fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Cómo Ver y Descargar Series y Películas Gratis

Si buscas que te notifiquen de qué forma ver películas o bien series sin coste diste en el clavo por el hecho de que acá te vamos a enseñar los mejores programas y páginas para poder ver y bajar series y películas totalmente sin coste. Hoy día merced a Internet tenemos la posibilidad de acceder a contenidos de numerosos países sin abonar por ver ni descargar.

Cómo Ver y Descargar Series y Películas Gratis

Mas antes de seguir debemos avisarte: No necesariamente ver o bien descargar algún programa, serie o bien película sin costo es ilegal por servirnos de un ejemplo existen muchas series, películas o bien programas que debido al paso del tiempo perdieron sus derechos de autor e inclusive asimismo hay otras producciones donde los derechos de autor son libres y no tienen limitaciones.

Mas la realidad es que la enorme mayoría de veces sí que hay derechos de autor y asimismo tienes que meditar en como es la legislación en tu país y si al descargarte esa película o bien serie que deseas ver estás transgrediendo alguna ley o bien algún derecho de autor. Nosotros no tenemos poder sobre las páginas que hay en internet ni las que te presentamos acá y ni muchísimo menos tenemos poder sobre ti y el empleo que le vayas a dar con lo que de ti depende su utilización y el no transgredir ninguna ley ni derecho de autor.

Aquí tienes nuestro sumario, haz empleo de él si deseas ir a alguna sección concretamente o bien prosigue bajando si prefieres leer el artículo al completo y enterarte de todo.

Descargar sin coste es algo muy popular en Internet estos días y si bien acostumbramos a bajar series y películas no nos podemos olvidar de que las descargas más conocidas son las descargas de música como vamos a ver en siguientes artículos.

La primera cosa que debes tener claro es en que formato del archivo vas a descargar, todo a fin de que después no te halles con la sorpresa de que lo que te terminas de bajar de internet más tarde no puede ser reproducido. Entre los software para bajar películas y series tienes múltiples opciones siendo los mejores programas para descargar BitTorrent y Utorrent por la velocidad y calidad que ofrecen a sus usuarios, en verdad es el software más renombrado para los usuarios de redes p2p

Mas no todo termina en descargas en el computador, en la actualidad existen muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ver el contenido que buscas en streaming o sea de forma directa y sin descargar con toda el beneficio que esto supone y si lo tuyo no es ver las películas en tu PC sino más bien en tu móvil inteligente debes saber que existen aplicaciones para bajar películas y series en tu dispositivo y poder verlas mientras que te mueves en autobús, tren o bien metro tal como te agrada.

MEJORES PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES EN STREAMING GRATIS (O bien CASI)

Puede parecer extraño incluir estos servicios de pago para poder ver películas y series en un artículo que va enfocado a bajar series y películas sin costo mas ei ei ei espera… no cierres esta página pues te explicaremos el motivo

Empresas como Netflix, HBO o bien Amazon son las reinas en este ámbito y te sorprenderías si supieses que la enorme mayoría tiene accesos gratis por algún periodo de tiempo y que ciertas páginas de streaming aparte de las que hemos comentado previamente te dan acceso a una parte de su repertorio con anuncios o limitándote de alguna forma a fin de que no puedas verlo todo todo (mas si buena parte del catálogo).

Vamos a catalogarlas y hablarte de cada una, si de manera directa decides ir a páginas de descargas sin costo corre el artículo un tanto más para abajo.

AMAZON PRIME VIDEO
Ver películas en vivo

Primer mes: GRATIS

Cuota anual diecinueve con noventa y cinco euros Amazon Prime Vídeo es un servicio de películas y streaming creado por Amazon.com. ¿De qué forma ser parte?

Sencillísimo siendo una parte de Prime, el servicio plus de Amazon que tiene un costo de cuatrocientos noventa y nueve euros por mes o bien diecinueve con noventa y cinco euros por año.

Sí has leído bien, esta última opción es la más interesante pues por unos veinte euros puedes acceder a multitud de ventajas en Amazon y a su catálogo de streaming.

NETFLIX
Ver series

Primer mes: GRATIS

Cuota mensual diez con noventa y nueve euros (ofrecen 2 cuotas más de siete,99 euros y trece con noventa y nueve euros mas te invitamos a la de diez con noventa y nueve€)

Seguramente Netflix es la plataforma de Streaming más famosa a nivel del mundo y de la que todos hemos escuchado. A propósito ¿Sabías que sus orígenes se ubican en ser un videoclub y que en ciertas zonas de USA aún ofrecen este servicio?

En Netflix hallas series, películas y reportajes de enorme calidad y además de esto es una de las grandes autoras de contenidos puesto que muchos de sus éxitos son producciones propias de qué forma por poner un ejemplo Narcos, Stranger Things o bien House of Cards. Puedes anular cuando desees y vas a poder ver simultáneamente en 2 dispositivos con lo que puedes compartir con familiares y amigos.

 

HBO
Bajar series sin coste

Primer mes: GRATIS

Cuota mensual 7,99 euros En HBO tienes series de mucha calidad incluyendo la mítica Game of Thrones y una selección del mejor cine. Desde hace poco han aterrizado en España haciendo felices a todos y cada uno de los seriéfilos que demandaba su presencia en el país.

Puedes disfrutar en 2 dispositivos al unísono con lo que es buena ocasión para ponerte conforme con algún familiar o bien amigo y compartir gastos y cuando desees anular no va a haber inconveniente pues no hay compromiso de permanencia

 

MOVISTAR +
Páginas para ver películas

Primer mes: GRATIS

Cuota mensual Series siete euros Cuota mensual Películas siete euros Es el área de TV y streaming por cable de Telefónica. Si tienes Movistar Fusión y cuentas con líneas de teléfono y también internet en casa quizá es el instante de que pruebes Movistar + con las ofertas que periódicamente van brotando. En el artículo te hemos señalado un mes sin costo mas no te extrañes si te hallas que te lo ofrecen por tres meses o bien más, en dependencia de la época o bien de tu calidad de qué forma cliente del servicio para ellos. En Movistar + tienes muchos contenidos dirigidos al público de España y asimismo la mejor ficción americana. Eso sí, Movistar + es una plataforma muy paquetizada, esto es que tanto la usan los amantes de los reportajes, de los toros, del futbol como de las series y películas. Ya formando una parte de la plataforma vas a tener acceso muy general a todo y a un catálogo bastante extenso mas si lo que deseas son estrenos y lo más nuevo te invitamos a que una vez pase el periodo de prueba te subscribas para el bulto Series o bien Cine.

FILMIN TV
descargar peliculas sin coste en castellano

Primer mes: GRATIS

Cuota mensual siete,99 euros En Filmin no vas a hallar la última película de Dwyane Johnson “The Rock” y esto es de este modo pues la plataforma escapa del cine más comercial para concentrarse en películas y series de calidad y de culto. Si eres un apasionado de series y películas que te agrada ir alén de lo popular esta plataforma es la tuya. Puedes ver desde múltiples dispositivos y ofrece subscripciones mensuales y anuales aparte de alquiler de ciertos títulos sin precisar estar subscrito. Esta función es buenísima por el hecho de que imagina que deseas ver un enorme tradicional del que te han hablado mas de momento no has pensado de subscribirte puesto que Filmin TV te da la posibilidad de que pagues un pequeño alquiler y lo visualices reposadamente.

MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR Y VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

Ahora pasaremos al heavy metal y al motivo por el que probablemente has entrado en el artículo. Vamos a hablarte de las páginas más populares para poder ver y bajar películas y series sin costo

Recuerda el empleo responsable de estas páginas de qué manera te hemos comentado al comienzo de esta página. Puedes emplearlas para poder ver series y películas que sean libres de derechos de autor y que no te supongan ningún inconveniente legal en tu país de origen.

Dicho esto entremos en materia.

GNULA
películas descargar

Gnula es una de las páginas para poder ver películas y series más veteranas y conocidas en el campo. Posiblemente en el instante que hagas clic en el link que te hemos proporcionado este no funcione y es que cambian de extensión y dominios continuamente. Si has tenido este inconveniente buscando en Google por Gnula la vas a reconocer de forma rápida puesto que va a salir primera en el buscador y además de esto se distinguirá de las imitaciones (hay y muchas) en que esta tiene todo el catálogo libre. En Gnula por sí no hay películas ni series sino más bien lo que hay son los links que los usuarios ponen para poder descargar o bien ver. Hay mucha extensión de catálogo y prácticamente hallas de todo cuanto te puedas imaginar. Échale una ojeada y vas a ver.

PELISPEDIA
series descargar

De Pelispedia nos agrada de qué manera está organizada la página web puesto que es muy intuitiva y fácil. Tienen un basto catálogo de películas con lo que quizá no es la opción mejor para los amantes de las series mas sí para los que procuran ver peliculas on-line para el viernes o bien sábado noche. Nos agrada que puedes ver de un simple vistazo que es lo más nuevo que han añadido y las películas más populares para la comunidad. Además de esto de ello tienen un servicio de notificaciones que te informará si aparece alguna novedad.

PELISPLUS
mejores paginas para descargar películas

En Pelisplus al revés de lo que nos podamos meditar ofrece de todo tanto películas como series on line y resalta por sus rankings en los que nos vamos a poder fijar para poder ver que es lo que la gente ve en múltiples géneros. Una característica es que además de esto la vamos a poder emplear como TV para poder ver emisiones en riguroso directo en streaming.

 

SERIESZONE
Ver series completas

Ahora sí seriéfilos, Serieszone es vuestra página web. Hablamos de una web para poder ver series en línea enormemente especializada y con un catálogo enorme. Este proyecto agrada mucho pues siempre y en toda circunstancia está muy actualizada con las aportaciones de los lectores y pues hay catálogos completos en los que vas a poder ver series desde el capítulo 1 hasta el capítulo final. Aparte de ello vas a poder descubrir nuevas series al ver que es lo que es más visto por otras personas que asimismo usan Serieszone.

 

SERIESYPELIS24

Bueno el nombre no lleva a mucha confusión, acá tienes Series y Películas para aburrirte de tanta pluralidad. Y lo mejor es que lo tienen todo muy categorízado con lo que no te será bastante difícil hallar esa serie o bien película que buscas. Lo peor es que a veces esta página tiene mucha publicidad mas si sabes sortearla bien Seriesypelis24 te va a venir de perlas.

MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR TORRENTS GRATUITOS DE SERIES Y PELÍCULAS
Claro la primera cosa que debes hacer es ver si esa película o bien serie está libre, con lo que deberás entrar en las webs que te alistamos de los mejores torrents para bajar películas y series y ahora y emplear su buscador. Si ves que está libre entonces es que te vas a poder descargar el torrent en cuestión. Ojo, por el hecho de que estas prácticas tampoco escapan de lo que venimos comentándote durante este artículo, no todas y cada una de las descargas son legales con lo que usa esta tecnología bajo tu responsabilidad.

 

ELITETORRENT2
bajar peliculas gratis

Últimamente hubo inconvenientes con Elitetorrent y hasta se llegó a clausurar su página web. Más tarde apareció esta nueva de Elitetorrent2 (desconocemos si son exactamente los mismos autores u otros) que ha cogido el relevo en popularidad de la vieja web. Elitetorrent2 es una web muy recomendada para descargar torrents sin costo en castellano y acá estamos persuadidos de que tendrás opciones para descargar series y películas absolutamente sin costo. Ojo por el hecho de que además de peliculas y series en Elitetorrent2 asimismo vas a poder bajar programas y música. De hecho si entras verás que Elitetorrent2 está categorizada en 4 grandes ramas: música, programas, series y películas.

ELITEFREAK
descargar peliculas en línea

Hablar de Elitefreak es hacerlo de una de las páginas más veteranas cuando charlamos de las mejores páginas para descargar torrents. Lo que más resalta de Elitefreak es el gran catálogo del que disponen y que poquito a poco han ido subiendo los miles y miles de usuarios que forman parte, hay mucha pluralidad y no tendrás inconvenientes para descargar películas torrents gratis. Resalta porque tienen una sección de noticias donde vas a poder estar al corriente de que es lo último que han subido los usuarios.

MEJORTORRENT
peliculas descarga directa

Mejortorrent es otro clasicazo entre las páginas de torrents en español. En el instante de redactar este artículo nos notifican que tienen más de 20.000 ficheros y que cuentan con dos mil y pico que son series y películas en HD o bien en 4k. Es una web bastante cuidada en cuanto a la calidad por lo que no hay tanto catálogo mas a cambio está más revisado. Acá tienes categorías de descargar juegos, música, series y películas. Mejortorrent es un “must” para los apasionados a los torrents en España

MEJORES PROGRAMAS Peer to Peer PARA DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS GRATIS
Muy bien, ahora ya has encontrado el torrent que estás buscando en las páginas de torrents para descargar peliculas que te hemos ofrecido antes. Ahora debes de hacerte con un programa peer dos peer para descargar torrents es decir lo que en el mundo se conoce como clientes del servicio torrent y acá te vamos a presentar varias opciones aunque ya de entrada te adelantamos que la opción más utilizada y el mejor programa para descargar torrents es Bittorrent

BITTORRENT
como descargar peliculas gratis

Bittorrent es el cliente de torrents más conocido y utilizado en nuestros días. Aquí podrás descargar torrents de música, películas, juegos, series, programas y todo cuanto se te pase por la cabeza. Ojo, no fue el primero en llegar y en muchos aspectos copiaron a ciertos predecesores como Ares pero lo hicieron mejorándolo puesto que consume muchos recursos más limitados y en el momento en que un fichero por el motivo que sea se para de bajar es mucho más simple de hacer la reanudación.

ARES
descargar películas

Ares es el rey depuesto en los clientes del servicio de torrents solo superado por Bittorrent al consumir menos recursos y facilitar la reanudación de ficheros. Dicho esto para gustos los colores y todavía hay muchos fieles defensores de Ares en la comunidad. Para nosotros es el segundo mejor cliente para descargar torrents de la actualidad

UTORRENT
bajar series gratis en español

Lo que nos agrada de Utorrent es la velocidad a la que pueden descargarse los archivos pues el programa está muy enfocado a esta característica. Si eres de los que tienen poca paciencia este programa para descargar torrents de películas y series es una opción perfecta para ti. Conjuntamente con Bittorrent y Ares son los programas más usados por la comunidad y en los que podrás descargarte cualquier género de archivos. Otra de las cosas singulares de Utorrent es la incesante actualización a la que está sometido ¿Te lo descargaste hace dos mesos? Seguro que tu versión ya se encuentra obsoleta.

CONCLUSIÓN
De qué forma has visto las posibilidades para poder ver o bien bajar series y películas online no son exactamente pocas. Es verdad que no hemos listado todas las opciones, pero si que hemos listado las mejores.

Considera que cada día aparecen nuevas páginas de torrents, nuevas páginas de streaming y hay mucho catálogo. Acá te hemos puesto las opciones con las que no tendrás que buscar más y ya hemos hecho el trabajo de filtrar toda la paja para ti.

Si deseas comentar algo sobre nuestro listado, si no estás de acuerdo, si deseas aportar alguna web o bien programa que a ti te funcione espectacular, no dudes en utilizar la sección de comentarios que tienes aquí abajo.

Por último te pedimos que si te ha agradado nuestro artículo lo compartas en las redes sociales (al comienzo de esta página tienes los botones de compartir) y que nos dejes una valoración con las estrellas para puntuar nuestro artículo sobre ver y bajar películas y series sin coste

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies