fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Seguros hogar comparativa: El mejor seguro de hogar

Seguros hogar comparativa



Los seguros de hogar nos ayudan a tener garantías en nuestra vivienda. En ella cada día podemos ver como ocurren imprevistos, accidentes, por eso es importante que sea un lugar protegido donde crecen nuestros hijos, donde atesoramos todo aquello que nos importa, un lugar en el que confiamos y nos sentimos a salvo de cualquier contratiempo.

Seguros hogar comparativa: El mejor seguro de hogar

Para sentir que es realmente un hogar y no solo cuatro paredes, es imprescindible que sepamos que nosotros y nuestras familias estamos seguros en su interior. Que si pasa algo malo, podremos solucionarlo. Por eso es importante tener siempre una garantía y la mejor solución para ello son los seguros de hogar.

Seguros de hogar baratos

Línea Directa vuelve a ocupar la primera posición del ranking de mejores seguros de hogar, aunque incrementa su precio en un euro. Mutua Madrileña cierra la lista con su seguro medio por 133 euros, 14 euros más caro que en el mes pasado.

No es lo mismo vivir en un piso que en un chalé, en un bajo que un ático. No necesitaremos la misma cobertura para la primera vivienda, para la segunda, o para una casa que vamos a poner en alquiler. Hay muchos seguros de hogar, cientos de precios de compañías y de posibilidades distintas, pero para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades sin pagar de más o contratar coberturas innecesarias, la mejor manera es ponerse en manos de profesionales que puedan asesorarnos y orientarnos.

Las mejores reseñas de Seguros de Hogar




Nosotros somos especialistas en seguros de hogar, contemplamos cualquier tipo de vivienda. Conocemos qué coberturas son las más adecuadas para cada hogar y qué compañías ofrecen los seguros más económicos, por eso, vamos a poder asesorarte para que encuentres la oferta que mejor se adapte a ti y a tu casa.

Consigue el mejor precio para el seguro de tu hogar en menos de un minuto y sin compromiso. Consulta con profesionales que estudian tu situación y buscan lo mejor para ti. Ellos serán los que se cercioren de que tu seguro sea económico y fiable para que así puedas estar siempre protegido en tu vivienda.

 

Allianz seguros y tu seguro de Hogar

La compañía Allianz es una de las aseguradoras líderes del mercado español con un gran número de clientes anuales, lo cual hace a la compañía una de las más fiables y que aporta más seguridad y tranquilidad para sus clientes, gracias también a la solvencia de la misma.

 

Las principales características de Allianz seguros:

  • Presente en más de 70 países en los cinco continentes
  • Más de 78 millones de clientes en todo el mundo
  • Creado en 1890, Allianz Seguros disfruta de una amplia experiencia en el mercado mundial
  • Asume compromisos en materia de medio ambiente, cultura, educación y ciencia

Es por eso que cuando se habla del seguro de Hogar de Allianz, es reconocido por ser uno de los más fiables del mercado, ya que ofrecen una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan tanto al tipo de riesgo asegurado como al régimen que los asegurados tienen sobre la vivienda y al uso declarado en la contratación. Allianz Seguros de Hogar destaca por cubrir tus necesidades al mejor precio. Las coberturas básicas de este tipo de pólizas contienen grandes capitales en edificación, mobiliario y robo para conseguir una seguridad óptima.

Con Sevillaníssimo podrás contratar la mejor póliza de Allianz Seguros de Hogar. Ellos mismos afirman que su vocación es poner a tu disposición las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso concreto. También cuentan con una de las gamas de productos más completas e innovadoras de España y se basan en el concepto de seguridad integral. Gracias a las 140 sucursales y 9 delegaciones repartidas por toda España, pueden ofrecen un servicio de calidad, eficiente y orientado de forma completa al cliente.

Las mejores reseñas de Seguros de Hogar




 

Seguros de Hogar con Asefa Seguros

Asefa Seguros cuenta con una amplia cobertura en todos los aspectos de nuestra vida. Asefa Seguros lleva más de cuatro décadas al servicio del sector asegurador español. Gran parte de su trayectoria ha estado ligada a los seguros para la construcción, donde es la compañía referente del mercado.

Las principales características de Asefa seguros:

  • Amplia cobertura en todos los aspectos de nuestra vida
  • Uno de los mejores vínculo de relación entre sus trabajadores y los clientes
  • Tu propio asesor con atención personalizada y continua
  • Más de cuarenta años de experiencia

Está presente en el territorio nacional con 25 oficinas propias, Asefa Seguros está formada por un equipo de cerca de 350 mujeres y hombres comprometidos con los principios y valores de la entidad.

En Asefa Seguros saben que para ti el hogar es posiblemente la inversión más importante que realizas con tu familia, y es por eso que ponen a tu alcance un seguro completo, flexible, personalizado y adaptado a tus necesidades en tres posibles modalidades: élite, Esencial y Básico.

Con Sevillaníssimo podrás contratar la mejor póliza de Asefa seguros de Salud ya que ellos mismos se definen como “diferentes”. También ponen a nuestra disposición el respaldo de un gran equipo de profesionales, el saber hacer y la experiencia de las personas que hacen posible que miles de asegurados estén satisfechos de nuestros servicios. Los empleados actúan según estos valores para crear y mantener el mejor vínculo de relación entre sus trabajadores y los clientes.

Las mejores reseñas de Seguros de Hogar




Axa Seguros de Hogar

El Grupo Axa apuesta por un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una importante presencia en Europa, Norteamérica y ásia-Pacífico. Axa basa su negocio en la confianza de los clientes, socios y de la sociedad. Está formado por una plantilla de 163.000 empleados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Las principales características de Axa seguros:

  • 102 millones de clientes en el mundo
  • 163.000 empleados
  • Presencia en más de 57 países
  • Web clientes Axa: servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de Axa disponible en todo momento.

En Axa Seguros de Hogar son eficaces en las urgencias: te envían a un profesional en el ámbito que necesites en menos de 3 horas, si el incidente está cubierto en tu modalidad de póliza. Y si no lo cumplen, te pagan la reparación de urgencia hasta 1.500 euros. Además, gracias a su alta cobertura en Internet y en aplicaciones para móvil, es mucho más fácil consultar o modificar tu póliza cuándo quieras y dónde quieras. Con el Servicio de Defensa del Cliente, tienes un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar tus quejas y reclamaciones.

Con Sevillaníssimo podrás contratar la mejor póliza de seguro de Comunidades con Axa Seguros, ya que el factor humano es muy importante en su forma de actuar y trabajar. El asesoramiento personalizado y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente, es uno de sus puntos fuertes. En Axa Seguros tienen un instinto de protección para prevenir y evitar los posibles riesgos que puedan afectar a personas y empresas, y es por ello que diseñan soluciones eficaces para satisfacer a sus clientes.

 Las mejores reseñas de Seguros de Hogar




Seguros de Hogar con Fiatc Seguros

Con más de 84 años de experiencia, el Grupo Fiatc te ofrece una amplia diversidad de pólizas en todo los ámbitos de tu vida, adaptándose a tus horarios, y ofreciendo un acceso a todas las gestiones lo más fácil y eficaz posible. En la compañía entienden que tu seguridad es lo primero y que no entiendes de esperas.

Las principales características de Fiact seguros:

  • Fiatc online: espacio donde podrás consultar tus seguros y realizar diferentes gestiones.
  • En 1930 los transportistas de Barcelona creaban la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña, una entidad para asegurar vehículos, mercancías y personas.
  • 56 oficinas en todo el país y un equipo de 862 personas
  • 5.000 mediadores garantizan una atención personalizada a nuestros más de 800.000 clientes

Fiatc cuenta con más de 800.000 clientes que quieren cuidar y proteger día a día. Uno de sus puntos fuertes es el gran desarrollo de sus plataformas online como Fiatc online, donde podrás consultar tus seguros y realizar diferentes gestiones de forma rápida y sin esperas. Fiatc Seguros tiene una amplia gama de seguros de hogar que ofrecer a sus clientes, y todo ellos cuentan con las mejores coberturas básicas para que a partir de ahora la seguridad de tu vivienda sea el menor de tus problemas.

Con Sevillaníssimo podrás contratar la mejor póliza con seguro de Fiatc, ya que ponen a disposición de sus clientes todo tipo de seguros para cubrir tus bienes, tu vivienda e incluso las zonas comunes para que tú y tu familia estéis protegidos en todo momento. Además, en la compañía Fiatc se preocupan de tu futuro y evolucionan contigo, con las necesidades sociales y las nuevas tecnologías intentando ofrecer el mejor servicio a los clientes y mediadores.

 

¿Cuál es el seguro de hogar más barato?

Como ya ocurrió en el mes de agosto y septiembre, Línea Directa vuelve a ofrecer el mejor seguro para hogar en su póliza básica por ochenta y dos euros (un euro de subida con respecto al mes anterior). La compañía ofrece en esta modalidad una responsabilidad civil de hasta trescientos mil euros, aparte de incluir coberturas por hurto, daños por inundación y también incendio. No obstante, no cubre el robo en el hogar, el atraco en vía pública, ni el empleo fraudulento de tarjetas de crédito (cosa que si cubre el mismo seguro de las tarjetas).

El seguro básico de Mapfre (noventa y cuatro euros) sí cubrirá el robo, aparte de incluir asimismo los servicios de bricolaje. No obstante, solo ofrece una responsabilidad civil de hasta sesenta mil euros.

Entre los tres mejores está el seguro básico de Onyx Seguros que gracias a su coste de cien euros, se posiciona muy bien en el ranking de los seguros para hogar más económicos. Esta póliza es de las más completas en la modalidad básica, en tanto que incluye los servicios de bricolaje, daños por incendio, hurto, robo y empleo fraudulento de tarjetas. Si lo que deseas es un seguro para hogar que cubra los gastos por la reparación de electrodomésticos, exactamente la misma compañía ofrece la modalidad media de seguros de hogar por ciento diecisiete euros.

La subida de Onyx Seguros deja a los seguros para hogar de Verti en mejor posición en esta lista. El seguro básico de Verti, con un costo de ciento dos euros, incluye daños por hurto, robo, daños por incendio y asistencia en el hogar. Por solo 3 euros más (ciento cinco euros) vas a poder tener la modalidad media, que agrega los servicios de bricolaje.

Completa nuestra lista de mejores seguros para hogar Mutua Madrileña, con su póliza básica por ciento veinticinco euros y la modalidad media por ciento treinta y tres euros.

 

¿Qué seguros de hogar ofrecen las mejores coberturas?

Si lo que deseas es el mejor seguro hogar por su relación calidad/precio, la mejor opción es el seguro de hogar de categoría media de Onyx Seguros por ciento diecisiete euros. Su costo es únicamente treinta y cinco euros superior al del seguro más económico (el básico de Línea Directa), pero a cambio ofrece unas coberturas completísimas con relación a su prima anual. Con este seguro, vas a tener cubierto todos y cada uno de los daños por incendio, daños en aparatos eléctricos y también instalación, daños por inundación y reparación de cañerías e inclusive los daños sufridos por la meteorología. No obstante, en contraste a otros seguros de nuestra lista, como la póliza de seguros de categoría media de Verti Seguros, no se va a poder fraccionar el pago, aunque en realidad no estamos hablando de un importe elevado.

Posiblemente precises un seguro para hogar que cubra los gastos en reparación de electrodomésticos, algo que no vas a tener con el seguro de Onyx. Para esto, la opción mejor la hallamos en la modalidad media de Línea Directa (ciento dos euros), que asimismo cubre el empleo fraudulento de tarjetas de crédito y el atraco en la vía pública.

En otras ocasiones, es posible que tu mayor preocupación sea la estética de tu hogar y las roturas/accidentes de múltiples elementos. El seguro básico de Línea Directa cubrirá las rupturas de sanitarios, espejos, cristales y mármoles. La póliza básica de Onyx, además de esto, también incluye la ruptura de vitrocerámica con un valor nuevamente de hasta seiscientos euros.

Las mejores reseñas de Seguros de Hogar




Claves para contratar un seguro de hogar barato

Para contratar el mejor seguro de hogar disponible, lo fundamental es conocer con todo detalle las diferentes ofertas que podrás encontrar en las distintas compañías aseguradoras. Un comparador de seguros de hogar es una herramienta tremendamente útil, en Sevillaníssimo  tendrás todas las ofertas ordenadas según su precio, aunque también podrás consultar las distintas coberturas de los seguros que quieras contratar.

Sigue estos consejos para que consigas la póliza que más te convenga y puedas ahorrar en el seguro de hogar hasta 200 euros al año:

  • Analiza el valor real de tu vivienda y bienes. De esta manera, podrás saber si es conveniente que asegures solo el continente, es decir, la vivienda en sí, o si también es necesario que asegures el contenido, que serían tus propiedades y pertenencias.

 

  • Paga la cuota de manera puntual. Así evitarás recargos o penalizaciones por haberte retrasado en el pago. Anota el día en el que tienes que pagar tu póliza para asegurarte de que cuentas con la cantidad exacta.

 

  • Revisa las condiciones y coberturas de cada seguro. A veces, el seguro más completo (y, por lo tanto, el más caro) no tiene por qué ser el mejor para ti. Debes buscar un seguro que se adapte a tus necesidades, para que así no tengas que pagar por coberturas que realmente no necesitas.

¿Cuáles son los seguros de hogar más baratos?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies