fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Cómo sentir Bali como un local

Un viaje a Bali puede ser a veces una experiencia agotadora y estresante, pero si te atreves a salirte de las rutas existente en Bali para los rebaños de turistas y las arenas de la playa de Kuta, que siempre estan masificadas, podrás descubrir una isla extraordinaria.



Cómo sentir Bali como un local

Desde exuberantes terrazas de arroz hasta la elaboración del famoso chocolate balines, siga nuestros mejores consejos sobre qué hacer en un viaje a Bali fuera de la rutas turísticas …

 

El Kabron

Artículos Relacionados

Club en el borde de un acantilado con espectaculares puestas de sol, situado en los acantilados al oeste de Bukit (una península al sur de la isla), este club de playa y restaurante es uno de los mejores lugares para visitar en Bali durante el atardecer.



El Kabron no solo cuenta con algunas de las mejores vistas al mar y puestas de sol en Bali, sino que también tiene una piscina infinity con vista al mar.

Viaje a Bali – Imagínate en esta piscina con un mojito y bien acompañado!! Es un gran lugar para disfrutar de una puesta de sol o una copa de vino o dos, con el chef español y el equipo local de Indonesia cocinando una variedad de platos tradicionales españoles.



¡No te pierdas la paella de mariscos con tinta de calamar, y prueba algunas trufas ganache de chocolate para redondear todo!

Cómo llegar a el Kabron

Viaje a Bali – El club puede ser un poco difícil de encontrar, lo que lo hace aún más especial; solo tome la carretera a Bingin Beach (aproximadamente a 20 km / 45 minutos en coche desde el aeropuerto de Bali ), luego puede recoger las indicaciones hacia El Kabron desde allí. La experiencia del camino en una scooter es extraordinaria.



Big Tree Farms

Viaje a Bali – Las rutas de chocolate y talleres para los adicto al chocolate, Big Tree Farms Bamboo Chocolate Factory definitivamente debe estar en su lista de visitas turísticas de Bali. Trabajando en asociación con agricultores en toda Indonesia, Big Tree Farms apoya a las comunidades locales para cultivar coco orgánico, sal, castañas de cajú (anacardos) y cacao que se utiliza para hacer los productos más sabrosos.

Únase a uno de los recorridos diarios alrededor de su fábrica (de lunes a viernes a partir de las 2 p.m.). Hay muestras gratuitas para usted, incluida una bebida de bienvenida de Coco Mojo. Si esto no es lo suficientemente chocolate para ti, también organizan clases grupales de fabricación de chocolate. Envíe un correo electrónico a tours@bigtreefarms.com para verificar los horarios y garantizar un lugar.

Cómo llegar allá

La fábrica se encuentra a 30 minutos en coche al sur de Ubud.

Nusa Penida

Viaje a Bali – Majestuosas mantas rayas y hermosa costa se mostraran ante ti. ¿Te encanta bucear o nadar en estas aguas cristalinas? Embárcate en un barco y dirígete a la espectacular isla de Nusa Penida, al sureste de Bali, con algunas de sus playas más hermosas dispuestas alrededor de la costa sur.

De abril a octubre, puede encontrar magníficas manta rayas aquí. Muchos operadores de buceo en el complejo continental de Bali Sanur ofrecen excursiones de un día a Nusa Penida para incluir dos inmersiones o esnórquel, así como una comida en playas desiertas de arena blanca. Al igual que con cualquiera de las atracciones de Bali, investigue y verifique las credenciales de la compañía antes de reservar. Crystal Divers, dentro del Smart Santai Hotel en Sanur, es una buena opción para principiantes.

Ver más impresionantes playas de Indonesia con nuestros mejores consejos.

Cómo llegar

Viaje a Sanur en la costa este de Bali, a unos 30 minutos del aeropuerto, luego tome el ferry desde la playa de Sanur o explore los operadores turísticos para encontrar una buena oferta en un viaje de un día.

Manta Ray bajo el agua, Nusa Penida

Imagen: Stef Bemba , CC BY 2.0. .

Pura Tanah Lot

Viaje a Bali – Playas volcánicas y un templo de roca

Un viaje al fotogénico Pura Tanah Lot, posado precariamente en su isla en miniatura frente a la playa, es una de las actividades más populares en Bali. Inevitablemente, esto significa que está bastante comercializado y ocupado, pero no dejes que esto te desanime: contrata un conductor y diseña tu propio itinerario, combinando el templo con un viaje a través de los exuberantes arrozales verdes o viajando más allá de la costa oeste y reclamando una resplandeciente playa de arena negra para usted. Visite el templo temprano en la mañana para que pueda disfrutarlo en su forma más tranquila, o si realmente desea ir al atardecer, diríjase a la izquierda hacia una de las barras de los acantilados locales para evitar las multitudes. Es un entorno mágico.

Cómo llegar allá

El Pura Tanah Lot se encuentra en la costa oeste de Bali, al norte del aeropuerto y a poco más de 1 hora en coche de Ubud.


Nusa Lembongan

Viaje a Bali – Vida tranquila en la isla

Escápese del animado sur de Bali en la tranquila isla de Nusa Lembongan para pasar unos días de paz y tranquilidad. Si se siente activo, hay muchos deportes acuáticos clásicos de Bali, como surf, paddle surf, kayak, buceo y submarinismo. Para esos días de ponerse al día, relájese con un masaje y disfrute de las vistas del volcán Monte Agung en Bali y, en un día claro, Rinjani en Lombok.

Cómo llegar 

Llegar a Nusa Lembongan es fácil: solo súbete a uno de los botes diarios que salen de Sanur, que duran entre 60 y 90 minutos y aterrizan en el centro principal de Jungkut Batu en la isla.


Surfeando en Bali

Poder de Now Oasis

Viaje a Bali – ¡Yoga junto al mar y el mejor campur nasi de la ciudad!

Ubud puede ser la Meca del yoga alrededor de estas partes, pero considera un estudio alternativo si te gusta el sonido del yoga junto al mar. Situado en la playa de Sanur, The Power Of Now Oasis ofrece una amplia gama de clases de yoga en su impresionante estudio de bambú. Al final de la clase, continúa con tu salud pateando al entrar en Warung Kecil . Dirigido por Novi, de origen balinés, ella sirve el campur nasi más limpio, fresco y saludable de la ciudad (arroz tradicional balinés, verduras y platos de carne), además de jugos frescos y ensaladas elaboradas con ingredientes locales orgánicos. ¡Ella incluso compra queso de camembert hecho en Bali!

Cómo llegar

El Power Of Now Oasis se encuentra junto al Mercure Hotel, en el paseo marítimo de Sanur, mientras que Warung Kecil se encuentra a 15 minutos en coche por tierra en Jalan Duyung no


Yoga junto al mar, Bali

Green Village Bamboo Trails

Viaje a Bali – El mundo de bambú de Bali

Como una isla rica en bambú, esta es una atracción única de Bali. Aprende todo sobre cómo el bambú encaja en la economía y cultura de la isla en Green Village , en un viaje inspirador que incluye el taller de diseño de maestros artesanos balineses, una visita al famoso centro educativo basado en la naturaleza, Green School y el super residencias privadas elegantes en Green Village. Envíe un correo electrónico a tour@greenvillagebali.com o llame a la oficina al +62 361 7132045 para preguntar sobre la estadía o la visita aquí.

Cómo llegar



Sentado en el río Ayung en Bali, Green Village se encuentra entre Denpasar al sur y Ubud al noreste. Está a unos 25 minutos a pie de la fábrica de chocolate Big Tree, si desea combinar dos lugares en su gira de Bali.

WooBar, Seminyak

Viaje a Bali – Parte del elegante W Retreat & Spa , vale la pena bajar al WooBar para deslizarse por la gran entrada del túnel arbolado, brillando con luces por la noche, incluso si no puedes pagar las habitaciones. Hay cócteles creativos, de aspecto casi científico, que se probarán detrás del bar, incluido el ‘I – Candy’, coronado con algodón de azúcar, y una alineación confiable de los mejores DJs en las cubiertas a medida que cae la noche en el skydeck al aire libre del bar . ¿Busca un hotel en Bali que se adapte a su presupuesto? 

Cómo llegar



Encuentra WooBar en la ciudad costera de Seminyak, a unos 15 minutos en coche al norte del centro turístico más conocido de Kuta.

Viaje a Bali – Ubud

Viaje a Bali – Más allá de Monkey Forest


Un viaje a Bali no está completo sin una visita a Ubud, el centro cultural y espiritual de Bali, adornado con esculturas magistrales y templos ornamentados aparentemente en cada esquina. Escápese de las grandes atracciones turísticas como el Bosque de los Monos y el Palacio de Ubud y súbase a la bicicleta con el Seniman Coffee Studio y el caféético Freak Coffee . Bali Eco Cycling para adentrarse en el corazón de los alrededores, visitar las ceremonias del pueblo y, si lo invita, visitar los complejos familiares. Si prefiere dos piernas, camine al oeste del centro de la ciudad desde la carretera principal Jalan Raya Ubud, y suba la cresta hacia Campuhan, una caminata que está repleta de vistas sobre los campos de arroz y sobre pilotes de madera. Cuando necesite un descanso, tome un verdadero café Arábica de Indonesia o deliciosamente fresco kelapa muda (coco joven) en Ubud. Nos gusta la creatividad

Cómo llegar

Ubud tiene una ubicación céntrica, a aproximadamente una hora en coche del aeropuerto de Bali, y también en la ruta del servicio de autobús Kura-Kura si no te importa el tiempo de viaje un poco más largo y las paradas múltiples.


Ceremonia local, Bali

 Haga un recorrido por Bali por tierra

Viaje a Bali – Caminatas por el volcán y caminata por la jungla


De lejos, la mejor manera de apreciar la diversidad de Bali es ir a un safari por tierra. Los viajes se pueden adaptar a escalas de tiempo e intereses específicos, que incluyen: volcanes, lagos de cráteres, caminatas por la selva, refugios de montaña, plantaciones de café, templos, cascadas, arrecifes de coral y restos de la Segunda Guerra Mundial. Busque las épicas Terrazas de Arroz Jatiluwih, el adormecido pueblo de Pemuteran donde puede plantar su propio coral bebé y la cercana Isla Menjangan para bucear, bucear, ver venado residente si tiene suerte y disfrutar de las vistas de Java. Diríjase hacia el este para ver el Palacio del Agua Taman Tirtagangga, así como el ambiente relajado de la aldea y los salineros tradicionales de Amed … ¡la lista de cosas que hacer en Bali es agotadora!

Cómo moverse por Bali

Los viajes de safari en Bali se organizan mejor desde los principales centros turísticos como Ubud, Denpasar o Kuta. Los tours tradicionales de Bali en Ubud son bien revisados ​​para una variedad de excursiones de un día a medida, mientras que otros se centran en los intereses del ciclismo y el surf. Si no puede encontrar un recorrido a su medida, puede regatear con los operadores de viajes locales para contratar un conductor por el día y simplemente ir a donde quiera.

Campos de arroz, Bali

 

Lo mejor de Bali: playas, templos y paisajes como en ningún otro lugar del mundo

 

Bali es el material con el que están hechos los sueños navideños: playas de arena blanca, relucientes aguas llenas de arrecifes de coral, sol radiante y arrozales en terrazas. Es una isla llena de exotismo y pintoresco y es más asequible de lo que piensas.

Bali ya no es solo un destino para los ricos o una parada en una gira mundial. Hay una serie de aerolíneas que ofrecen vuelos a Bali desde el Reino Unido y si planifica con anticipación, habrá gangas disponibles. Un viaje de regreso desde Londres en abril, que también es la estación seca de Bali, le costará £ 405 . Además, Bali puede ser muy asequible con un jugo fresco que cuesta menos de £ 1, alquiler de motos por menos de £ 5 por día y una clase de surf por alrededor de £ 20. Bali se puede hacer con un presupuesto y hay más que suficiente para cubrir varias semanas en esta isla de Indonesia .

El aire libre

Si estás buscando un poco de aventura antes de relajarte en una de las muchas playas, una caminata por la jungla en el norte de la isla es una gran opción. Hay cascadas, terrazas de arroz y plantaciones de especias que esperan ser exploradas. Si quieres un verdadero desafío, intenta escalar el Monte Agung, la montaña más sagrada de Bali o el volcán activo Mount Batur. Estando de pie en 5,633 pies, esta caminata de 4 horas hasta la cima bien vale la pena, especialmente si logras atrapar la salida del sol.

Jatiluwih y Tegallalang albergan las famosas terrazas de arroz de Bali. Son bastante remotos, pero vale la pena el comienzo temprano para llegar allí por la mañana y vencer a la multitud. También hay algunos cafés en la parte superior donde puede detenerse para descansar y admirar las vistas.

Terrazas de arroz en Jatiluwih

Vida en la playa

Piensa en Bali y en las playas de inmediato, en el Triángulo de Coral, con su abundante biodiversidad marina y sitios de buceo, es un paraíso para buzos y nadadores. Los visitantes pueden explorar el naufragio de USAT Liberty desde 1963 antes de relajarse y disfrutar de las playas de arena negra del cercano pueblo de Amed.

Cuando se trata de playas en Bali, tiene mucho donde elegir si solo desea un poco de tiempo de relajación. Kuta, con sus numerosas tiendas y bares junto a la playa, es una opción popular a solo 15 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Denpasar. La cercana ciudad de Legian tiene un ambiente un poco más tranquilo, mientras que si quieres algo un poco más exclusivo dirígete a Seminyak o Nusa Dua Beach, ubicado al sur del aeropuerto. Nusa Dua también es una gran opción si tienes niños con kilómetros de playas de arena y aguas más tranquilas.

Playa de Kuta, Bali

Templos balineses

La principal religión practicada en Bali es el balinés Hindusim y hay muchos templos magníficos y santuarios religiosos que puedes visitar. El más grande de estos es Pura Besakih que se puede encontrar en el Monte Agung. Para los templos a lo largo de la costa no se pierda Pura Tanah Lot en el oeste de Bali y en el sur Pura Luhur Uluwatu, que se encuentra impresionantemente al borde de un acantilado.

El Santuario del Bosque Sagrado de los Monos alberga no menos de tres templos en la reserva natural de Ubud, donde también verá cientos de macacos balineses de cola larga. Alternativamente, el Goa Gajah (Cueva del Elefante) es un sitio arqueológico a las afueras de Ubud y tiene algunas fascinantes esculturas de pared de roca.

Templo de Pura Besakih, Bali

* Producido en asociación con el Ministerio de Turismo, República de Indonesia.

¿Quieres saber más para planificar tu viaje a Indonesia?

Explore el Parque Nacional de Komodo Vea el famoso Dragón de Komodo en la naturaleza con nuestra guía de este Parque Nacional.

 

 

Top five destinations you must visit in Indonesia

Desde Yakarta a Bali, a través de una de las playas más bellas del mundo, elegimos cinco lugares que realmente no puede dejar fuera de su itinerario en Indonesia.

ADVERTORIAL

Desde Yakarta a Bali, a través de una de las playas más bellas del mundo, elegimos cinco lugares que realmente no puede dejar fuera de su itinerario en Indonesia.

Indonesia es uno de los lugares más increíbles para visitar en la Tierra. No hay duda. Desde balnearios y safaris en Bali a una playa muy especial en Komodo, pasando por la emocionante capital de Yakarta, hacemos un recorrido por algunos de los lugares más destacados que este país embriagador tiene para ofrecer.

Yakarta

Indonesia es un país increíblemente grande y diverso, por lo que es lógico que su frenética capital, Yakarta , albergue entre 9 y 20 millones de personas (depende de si se cuenta la región urbana más amplia de Jabotabek). No se deje intimidar, visite los centros comerciales de lujo de la ciudad, explore su patrimonio y vaya en busca de la mejor comida callejera del mundo. Como dicen en Indonesia, “una comida sin nasi (arroz) no es realmente una comida”, así que sé local y comienza con cualquier variación del popular nasi goreng (literalmente “arroz frito”) y deja que tus papilas gustativas exploren desde allí. En el otro extremo de la escala culinaria, Yakarta también ofrece opciones gourmet para cenas de lujo como el restaurante Oasis., ubicado en una hermosa mansión colonial antigua. Si necesitas algo de ejercicio para compensar toda esa comida, cambia algunas calorías en el Maratón de Yakarta el 26 de octubre.

Paisaje urbano de Yakarta alrededor de Jalan Thamrin

Viaje a Bali – Bali

Viaje a Bali – Si bien puede pasar su tiempo en Bali relajándose en uno de sus famosos balnearios, pero si se siente activo puede conocer a algunos de los residentes más entrañables de la isla en Monkey Forest, o ir a una aventura de vida silvestre para ver animales de África y en todo el mundo en el Bali Safari and Marine Park: no se pierda la magia nocturna del Night Safari. O haga algunos amigos con plumas en el Parque de Aves de Bali, hogar de casi 1000 aves de 250 especies diferentes. Para quizás la experiencia más emblemática de Bali, disfruta de la puesta de sol sobre el océano en Pura Tanah Lot, uno de los templos más sagrados de Bali. Aficionados a la película deben medir su visita al 8 ° Balinal Anual: Festival Internacional de Cine de Bali 2014 , que se celebra en Kuta Beach los días 12-18 de octubre, mientras que el 11 ° Festival de Escritores y Lectores de Ubuddel 1 al 5 de octubre es imprescindible tanto para escritores como para lectores.

Bali Pura Ulun, Bali

Komodo

Viaje a Bali – Piensa en Indonesia y evocarás una mesa de café con imágenes de paraísos tropicales: playas fuera del mundo y aguas turquesas respaldadas por terrazas de arroz y jungla. Descubrirás que todo esto se hará realidad en realidad, pero probablemente no imaginaste que esa playa sea rosa. Sí, rosa! En la deslumbrante belleza de la isla de Komodo, una mezcla de arena blanca y roja da a un hilo particular su sorprendente color. Komodo no es solo un destino para los amantes de la playa, sino también es el hogar de los famosos dragones de Komodo, los lagartos más grandes del planeta. No respiran fuego, pero a una altura de hasta 10 pies, sin embargo, son una vista impresionante.

playa rosa, Komodo, Indonesia

Parque Nacional Tanjung Puting

Viaje a Bali – Mientras que los dragones de Komodo atraen a los aficionados a los reptiles de todo el mundo, cuando se trata de cosas salvajes, si hay una criatura que la mayoría de los visitantes de Indonesia quieren conocer, es el orangután.

Puede ver estas bestias raras, encantadoras y hermosas en un viaje a lo profundo de la jungla en el Parque Nacional Tanjung Puting, que cubre un área del tamaño de Bali.

Camina por la jungla para ver aves y cerdos salvajes, y haz un viaje en barco por el río Sekonyer para ver ocho especies de monos, incluyendo el mono narigudo con características distintivas y, por supuesto, los orangutanes, una experiencia única e inolvidable.

orangután

Monte Bromo

Un tipo diferente de aventura salvaje te espera en otro de los Parques Nacionales de Indonesia, Bromo Tengger Semeru en Java Oriental. Cubriendo una increíble área de 800 kilómetros cuadrados, el parque ofrece muchas oportunidades para complacer a tu explorador interior. Camina por el desierto en un pony, o disfruta de un alto octanaje haciéndolo en jeep. Sin embargo, una experiencia que realmente no puede perderse es subir a la cima del Monte Bromo, un volcán de 7000 pies que ofrece vistas espectaculares del parque hasta el pico humeante Monte Semuru en la distancia. Esta vista es impresionante al amanecer, así que envuélvete cálida, toma tu cámara y atesora la memoria para siempre.

Monte Bromo, Indonesia

Si desea obtener más información sobre Indonesia, consulte Wonderful Indonesia , el sitio web oficial de turismo de Indonesia.

Nos complace anunciar que te llevamos a una aventura a uno de los países más espectaculares del mundo, Indonesia , hogar de 17,000 islas, infinitas millas de costa tropical, paisajes estimulantes y algunas de las flora y fauna más exóticas de la tierra. .

Pura Ulun Danu Bratan, Bali

Del 20 al 29 de septiembre, formaremos equipo con 18 blogueros de viajes de todo el mundo y algunos guías locales expertos para descubrir la maravillosa Indonesia.

Sigue la aventura de Skyscanner Indonesia

Comenzando en la paradisíaca isla tropical de Bali antes de pasar al histórico Yogyakarta y las islas salvajes de Komodo, en la cultura indonesia para compartir lo mejor de las muchas vistas, sonidos y experiencias que se ofrecen.

Impresionantes vistas de Borobudur, Yogyakarta

A través de las historias de nuestros guías expertos, esperamos que pueda probar prácticamente el campi nasi recién cocinado y sentir las frescas olas del mar de Java sobre su espalda. Si tienes suerte, incluso puedes ver al dragón de Komodo , el residente más temible de un país que cuenta con más de 400 volcanes activos.

Conoce a tus guías

@TheBlondeAbroad

Kiersten dice: “Aunque he estado en Indonesia antes, solo he pasado tiempo en Bali. ¡Estoy muy emocionado de experimentar más la cultura, la belleza natural y las impresionantes Islas de Komodo de Indonesia!” @TheBlondeAbroad

@triphackr

Clint dice: “He escuchado tantas cosas maravillosas sobre Indonesia que estoy feliz de poder ver por mí mismo. No puedo esperar para explorar Bali y Yogyakarta durante mi estancia en Indonesia”. @triphackr

@dezzlim

Dez dice: “Si hay una palabra que resume la felicidad extrema y la emoción abrumadora, ¡esta sería yo esta vez empacando para Indonesia! ¡No puedo esperar para ver y experimentar los colores culturales de Indonesia!” @dezlim

@WeAreExplorers

Henry dice: “Estoy mareado ante la idea de caminar por el Parque Nacional de Komodo. ¿Qué tan cerca puedes llegar para una selfie de Dragón?” @WeAreExplorers

@AlongDustyRoads

Emily dice: “Borobudur ha estado en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo y estoy tan emocionado que finalmente consigo marcarla. Además, la comida, ¡la comida de Indonesia es deliciosa!” @AlongDustyRoads

@MalaysiaAsia

David dice que dice “Indonesia siempre me ha sorprendido con sus atracciones naturales y destinos, y cada vez que visito nuevos lugares, siempre estoy impresionado y maravillado. Ahora sé por qué usan el eslogan ‘Maravillosa Indonesia’, ya que realmente es un una sensación increíble al visitar estos lugares “. @MalaysiaAsia

@AlyssaRamos

Alyssa dice: “Uno de mis principales objetivos de viaje este año es ir a las 7 Maravillas del Mundo Natural (y las 7 Nuevas), ¡y la Isla de Komodo es una de ellas!” @AlyssaRamos

@amibhat

Ami dice “#WonderfulIndonesia es la encantadora mezcla de naturaleza, herencia y cultura. Y es más o menos esta mezcla que ha saltado en mis pies y con ganas de llegar pronto! Indonesia – ¡Aquí estoy!” @amibhat

@SaraTourDuMonde

Sara dice: “Estoy muy emocionada de venir a Indonesia por primera vez. ¡Este país es tan grande y diverso! No puedo esperar para descubrir sus increíbles playas, sus impresionantes volcanes y sus hermosos templos”. @SaraTourDuMonde

@EscapeJournal

Kimi y Thomas dicen: “¡Explorar Indonesia siempre ha estado en nuestra lista de cubo desde que nos enamoramos de Bali! ¡Estamos muy emocionados de visitar las otras islas y comer toda la deliciosa comida!” @EscapeJournal

@VoyagesetVagabondages

Lucie dice: “Indonesia es uno de mis países favoritos y no puedo esperar a probar nuevamente la deliciosa comida, así como a descubrir los pueblos tradicionales de Flores y su forma de vida. Viajar en una nueva isla indonesia es siempre una novedad. maravilloso encuentro “. @VoyagaesetVagabondages

@TwinsNozomi

Nozomi dice: “Estoy tan feliz de encontrar mi Indonesia nueva, tomar muchas fotos hermosas y gente”. @TwinsNozomi

@TwinsHitomi

Hitomi dice: “¡Estoy realmente emocionado de ver el amanecer del Monte Kelimutu! También los lagos de 3 colores me ponen en marcha. No puedo esperar para conocerlos”. @TwinsHitomi

@TheOccasionalTraveller

Jaclynn dice: “¡Estoy realmente emocionada de conocer de cerca a los dragones de Komodo en su hábitat natural! Sería una locura genial si pudiera verlos en el agua”. @TheOccasionalTraveller

@FaizalFredley

Faizal dice que “Indonesia tiene una gran diversidad, una visita obligada. De la naturaleza a la gente. Estoy ansioso por explorar todo”. @FaizalFredley

@Rutavi

Rutavi dice: “Descubrir la belleza natural, gente cálida, comida suntuosa, bosque tropical son algunas de las razones por las que estoy emocionado de descubrir la maravillosa Indonesia. Otra razón sería, este sería el destino perfecto para mi despedida de soltera, también mi último viaje antes Me enganchan. Sí, ¡súper emocionado de ver la tierra de las islas! ” @Rutavi

@Alvinology

Yongwei dice: “Con un estómago hambriento y una mente estresada, no puedo esperar a la sorpresa que tiene Indo y la oportunidad de descansar. ¿Seré capaz de manejar su Chili Padi o me conquistará? Oh mi # ¡Maravillosa Indonesia, cumple mi fantasía! ” @Alvinology

 

 

Las 8 mejores playas de Indonesia

 

Echa un vistazo a estas playas paradisíacas en Indonesia para una inspiración de vacaciones de sol de invierno.

¿Blues de invierno ya está entrando? ¿Quieres escapar a una playa bañada por el sol en algún lugar exótico?

Las arenas doradas que se extienden por millas, las cálidas aguas tropicales y una estancia en un lindo bungalow en la playa que no romperá la orilla: ¿suena como la escapada ideal? Indonesia tiene algunas de las playas más bellas del mundo, y un viaje a cualquiera de ellas podría ser el boleto si el invierno ya te hace soñar con el sol del verano. Aquí hay ocho de las mejores playas de Indonesia.

1. Pink Beach, Komodo

Cuando piensas en escondites en Indonesia, probablemente pienses en islas remotas, bosques lluviosos tropicales y playas de arena dorada. Komodo ciertamente cumple todos estos requisitos, con una excepción, este pedazo de paraíso en particular presenta playas rosadas, hechas de arenas mixtas blancas y rojas. Hay muchos lugares apartados para tirar la toalla de playa, pero si buscas algo más de aventura, echa un vistazo a la vida silvestre local. Pruebe el buceo de superficie o el buceo, o quédese en tierra firme y salga en busca de los residentes más famosos de la isla, los dragones de Komodo.

Pink Beach en la isla de Komodo.

2. Tomini Bay

Situada en el norte de Sulawesi, una de las principales islas de Indonesia, la Bahía Tomini se encuentra cerca del Ecuador, por lo que es el lugar perfecto para pasar unos días de playa bañados por el sol. Levántese temprano para disfrutar de un hermoso amanecer, luego suba a bordo con algunos pescadores amigables para un día de navegación, o vaya bajo las olas para ver las maravillas del mundo del buceo. Los amantes de los mariscos no se sentirán decepcionados. Prepara tu pesca en tus propios ojos en uno de los restaurantes locales.

buceo, Tomini Bay

3. Air Manis Beach

West Sumatra es el hogar de Air Manis Beach, que, según la leyenda, es donde Malin Kundang, un marinero de una familia pobre, se convirtió en piedra, junto con su barco, después de que su madre lo maldijera por haberla deshonrado cuando hizo su fortuna. . Puede visitar estas legendarias formaciones rocosas, o disfrutar de las vistas del Monte Padang desde la orilla. Dé un paseo por la playa hasta Pisang Kecil, una pequeña isla accesible a pie cuando la marea está baja, cuyo nombre se traduce como ‘plátano pequeño’.

Air Manis Beach, Sumatra Occidental, Indonesia.

4. Playa Pandawa

Uno de los tramos de arena más apartados de South Bail, Pandawa Beach es el lugar ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos, con muchas oportunidades para practicar el piragüismo o el parapente. Si estás en la ciudad durante el mes de marzo, debes echar un vistazo a Melasti, un desfile religioso celebrado para purificar el mundo como parte de las celebraciones del Año Nuevo hindú-balinés.

Pandawa Beach, Bali del sur, Indonesia.

5. Gili Nanggu

Buscando la auténtica experiencia náufrago? Con solo una opción de alojamiento en la isla, Gili Nanggu Cottages and Bungalow, este es el lugar perfecto para escapar de las multitudes de mochileros que visitan al trío cercano de la isla, Gili T, Gili Meno y Gili Air. Pase días explorando esta isla pacífica en bicicleta o _jukung, una canoa tradicional de Indonesia, o haga snorkel con los peces payaso y las tortugas marinas que nadan en alta mar.

Gili Nanggu, Indonesia.

6. Gili Terawangan y Gili Meno

Deja atrás la vida moderna en las islas Gili en la costa noroeste de Lombok. No se permiten autos ni motos en la isla; en su lugar, camine a pie, en bicicleta o en cidomo , caballos y carros coloridos. Estas islas atraen a buceadores de todo el mundo con sitios de naufragios y arrecifes de renombre internacional para explorar. Para comer barato, echa un vistazo al mercado nocturno en Gili Terawangan para una gran variedad de comida callejera de Indonesia; desde gado gado (vegetales de maní satay) hasta calamares recién planchados.

Gili Terawangan, Indonesia.

7. Playa de Ora

Observadores de aves: ¡traigan sus binoculares! Ora Beach, en la costa norte de la isla de Seram, es famosa por las criaturas de pluma que viven aquí: hay 117 especies diferentes de aves en la isla en total. Prepárese y empaquete para un viaje a este destino remoto. Solo hay un restaurante en la playa de Ora, y si te apetece ver los hermosos jardines submarinos, entonces tendrás que traer tu propio equipo de buceo ya que no hay tiendas de equipos en Seram.

Ora Beach Resort, Indonesia

8. Playa de Sawarna

Arrozales, hileras de cocoteros y las aguas cristalinas del Océano Índico se extienden ante ustedes: estos son solo algunos de los maravillosos lugares que esperan al llegar a Sawarna, en la costa sur de la isla de Java. Disfruta de un poco de surf en la playa de Sawarna, donde las olas han atraído a profesionales de todo el mundo. Las cuevas kársticas de Sawarna también merecen un viaje de un día al interior. Tenga cuidado con los cientos de murciélagos que cuelgan de las paredes de Lalay Cave.

Sawarna Beach, Java, Indonesia.

 

Viajando al sudeste de Asia? Tenemos más consejos para usted a continuación:

Los mejores destinos de presupuesto en el mundo

Bali hizo nuestros 10 mejores destinos de mayor valor este año: descubra por qué, además de más destinos de gran valor en el sudeste asiático y más allá …

Las principales atracciones de Camboya

Descubra las ciudades escondidas recientemente descubiertas de Angkor Wat y más atracciones increíbles de Camboya con nuestra guía de viaje.

Las mejores cosas que hacer en Myanmar

Después de recibir a los turistas desde que abandonaron el gobierno militar, Myanmar, también conocida como Birmania, es uno de los mejores lugares para ver Asia como lo fue antes …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies