible. ¿Y los códigos secretos de Netflix? También. ¿En cuanto a series? Podrás ver series de acción, terror, aventura, telenovelas mexicanas y turcas, doramas, anime y más, mucho más, como las más recientes novedades: Narcos: México, The Sinner 2 y La reina del flow. Incluso te contaremos qué películas están en la cartelera de los cines de Perú, México, España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile y demás países del mundo. Sí, ¡los últimos estrenos! ¿Por ejemplo? Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ¡Asu mare 3! y Bohemian Rhapsody ya están disponibles.

Seguramente en más de una ocasión has buscado en Google “cómo ver películas online gratis 2018 en español” o “dónde ver pelis de estreno en castellano HD”. Tal vez hasta has escrito en el buscador “las mejores películas online completas”, “ver películas en español latino” o “dónde puedo ver películas gratis completas sin interrupciones”. No lo niegues. No eres el único. Todos los días, millones de personas intentan ver películas online desde sus computadoras, laptops, smartphones, tablets o cual sea el dispositivo móvil de su preferencia. Sin embargo, la navegación muchas veces termina en páginas web que no cumplen lo prometido, que aseguran tener los últimos estrenos, pero que solo te derivan de un site a otro, que te obligan a dar un clic tras otro mientras te llenan la pantalla de publicidad, para finalmente dirigirte hasta un enlace que no funciona o que demora mucho en cargar.

Además, la calidad de imagen en estas páginas informales de cine es muy baja. Y repetimos, informales. ¿Por qué? Porque son páginas piratas, que violan derechos de autor y que incluso pueden representar un riesgo. ¿Sabías que muchos de estos sitios esconden virus que podrían dañar tus dispositivos y hasta robar tu información? En todo caso, muchas veces te obligan a registrarte con tus cuentas de Facebook, Gmail u Outlook (Hotmail) para recién comenzar a ver pelis en español latino. Por tanto, te sugerimos solo visitar las siguientes plataformas, legales, seguras y sacramentadas. Algunas incluso permiten escuchar y descargar música MP3 gratis.

 

 

¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas HD online gratis? En sí hay muchas de este tipo, pero para efectos prácticos hemos elegido algunas de las más populares en la red de redes. Ya dependerá de ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por catálogo, por interfaz o velocidad de Internet. Es decir, la que te permita ver películas gratis en español con mayor facilidad. Incluso algunas tienen versiones para teléfono si buscas dónde ver películas online móvil. ¿Quieres saber cuál es la mejor app para ver películas online? Esa ya no será ninguna preocupación de aquí en adelante. ¿Qué velocidad necesitas para ver películas online? En estas páginas, con una conexión básica te alcanzará y sobrará. ¿Qué plugin necesito para ver películas online? En la mayoría de casos, ¡ninguno! ¿Puedo encontrar dónde ver películas 3D online? Eso quizá está un poco más difícil.

Ojo, la lista solo contempla páginas online legales, que albergan contenido de dominio público, independiente, liberado por sus mismos realizadores o con licencias como Creative Commons. Es decir, si quieres ver Animales Fantásticos 2 completa en español o Bohemian Rhapsody, La chica en la telaraña, Overlord, Venom o Halloween con subtítulos, puede que te decepciones. Pero si aún te interesan títulos de reciente estreno como estos, aquí puedes revisar la cartelera de tu país de origen, incluidos horarios y precios de entradas por cine. También descubre los próximos estrenos. Eso sí, ¿sabías que hasta puedes ver películas gratis en YouTube? Puedes suscribirte al servicio de paga de YouTube para acceder a contenido exclusivo que jamás has imaginado.

ESTRENOS EN EL MUNDO
Cartelera de España – Películas de estreno de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre: Cines, funciones, horarios y precio de entradas para ver:

El Grinch (Animación y familia)
Viudas (Suspense y drama)
Cadáver (Terror)
Durante la tormenta (Ciencia ficción y suspense)
​Ralph rompe Internet (Animación)
El amor menos pensado (Romántico y comedia)
​Entre dos aguas (Drama)
Los fantasmas de Ismael (Suspense, drama y romántico)
Genezis (Drama)
Roma (Drama)
​Miriam miente (Drama)
​Tus desperdicios y otros manjares (Documental)
Robin Hood (Aventura y acción)
Kursk (Histórico y drama)
​El hombre que inventó la Navidad (Biografía y drama)
Quinqui Stars (Documental y drama)
El regreso de Ben (Drama)
Suspiria (Terror)
Rey de ladrones (Comedia)
Apuntes para una película de atracos (Documental)
Hotel Explotación: Las Kellys (Documental)
La familia (Drama)
Ernest & Celestine: Cuentos de invierno (Animación)
Estrenos de la semana del 23 de noviembre al 29 de noviembre en España

Superlópez (Comedia y aventura)
​El veredicto (Drama y judicial)
​El misterio del Padre Pío (Documental)
​La noche de 12 años (Biografía y drama)
​Jaulas (Drama)
​Tres caras (Drama)
​A la sombra de Kennedy (Biografía y drama)
​The Guilty (Suspense)
Con el viento (Drama)
La increíble historia de la pera gigante (Animación)
Museo (Comedia dramática y judicial)
Estrenos de la semana del 16 de noviembre al 22 de noviembre en España

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantasía y aventura)
Malos tiempos en El Royale (Crimen y suspense)
​El desentierro (Suspense, crimen y drama)
Hitler vs. Picasso (Documental e histórico)
Colette (Drama y biografía)
Mi obra maestra (Comedia)
Trenk, el pequeño caballero (Animación, fantasía y familia)
​Ni distintos, ni diferentes: Campeones (Documental)
Alegría, tristeza (Drama)
Condorito (Animación)
​El silencio de otros (Documental)
Cuando yo no esté (Drama)
​Kika Superbruja: Nueva aventura de invierno (Familia y animación)
La educación del rey (Drama)
​Matangi / Maya / M.I.A. (Documental)
Shut Up and Play the Piano (Documental y musical)
​Los hijos de Satán (Terror)
Maniac Tales (Terror)
​Oscuro y lucientes (Documental)
Morir para contar (Documental)
Cartelera de México – Películas de estreno de la semana, del 30 de noviembre al 6 de noviembre: Cines, funciones, horarios y precio de entradas para ver:

Robin Hood (Aventura y acción)
Viudas (Acción, drama y thriller)
Familia al instante (Comedia y drama)
Cadáver (Terror y thriller)
Rodando hacia ti (Comedia y romance)
La promesa (Drama)
Malicious (Terror y thriller)
Resurrección (Documental)
Estrenos de la semana del 23 de noviembre al 29 de noviembre en México:

Wifi Ralph (Aventura, comedia y animación)
Matar o morir (Acción)
​Gonjiam: Hospital maldito (Terror)
​Chivas: La película (Documental)
Estrellas solitarias (Comedia y drama)
El papa Francisco: Un hombre de palabra (Documental)
La maestra de kinder (Drama)
Familia al instante (Comedia y drama)
​La promesa (Drama)
Estrenos de la semana del 16 de noviembre al 22 de noviembre en México:

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Aventura, fantasía y magia)
​Loca por el trabajo (Comedia)
​Muchos hijos, un mono y un castillo (Documental)
​Querida hermana (Terror)
El regreso del héroe (Comedia e histórico)
CARTELERA DE ESTADOS UNIDOS – Películas de estreno de la semana, del 23 de noviembre al 29 de noviembre: Cines, funciones, horarios y precio de entradas para ver:

The Possession of Hannah Grace (Horror)
​Anna and the Apocalypse (Comedy / Horror)
​Head Full of Honey (Drama)
​Sicilian Ghost Story (Romance)
​Unstoppable (Action /Adventure)
Estrenos de la semana del 16 de noviembre al 22 de noviembre en Estados Unidos:

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Action / Adventure / Sci-Fi / Fantasy)
​Instant Family (Comedy)
​Widows (Suspense / Thriller)
A Private War (Drama)
​At Eternity’s Gate (Documentary)
​Green Book
Jonathan (Sci-Fi / Fantasy)
The Last Race (Documentary)
​Team Khan (Documentary)
Welcome Home (Suspense / Thriller)
CARTELERA DE PERÚ – Películas de estreno de la semana, del 22 de noviembre al 28 de noviembre: Cines, funciones, horarios y precio de entradas para ver:

WiFi Ralph (Aventura, comedia y animación)
El primer hombre en la Luna (Drama)
Viudas (Acción, drama y thiller)
Más sabe el diablo por viejo (Comedia y romance)
Estrenos de la semana del 22 de noviembre al 28 de noviembre en Perú:

¡Asu mare 3! (Comedia)
La pera gigante (Animación)
Los hambrientos (Terror)
Estrenos de la semana del 15 de noviembre al 21 de noviembre en Perú:

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Aventura, fantasía y magia)
​La princesa y el dragón (Animación)
El ritual (Terror)
​​Amor de vinilo (Comedia, drama y musical)
Burn the Stage: La película (Documental)
Estrenos en otros países de América Latina:

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO EN NETFLIX EN NOVIEMBRE
En noviembre de 2018, Netflix estrena todas estas películas, series y documentales:

Series de estreno en noviembre en Netflix

Narcos: México (16/11/2018)
House of Cards – Temporada 6 (2/11/2018)
The Sinner – Temporada 2 (9/11/2018)
Morir por arte de magia (30/11/2018)
Todo el mundo a la mesa (20/11/2018)
Baby (30/11/2018)
Westside (9/11/2018)
El método Kominsky (16/11/2018)
Frontier – Temporada 3 (23/11/2018)
Marvel – Spider-Man -Temporada 1 (1/11/2018)
Vikingos – Temporada 5 (30/11/2018)
Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D. – Temporada 5 (1/11/2018)
The Last Kingdom – Temporada 3 (19/11/2018)
Nicky Jam: El ganador (30/11/2018)
F is for Family: Temporada 3 (30/11/2018)
La reina del flow – Temporada 1 (9/11/2018)
Super Drags (9/11/2018)
Sick Note: Baja por enfermedad (23/11/2018)
Greenleaf – Temporada 3 (22/11/2018)
1983 (30/11/2018)
Trotsky – Temporada 1 (6/11/2018)
Los chicos sin destino: Dos lunas crecientes (11/11/2018)
Películas de estreno en noviembre en Netflix

Las crónicas de Navidad (22/11/2018)
Legítimo rey (9/11/2018)
Al otro lado del viento (2/11/2018)
Intercambio de princesas (16/11/2018)
La balada de Buster Scruggs (16/11/2018)
Un príncipe de Navidad: La boda real (30/11/2018)
HAPPY AS LAZZARO (30/11/2018)
El calendario de Navidad (2/11/2018)
Julieta (15/11/2018)
Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras (17/11/2018)
La noche anterior (1/11/2018)
Últimos días en el desierto (15/11/2018)
Ataque a los titanes (2/11/2018)
El mundo es tuyo (30/11/2018)
La maestra Meadows (15/11/2018)
90 minutos en el cielo (30/11/2018)
Documentales y especiales de estreno en noviembre en Netflix

ReMastered: Nixon & The Man in Black (2/11/2018)
Me amarán cuando esté muerto (2/11/2018)
Medallas de honor (9/11/2018)
John Leguizamo y la historia latina para idiotas (5/11/2018)
Seguir para creer: Parte 3 (1/11/2018)
Trevor Noah: Hijo de Patricia (20/11/2018)
The Untold Tales of Armistead Maupin (1/11/2018)
Kids de estreno en noviembre en Netflix

Beat Bugs – Temporada 3 (9/11/2018)
She-Ra y las princesas del poder (16/11/2018)
La Navidad de Ángela (1/11/2018)
LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker (1/11/2018)
Pokémon: Sol y Luna: Temporada 1 (1/11/2018)
Pocoyó – Temporada 4 (29/11/2018)
Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 4 (2/11/2018)
El príncipe de Peoria (16/11/2018)
Kubo y la búsqueda samurái (10/11/2018)
PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO EN NETFLIX EN DICIEMBRE
En diciembre de 2018, Netflix estrenará todas estas películas, series y documentales:

Series de estreno en diciembre en Netflix

Diablero (21/12/2018)
El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal: Parte 1 – Capítulo 11 (14/12/2018)
El recluso (7/12/2018)
Nailed It! ¡Felices fiestas! (7/12/2018)
You (26/12/2018)
Fuller House – Temporada 4 (14/12/2018)
Pine Gap (7/12/2018)
Perros de Berlín (7/12/2018)
Neo Yokio: Pink Christmas (7/12/2018)
The Ranch: Parte 6 (7/12/2018)
Outlander: Temporada 3 (11/12/2018)
Z Nation: Temporada 5 (30/12/2018)
La colina de Watership (Disponible en Diciembre)
Sin senos sí hay paraíso – Temporada 3 (14/12/2018)
Plan corazón (7/12/2018)
Inside the World’s Toughest Prisons – Temporada 3 (14/12/2018)
El perfume (21/12/2018)
Entre los verdaderos Narcos (14/12/2018)
Películas de estreno en diciembre en Netflix

Bird Box: A ciegas (21/12/2018)
ROMA (14/12/2018)
Navidad 5 estrellas (7/12/2018)
La noche de 12 años (28/12/2018)
Mowgli: Relatos del libro de la selva (7/12/2018)
Cuando los ángeles duermen (28/12/2018)
La sirenita (1/12/2018)
Star Trek: Sin límites (17/12/2018)
La librería (1/12/2018)
Mary Shelley (1/12/2018)
Crossroads: One Two Jaga (1/12/2018)
Battle (1/12/2018)
Documentales y especiales de estreno en diciembre en Netflix

The American Meme (7/12/2018)
Ellen DeGeneres: Relatable (18/12/2018)
ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay? (7/12/2018)
El proyecto Williamson (14/12/2018)
Springsteen on Broadway (16/12/2018)
Desenterrando Sad Hill (1/12/2018)
Bobby Robson: Más que un director técnico (1/12/2018)
Para niños y familiares de estreno en diciembre en Netflix

Supermonstruos: La estrella de los deseos (7/12/2018)
Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia (21/12/2018)
El príncipe de Peoria: El milagro del alce navideño (14/12/2018)
Disney – Andi Mack: Temporada 1 (1/12/2018)
Disney – LEGO Frozen: Luces mágicas (1/12/2018)
Soy Luna en concierto – México (1/12/2018)
PJ Masks: Héroes en pijamas – Temporada 1 (1/12/2018)
Voltron: El defensor legendario – Temporada 8 (14/12/2018)
Alexa & Katie – Temporada 2 (26/12/2018)
Los Jóvenes Titanes en acción – Temporada 4 (1/12/2018)
A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad (7/12/2018)
Disney – La casa de Raven – Temporada 1 (1/12/2018)
PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE GRATIS

Para ver películas y series online gratis, solo debes ingresar a las páginas de la siguiente lista:

 

2. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN SNAG FILMS?

 

Snag Films es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. Tampoco necesitas loguearte para disfrutar de su contenido y al menos en su rubro ha sido pionero. Cien por ciento recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción de las películas.

En Snag Films puedes ver online pelis como:

Charada (1963)
​Betty Blue (1986)
Letters from the Big Man (2011)
L.I.E. (2001)
​Out in the Silence (2009)
3. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS FILMIN?

Filmin, películas online gratis

Filmin es un servicio de pago, pero gratuito hasta cierto límite para que puedas acceder a títulos independientes de renombre internacional. Si estás en España o México, deberías explorar ahorita mismo el catálogo que reúne a empresas cinematográficas como Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo y Golem. Para ver series y pelis en streaming ya tienes esta otra opción.

Estas son algunas series en español que puedes ver online en Filmin:

​SS-GB (2017)
​Agatha Christie: Poirot (1989-2013)
Muerte en León (2016)
​Endeavour, el joven Morse (2012-)
​Maigret (2016)

4. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN CLASSIC CINEMA ONLINE?

 

Classic Cinema Online es una de las páginas de curaduría de clásicos más populares en la red. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, liberadas de derechos de autor. Por ejemplo, su catálogo de cine mudo es excepcional. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas desde YouTube, por lo que navegar es sencillísimo.

En Classic Cinema Online están disponibles online clásicos como:

​Pinocho (1940)
​¡Tarántula! (1955)
Captain Kidd (1945)
​The Canary Murder Case (1929)
​Algo más que la vida (1943)

5. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN YOUTUBE?

Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años han pasado a ser de dominio público. El truco está solo en saber encontrarlas y seguir los canales adecuados. Por ejemplo, Cinetel es un canal que se dedica a restaurar clásicos de dominio público.

En YouTube puedes ver online gratis películas de dominio público como:

​Adiós a las armas (1932)
​La noche de los muertos vivientes (1968)
​El último hombre sobre la Tierra (1964)
​El nacimiento de una nación (1915)
​El ángel y el pistolero (1947)

6. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN MOVIES FOUND ONLINE?

 

Movies Found Online es otra página de películas que rastrea títulos compartidos en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons. Si bien no tiene opción de descarga, como piden muchos de sus seguidores, tiene un catálogo mucho más variado que otras páginas. Eso sí, la publicidad puede ser un problema.

Si te inclinas por ver películas en HD en Movies Found Online, estas son algunas de tus opciones:

​El acorazado Potemkin (1925)
Carnaval de almas (1962)
​Dick Tracy (1945)
​Invisible Ghost (1941)
​Nosferatu (1922)
Mira también:

 

 

8. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN OPEN CULTURE?

 

Open Culture tiene uno de los catálogos de contenido de dominio público más amplio en la red y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. Open Culture tiene abierta la posibilidad de descarga de películas, libros, audiolibros y material educativo.

¿Qué películas puedes ver online en Open Culture? Títulos como los siguientes:

Accidente de caza (1978)
​Escalera al cielo (1946)
Una canción de amor (1950)
A Star is Born (1937)
Las aventuras de Robinson Crusoe (1954)

9. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN INTERNET ARCHIVE?

 

Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons u otras licencias que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta materia de interés noticioso.

Si navegas en Internet Archive, encontrarás películas como:

Charlot cambia de oficio (1915)
​Carrie (1976)
​Extraños invasores (1983)
​500 días con ella (2009)
​Bilitis (1977)

11. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN BIG FIVE GLORIES?

 

Los clásicos nunca pasan de moda y Big Five Glories lo entiende de esa forma. El sitio es una colección de películas clásicas de dominio público, acompañadas de un entorno que puede transportarte a los gloriosos años del blanco y negro, cuando Hollywood era otra cosa.

En Big Five Glories puedes ver online gratis:

​The Man Who Walked Alone (1945)
El mimado de la abuelita (1922)
​Hell Fire Austin (1932)
​La cicatriz (1948)
​The Ghost Train (1941)

12. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN TUBI?

 

Tubi es probablemente la web gratuita de streaming más completa del mercado, con un catálogo variopinto y debidamente estructurado. Si quieres ver en línea películas en HD gratis de realizadoras como Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, sin dudas esta es una de las mejores páginas para ver pelis online.

¿Qué puedes ver online gratis en Tubi? Títulos como:

​Ida y vuelta al infierno (2011)
​La pequeña tienda de los horrores (1960)
​Carrera mortal 2000 (1975)
​Bullet Boy (2004)
​En la sombra de la Luna (2007)
13. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN HOOPLA?

Ver películas online gratis en Hoopla

13. Hoopla funciona como una biblioteca virtual que además de libros te presta películas para que las veas online gratis (Foto: Hoopla)

Hoopla es un servicio totalmente novedoso. A través de esta página puedes acceder a películas, series y hasta libros de forma gratis a través del formato del préstamo. Es decir, tendrás a tu disposición ciertos títulos, aunque por un tiempo limitado.

En Hoopla puedes ver online gratis:

​Terminal (2018)
​I Kill Giants (2017)
​Hamilton: One Shot to Broadway (2017)
​School Of Rock (2003)
​Hotel Rwanda (2004)

14. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN RETROVISION?

 

Retrovision es una página con un amplio catálogo de películas clásicas de dominio público en alta calidad. Además de comedias, dramas y demás géneros, cuenta con una sólida colección de programas de televisión clásicos. También es una de las mejores páginas para ver series.

¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN KANOPY?

kanopy

Kanopy no solo es de uso gratuito, sino también completamente libre de anuncios. Sin embargo, hay una especie de trampa: para registrarte para ver películas a través de Kanopy, necesitarás una tarjeta de una biblioteca local, o library card.

Originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa, Kanopy ahora ofrece una fuente de más de 30,000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas. Existe un gran enfoque en documentales independientes, pero encontrarás todo tipo de películas disponibles.

Kanopy es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte necesitas una tarjeta de una biblioteca local, conocida como library card. Kanopy fue fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y hoy pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas.

Ahora, si te interesa ver películas en línea por género, esta relación podría interesarte:

– Películas de acción online gratis
– Telenovelas turcas online gratis
– Películas de terror online gratis
– Anime online gratis
– Películas de comedia online gratis

¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS SI ERES NUEVO EN EL SERVICIO?

Acceder gratis a Netflix no es ninguna locura. La compañía permite acceder a sus películas y series en HD de distintas formas sin pagar absolutamente nada (Foto: Netflix)

Si bien Netflix no es un servicio netamente gratuito, sí contempla algunas opciones para ver y descargar películas sin gastar absolutamente nada. A continuación te las explicamos para que puedas ver pelis en español y hasta con audio latino o subtituladas en tu idioma. Y eso no es todo. También es una plataforma que funciona como una página para ver series online.

1. El mes gratis

Desde su masificación, Netflix ofrece libremente el primer mes de su servicio para ver películas gratis en español. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma para ver series y películas.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito, de donde será cobrada su membresía mensual si decides quedarte.

2. La contraseña compartida

El método más popular para ver Netflix gratis y sus películas en español latino es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña y te impida ver pelis gratis online.

3. Los contenidos en TV

Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable gratis, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo para ver pelis online gratis en español.

¿CUÁLES SON LOS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX?

Seguramente te ha pasado que has ingresado a Netflix pero no has sabido cómo rastrear ciertas categorías que ayer estaban visibles pero hoy no. ¿Cómo acceder nuevamente a ellas? Usando los siguientes códigos secretos:

Action & Adventure: 1365
Action Comedies: 43040
Action Sci-Fi & Fantasy: 1568
Action Thrillers: 43048
Adult Animation: 11881
Adventures: 7442
African Movies: 3761
Alien Sci-Fi: 3327
Animal Tales: 5507
Anime: 7424
Anime Action: 2653
Anime Comedies: 9302
Anime Dramas: 452
Anime Fantasy: 11146
Anime Features: 3063
Anime Horror: 10695
Anime Sci-Fi: 2729
Anime Series: 6721
Art House Movies: 29764
Asian Action Movies: 77232
Australian Movies: 5230
B-Horror Movies: 8195
Baseball Movies: 12339
Basketball Movies: 12762
Belgian Movies: 262
Biographical Documentaries: 3652
Biographical Dramas: 3179
Boxing Movies: 12443
British Movies: 10757
British TV Shows: 52117
Campy Movies: 1252
Children & Family Movies: 783
Chinese Movies: 3960
Classic Action & Adventure: 46576
Classic Comedies: 31694
Classic Dramas: 29809
Classic Foreign Movies: 32473
Classic Movies: 31574
Classic Musicals: 32392
Classic Romantic Movies: 31273
Classic Sci-Fi & Fantasy: 47147
Classic Thrillers: 46588
Classic TV Shows: 46553
Classic War Movies: 48744
Classic Westerns: 47465
Comedies: 6548
Comic Book and Superhero Movies: 10118
Country & Western/Folk: 1105
Courtroom Dramas: 2748
Creature Features: 6895
Para ver los demás códigos, solo ingresa AQUÍ.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NETFLIX?
Además de películas españolas, Netflix tiene dentro de su catálogo varias series producidas en España que han conquistado el mundo entero:

BAJO SOSPECHA (2015-2016)
Sinopsis: Los agentes Víctor y Laura deben actuar encubierto durante la investigación de la desaparición de una niña de 7 años.
Actores: Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar.

VIS A VIS (2015-)
Sinopsis: Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de un juicio por un delito de malversación. En prisión, ingresará a un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.
Actores: Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, Najwa Nimri

LAS CHICAS DEL CABLE (2017-)
Sinopsis: Justo antes del crash del 29 se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representara una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.
Actores: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago

GRAND HOTEL (2011-2013)
Sinopsis: En España, en 1905, un hombre consigue trabajo como camarero en el Gran Hotel para investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que desconoce es que en su camino está a punto de cruzarse con su gran amor.
​Actores: Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Pedro Alonso, Marta Larralde.

MERLÍ (2015-2018)
Sinopsis: Un profesor de filosofía inusual altera tanto a padres como colegas, enamora a otros e inspira a todos sus alumnos, incluido su hijo gay.
Actores: Francesc Orella, David Solans, Candela Antón de Vez

MAR DE PLÁSTICO (2015-2016)
Sinopsis: Investigación del asesinato de Ainhoa, hija de la acaldesa de un pueblo del sur de España, donde conviven diversas culturas.
Actores: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Nya de la Rubia, Patrick Criado, Andrea del Río

EL BARCO (2011-2013)
Sinopsis: Un cataclismo global provocado por un fatal accidente en Ginebra, Suiza, durante la ejecución del acelerador de partículas conduce a la tripulación y los alumnos de un barco-escuela a vivir la mayor aventura de su vida.
Actores: Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalà, Luis Callejo

VELVET (2014-2016)
Sinopsis: La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos.
Actores: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Adrián Lastra

TIEMPOS DE GUERRA (2017)
Sinopsis: Un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, son enviadas por la reina Victoria Eugenia a Melilla para atender a los soldados españoles que llegan heridos a los colapsados hospitales en el marco de la guerra con Marruecos, en 1921.
Actores: Amaia Salamanca, Álex García, Verónica Sánchez, Álex Gadea

EL MINISTERIO DEL TIEMPO (2015-2017)
Sinopsis: Tres agentes de distintas épocas trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.
Actores: Aura Garrido, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho

¿CUÁLES SON LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX?
México también tiene interesantes producciones televisivas que puedes ver online en Netflix.

ENEMIGO ÍNTIMO (2018)
​Sinopsis: Un detective encargado de infiltrarse en un poderoso cartel se enamora de una de sus miembros, poniéndose al margen de la justicia.
Actores: Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Matías Novoa, Rafael Sánchez Navarro

INGOBERNABLE (2017-)
Sinopsis: La primera dama de México tiene fuertes convicciones e ideales. Cuando pierde la fe en su marido necesitará de toda su fuerza para buscar la verdad.
Actores: Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser

EL CHAPO (2017-2018)
Sinopsis: La historia de Joaquín Guzmán, conocido como ‘El Chapo’, uno de los criminales más infames del mundo. La serie relata sus inicios en 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara hasta su ascenso al poder y su última caída.
Actores: Marco de la O, Humberto Busto

EL DESCONOCIDO (2017)
​Sinopsis: Ficción basada en hechos reales sobre el Cholo, el sicario número uno del famoso narco mexicano el Chato.
Actores: Guillermo Iván, César Manjarrez, Estrella Solís

LA REINA DEL SUR (2011)
Sinopsis: Teresa Mendoza, una ingenua mujer y novia de un mexicano involucrado en el narcotráfico, se convirtió en la líder de un cártel de drogas.
Actores: Kate del Castillo, Cristina Urgel, Iván Sánchez, Rafael Amaya, Miguel de Miguel

JENNI RIVERA: MARIPOSA DE BARRIO, LA SERIE (2017)
Sinopsis: La historia de Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida como Jenni Rivera, desde la etapa más amarga de su vida hasta convertirse en “La Diva de la Banda”.
Actores: Angélica Celaya, Gabriel Porras, Rosalinda Rodríguez, Samadhi Zendejas

SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO (2016-)
Sinopsis: Una chica busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución que les ha traído tanto dolor y miseria, y decide tener éxito en la vida sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.
Actores: Carmen Villalobos, Majida Issa Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego

DUEÑOS DEL PARAÍSO (2015)
Sinopsis: Anastasia Cardona marca el inicio de una de las épocas más difíciles, que arranca en el sur de la Florida y llega a extenderse por todo el país, donde el negocio y el poder se imponen por encima de los mismos sentimientos.
Actores: Kate del Castillo, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Ximena Duque, Juan Pablo Llano

CLUB DE CUERVOS (2015-)
Sinopsis: Cuando el patriarca de una prominente familia muere, se inicia una batalla entre los herederos para determinar quién obtendrá el control de su amado equipo de fútbol: El Cuervos de Nuevo Toledo.
Actores: Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero

LUIS MIGUEL, LA SERIE (2018-)
Sinopsis: La verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español. Una mirada completa y autorizada sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y a la vez adorado.
Actores: Diego Boneta, Óscar Jaenada, Anna Fabela, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Camila Sodi, Izan Llunas, Luis de la Rosa

 

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR EN NETFLIX?
Una de las categorías más visitadas en Netflix es la de terror por películas como las siguientes:

1. THE BABADOOCK (2014, Australia)

Sinopsis: Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.
Directora: Jennifer Kent
Actores: Essie Davis, Noah Wiseman

2. LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA (1999, Estados Unidos)

Sinopsis: Un policía de la época colonial descubre una serie de horribles decapitaciones en una villa del norte de Nueva York.
Director: Tim Burton
Actores: Johnny Depp, Christina Ricci, Marc Pickering, Miranda Richardson, Christopher Walken

3. LOS OTROS (2001, Estados Unidos)

Sinopsis: Una viuda afligida descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión.
Director: Alejandro Amenábar
Actores: Nicole Kidman, Alakina Mann, James Bentley, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan

4. EL HUÉSPED (2006, COREA DEL SUR)

Sinopsis: Personal militar estadounidense arroja deshechos químicos al Río Han de Corea del Sur. Varios años más tarde, una criatura emerge de sus sucias aguas y ataca furiosamente a los residentes locales. Cuando la criatura secuestra a su hija, un comerciante y su familia deciden que ellos son los únicos que pueden salvarla.
Director: Bong Joon-ho
Actores: Song Kang-ho, Byun Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona, Go Ah-sung

5. VERÓNICA (2017, España)

Sinopsis: En el Madrid de los años 90, un grupo de amigas hace una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.
Director: Paco Plaza
Actores: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Anna Torrent

6. POSESIÓN SATÁNICA (2012, Estados Unidos)

Sinopsis: Padres divorciados deben trabajar juntos para salvar a su joven hija de una entidad malévola que había en una caja antigua.
Director: Ole Bornedal
Actores: Natasha Calis, Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport, Grant Show

7. LA NOCHE DEL DEMONIO (2010, Estados Unidos)

Sinopsis: Una pareja de esposos debe proteger a su hijo comatoso de unas fuerzas malévolas.
Director: James Wan
Actores: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey.

8. TERROR EN CHERNÓBIL (2012, Estados Unidos)

Sinopsis: Un grupo de amigos que viajan por Europa se encuentran viviendo una pesadilla al quedar atrapados en Prypiat, ciudad ucraniana abandonada tras el desastre de Chernóbil.
Director: Bradley Parker
Actores: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Olivia Taylor Dudley

9. CURVE: LA CURVA DE LA MUERTE (2015, Estados Unidos)

Sinopsis: Una futura novia lucha por su vida cuando se topa con un sádico en la carretera.
Director: Iain Softley
Actores: Julianne Hough, Teddy Sears, Penelope Mitchell

10. EL TÍTERE (2007, Estados Unidos)

Sinopsis: Después de que su esposa tiene un triste final, Jamie Ashen regresa a su espantosa ciudad natal de Ravens Fair para resolver el misterio que rodea su muerte. Una vez ahí, él descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua asesinada cuya extraña presencia aún flota por la ciudad. Mientras busca respuestas desesperadamente, Jamie descubre el hechizo que le costó la vida a su esposa y amenaza la suya propia.
Director: James Wan
Actores: Ryan Kwanten, Donnie Wahlberg, Judith Roberts, Amber Valletta

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS DE ACCIÓN EN NETFLIX?
En Netflix puedes ver películas online gratis en español latino completas sin descargar y las siguientes son las mejores del género acción:

 

1. UN ESPÍA Y MEDIO (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: Un agente de la CIA que solía sufrir acoso escolar se reencuentra con sus compañeros en una reunión de antiguos alumnos, aunque ahora él es musculoso y fuerte. Allí recluta al que era el chico más popular de la escuela, quien ahora tiene una vida monótona y predecible, para que le ayude en una peligrosa misión en la que ambos tendrán que arriesgarlo todo.
Director: Rawson Marshall Thurber
Actores: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Bobby Brown

2. RECUERDOS SECRETOS (2015, Canadá-Alemania)

Sinopsis: Siguiendo instrucciones por escrito, el anciano Zev cruza el país para vengarse del nazi que mató a su familia en Auschwitz.
Director: Atom Egoyan
Actores: Christopher Plummer, Bruno Ganz, Jürgen Prochnow, Heinz Lieven, Henry Czerny, Dean Norris, Martin Landau

3. EL JUSTICIERO (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: Un excomando sale del retiro y pone sus habilidades especiales a trabajar para rescatar a una chica que está bajo el control de unos criminales rusos.
Director: Antoine Fuqua
Actores: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Melissa Leo, Bill Pullman.

4. LONDRES BAJO FUEGO (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Director: Babak Najafi
Actores: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman

5. PIXELS (2015, Estados Unidos)

Sinopsis: Un mecánico de televisión, un criminal y un teórico de la conspiración, todos ellos amigos del presidente y antiguos jugadores de élite de videojuegos, son reclutados por el mismo jefe de Estado para ayudar a salvar al país de una invasión extraterrestre.
​Director: Chris Columbus
Actores: Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan

6. WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra contra unos terribles invasores que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Dos héroes están a punto de chocar y cambiar el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Director: Duncan Jones
Actores: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Daniel Wu

7. LEAGUE OF GODS (2016, China)

Sinopsis: El rey Zhou se convierte gradualmente en un tirano por la influencia de Daji, el espíritu de una bruja disfrazado como el de uno de sus concubinas.
Directores: Koan Hui y Vernie Yeung
Actores: Jet Li, Tony Leung, Fan Bingbing, Louis Koo, Huang Xiaoming, Angelababy, Wen Zhang, Jacky Heung

8. HERO (1997, Hong Kong )

Sinopsis: Un hombre y su hermano enfermo mental huyen a Shanghai, en donde se enfrentan a gángsteres y policías corruptos.
Director: Corey Yuen
Actores: Takeshi Kaneshiro, Yuen Biao, Jessica Hsuan, Valerie Chow, Yuen Wah, Yuen Tak, Corey Yuen

9. 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: Seis miembros de un grupo élite de seguridad americana defienden el consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, objeto de un ataque terrorista que causó la muerte del embajador en 2012.
Director: Michael Bay
Actores: James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa, Freddie Stroma

10. VENGANZA FATAL (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: Un exoficial viaja a Brasil para perseguir a los mafiosos japoneses que atacaron a su hermana.
Director: Ernie Barbarash
Actores: Michael Jai White, Neal McDonough, Jimmy Navarro, Millie Ruperto, Lateef Crowder

¿CUÁLES SON LAS MEJORES COMEDIAS EN NETFLIX?
¿Quieres reír a carcajadas? Estas son las mejores opciones entre todas las comedias que tiene Netflix en su catálogo:

1. MÁS DE MIL PALABRAS (2012 , Estados Unidos)

Sinopsis: Un agente literario que habla demasiado rápido debe aprender a vivir sin discursos después de descubrir que solamente tiene mil palabras antes de morir.
Director: Brian Robbins
Actores: Eddie Murphy, Cliff Curtis, Clark Duke, Kerry Washington

2. MENTES MAESTRAS (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: David Ghanatt es un conductor de furgones blindados que está aburrido de su trabajo.
Director: Jared Hess
Actores: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis

3. UNA PAREJA MÁS TONTA (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: Los tontos amigos Harry y Lloyd se reúnen después de 20 años y emprenden un viaje alocado para encontrar un donante de riñón y a la hija que Harry no conoce.
Directores: Bobby y Peter Farrell
Actores: Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner, Rachel Melvin

4. DESNUDO (2017, Estados Unidos)

Sinopsis: Rob está enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: está desnudo y atrapado en un ascensor.
Director: Michael Tiddes
Actores: Marlon Wayans, Regina Hall, Dennis Haysbert

5. LOS DOBLE VIDA (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.
Director: Steven Brill
Actores: Adam Sandler, David Spade

6. CHIQUITO PERO PELIGROSO (2006, Estados Unidos)

Sinopsis: Fingiendo ser un niño abandonado, un pequeño fugitivo de la ley engaña a una pareja para que lo adopte. Una vez ahí, el criminal con cara de bebé se enfrenta a los intentos de un hombre por ser padre, mientras espera la oportunidad de recuperar la gema robada que ocultó en la bolsa de su esposa.
Director: Keenen Ivory Wayans
Actores: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kerry Washington, Tracy Morgan

7. NORBIT (2007, Estados Unidos)

Sinopsis: El amable Norbit siempre la ha pasado muy mal desde el día en que fue abandonado en una combinación de orfanato y restaurante chino. Recientemente fue obligado a casarse con la insoportable y glotona Rasputia, y él llega a su límite. Entonces, Kate, el amor de su infancia, se muda de regreso a su ciudad y él trata de hallar la forma de regresar con su verdadero amor.
Director: Brian Robbins
Actores: Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews, Clifton Powell

8. HOW HIGH (2001, Estados Unidos)

Sinopsis: Dos holgazanes drogadictos ganan becas para estudiar en Harvard después de que un fantasma altera sus notas de admisión.
Director: Jesse Dylan
Actores: Method Man, Redman

9. LADRONA DE IDENTIDADES (2013, Estados Unidos)

Sinopsis: Diana, residente de Florida, lleva una vida lujosa como la reina de los almacenes: compra todo lo que desea, y gratis, gracias a Sandy Patterson, un hombre de Denver a quien le robó su identidad. Con una semana para seguir a Diana antes de perderlo todo, el verdadero Sandy viaja al sur para confrontar a la estafadora y llevarla a Denver a tiempo para limpiar su nombre y restaurar su historial crediticio.
Director: Seth Gordon
Actores: Jason Bateman, Melissa McCarthy

10. ST. VINCENT (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: Una extraña unión se forma entre el hijo de 12 años de una madre soltera y un misántropo alcohólico que es su vecino.
Director: Theodore Melfi
Actores: Bill Murray, Jaeden Lieberher, Melissa McCarthy, Naomi Watts

 

¿CUÁLES SON LOS MEJORES DRAMAS DE NETFLIX?
Si buscas estremecerte con historias humanas, Netflix tiene varios dramas que puedes ver hoy mismo:

1. LO MEJOR DE MI VIDA (2015, Estados Unidos e Italia)

Sinopsis: Un ganador del premio Pulitzer ingresa a un centro de salud mental después de la muerte de su esposa, mientras que su hija se enamora de un aspirante a novelista años más tarde.
Director: Gabriele Muccino
Actores: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Kylie Rogers

2. CAUTIVA (2014, Canadá)

Sinopsis: Ocho años después de que una niña desaparece sin dejar rastro, detectives descubren indicios preocupantes que indican que la niña sigue viva.
Director: Atom Egoyan
Actores: Ryan Reynolds, Scott Speedman, Rosario Dawson, Mireille Enos, Kevin Durand, Alexia Fast

3. DONDE EL CORAZÓN TE LLEVA (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: Una batalla amarga por una custodia se presenta entre un abogado que desea una custodia exclusiva y una agente de bienes raíces que quiere una custodia compartida de su nieta birracial.
Director: Mike Binder
Actores: Kevin Costner, Octavia Spencer, Gillian Jacobs, Jennifer Ehle, Anthony Mackie, Bill Burr

4. AIRES DE ESPERANZA (2013, Estados Unidos)

Sinopsis: Un convicto fugitivo convence a una divorciada solitaria y su hijo adolescente para que lo protejan en su casa.
Director: Jason Reitman
Actores: Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Clark Gregg

5. EVERY SECRET THING (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: La detective Nancy Porter, quien fracasó intentando salvar a una niña, investiga la desaparición de otra niña ocho años después en el mismo pueblo donde viven las dos mujeres culpables de la muerte de la primera pequeña, quienes, cuando ocurrió el crimen, eran todavía menores de edad.
Director: Amy Berg
Actores: Diane Lane, Elizabeth Banks, Dakota Fanning, Danielle Macdonald, Nate Parker

6. OJO POR OJO (1996, Estados Unidos)

Sinopsis: Una madre furiosa toma la justicia por sus propias manos, cuando el hombre que violó y asesinó a su hija sale libre.
Director: John Schlesinger
Actores: Sally Field, Kiefer Sutherland, Ed Harris, Beverly D’Angelo, Joe Mantegna.

7. JUSTICIA FINAL (2010, Estados Unidos)

Sinopsis: Después de la condena por asesinato a su hermano, una mujer obtiene un título en leyes y pelea para probar su inocencia.
Director: Tony Goldwyn
Actores: Hilary Swank, Sam Rockwell, Thomas D. Mahard, Owen Campbell

8. SIEMPRE ALICE (2014, Estados Unidos)

Sinopsis: Una vibrante y consumada profesora universitaria desaparece enfrente de sus amigos, familiares y de ella misma mientras el Alzheimer destruye lentamente su mente.
Directores: Richard Glatzer y Wash Westmoreland
Actores: Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Hunter Parrish

9. EL VERANO DE SUS VIDAS (2012, Estados Unidos)

Sinopsis: Un novelista alcohólico y discapacitado encuentra a su musa nuevamente después de que se muda a una cabaña a la orilla de un lago y conoce a una mujer soltera y a sus hijas.
Director: Rob Reiner
Actores: Morgan Freeman, Kenan Thompson, Virginia Madsen, Emma Fuhrmann, Madeline Carroll

10. BELLEZA AMERICANA (1999, Estados Unidos)

Sinopsis: Mientras lucha por soportar a una esposa perfeccionista, un empleo insatisfactorio y una hosca hija adolescente, un hombre se encapricha con una amiga de su hija.
Director: Sam Mendes
Actores: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari

11. SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES (2007, Estados Unidos)

Sinopsis: Un negocio de drogas sale mal y una bolsa de dinero une las vidas de un cazador desprevenido, un policía experimentado y un asesino.
Directores: Ethan Coen y Joel Coen
Actores: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin

12. 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013, Reino Unido y Estados Unidos)

Sinopsis: Antes de la Guerra Civil en Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro y libre de Saratoga Springs, Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo a un malévolo dueño sureño.
Director: Steve McQueen
Actores: Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson, Brad Pitt y Alfre Woodard

13. LA LISTA DE SCHINDLER (1993, Estados Unidos)

Sinopsis: Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.
Director: Steven Spielberg
Actores: Liam Neeson, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, Caroline Goodall

14. HISTORIAS CRUZADAS (2012, Estados Unidos)

Sinopsis: Una joven escritora blanca sacude a la sociedad de Mississippi de 1960 cuando entrevista a las empleadas domésticas negras de su pueblo y publica sus historias.
Director: Tate Taylor
Actores: Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard

15. LA VIDA ES BELLA (1997, Italia)

Sinopsis: Un camarero judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí, protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.
Director: Roberto Benigni
Actores: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini

16. TIEMPOS VIOLENTOS (1994, Estados Unidos)

Sinopsis: Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.
Director: Quentin Tarantino
Actores: John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis, Samuel L. Jackson

17. EL ÁRBOL DE LA VIDA (2011, Estados Unidos)

Sinopsis: Un hombre intenta comprender la verdadera esencia del mundo reflexionando sobre su infancia y vida durante la década de los 50 en Waco, Texas.
Director: Terrence Malick
Actores: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain

 

Cómo encontrar y poder ver películas gratis en YouTube

YouTube tiene una gran variedad de contenidos, y entre los cientos de miles de vídeos que se suben a diario también se incluyen películas completas. De esta manera y aunque con un catálogo mucho más reducido, la plataforma de Google se convierte en una peculiar alternativa con la que puedes ver películas gratis.

Pero para ello primero tienes que encontrarlas, y esto no siempre es fácil. Por eso, hoy vamos a explicarte dónde están esas películas completas gratis con copyright o de dominio público y qué tienes que hacer para encontrarlas. También te hablaremos de la alternativa creada por la propia YouTube para que puedas disfrutar del cine en casa.

Encontrando películas gratis en YouTube
Pelis Gratis
Las películas pasan a dominio público cuando sus derechos de autor expiran a los 50 o 70 años de la muerte del autor, por lo que lo que más vas a encontrar en YouTube son largometrajes bastante antiguos. Para encontrarlas la mejor manera es recurrir a los canales especializados que existen en la plataforma.

Un ejemplo lo tienes con el canal Cine español clásico, que tiene más de mil películas añejas españolas. También tienes el canal Dibujos animados gratis en el dominio público, que recopila una gran cantidad de contenido cuyos derechos han expirado, y páginas que como Legalmente Gratis, se ha especializado en ofrecerte películas de Dominio público o con licencia Creative Commons disponibles en diferentes plataformas.

Pero más allá de estas antigüedades, también puedes encontrar películas modernas de forma gratuita gracias a empresas y productoras. Por ejemplo tienes a la Paramount, que ha creado un canal llamado The Paramount Vault en el que suben sus películas, aunque están restringidas geográficamente y necesitarás utilizar una VPN.

La distribuidora independiente española Cinetel Multimedia también ofrece clásicos gracias a sus acuerdos de adquisición exclusivos de derechos de importantes librerías. Y si te gusta el Manga, Selecta Visión tiene el canal Manga al que suele subir capítulos de sus series.

Busca Youtube
Por último, también puedes utilizar el buscador de YouTube para encontrar este tipo de películas. Escribiendo términos como “película completa dominio público” se te mostrarán una gran cantidad de filmes cuyos derechos han espirado y ya están disponibles para todos. Como hemos dicho al principio así es más difícil encontrar géneros concretos, pero hay una buena colección.

Evidentemente, con sólo utilizar términos como “película completa” también encontrarás unas mucho más modernas, aunque estas no siempre son subidas por los propietarios de los derechos y pueden desaparecer de un día para otro. Si estás interesado en este tipo de contenido no te costará encontrarlo, e incluso hay subreddits como Full Movies On YouTube y Full Foreign Movies en el que la gente comparte estos hallazgos.

YouTube tiene su propia alternativa
Alternativa Youtube
YouTube también tiene una alternativa para ver películas en su plataforma, aunque no de forma gratuita: YouTube Películas. Se trata de un videoclub propio, en el que puedes comprar o alquilar títulos de estrenocomo “Rogue One”, “La Llegada”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” o clásicos del cine como “Titanic” y “Sonrisas Y Lagrimas”.

Quizá si gran punto en contra es el elevado precio de comprar películas en propiedad digital para que puedas verlas siempre que quieras, ya que son de 14 o 17 euros dependiendo de si quieres baja resolución o calidad HD. En cambio, la opción de alquiler de películas tiene un precio de 3 y 4 euros para las calidades SD y HD. Tras pagar dispones de 30 días días para empezar a verlas, y una vez empieces a reproducirlas tendrás hasta 48 horas para terminarlas.

Trailer
El proceso es sencillo. En primer lugar, en la lista de contenido tienes que pulsar sobre la película que quieras comprar o alquilar. Al hacerlo se te abrirá automáticamente su trailer, y en la parte izquierda tendrás un recuadro azul que te indica a partir de qué precio está disponible, y sobre el cual tienes que pulsar. Si ves que cuesta menos de 4 o 5 euros es que está disponible para alquilar, pero si ves que cuesta bastante más ten en cuenta que de momento sólo podrás comprarla.

Disponibilidad
Al pulsar sobre este botón con el precio se te abrirá una ventana en la que verás cual es la disponibilidad de la película, y el precio de cada opción. Al pulsar sobre la opción que elijas se te abrirá una ventana para completar la compra con PayPal. Completa el pago y la película será tuya, ya sea temporalmente en modalidad de alquiler o para siempre si la has comprado.

Biblioteca
Ahora, para acceder a las películas que tienes compradas tendrás que mirar en el menú de la parte izquierda de YouTube. En él, dentro de la categoría Compras tendrás listadas todas las películas que hayas comprado o alquilado. En el caso de los alquileres, a la izquierda del título te saldrá cuánto tiempo tienes para ver la película. Para verla sólo pulsa sobre la que acabes de comprar o alquilar.

Iniciar Alquiler
En el caso de que se trate de un alquiler, cuando entres en la película no se te reproducirá nada, sino que aparecerá la pantalla en negro y un botón en azul para que confirmes si quieres iniciar el periodo de alquiler. Sólo pulsa que sí y empezarás a ver la película. Recuerda que tienes un mes hasta iniciar este periodo, y que una vez iniciado tienes 48 horas para terminar de ver la película. Si es comprada puedes entrar cuantas veces quieras e iniciarás la reproducción automáticamente.

 

¿Dónde ver películas GRATIS ONLINE? 10 páginas para descargar pelis 2018 en HD de forma segura
¿ Cómo ver películas online gratis? Netflix Premium y HBO GO no son las únicas opciones para ver películas gratis online. Aquí te compartimos las 6 mejores páginas web de cine para ver pelis en Internet, cuando quieras, desde donde quieras, de forma absolutamente legal.

Ver películas en español gratis online no tiene que complicarte la vida. Desde Internet puedes acceder a contenido de cualquier género, desde cualquier lugar, a cualquier hora, y si eres un experto buscando “películas online gratis”, puedes hasta llegar a las mejores páginas de cine y televisión, seguras, rápidas y sobre todo, legales.

Ahora la pregunta que todos se hacen en esta época del streaming es la siguiente: ¿es necesario pagar una cuenta en Netflix , HBO Go , Amazon Prime Video u otro servicio streaming en calidad HD? No. A continuación te mostramos algunas páginas web para ver series online en español , películas gratis online en castellano y los títulos de tu preferencia sin tener que pagar un centavo.

Existen varias películas ONLINE GRATIS de dominio público en la red, ya sea porque sus derechos de autor caducaron o porque simplemente el dueño ha puesto la cinta a disposición del público. En este artículo repasaremos algunas opciones para que puedan ver films en la comodidad de su hogar por Internet y disfruten lo mejor del séptimo arte.

¿Te cansaste de ver videos virales en Facebook , YouTube o Instagram ? Esta lista de cine online puede ser tu salvación para esas horas o días de ocio.

Índice

 

Sin embargo, en la mayoría de los casos no encontrarás los últimos estrenos ni películas recientes en estas páginas a menos que sean estrenos independientes. Algunos directores y estudiantes suben su propio contenido, pero es muy difícil que grandes productoras lo hagan en estas plataformas, aunque nunca se sabe. A continuación, 6 formas legales y gratis de ver películas completas en Internet.

1. YOUTUBE
Además de miles de videos, YouTube también incluye películas completas. Aunque su catálogo es reducido existen canales especializados como Cine español clásico , que tiene más de mil películas españolas antiguas.

Por otro lado, Paramount creó el canal The Paramount Vault para subir algunas películas, pero están restringidas geográficamente y necesitarás utilizar una VPN.

2. OPEN CULTURE
Además de películas clásicas, indies, cine negro, documentales, entre otras Open Culture ofrece libros, audiolibros, cursos online, lecciones de lenguas extranjeras GRATIS. La colección se divide en las siguientes categorías: comedia y drama; Film Noir, Horror y Hitchcock; Westerns; Películas de artes marciales; Películas mudas; Documentales, y Animación.

También ofrecen colecciones especiales de películas ganadoras del Oscar y películas de Andrei Tarkovsky y Charlie Chaplin.

 

4. TRANSMISIONES DE TV EN VIVO
Existen cadenas televisivas cuya programación la transmiten vía internet, lo cual te permite acceder de forma gratuita a varias películas y series. Un buen ejemplo de esto en Perú en Movistar Play, aunque para esto necesitas ser cliente de este proveedor.

5. FILMON
FilmOn es un servicio de televisión por Internet, aunque es por suscripción existe una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión local en todo el mundo, y de igual manera varias películas. Admite más de 600 canales adicionales y su biblioteca incluye las bibliotecas CineBx y Allied Film.

6. NETFLIX
¿Cómo ver ONLINE GRATIS los contenidos de Netflix?
Aunque no lo creas, realmente puede accederse a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo.

1. EL MES GRATIS
Desde su masificación, Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA
El método más popular para ver Netflix GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. LOS CONTENIDOS EN TV
Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo.

10 páginas para ver películas online gratis de forma segura y legal
Si quieres ver películas gratis y series online en castellano, revisa la siguiente lista y mira todo lo que quieras sin tener una cuenta de Netflix
Películas online gratis

VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS | ‘Annihilation’ es un thriller de ciencia ficción estrenado en 2018 por Netflix a nivel mundial. La película es protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Su sinopsis dice lo siguiente: “Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas”

Ver películas ONLINE GRATIS | Gracias a Internet es posible ver pelis gratis online en español y también en castellano sin necesidad de pagar una cuenta premium de Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video o Blim. Si eres de las personas que busca en Google términos como “páginas para ver pelis online”, “estrenos español online”, “películas online en español”, “películas gratis online”, “series gratis en castellano”, “ver pelis online”, entre otros keywords, seguramente has sido llevado a páginas web de dudosa procedencia o que te obligan a registrarte con alguna cuenta en redes sociales. Si te hartaste de eso, a continuación podrás ver las mejores películas gratis online para disfrutar sin problemas, sin interrupciones y sin publicidad para convertir tu casa en un cine.

En algunos casos estas páginas para ver pelis online pueden incluir alguna publicidad, pero los anuncios no son invasivos a diferencia de lo que pasa en las ilegales, así que presta atención y apunta, que la buena experiencia cinéfila -o seriéfila- está plenamente garantizada en estos websites. Si no tienes los códigos de Netflix a la mano o tu conexión no te permite descargar películas gratis en línea, conoce cómo ver películas de terror, comedias, clásicos y hasta teen movies de la forma más fácil con solo unos clics. Hasta pelis de estreno puedes encontrar en algunos casos. ¿Puedes encontrar dónde ver películas 3D online? Eso quizá está un poco más difícil.

La mayoría de estas páginas web para ver películas gratis son de fácil acceso y no es necesario el registro. Eso sí, algunas incluyen publicidad antes de la reproducción del título elegido, aunque esta es casi imperceptible.

 

Retrovision
Retrovision es una página de dominio público con un amplio catálogo de películas clásicas, donde el usuario puede filtrar los filmes por el género, es decir, comedia, drama, horror, aventura, entre otros. Aunque no todas las películas son de alta calidad, incluye una sólida colección de programas de televisión clásicos.

CRACKLE

Crackle es un servicio de streaming de video multiplataforma de Sony Networks con un catálogo rotativo de películas y series online. Para acceder a ellas gratis solo necesitas crear una cuenta. Sin embargo, los anuncios pueden llegar a cansar. El servicio dejó de ser gratuito para Latinoamérica desde el 2017.

 

KANOPY

Esta página es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte es necesario una tarjeta de una biblioteca local o library card. Kanopy fue originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y ahora pone a tu disposición más de 30,000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas.

 

TUBI TV

Tubi TV es una plataforma donde puedes ver películas comerciales de manera gratuita y legal. Su catálogo incluye películas de productoras como MGM, Lionsgate, Paramount, entre muchas otras. Para acceder a esta web no es necesario crear una cuenta y puede filtrar los contenidos por su calificación en Rotte Tomatoes.

 

 

6. CINÉPATA

Cinépata es un archivo de cine ONLINE que te permite acceder a un vasto catálogo de cortos, largos y documentales independientes y latinoamericanos. Además, ofrece artículos sobre estrenos independientes y comerciales.

 

8. PLUTO TV

 

Además de un interesante catálogo de películas, Pluto TV brinda un servicio de transmisión de televisión en vivo gratuito. Esta web cuenta con nueve canales de filmes en vivo, entre ellos dos canales de películas de uso general y el resto se centra en categorías específicas.

9. VIMEO

Vimeo tiene un diseño limpio sin publicidad y te invita a ser parte de una comunidad de usuarios activos de la que escapan una gran cantidad de cortos originales y largometrajes. Además tiene una sección en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. Aunque la mayoría son independientes, algunas ofertas también son producidas por los principales estudios.

10. INTERNET ARCHIVE

​Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias de tipo Creative Commons u otras que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta materia de interés noticioso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies