fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Comparador seguros de coches baratos las mejores compañías

Seguros de Coche
Los seguros de coche parecen algo indispensable hoy día pero muchas veces no prestamos a su elección la importancia que se necesita. Nuestro automóvil es mucho más que un medio de transporte, es un lugar en el que debemos sentirnos protegidos y cómodos.

Tengas el coche que tengas, lo importante es que no te dé problemas y que, si te los da, tengas el seguro que mejor vaya contigo y con tus necesidades.
Seguros de Coche
Y no solo hay una gran variedad de automóviles, también la hay de conductores, de seguros de coche, de pólizas. Y es que con tanta variedad y tantas posibilidades, no es difícil que nos veamos abrumados por ofertas que pueden parecer maravillosas, pero que a nosotros no nos sirven.

Para poder elegir entre todos los seguros de coche que hay en el mercado, lo primero que tienes que preguntarte es qué tipo de conductor eres, cuánto cuidas tu vehículo, qué uso le das, cuántos años tiene, etc. y una vez aclarado todo eso, entonces podrás hacer la selección del seguro.

Nosotros podemos ayudarte a encontrar el seguro más útil para tu coche y para tu economía. Somos expertos en seguros de automóvil y vamos a asesorarte sobre las coberturas que realmente necesitas en función del uso que le des a tu vehículo y vamos a encontrarte los mejores precios en nuestro comparador de seguros en menos de un minuto.

Seguros de Coche

No escojas la primera compañía que anuncien en televisión porque, probablemente, no sea la mejor para ti. Déjanos ayudarte a escoger entre todos los seguros de coche cuál se ajusta más a ti y a tus necesidades, olvídate de sorpresas desagradables o de pagar por coberturas que nunca vas a utilizar. Nuestro asesoramiento te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.

 

¿Por qué comparar seguros de Coche?

Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.

Encontrar un seguro más barato y completo es posible si se cuenta con las herramientas adecuadas.

 

Calcular seguros de Coche: Factores que influyen en el precio

El tipo de póliza, el coche, el conductor y su historial son determinantes para calcular el precio del seguro. Así es como influyen estos factores en el coste final:

Las características del coche

Algunas particularidades del vehículo, como la potencia, el que esté fabricado con un material difícil de conseguir o el año de matriculación también se tienen en cuenta para establecer el precio de la póliza.

El perfil del conductor

La edad, la experiencia o el empleo del tomador de la póliza afectan al precio del seguro de coche.

Por ejemplo, tener menos de 25 años, no alcanzar los dos años de carné o tener una profesión con un alto índice de siniestralidad puede subir la cuota.

El historial del conductor

Acumular partes por accidente y multas puede encarecer tu póliza, ya que las aseguradoras considerarán que el riesgo de que sufras un siniestro es alto.

En cambio, para aquellos con un historial limpio suelen ofrecerse descuentos que abaratan la prima.

 

 

 

 

La protección del vehículo

Una de las preguntas más frecuentes de las aseguradoras de coche a sus tomadores tiene que ver con el lugar en el que “duerme” el vehículo.

Guardarlo en un garaje (especialmente si es privado y no compartido) es un punto a favor para pagar menos en la póliza.

La localidad

El lugar de residencia del conductortambién afecta al precio de seguro de coche.

Los lugares con un alto índice de robos o aquellos que presentan condiciones meteorológicas complicadas (con más probabilidades de lluvia o nieve) pueden subir la prima.

La frecuencia del uso del coche

Cuanto más conduzcas, más se desgastará el vehículo y más posibilidades habrá de que sufras un siniestro.

Por eso, las aseguradoras a menudo preguntan por los kilómetros que el coche recorre al año para fijar la cuota del seguro de coche.

La compañía aseguradora

Los seguros de Coche pueden ser muy diferentes de una marca a otra. Cada compañía tiene sus propios criterios para calcular el precio de un seguro.

 

Allianz Auto

  • Presente en más de 70 países de los cinco continentes
  • Más de 78 millones de clientes en todo el mundo
  • Creado en 1890, Allianz Seguros disfruta de una amplia experiencia en el mercado mundial.
  • Asume compromisos en materia de medio ambiente, cultura, educación y ciencia.

La compañía Allianz Seguros es una de las aseguradoras líderes del mercado español con un gran número de clientes anuales, lo cual hace a la compañía una de las más fiables y que aporta más seguridad y tranquilidad para sus clientes, gracias también a la solvencia de la misma.

Es por eso que cuando se habla del seguro de Coche de Allianz, es reconocido por ser uno de los más fiables del mercado, ya que ofrecen una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan tanto al tipo de coche y al nivel de siniestralidad, como a la edad y las necesidades que necesita el conductor. Allianz Seguros de Coche destaca por cubrir tus necesidades al mejor precio, y una red de talleres de calidad.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Allianz Seguros de Coche. Ellos mismos afirman que su vocación es poner a tu disposición las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso concreto. También cuentan con una de las gamas de productos más completas e innovadoras de España y se basan en el concepto de seguridad integral. Gracias a las 140 sucursales y 9 delegaciones repartidas por toda España, pueden ofrecen un servicio de calidad, eficiente y orientado de forma completa al cliente.

 

 

Axa Seguros Coche

 

  • En 1985 nace la marca Axa en Francia
  • 102 millones de clientes en el mundo
  • 163.000 de profesionales
  • Presencia en más de 57 países

El Grupo Axa apuesta por un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una importante presencia en Europa, Norteamérica y Ásia-Pacífico. Axa basa su negocio en la confianza de los clientes, socios y de la sociedad. Está formado por una plantilla de 163.000 empleados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Axa Coche te permite escoger y optar por tres pólizas diferentes según la utilización de tu vehículo y de las coberturas de seguridad que quieres que te proporcionen. Además, Axa Seguros se compromete a una serie de ventajas añadidas como apoyo económico y médico en caso de daños corporales, o si llevas asegurado más de 3 años con la máxima bonificación, en caso de sufrir siniestro culpable te mantienen la bonificación. Pequeñas cosas que marcan la diferencia.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche Axa Seguros, ya que el factor humano es muy importante en su forma de actuar y trabajar. El asesoramiento personalizado y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente, es uno de sus puntos fuertes. En Axa tienen un instinto de protección para prevenir y evitar los posibles riesgos que puedan afectar a personas y empresas, y es por ello que diseñan soluciones eficaces para satisfacer a sus clientes.

 

 

Seguros de Coche Balumba

  • Admiral Group PLC decide en 2006 apostar por traspasar fronteras y crea Balumba.
  • Ofrece seguros de coches, motos y ciclomotores y la posibilidad de contratar un seguro hogar, salud y vida, entre otros, a través de la entidad colaboradora Proyectos y Seguros S.A.
  • Más de 100.000 clientes satisfechos

Balumba es la marca española de la empresa originaria de Reino Unido: Admiral Group PLC, líder en el sector de seguros de coche. Admiral Group cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector, por lo que ha querido seguir los mismos pasos con Balumba y transmitir todo lo que tantos éxitos han cosechado en uno de los mercados más evolucionados y competitivos del mundo. Admiral ha desembarcado también en Italia con Conte.it, en Virginia con Elephant Auto Insurance y en Francia con Lelynx.fr.

La oferta de seguros de coche es una de las más cualificados de España y asegura una calidad excelente de sus coberturas a precios muy competitivos. Gracias a la cantidad de reconocimientos que ha recibido Balumba, como el mejor trato con el cliente, o sus primeras posiciones en el ranking “mejores empresas para trabajar en el Reino Unido”; refrenda que sus principios y valores van por buen camino.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Balumba Seguros de Coche. Ellos son ejemplo de confianza, seriedad y profesionalidad. Balumba ha sido reconocida en estos últimos años como una de las compañías en la que mejor se trabaja en España, con un 3º puesto en el “50 Best Workplace España” de 2012.

 

 

Direct Seguros Coche

  • Direct es la compañía de seguros de coche con un gran equipo de expertos profesionales, y lo hace a través de los nuevos canales.
  • Perteneciente a Axa Group
  • Con más de 15 años de experiencia y más de 600.000 clientes en la Península Ibérica.
  • La mejor compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones.

Direct Seguros es una marca comercial de la compañía de seguros Direct & Quixa Seguros y Reaseguros, S.A, y está especializada exclusivamente en la venta directa de Seguros de Coche, participada al 100% por Axa Seguros e Inversiones, compañía de seguros generales y de vida. Uno de los puntos fuertes de esta empresa es su forma de simplificar el mundo de los seguros de coche para que tú ni pagues de más, ni te asegures de menos. Quieren llegar a todo el mundo, para que elijas el seguro que mejor se adapte a ti y siempre puedas entender lo que has contratado.

Además, dentro de los Seguros de Coche, encontrarás a tu disposición increíbles ventajas:

Servicio de Reparación Direct: un servicio integral para que no tengas que pisar el taller, peritación digital de tu coche, garantía de reparación de 3 años, y limpiezas completas con revisión de niveles de tu coche en la entrega.

 

Seguros Coche Fidelidade

  • En 1995 abrió su primera oficina en España
  • Más de 200 años de actividad en el ámbito de los seguros
  • Forma parte de Fosun Insurance Group, filial de uno de los principales grupos inversores privados de China

Fidelidade España nació en Portugal y es la principal entidad del Grupo Caixa Seguro e Saúde que, a su vez, es parte del Grupo Caixa Geral de Depósitos. Desde 1995, cuando instaló su primera sede en España, ha tenido un crecimiento continuo a través de sus principios y valores de empresa, que la han llevado a estar donde está.

Empezó como sucursal que ponía a disposición del Banco Caixa Geral una gama de productos con la finalidad de facilitarle un crecimiento a la empresa. A partir de ahí, gracias a sus ofertas de productos y la capacidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes a un precio competitivo y con una calidad importante; se consolidó rápidamente por su cuenta. Actualmente, ha estado enfocando su atención en la creación y desarrollo de técnicas innovadoras que pongan a disposición de las empresas (sean estas españolas o portuguesas) toda una serie de productos de calidad y un soporte profesional de primer orden.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche de Fidelidade Seguros, sin preocuparte por tener que contratar coberturas de más.

 

Lagun Aro Seguros Coche

  • 200 especialistas en seguros repartidos en 400 oficinas de Laboral Kutxa
  • Presente en 18 países a través de sus establecimientos productivos y de distribución
  • Más de 30 años en el mundo asegurador

Desde Lagun Aro, quieren contribuir a mejorar tu calidad de vida comprometiéndose contigo, estando cerca y siendo transparentes. Te ofrecen sus productos y servicios siendo lo mejor de ellos mismos. Aliados, mediadores, profesionales y proveedores comparten una filosofía colaborativa y participativa, atendiendo las necesidades reales de las personas y estando con los clientes en todo momento. Ofrecen y muestran un modelo de gestión excelente en el que las personas son la base de todo.

Dentro de la gama aseguradora de la compañía, los seguros de Coche de Lagun Aro son uno de sus puntos fuertes, ofertando una variedad de pólizas de automóviles para todo tipo de conductores y todo tipo de coberturas, para que tengas cubiertas unas garantías básicas de calidad, y puedas optar a mejorarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche Lagun Pro, ya que tienen un objetivo general que es la búsqueda del desarrollo sostenible que les permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, incrementar el valor de la empresa y contribuir al desarrollo de las personas de la organización y en el entorno en el que realizan su actividad.

 

Seguros Coche Next

  • Con solo un año en el mercado, se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras
  • Cambia el modelo de las pólizas: lo que les importa es el número de kilómetros.
  • Dirigidos a conductores racionales, que saben que conducen bien y que no tienen siniestralidad.
  • Se apoyan en una tecnología de última generación denominada Machine to Machine (M2M).

Next Seguros lleva en el mercado poca más de un año, siendo una marca especialmente dedicada a los seguros de coche. Se presentó en Madrid un martes 11 de febrero de 2014 innovando en su estructura de tipos de póliza, apostando por un seguro de coche por kilómetros que permite a sus clientes pagar únicamente por los kilómetros consumidos. Es el único seguro de automóvil que te devuelve la parte no consumida. De este modo el cliente si no consume los kilómetros por los que ha pagado, puede usarlos al año siguiente.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche de Next Seguros, ya que apuestan por una organización y contratación totalmente online, utilizando al máximo las nuevas tecnologías. A partir de ahí, la aseguradora enviará un dispositivo cuentakilómetros que el cliente instala en su vehículo de forma rápida y sencilla. Además, el usuario de la póliza ‘Next Auto’ puede controlar los kilómetros consumidos desde un acceso privado a su cuenta. Toda de forma fácil y rápida.

 

Pelayo Seguros Coche

  • En 2005 nace Fundación Pelayo, una entidad que aglutina y canaliza todas las iniciativas con fines solidarios y humanitarios
  • Desde 2008, Pelayo se encuentra certificada como Empresa Familiarmente Responsable.
  • Con más de 80 años de experiencia en el sector

En 1933, un grupo de industriales que dedican sus vehículos al Servicio Público se reúnen para constituir una Sociedad, a la que denominaron La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Después de más de 80 años destinados al servicio asegurador, la distribución de sus productos se realiza siempre ofreciendo a los clientes la posibilidad de contratar y gestionar sus pólizas en todo el territorio español a través de más de 200 sucursales. Además cuenta con una red de más de 600 agentes y corredores.

Pelayo Seguros, gracias a su capacidad de desarrollo y mejora, ha conseguido ofrecer a sus clientes una red de colaboradores que incluye 20.703 talleres de reparación, 1.170 talleres acristaladores, 232 peritos, 1.009 grúas, taxis, cadenas hoteleras, etc.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche Pelayo Seguros a través de sus cinco excelentes modalidades de póliza. Para ellos, los valores que quieren transmitir desde su empresa son de compromiso, cercanía y espíritu emprendedor, y lo hacen como patrocinadores de la Selección Española. Es una forma eficaz de trasladárselo a sus clientes, sus empleados y a la sociedad española en general.

 

Plus Ultra Seguros Coche

  • Más de 1,8 millones de clientes
  • Dispondrás si lo deseas, de forma gratuita, del servicio personal de uno de sus mediadores profesionales
  • Cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, y uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, el Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

Formado por varias empresas, la mayoría están dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador. El Grupo Catalana Occidente y especialmente Plus Ultra seguros, se han convertido en una de las compañías que más tipos de seguros abarca. Plus Ultra Seguros es una compañía que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola). En el ámbito del automóvil, tiene excelentes modalidades y pólizas que interesarán a cualquier persona que busque un seguro fiable y de calidad, con opciones innovadoras como el seguro Automatic Plus, donde puedes elegir las coberturas que tú eliges, siendo 100% flexible y personalizado.l

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche Plus Ultra Seguros, ya que contribuye a satisfacer las necesidades y favorecer su entorno social invirtiendo en cultura y deporte, promoviendo la prevención entre sus públicos de interés y favoreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.

 

Seguros Coche Qualitas Autos

  • Con más de 20 años de experiencia
  • Más de 6.000 empleados y presencia en Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos.
  • Más de tres millones y medio de clientes en todo el mundo.

Qualitas Auto actualmente es uno de los grupos más solventes y rentables de toda Europa. Lleva más de 20 años gestionando el seguro de coche de millones de personas, y por tanto es considerado una de las aseguradoras más importantes del mercado.

Con Qualitas Auto, en el ámbito de los seguros de coche, podrás contratar un seguro a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una buena relación calidad-precio. Además, ofrecen el servicio de asistencia en viaje 24h, coche de sustitución mientras reparan el suyo, y la posibilidad de ampliar la indemnización de su Seguro del Conductor Classic. También, Qualitas Auto le ofrece una serie de compromisos garantizados, devolviéndole 100€ como compensación en caso de no cumplirlos.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Qualitas Auto Seguros de Coche. En su logo muestran a la diosa griega Atenea como ejemplo, copiando las características de seguridad y protección. Qualitas Auto quiere ser la materialización de estos símbolos a través de los seguros de coche, transmitiendo confianza y tranquilidad a sus clientes como una de sus claves para el éxito.

 

Reale Seguros Coche

  • Reale forma parte del Grupo Reale Mutua, primera aseguradora en forma de mutua de Italia
  • Dispone de un Servicio de atención y defensa al cliente de Reale
  • Más de 180 años en el mercado asegurador
  • Está constituido por 9 empresas representativas de los sectores seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios.

Reale Seguros se basa en cinco valores fundamentales del Grupo Reale Mutua: integridad, responsabilidad, cohesión, innovación y centralidad de la persona. De esta manera, y gracias al desarrollo de estas premisas, se ha constituido como uno de los modelos de actuación basado en el respeto, la colaboración, y el crecimiento mutuo. Eso ha repercutido gratamente en la gama de pólizas que oferta la aseguradora. Dentro de los Seguros de Coche, mantiene una oferta cercana y fiable de sus productos y servicios, y cuenta con el compromiso de un equipo profesional y competente.

Para Reale Seguros, la primera responsabilidad es para con la comunidad en la que opera, y asegura la continuidad de la empresa y el logro de resultados sostenibles que le permitan satisfacer necesidades de sus clientes. Crear riqueza, trabajo, y contribuir al desarrollo de sus empleados y es uno de sus objetivo de cara al futuro.

Con Sevillaníssimo podrás contratar el mejor seguro de Coche Reale, ya que ofrecen un seguro adaptado, en el cual pagas por las garantías que se ajustan a tus necesidades contratando las garantías que necesitas. También tendrás una asistencia en viaje desde el kilómetro 0 para ti y tu vehículo, y talleres que garantizan la recogida y la entrega de vehículos con garantía de reparación.

 

Más de 50.000 usuarios al mes llegan a esta página y deciden utilizar nuestro comparador de seguros. Todos ellos comparten un mismo objetivo: comparar todas las opciones del mercado para conseguir el seguro de coche con la mejor relación calidad precio.

En España hay más de 20 grandes aseguradoras de coche y todas prometen precios fantásticos y/o unas prestaciones inmejorables. Gracias a inversiones millonarias en publicidad, las compañías de seguros han logrado posicionarse en la mente de los consumidores por precio o por servicio, y a diario miles de consumidores toman una decisión de compra equivocada guiados meramente por esa imagen.

La realidad es que cada aseguradora tiene su público objetivo para el que tiene precios más atractivos que el resto de la competencia, pero como es lógico ese mejor posicionamiento de precio se ciñe sólo a ese público en concreto y por lo tanto no es extrapolable a todos los casos.

De esta forma, por ejemplo puede que Direct Seguros tenga el mejor precio para un conductor de 45 años que lleve 10 años en su actual compañía de seguros sin dar ni un solo parte de siniestro. Un conductor joven de 23 años que se acabe de sacar el carnet no obstante, puede que encuentre en Balumba el seguro de coche más barato. Y por el contrario, si el conductor de 45 años del primer ejemplo llevase sólo 2 años en su aseguradora actual y hubiera dado 2 partes de daño en el año pasado, posiblemente la mejor opción para él sería Allianz Seguros. El quid de la cuestión está en que la única forma de encontrar la mejor opción para uno mismo pasa por calcular el seguro de coche en todas las compañías elaborando así una comparativa de seguros personalizada.

Adicionalmente cabe destacar que las compañías de seguros cambian su política de precios con bastante frecuencia, realizando adaptaciones en las tarifas para perfiles en los que quieren mejorar su posicionamiento, lanzando ofertas puntuales o aplicando descuentos especiales para colectivos. Por eso, es muy posible que la aseguradora que te ofrecía el mejor precio cuando contrataste su seguro hace 3 años, probablemente ya no sea la más competitiva a día de hoy, ya que debido al elevado nivel de competencia, es probable que alguna de las restantes compañías te ofrezca descuentos especiales con tal de ganarte como cliente. Como consumidor es por lo tanto aconsejable realizar una comparativa para tu seguro cada cierto tiempo, especialmente si cambias de vehículo, ya que sólo de esta forma te asegurarás de que no estás pagando de más.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies