fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Pordede sigue viva

De momento el nuevo sitio está en linea y funciona perfectamente. Aunque el equipo había mantenido total silencio durante estos días, otros habían aprovechado el ruido del cierre y habían lanzado Ripdede.com, en esta web ahora enlazan a otro portal llamado mejorespeliculas.net que no parece tener relación con Plusdede.

¿QUÉ ES PORDEDE Y PLUSDEDE?

 

Pordede y Plusdede no dejan de ser plataformas que ofrecen contenido online en lo que a películas y series se refiere. Requiere un Login inicial para el que nos pedirán un mail y una contraseña y tras cuyo registro podremos acceder a una bonita interfaz similar a las conocidas HBO/NETFLIX/AMAZON PRIME.

Si bien, debemos de tener cuidado y ser muy cautos, ya que en lo que a nosotros se refiere no recomendamos acceder a este tipo de plataformas, ya que incorporan publicidad, banners y otras herramientas que son carne de cañón para los más inexpertos que “pinchan en todos los banners y pulsadores que ven”, corriendo peligro de que os roben vuestros datos, así que CUIDADO!.

 

En paralelo, crearon una app llamada “Masdede“, que no deja de ser una app de la propia plataforma para móviles y tablet cuya interfaz es idéntica a la de la web, pero con un acceso más cómodo y versátil. Plusdesde, surgió justo tras el Hackeo de Pordede, y ha sido acusada por esta última como plagio al haber clonado la web y contenido así como mantenido los datos de usuarios y claves que supuestamente les habían robado.

Dicho lo cual, verdad o no, Plusdede sigue siendo señalada por Pordede como los causantes del hackeo y no recomiendan a sus usuarios acceder a la plataforma para evitar les roben los datos, que a toda vista ya tenían, al haber sido sustraídos. A través de este portal, han llegado incluso a mantener no sólo los datos de los usuarios, sino sus preferencias y otros datos de perfil.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PORDEDE Y PLUSDEDE

Debemos de saber que el pasado año, la web Pordede fue Hackeada, habiéndose creado por parte de los hackers webs espejo para capturar datos vía “Phising” de todos sus usuarios, en lo que a sus direcciones de mail y contraseña se refiere y que eran los requeridos para loguearse en la web de Pordede.

A día de hoy, Pordede Y Plusdede siguen operativas y parece que han vuelto a sus orígenes, si bien, muchísimos usuarios ya no están tranquilos porque si la han hackeado una vez, no están libres de que lo vuelvan a hacer con el consiguiente robo de información de sus usuarios. Por ello a continuación os vamos a dar algunas alternativas a Pordede y Plusdesde que estamos seguros os resultarán interesantes. 

 

NOTA DE BIENVENIDA DE LOS RESPONSABLES DE PORDEDE

Han sido meses muy duros de perdidas, traiciones, y en definitiva mucho trabajo para reconstruir meses que alguien decidió cargarse en un fatídico día…

Básicamente, al final de este articulo vas a poder encontrar un enlace a una versión en pruebas de la web, con varios fallos conocidos y documentados, que esperamos resolver durante los próximos días …

Os dejamos una lista de las cosas que SI van, y las que NO van… Iremos actualizando este post según arreglemos cositas.

Al final del post podéis encontrar el enlace a la versión de pruebas.

Cosas que SI funcionan ahora mismo:

  1. Entrar a pordede con tu usuario y contraseña de siempre
  2. Ver las fichas / comentarios / enlaces de películas y series
  3. Ver tus series en Favoritas / Siguiendo / Pendientes / etc…
  4. Ver por que capitulo estas de cada serie

Cosas que NO funcionan de momento:

  1. Alta de nuevo usuario
  2. Agregar películas o series nuevas
  3. Agregar enlaces o comentarios en las películas o series
  4. Recibir mails de (Recuperar contraseña)

Como puedo ser beta tester?

puedes acceder de momento a la versión de testing en http://test.pordede.com, el estado de la web ha mejorado mucho en los últimos días, pero aun hay un par de problemas gordos que no nos permiten abrir al publico general con normalidad, mayormente, que si no estas ya registrado (o mas bien, lo estabas antes de la fecha de la copia de seguridad que restauramos, que es de hace unos meses, pero si tu cuenta es antigua no hay problema) o si quieres recuperar tu contraseña, no recibirías ninguno de los correos, y por lo tanto no podrás completar el proceso. También fallan mucho las imágenes, tanto las miniaturas de los logos de los hostings, como el subir una imagen de avatar nuevo como usuario, como muchas imágenes de películas, series y actores… Tampoco podrás crear algunas de las fichas de películas o series mas recientes…

Como añadir, crear o modificar fichas.

Ahora mismo solo los que puedan acceder a la version TEST podrán hacerlo, una vez esté abierto para todos cualquiera pordrá. Disculpad las molestias.


Como podreis suponer, el tiempo que pordede ha estado OFF es tiempo que se ha desactualizado en cuanto a contenido, sobre todo contenido nuevo. Ahora mismo hay gente dandose la paliza añadiendo fichas nuevas para que puedan añadir contenido, pero como ésto es algo que podemos hacer cualquiera con un mínimo de interes pues se agradece a cualquiera que pueda ayudar creando fichas que no existen o actualizando para que otras personas añadan los enlaces y retomar poco a poco el estar actualizado. Gracias a todos.


Cualquiera puede añadir, actualizar y crear fichas en Pordede. Pordede usa API´s para actualizar y crear fichas, eso quiere decir que importa la información de otras webs.

  • SERIES: Si lo que quieres es actualizar una serie, tienes que irte a la thetvdb registrarte allí y editar la información pertinente.
  • PELÍCULAS: Si lo que quieres es actualizar una película debes ir a themoviedb, registrarte allí y modificar o añadir la información.

Una vez hecho esto, copias el link de la web en cuestión, regresas a Pordede, en la sección de series o de pelis, a la derecha buscas el botón de Añadir película o serie, pegas el link y le das a Actualizar/Añadir. Puede que necesites repetir la operación varias veces o incluso esperar un par de horas hasta que se importe correctamente la información.

Como Crear/Editar Fichas en Themoviedb:

Como se ha explicado anteriormente la información de las Películas es tomada de las fichas creadas en Themoviedb, así que para editar la información habría que seguir los pasos siguientes:

Tendremos que registrarnos en la página de themoviedbno vamos a explicar cómo registrarse, es bastante fácil, sólo hay que pinchar en Registrarse y seguir los pasos que pide.

Nos logeamos pinchando en ACCEDER y metemos nuestro Usuario y Password para entrar.

Una vez estemos logeados buscaremos la película que queramos modificar desde el buscador de la página:

En éste caso vamos a modificar información, si se quisiera crear una ficha de una película nueva que no existe (comprobar antes si ya existe en la página) pincharíamos en +Añadir nueva película. Para modificar introducimos el nombre de la película y nos saldrán los resultados:

En éste caso solo hay 1 resultado y es el que nos interesa, para entrar en la ficha pinchamos en el título de la película “Ready Player One” y nos saldrá la ficha que ya está creada:

Aquí vemos varia información que se puede editar (recuadros en rojo) donde pone EDIT, pinchando simplemente en uno de ellos entraremos en la sección de modificación y podremos acceder al resto (menos a la carátula). Pinchamos en Edit y se nos abre la siguiente ventana:

A la izquierda (1) tenemos el menú con las diferentes secciones que podemos ver/modificar, en éste caso estamos en Datos Principales donde hemos agregado la Sinopsis en Español (2), ya que el título en Español en éste caso aún no es conocido. Recordad que si modificáis o añadís información comprobad que sea verdadera  y no simples rumores/suposiciones.

Una vez añadida la información que queremos y antes de cambiar de sección es necesario dar a Guardar los datos en la parte de abajo.

Podemos seguir añadiendo/modificando datos en las demás secciones, como el Reparto, Equipo, etc. Recordando de guardar los datos.

Una vez terminemos si queremos añadir una carátula tendremos que volver a la ficha de la película y Pinchar en el “+” a la derecha de Posters y se nos abrirá una ventana donde tendremos que seleccionar la imagen que tenemos guardada en nuestro ordenador.  Otra manera es arrastrando la imagen al cuadro del Poster.

Hay cumplir los requisitos que pone a la hora de subir la imagen en cuanto a tamaño y calidad, sino no dejará subirla.

Ahora para actualizar los datos en Pordede tendremos que ir a la ficha que está creada, ponemos el nombre en el buscador de Pordede y entramos en su ficha y si bajamos un poco la ventana veremos un enlace que pone “Actualizar la información desde themoviedb (también la carátula)”, al pinchar en el enlace se nos abrirá un popup que nos dice “Hemos actualizado la información….”  y cuando termine le damos a OK.

La actualización puede tardar bastante desde que pinchamos en el enlace, no es algo inmediato, no se sabe el tiempo exacto, pero al final se actualizará.

Como Crear/Editar Fichas en thetvdb

Para crear/modificar información sobre las Series tendremos que acceder a thetvdb, los pasos son muy parecidos a themoviedb:

Primero tendremos que crear una cuenta en thetvdb si no la tenemos, es completamente GRATIS. Para eso entramos en thetvdb y pincharemos en Logindonde tendremos que introducir los datos típicos para registrarnos en cualquier web.

Una vez registrado nos logeamos en la web y nos aparecerán opciones nuevas en el menú, la que nos interesa es “add series”.

Para crear una serie antes de nada es IMPORTANTE comprobar que no existe, para eso la introducimos en el cuadro de búsqueda de arriba derecha donde pone “SEARCH”, si en la búsqueda no nos aparece nada comprobar pinchando en SEARCH IN ALL LANGUAGE, es posible que la hayan creado con su nombre original o en otro idioma, ya que por defecto la búsqueda la hará en ESPAÑOL si así está configurada vuestra cuenta.

Si la serie no existe ya solo nos queda pinchar en ADD A SERIES y nos aparecerá la siguiente ventana, donde la parte que nos interesa es el Textbox de abajo del todo:

Aquí introducimos el Nombre de la serie y el idioma en el que está ese nombre, si el nombre que usemos para la serie es en otro idioma, elegirlo ahí, y le das a ADD SERIES. Es importante saber que thetvdb tiene normas bastante estrictas para crear/editar fichas.

Una vez creada la ficha se nos abrirá en el navegador con todas las opciones posibles a editar compuesta por: Imagen de la serie + Título y Sinopsis, Information (Información General), Seasons (Temporadas y capítulos), Banners, Fan Art, Poster y Actors (Actores).

 

Information (Información General), hacemos Click en SHOW/IDE EDIT y nos aparece lo siguiente:

Series Name: El nombre de la serie en el idioma elegido abajo (Español).
Status: Continuing (en emisión) o Ended (Finalizada).
Genre: Pinchamos en Choose y elegimos el género al que pertenece.
Fist Aired: Fecha de estreno.
Airs: Los días de la semana que la emiten.
Original Network: Click en Change Network y elegimos la cadena que la produce (si no se sabe se deja en blanco).
Runtime: Duración de cada episodio.
Rating: Edad recomendada (clasificación por edades).
Overview: Aquí introducimos la Sinopsis en el idioma que elegimos debajo, ya que puede tener la sinopsis en diferentes idiomas para la misma serie.
TV.com ID: Si la ficha está creada en TV.com tiene asignada una ID, si no se sabe se deja en blanco.
IMDB.com ID: Igual que la anterior pero en otra base de datos de series.
Zap2it/SchedulesDirect ID: Lo mismo que las anteriores.
Save Series: Pinchamos aquí para guardar los cambios.

Seasons (temporadas y capítulos). Pinchamos en SHOW/IDE EDIT para crear las temporadas

Season Number: Introducimos el NUMERO de la/s Temporadas que queremos crear, en éste caso de ejemplo tiene SPECIALS y la Temporada 1. Si queremos ver todos los capítulos que hay en todas las temporadas que tenga pinchamos en ALL.

Para añadir capítulos a las temporadas pinchamos en la temporada que queramos y nos saldrá una ventana con el Título de la serie, la Temporada y la lista de capítulos (si vas a modificar datos es posible que la serie esté bloqueada por algún admin, así que no podrás editar los datos.

Introducimos el número del capítulo y el título y pinchamos en ADD EPISODE para crearlo.

Si pinchamos en uno de los capítulos podremos editar la información (siempre que no esté bloqueada), nos aparecerá ésta ventana:

Si los datos están bloqueados no podremos editarlos, por ejemplo aquí vemos que está bloqueado por ManiacB, si no, podremos modificar la información que vemos en la imagen.

Los datos que mas nos interesa son:

Aired Episode Number: El número del capítulo en la Temporada (Es diferente al Absolute Number).
Episode Name: El título del capítulo en el idioma que elegimos debajo.
First Aired: Fecha de emisión del capítulo o de cuando se emitirá si aun no lo ha hecho.
Overview: Descripción o sinopsis del capítulo en el idioma que elegimos debajo.
Absolute Number: Es la numeración “absoluta”, independientemente de las temporadas, por ejemplo éste sería el Nº1 de la 1ª Temporada, si tuviera 10 capítulos la 1ª Temporada y fuera el 1º de la 2ª Temporada el Absolute sería el Nº 11.

No es necesario poner todos los datos

IMPORTANTEthetvdb tiene normas estrictas para la subida de imágenes que deben cumplirse (ancho, alto, peso, calidad, información, etc) si no se quiere que borren la ficha, leer bien la información que aportan en su WIKI, pondré los enlaces a cada información.

Banners, pinchamos en SHOW/HIDE (mostrar/ocultar) para ver la ventana desde donde subir las imágenes:

El banner DEBE SER (si o si) de 758pixels de ancho por 140pixels de alto.

File: Para elegir el archivo desde nuestro ordenador para añadirlo.
Banner Type: Si el banner es Graphical (Gráfico), Text (texto) o blank (en blanco o vacio).
Banner Language: Elegir el idioma del Banner.
Upload: Para subir la imagen elegida.
Normas de thetvdb en el Wiki para los Banners. LEERLO

Fan Art, pinchamos en SHOW/HIDE (mostrar/ocultar) para ver la ventana desde donde subir las imágenes:

Las imágenes en Fan Art deben cumplir estrictamente unos requisitos de tamaño, deben ser EXACTAMENTE de 1920×1080 o 1280×720.

File: Click en Examinar para elegir la imagen de nuestro PC.
Language: El idioma en el que queremos añadir la imagen.
Series Name: Si en la imagen aparece el Nombre de la serie (Included) o es solo una imagen donde no aparece texto (Blank).
Upload: Para subir la imagen elegida.
Normas de Thetvdb para las imágenes de Fan Art. LEERLO

Posters, pinchamos en SHOW/HIDE (mostrar/ocultar) para ver la ventana desde donde subir las imágenes:

Las imágenes para los Posters deben ser de 680x1000 y en jpg.
File: Click en Examinar para elegir la imagen de nuestro PC.
Language: El idioma en el que queremos añadir la imagen.
Upload: Para subir la imagen elegida.
Normas de Thetvdb para las imágenes de Posters. LEERLO

Actors (Actores), pinchamos en Add an actor para añadir un actor que aparece en la serie:

Las imágenes para las fotos de los actores deben ser de 300×450 en jpg y pesar menos de 100kB.

Actor Name: Nombre REAL del actor.
Role: Nombre del personaje que hace en la serie.
Display on series page: Orden de aparición en la ficha. Primero, segundo, tercero o sin importancia.
Image: Click en Examinar para elegir la imagen de nuestro PC.
Upload: Para subir la imagen y añadir el actor.
Normas de thetvdb para las imágenes de los actores. LEERLO.

Una vez creada o modificada la ficha podremos añadirla en Pordede o actualizar los datos que tenemos en la ficha de pordede.

Ahora para actualizar los datos en Pordede tendremos que ir a la ficha que está creada, ponemos el nombre en el buscador de Pordede y entramos en su ficha y si bajamos un poco la ventana veremos un enlace que pone “¿Faltan capítulos en la lista?¿Faltan Temporadas? Click aquí para actualizar la información y carátulas de thetvdb.com”, al pinchar en el enlace se nos abrirá un popup que nos dice “Hemos actualizado la información….”  y cuando termine le damos a OK. Ya podemos refrescar la página actualizando la ventana del navegador o pulsando F5.

La actualización puede tardar bastante desde que pinchamos en el enlace, no es algo inmediato, no se sabe el tiempo exacto, pero al final se actualizará.

 

ALTERNATIVAS A PORDEDE Y PLUSDEDE

En el artículo que os traemos hoy, os vamos a hablar y exponer en que consiste Pordede y Plusdede, cual es su situación y las mejores alternativas de que disponemos. Vamos a ello!

Vamos a definir las principales y más interesantes opciones que vemos a día de hoy frente a Pordede y Plusdede, con contenido algunas en varios idiomas (incluido español) y otras en VO:

PELIS MAGNET
Esta es la opción con la que encabezamos las alternativas a Pordede y Plusdede, ya que además de tener una interfaz muy del tipo y similar a la ya conocida Netflix, nos proporciona incluso una app para escritorio, tablet o móviles Android y Apple.

Se trata a día de hoy de una de las plataformas más usadas por tener un contenido de muy buena calidad, su estabilidad y sobre todo por ofrecernos dicho contenido en varios idiomas incluido el Español, de hecho lo llaman “El Popcorn Time Español“.

POPCORN TIME
Al igual que la opción anterior, esta es una de las mejores opciones como alternativa a Pordede y Plusdede, ya que también dispone de una práctica APP multidispositivo, una interfaz tremendamente sutil y limpia, sin publicidad y con un contenido en varios idiomas de gran calidad.

FLIXTOR
Esta opción es increíblemente buena pero tenemos que decir que la mayoría del contenido está en ingles, por lo que puede ser una opción interesante para los amantes de las películas en VO.

La calidad del contenido de esta plataforma es formidable y tiene un sistema de puntuación de cada película, por lo que los administradores del site se esmeran en compartir “cultura” de calidad.

STREMIO
Esta versión es exclusivamente para escritorio, teniendo disponibles versiones para Windows, Mac e incluso Linux, por lo que es una de las opciones más completas y buenas alternativas a Pordede. Entre sus principales cualidades tenemos la posibilidad de ver Series, Películas pero también algunos canales de TV así lanzar el contenido con a un Chromecast, algo realmente práctico si nos movemos en una tablet frente a nuestra TV y disponemos del Chromecast.

Hace relativamente unos meses, nos ofrece una versión Beta de la aplicación, tanto para PC, como tablet, o móvil(Android/Apple) muy al estilo Pordede o Popcorn Time. Al igual que la anterior opción, gran parte del contenido está en Inglés.

 

Después de que Series Pepito cerrase a finales del 2014 y que Series.ly, para evitar una situación similar, decidiese cambiar de estrategia el verano pasado, Pordede.com se ha convertido en la nueva web de referencia para todos los que quieren encontrar enlaces para poder ver series y películas online de forma gratuita.

Pordede tiene evidentes puntos positivos como el poder ver las series en la tele mediante dispositivos como el Chromecast de Google, pero también otros importantes puntos negativos como sus continuas caídas. Por eso, hoy os traemos una pequeña lista con algunas de las alternativas más interesantes a Pordede, ya sea para sustituirla o para tenerlas a mano pensando en la próxima vez que la página esté inoperativa.

Evidentemente, antes de lanzarnos a las páginas tenemos que tener unas cuantas cosas en cuenta. La primera es que, como le pasó a Series Pepito, algunas de ellas podría vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual, aunque para evitar responsabilidades la mayoría suelen utilizar enlaces externos. También hay que tener en cuenta que muchas están inundadas de banners y publicidad bastante agresiva, por lo que no todas ofrecen una buena experiencia de navegación.

SeriesDanko, la veteranía de un especialista
Seriesdanko
El uploader Danko se hizo un nombre en los tiempos en los que el foro de Vagos.es era una referencia entre los usuarios de habla hispana. Es por eso que el que tenga su propia página no puede pasarle a nadie desapercibido, una web la de SeriesDanko en la que encontraremos enlaces a numerosas series, películas y libros.

La página en sí hace únicamente de índice de contenidos, lo que quiere decir que utiliza enlaces a contenidos externos en vez de alojarlos en su propia web. Su aspecto es el de la primera versión de SeriesYonkis, y aunque enlaza a contenidos externos, estos pueden ser visualizados sin necesidad de salir de la página.

PepeCine, en busca de la colaboración de los usuarios
Pepecine
PepeCine es una página relativamente nueva, en la que podemos encontrarnos una basta base de datos con hasta 290.000 titulos de todo tipo de series y películas. Lamentablemente, de todas ellas sólo unas 11.000 pueden verse a través de una web en la que enlazan a contenidos exteriores en vez de alojarlos en sus servidores.

¿Y cómo quieren conseguir que el número de contenido visualizable se acerque al total de fichas que tienen? Pues pidiendo la colaboración de la comunidad, porque la web se caracteriza por permitir que cualquiera pueda aportar sus enlaces. Por lo tanto, podemos decir que más que una web asentada estamos ante una interesante promesa de futuro.

Gnula, especialista en screeners de películas nuevas
Gnula
Si no te terminas de decidir por ir al cine a ver una película o comprar el Bluray del último estreno hollywoodiense, Gnula es una alternativa para echarle una ojeada a los últimos estrenos de la gran pantalla. Y digo para echar un vistazo porque la calidad del contenido al que enlaza suele ser de Screener, lo que puede echar atrás a los más cinéfilos.

La página también pretende posicionarse como un lugar al que acudir para estar informado, ya que suelen avisar sobre cuales van a ser los próximos estrenos en el cine, y en su página principal podremos ver las últimas novedades que han sido estrenadas. No tiene una base de datos muy completa, pero la mayoría de sus títulos son últimos estrenos.

SeriesBlanco, para descargar o ver online
Seriesblanco
Aunque su base de contenidos es un tanto limitada, SeriesBlanco es otra buena opción para poder ver series online de forma sencilla. De hecho está únicamente centrada en las series, ofreciendo tanto la posibilidad de poder disfrutarlas online desde sus enlaces directos como para descargar los capítulos si tenemos algún gestor de descargas.

Veo Series Online y la apuesta por el HD
Veoseriesonline
Justo en las antípodas de la página anterior nos encontramos con Veo Series Online, cuya apuesta pasa precisamente por intentar ofrecer el mayor número de contenido en alta definición. Su catálogo incluye una gran variedad de series y películas, muchas de ellas dobladas, pero también algunas en versión original subtitulada.

En la ficha de cada serie o película podemos ver la información general con la sinopsis y un tráiler, así como información también de su género, año de estreno e intérpretes. También podemos ver su nota en el ránking de IMDb, y cómo no, tenemos varias opciones externas de visualización.

Yaske, otra potente alternativa
Yaske
Yaske es otra potentísima página en la que encontrar una amplia cantidad de películas, aunque sus numerosos problemas, caídas y pérdidas de dominios están haciendo que su comunidad se disperse en una amplia colección de mirrors y páginas clónicas.

Aunque están especializados sobre todo en ripeos de DVDs y Bluray, también tienen una sección en la que muestran los últimos estrenos en calidad screener. Tiene más de una veintena de categorías en las que organizan todo su contenido, y una página hermana llamada Qserie que está exclusivamente dedicada a las series de televisión.

HDfull, series y películas en HD y Screener
Hdfull
Otra alternativa con la que nos podemos encontrar es HDfull, en la que ver series y películas sobre todo en alta definición, aunque también hay screeners para quien busque estrenos. La página está muy bien organizada, y tiene su propia aplicación Android para poder ver su contenido, todo él mediante enlaces externos, a través de nuestro móvil o tableta.

PelisPedia: orden, claridad y calidad
Pelispedia
Por lo general, como hemos dicho al principio, este tipo de páginas suele estar infestada de publicidad y popups. Su orden y diseño tampoco suelen ser de máximo nivel, aunque siempre hay agradables excepciones como PelisPedia. Pese a su título ofrece tanto series como películas, y pensando en los seriéfilos apuesta fuerte por la versión original subtitulada.

Es una web organizada, en el caso de las series sólo tenemos que entrar en el perfil de una y nos aparecerán todos los capítulos de forma pulcra y ordenada. Al hacer click sobre ellos se nos llevará directamente a la página de visionado, en la que simplemente se nos ofrecerán todos los métodos disponibles (siempre externos) para visualizar el contenido.

RePelis, mienten para ganar más usuarios
Repelis
Y vamos a acabar hablando de RePelis, que aunque es una página bastante interesante con la que acceder a todo tipo de series o películas, les resta muchos puntos el hecho de que se dediquen a engañar a sus visitantes buscando confundir sobre su procedencia y hacerles creer que son los herederos de una u otra web.

Tienen varios enlaces indexados para que, dependiendo de si hemos buscado Pordede o Yaske, a los usuarios les aparezca una notificación mintiéndoles al decirles que estas webs han cambiado de nombre para pasar a llamarse Repelis. Aún así, no deja de ser una alternativa más para visualizar este tipo de contenidos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies