fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Top 20 de la mejor series originales Netflix

De Stranger Things a Maniac, incluyendo The Crown y House of Cards...

series originales Netflix
 


Durante casi seis años, Netflix ha estado sacudiendo el pequeño mundo de las series de televisión, y ya ha lanzado docenas de creaciones originales, cada una más original que la anterior. series originales Netflix

TOP 20 SERIES ORIGINALES NETFLIX

Al igual que Stranger Things, 13 Reasons Why o Dark en los últimos meses, las nuevas series originales Netflix siempre tienen éxito. Mientras esperamos el lanzamiento en 2019 de las adaptaciones de acción como The Last Air Master, The Witcher, o la secuela de las Chroniques de San Francisco, aquí está nuestro ranking de las mejores series originales hechas en Netflix. series originales Netflix

 


20) DARK

Para su primera creación original en alemán, la plataforma era fuerte. Con este laberíntico thriller que nos hace perder la cabeza, nos lleva en un viaje único a través del tiempo, entre 1953, 1986 y 2019. Entonces, ¿quién está dónde? Y lo más importante, ¿quién es cuándo?

Estado actual: La temporada 1 fue lanzada en diciembre de 2017. La temporada 2 se ordena para 2018.

Sinopsis

En la pequeña ciudad alemana de Winden, la misteriosa desaparición de dos niños traumatiza a los habitantes. Se evaporaron literalmente, sin dejar rastro. Entonces la pregunta no es quién … sino cuándo. series originales Netflix

19) Series originales Netflix: THE OA

A finales de 2016, Netflix estrenó esta increíble serie de secuestros de Britt Marling sin previo aviso. El resultado: ¡grabó el mundo entero durante meses!

Una historia loca, entre el drama, el thriller y el sueño fantástico. ¿Serás capaz de reproducir la coreografía de culto de Prairie Johnson?

Estado actual: La segunda temporada ha estado rodando desde enero de 2018 y se espera que se emita a finales de año.

Sinopsis de esta serie original Netflix

La serie cuenta cómo Prairie Johnson reaparece repentinamente, 7 años después de su desaparición. La joven tiene problemas para reconocer a su familia. Y por causa. Cuando fue reportada como desaparecida, ella era ciega. Ahora ya no. Entonces que paso, donde estaba ella, que hizo ella. series originales Netflix


 

18) BIG MOUTH

Esta comedia iniciática, estrenada el pasado otoño, es sin duda una de las series más crudas del momento. Basura, en cierto modo, y a veces incluso un poco embarazoso de mirar. Pero siempre honesta y honestamente. series originales Netflix

Incluso en sus bromas más políticamente incorrectas, Bocazas busca constantemente mostrar la verdad sobre la pubertad. Sin filtro. Esto resulta en una caricatura adolescente completamente loca y jubilosa. Y desconcertante también.

Estado actual: La temporada 2 será lanzada el 5 de octubre.

Sinopsis

Big Mouth es la historia de Nick y Andrew, jóvenes preadolescentes de los suburbios de Nueva York, que descubren sus cuerpos, sus impulsos, sus fantasías … y las eyaculaciones nocturnas. La serie cuenta sus aventuras en la universidad local, con las primeras emociones en el amor y, especialmente, el difícil paso desde la infancia hasta la edad adulta.

 

17) Series originales Netflix: PUNISHER

El personaje ya había aparecido en la temporada 2 de Daredevil. Y causó una impresión tan fuerte que Netflix decidió ofrecerle su propio espectáculo.

Ciertamente la serie más exitosa de Marvel en la plataforma (incluso si tenemos un afecto muy personal por Jessica Jones), la más cruda y sangrienta también. Con un Jon Bernthal en su mejor momento, utilizando al máximo su carisma animal. series originales Netflix

Estado actual: La temporada 2 ha sido ordenada y será liberada en 2019.

Sinopsis de esta serie original Netflix

Frank Castle, ex soldado del Ejército de los EE. UU., Perdió a toda su familia como resultado de los asentamientos de pandillas. En la carrera, él busca la justicia, no importa el precio.


 

16) CAZADORES DE TROLLS

Los fantásticos delirios de Guillermo del Toro encajan perfectamente en el formato animado. La primera temporada de esta serie original Netflix ( Trollhunters ) fue una de las sorpresas muy agradables de finales de 2016 y la temporada 2, lanzada a finales de 2017, confirmó las hermosas promesas, abriendo el camino a un universo extendido a Aliens y Magos.

Una historia clásica, ciertamente, pero llevada por una mitología apasionante, personajes demasiado cool y por una animación luminosa (gracias a Dreamworks Studios). El placer de un geek puro, sin límite de edad. series originales Netflix

Estado actual: La tercera temporada se publicó el 25 de mayo, a la espera de la publicación de la serie 3 Below a finales de 2018, antes de que se publicara otra, Wizards, en 2019.

Sinopsis

Los cazadores de trolls nos llevarán a conocer dos mundos fantásticos, listos para colisionar en una saga épica. En el ficticio suburbio de Arcadia, nuestro improbable héroe Jim y sus dos mejores amigos hacen un descubrimiento asombroso: bajo su ciudad hay una batalla oculta entre trolls simpáticos y trolls maliciosos. ¡Batalla tras la cual sus vidas cambiarán para siempre! series originales Netflix

Valiente, en busca de aventuras, pero totalmente inconsciente de las responsabilidades que le incumben, Jim tendrá que ponerse el abrigo del cazador de trolls. Su misión: proteger a los buenos trolls de los trolls maliciosos, llenos de venganza. Como el primer ser humano en tener este honor, Jim tendrá que luchar para combinar su estudiante diario de preparatoria y su compromiso con una guerra que se ha prolongado durante siglos y amenaza al mundo de los trolls y a la humanidad en general.

Acompañado por su troll y amigos humanos, el valiente de 15 años de edad se encontrará con un mundo fantástico de criaturas increíbles, ciudades espléndidas y enemigos feroces. De repente, destinado a desempeñar un papel crucial en una batalla histórica entre el bien y el centro comercial, Jim está decidido a salvar al mundo, finalmente, después de la clase de gimnasia. 


 

15) Series originales Netflix: DEAR WHITE PEOPLE

Basada en la película homónima (estrenada en 2014), Dear White People sigue a varios estudiantes de color en una universidad predominantemente blanca. Una serie inteligente e importante, especialmente elogiada por la crítica, llevada por un elenco afinado.

Una comedia social, que hace malabarismos con la ironía satírica y la rabia profunda, para contar una identidad, una historia sexual y sobre todo muy humana.

Situación actual de esta serie original Netflix: se ha encargado una temporada 2 de 10 episodios y la producción comenzó a finales de 2017.

Sinopsis

Basada en la película de Justin Simien (premiada en el Festival de Cine de Sundance en 2014), la serie contará las tensiones latentes entre los estudiantes blancos y los estudiantes negros en las principales universidades estadounidenses. 

 

14) GLOW

Una serie sobre la afirmación de la mujer, llevada por una energía brillante y contagiosa. Especialmente una serie muy divertida, centrada en personajes muy entrañables y un reparto de oro (con Alison Brie al frente), ya llena de nominaciones para los Globos de Oro, los Premios de la Crítica, y otros premios SAG.

Estas actrices de los perdedores, que se convirtieron en iconos de la lucha femenina, en el corazón de los años 80, sedujeron rápidamente a la crítica y al público.

Situación actual: La segunda temporada de 10 episodios se emitió el pasado mes de junio y la tercera temporada se ordenó mientras tanto.


 

13) Series originales Netflix: GODLESS

Esta serie original Netflix es el primer western de la plataforma que fue todo un éxito. El dúo Steven Soderbergh / Scott Frank se encuentra, 20 años después de Hors d’atteinte, y firma una epopeya salvaje y espléndida, en el gran oeste americano.

Una caza despiadada en medio de un paisaje que quita el aliento. Una reconstrucción épica del lejano oeste, que termina con un gigantesco “tiroteo” que cumple todas sus promesas….

Situación actual: pensada como una pura miniserie limitada, no tendrá una temporada 2.

Sinopsis

La historia tiene lugar en el siglo XIX, en un pueblo de Nuevo México. Frank Griffin (Daniel), un proscrito, es conocido por aterrorizar al Oeste Americano mientras rastrea a Roy Goode (O’Connell), su compañero que se ha convertido en su archienemigo. Roy se esconde en el Rancho Alice Fletcher (Dockery). Y Frank continúa su búsqueda en el tranquilo pueblo de La Belle, misteriosamente habitado por mujeres …

 

12) OZARK

Hay una cierta vibración de Breaking Bad en esta novela policíaca helada, lanzada sin tambores ni trompetas a principios del verano de 2017. Ten cuidado, no decimos que Ozark es el nuevo Breaking Bad o incluso que algún día llegará al tobillo de la obra maestra de Vince Gilligan.

Pero esta serie negra comparte con su glorioso antepasado el mismo espíritu, un deseo persistente de cuestionar inteligentemente la psicología humana y, en los márgenes, la economía subterránea que alimenta el crimen. En los zapatos del hombre desesperado, atrapado en una situación desesperada, Jason Bateman es simplemente perfecto. Incluso un farol.

Situación actual de esta serie original Netflix: La segunda temporada de 10 episodios se publicó en septiembre de 2018.

Sinopsis

¡Marty Byrde, financiero de Chicago, no un hombre de familia muy feliz, groseramente cornudo por su esposa, redondea su dinero lavando dinero para un cartel mexicano! Excepto que su mejor amigo y compañero, Bruce, está estableciendo, sin su conocimiento, un sistema para robar una pequeña parte del dinero para las drogas … Mala idea. Cuando el Cartel se da cuenta, ¡la sangre comienza a fluir! Para salvarse a sí mismo y a su familia, Marty negocia un trato con los mexicanos: se mudará a Ozark, en las costas de Missouri, para tratar de blanquear unos pocos cientos de millones de dólares …


 

11) 13 REASONS WHY

Haz una serie sobre el suicidio de un estudiante de secundaria, producida por Selena Gómez…. el proyecto fue un dolor de cabeza. Sin embargo, el guionista Brian Yorkey logró adaptar perfectamente el libro de Jay Asher. La trágica pero nunca llorosa historia de Hannah Baker simplemente conmovió a todo el planeta el año pasado.

Gracias a un impresionante elenco de jóvenes (Dylan Minnette y Katherine Langford en particular), 13 razones por las que lograron ir más allá del simple zumbido, para transmitir un mensaje concreto sobre un tema particularmente sensible: el acoso escolar y el suicidio de adolescentes.

Estado actual: La temporada 2 fue lanzada en mayo de 2018 y la temporada 3 llegará en 2019.

Sinopsis

Una adaptación de la novela del mismo nombre, firmada por Jay Asher (publicada en 2007), que relata el suicidio de una niña, dejando atrás 13 cassettes, para explicar su gesto e identificar a los responsables de su depresión.

 

10) ORANGE IS THE NEW BLACK

Es una de las pioneras en el vasto universo de las creaciones de Netflix. Esta serie de cárceles, lanzada en el verano de 2013, se ha convertido rápidamente en un fenómeno social, aunque recientemente haya perdido su aura.

La temporada 5, lanzada el verano pasado, ha sido ampliamente criticada y no ha sido tan exitosa. Pero el show de Jenji Kohan mantiene un lugar especial en los corazones de los suscriptores y ciertamente se recuperará el próximo verano.

Estado actual de esta serie original Netflix: La temporada 7 fue lanzada en julio de 2018 y la temporada 8 será la última. Se publicará en 2019.

Sinopsis

Piper es encarcelado durante la noche en una prisión federal por tráfico de drogas. Un crimen que en realidad cometió a su ex novia Dealeuse cuando todavía estaban en la universidad. A punto de casarse, ella pasará un año en una penitenciaría federal para mujeres y se verá obligada a cuestionar todas sus creencias.

 

9) Series originales Netflix: BOJACK HORSEMAN

Probablemente una de las series de animación más locas de la pequeña pantalla. Un verdadero favorito de la prensa estadounidense, el improbable BoJack Horseman esboza ferozmente los grandes errores de Hollywood, con una sutileza tristemente rara en la televisión estadounidense.

Y con su cuarta temporada, el caballo más increíble de la pequeña pantalla se ha convertido en una auténtica lata de gas lacrimógeno. En el corazón de la historia, relaciones familiares complicadas, pero sobre todo la exploración de la soledad, la identidad, el miedo al futuro e incluso la demencia! Brillante, de principio a fin, pero diabólicamente deprimente.

Estado actual: La temporada 5 fue lanzada en septiembre de 2018.


 

8) SENSE 8

Una gran sorpresa en el verano de 2015, la serie Wachowski se ha convertido en un fenómeno global. Un relato sensorial totalmente único, con una mitología sorprendente, y magníficamente dominado.

Rápidamente nos apegamos a estos 8 personajes conectados intelectualmente, emocionalmente e incluso sexualmente! Especialmente porque Sense8 transmite un mensaje de amor, compasión y solidaridad que se siente bien. Los aficionados de la serie son ahora millones, y tendrán derecho a una conclusión adecuada, muy pronto…..

Situación actual: la serie terminó con una última película televisiva de dos horas de duración, estrenada en junio de 2018.

 

7) MASTER OF NONE

Hace unos días, Aziz Ansari ganó el Globo de Oro al mejor actor por su papel de Dev Shah. Una prueba de que la serie ha vuelto a inspirar, dos años después de ganar el Premio a la Mejor Comedia (con la primera temporada).

Llevada por la crítica, esta conmovedora historia cuenta la caótica vida de un actor de segunda categoría en la Gran Manzana, que ha logrado abrirse camino en las mejores series del momento, gracias a una pluma afilada y temas sensibles, abordados con exquisita habilidad.

Estado actual de esta serie original Netflix: La temporada 2 ha estado en línea desde mayo de 2017, pero la temporada 3 será deseada por un tiempo más.

 

6) Series originales Netflix: MANIAC

Netflix ha reunido a un elenco increíble, con Jonah Hill y Emma Stone, que encarnan a dos seres sufrientes, atados por el destino, en medio de la experimentación clínica.

Un concepto emocionante y sorprendente, de Cary Fukunaga (de True Detective). Maniac va crescendo a través de los géneros y prueba algo totalmente nuevo en el paisaje de la serie. Un éxito.

Situación actual: la miniserie tiene 10 episodios, lanzada el 21 de septiembre de 2018. No hay temporada 2 planeada.

Sinopsis

Una comedia que cuenta la historia de un hombre que vive una vida fantástica en sus sueños, pero que, en realidad, está encerrado en una institución.


 

5) STRANGER THINGS

Esta increíble serie original Netflix, es un homenaje a las películas de Amblin de los años ochenta (especialmente E.T. y Les Goonies) impresionó a millones de espectadores de todo el mundo.

Con su universo tan entrañable y su atmósfera angustiosa y fascinante, Stranger Things se ha establecido como la creación original más popular de la plataforma. Y la segunda temporada, aún más espectacular, sólo aumentó la emoción de Once y sus amigos.

Estado actual: La temporada 2 fue lanzada a finales de octubre de 2017, y la temporada 3 llegará en 2019.

Sinopsis

Localizado en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things sigue la investigación en torno a un niño, quien murió en circunstancias muy sospechosas, por su madre ( Winona Ryder ) con la ayuda de las autoridades locales. Gradualmente, se desarrolla un misterio extraordinario que involucra experiencias gubernamentales secretas, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

 

4) Series originales Netflix: NARCOS

Después de ofrecer una cacería aterradora y emocionante para Pablo Escobar, el thriller pudo renovarse el año pasado, centrando su argumento en un nuevo cartel (el Cartel de Cali) y nuevos personajes.

Como resultado, la serie fue nuevamente elogiada por la prensa norteamericana, gracias a una exuberante cinematografía y a un gran suspenso. Y está a punto de volver a poner todo patas arriba, ya que la cuarta temporada cambiará de casting y se irá a México, siguiendo los pasos de otros traficantes…..

Situación actual: La temporada 4 se espera para 2018.

Sinopsis

Narcos rastrea la feroz lucha de Estados Unidos y Colombia contra el cartel de la droga de Medellín, multiplicando los puntos de vista: policial, político, judicial y personal.

 

3) MINDHUNTER

La primera serie de David Fincher se remonta a los orígenes de las técnicas de elaboración de perfiles del FBI. O cómo dejar claro, a mediados de los años setenta, que es mejor tratar de entender a los asesinos en serie que freírlos….

Un thriller psicológico escrito por una mano magistral y llevado por escenas de interrogación magistral, con diálogos deliciosos. Del director de Siete y Zodíaco, no esperábamos menos.

Estado actual: La temporada 2, ya ordenada, debería ser liberada en 2018.

Sinopsis

Investigaciones policiales en diez episodios ocurridos a fines de los años setenta.


 

2) HOUSE OF CARDS

La serie de Beau Willimon es sin duda la que llevó a Netflix a otra dimensión. La primera creación original de la plataforma, un emocionante drama político, dirigido por un excepcional Kevin Spacey, tiene 33 nominaciones al Emmy y 8 a los Globos de Oro.

Pero el año pasado, fue dañado en gran medida por el escándalo “Spacey”, acusado de agresión sexual a menores y despedido después de la producción. Por lo tanto, el drama terminará este año, al final de una última temporada, centrada en Claire Underwood (Robin Wright).

Estado actual: La sexta temporada, que durará sólo 8 episodios, completará la serie en 2018.

Sinopsis

Frank Underwood, un político estadounidense y miembro del Congreso Demócrata, es también el látigo de su partido en la Cámara de Representantes. Como un látigo (coordinador de grupo en francés), su función es asegurarse de que todos los miembros de su partido estén presentes durante los votos y, sobre todo, que voten bien de acuerdo con las instrucciones del partido. 

Frank Underwood, por ejemplo, es una figura influyente en la política estadounidense, que ayuda al senador Garrett Walker a postularse para un cargo supremo a cambio de un puesto como Secretario de Estado. 

Solo que, una vez elegido a la presidencia, Walker no tiene nada que ver con su promesa, una situación que pone a Frank Underwood fuera de ella. Furioso, este último decide ir en una cruzada contra el nuevo presidente para desacreditarlo. 


 

1) Series originales Netflix: THE CROWN

Esta es la serie más cara de Netflix, actualmente. Y vale la pena cada dólar gastado. Admirablemente escrita, filmada de forma lujosa, en escenarios impresionantes, The Crown es una obra maestra de la pequeña pantalla.

Una rara, conmovedora y fascinante reconstrucción histórica. Después de una primera temporada impresionante, la temporada 2 nos deslumbró de nuevo, gracias en gran parte a la actuación de Claire Foy.

Con sus grandes ojos azules y sus frases reales, es siempre convincente en Elizabeth, cariñosa, devota, pero también terriblemente consciente de su papel y lugar. Rara vez elegante y elocuente, nos abruma, nos intriga, y nos encanta, totalmente.

Estado actual: La temporada 2 fue lanzada en diciembre de 2017 y se espera que la temporada 3 llegue a finales de año.

Sinopsis

La historia de la reina de Inglaterra Elizabeth, desde su matrimonio con Felipe en 1947 y su coronación, en 1952. La serie remontará el reinado de 6 décadas en seis temporadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies