fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

Las mejores web para ver documentales gratis

Ver documentales online gratis

Ver documentales gratis es muy fácil, ya que están disponibles para ver online o descargarlos en su ordenador, tableta o teléfono, que nunca más necesitará recurrir a Netflix o a la biblioteca.



Hay miles de documentales gratuitos disponibles en todas las categorías imaginables; Biografía, Deportes, Psicología, Misterio, Comedia , Deportes, Activismo, Animales, Viajes y Artes escénicas , solo por nombrar algunos.

 

A continuación, se muestra una selección de las mejores páginas para ver documentales gratis online desde la comodidad de su hogar. Recomiendo comenzar desde la parte superior de la lista y trabajar hacia abajo para encontrar más y más documentales. Estas aplicaciones gratuitas de películas lo hacen conveniente para ver tus vídeos sobre la marcha.

 



Si está buscando otros tipos de películas en línea, asegúrese de revisar mis mejores opciones de sitios web donde puede ver películas gratis en línea , descargar películas gratis e incluso encontrar películas gratis solo para los niños .

 

 

 

Top Documentary Films

El logo de las mejores películas documentales.

Top Documentary Films tiene toneladas de documentales gratuitos online que están disponibles en el dominio público. La mayoría son videos que enlazan directamente desde YouTube .

 

En Top Documentary Films todos los vídeos están disponibles en muchas categorías diferentes, incluyendo drogas, religión, sociedad, crimen, medios de comunicación, conspiración, biografía, naturaleza  y otros. Las miles de películas incluso se pueden ver en una lista clasificable para que pueda verlas por fecha agregada, clasificación, votos, título y acciones.

 

No se necesita una cuenta en Top Documentary Films, por lo que puede comenzar a ver un documental gratis online.

SnagFilms

SnagFilms peliculas online gratis
© Snagfilms

De las más de 10,000 películas gratuitas en SnagFilms, hay muchos documentales gratuitos que se pueden ver en línea en este mismo momento sin siquiera iniciar sesión.

Algunas películas tienen una sinopsis completa, un tráiler y reseñas. Si inicia sesión en SnagFilms, puede agregar cualquier documental a una lista de cola y ver las películas que ya ha visto.



Ver documental (Watch Documentary)

Logotipo de WatchDocumentary.org.

Los documentales en Watch Documentary se enumeran por categorías como Salud, Militares, Psicología, Comedia, Aventura, Globalización, Derechos humanos, Masacre, Política  y alrededor de otros 20.

También puede encontrar vídeos por popularidad y una lista recientemente agregada, una fuente RSS, actualizaciones diarias o semanales por correo electrónico, una lista de una página de todas  las películas y la aplicación gratuita para Android.

 

Se puede crear una cuenta gratuita en Watch Documentary para que pueda guardar sus vídeos favoritos y verlos más tarde.

El cielo documental (Documentary Heaven)

El logotipo del cielo documental.

Hay miles de documentales gratis en Documentary Heaven que se pueden clasificar por clasificación y por los 100 mejores. Los vídeos que aquí se presentan son para cualquiera, sin suscripción.

También hay una lista de una sola página de todos los documentales que puedes ver en Documentary Heaven, lo que hace que sea fácil de leer a través de las categorías y los títulos.

 

Algunas de las más de 35 categorías incluyen Misterio, Ciencia, Filosofía, Países, Negocios, Celebridades, Arqueología, 911, Arte y artistas, Espacio, Música y Espiritual.

 

La visualización está abierta a cualquier persona, pero si crea una cuenta gratuita con Documentary Heaven, también puede publicar comentarios y videos favoritos.



Films for Action

El logotipo de películas para la acción.

Actualmente, Films for Action tiene alrededor de 800 documentales gratuitos disponibles para verlos online.

 

Puede ordenar los títulos para encontrar los mejores y registrarse para recibir alertas semanales por correo electrónico para recibir notificaciones de los mejores videos de la semana. También puede suscribirse a la fuente RSS de Films For Action para recibir actualizaciones diarias.

 

Los reportajes en Films for Action están separadas por género, idioma y país. Algunos de los ~ 40 géneros o temas, incluyen  Energía, Permacultura, Neutralidad de la Red, Gobierno, Comunidad, Grandes Medios, Relocalización, Soluciones, Educación, Grandes Ideas, Activismo y Cuestiones Indígenas.



DocumentaryStorm

El logotipo de DocumentaryStorm.

DocumentaryStorm está repleta de nada más que documentales gratuitos. Los diferentes reportajes se dividen en categorías únicas, como Arte, Sexualidad, Películas independientes, Biografía, Mockumentaries y Cultura.

 

También puede navegar a través de una lista completa de todos los documentales en DocumentaryStorm, ver solo los 100 principales y ver las películas agregadas más recientemente.

 

¡Incluso hay una Sorpresa!  botón para encontrar un documental al azar para ver, así como un servicio gratuito de suscripción de correo electrónico.



La red documental

El logotipo de la Red Documental.

Documentary.net  tiene más de 1,000 documentales gratuitos en géneros como  TV, Ciencia e Investigación, Ocio y Viajes, Economía y Armas.

 

Los reportajes también se pueden examinar por longitud, así como eligiendo una ubicación en un mapa. Una  lista de las 20 mejores crónicas   está disponible para ver los documentales gratuitos más populares de esta semana, este mes y todos los tiempos, así como los videos más controvertidos.

 

Puede mantenerse al día con los documentales recién publicados por RSS feed de Documentary Network y páginas de medios sociales.

Documentary24

El logo del documental 24.

Documentary24 tiene varias categorías de documentales gratuitos, como Negocios, Estilo de vida, Religión, Ciencia, Guerra y Conspiración.

 

También puede buscar videos por etiquetas como Artes marciales, Banco, Armas, Apuestas, Crisis financiera y Discovery Channel.

 

En el lado del sitio web de Documentary24, puede encontrar una sección para videos populares, así como los más nuevos que se agregaron.

 

Se admite una suscripción de correo electrónico y RSS para mantenerse al día en los documentales publicados por Documentary24.

Peliculas gratis cine

El logo de películas gratis de cine.

Las películas online gratis están disponibles en alta definición en Free Movies Cinema, con una categoría completa dedicada a los documentales.

 

Los videos se alojan principalmente en YouTube, pero se transmiten desde Free Movies Cinema, lo que significa que puede agregar comentarios y ver videos sin tener que abandonar el sitio web.

 

Puedes encontrar documentales realmente viejos e incluso nuevos en Free Movies Cinema.

Popcornflix

El logotipo de popcornflix.

Toneladas de vídeos en todo tipo de categorías se encuentran en Popcornflix. Una de esas categorías es para una docena de documentales.

 

Los vídeos en la sección documental se pueden clasificar por popularidad o en orden alfabético.

 

Debido a que no se necesita una cuenta o registro para usar Popcornflix, puede comenzar a disfrutar de documentales gratuitos en segundos.

Documentary tube

El logotipo del tubo documental.

Documentary Tube tiene alrededor de 40 categorías de documentales gratuitos, como 9/11, Comedia , Desastres, Medicina, Artes escénicas, Belleza, Extranjeros / OVNI, Alimentos / Bebidas, Juegos y Amor.

 

Los documentales también pueden buscarse en el top 100 y en docenas de etiquetas, como  Genética, Terrorismo, Muerte, Pobreza, Mundo, Cirugía, Mar, Gravedad y Ancianos.

Puede ordenar estos videos por último, popular o tendencia mientras el botón “Aleatorio” selecciona un documental para usted.

 

Un servicio de correo electrónico está disponible para actualizaciones semanales gratuitas cuando Documentary Tube agrega nuevos vídeos. También hay un feed RSS para mantenerse al día sobre las adiciones diarias.



Documentales gratuitos

El logotipo de documentales gratuitos.

Free Documentaries tiene justo lo que parece, documentales gratuitos!

 

Hay una sección para documentales destacados y populares o puede navegar por temas como Derechos Civiles, Biográficos, Internet y Medios de Comunicación, y Medio Ambiente . También hay una lista de una página de todos los documentales que puede desplazarse ( aquí ).

 

Puedes registrarte para recibir alertas gratuitas por correo electrónico y seguir los sitios web de medios sociales de Documentary gratis para estar al día de las nuevas versiones.



Hulu

Logotipo de Hulu
© Hulu

Hulu TV está lleno de películas y programas de televisión gratuitos en varios géneros, como documentales.

 

Puedes ver los documentales recientemente agregados, los recomendados y los videos populares filtrados por visitas de tiempo, mensuales, semanales o diarias.

 

No se necesita una cuenta de Hulu para ver la mayoría de los documentales gratuitos.

Pluto TV

Captura de pantalla del logo del sitio web de Pluto TV.
© Pluto TV

Pluto TV transmite programas y películas de TV gratis a través de una computadora, TV inteligente o dispositivo móvil. Puede comenzar ahora mismo sin tener que crear una cuenta de usuario.

 

Así es como funciona: acceda al Canal 638 (DocuTV)  para transmitir documentales 24/7 desde cualquier dispositivo. Si desea ver crónicas bajo demanda (para elegir uno de una lista), obtenga la aplicación móvil y busque la   sección DOCUMENTALES .

 

Algunos de los documentales gratuitos que puede ver ahora mismo en Pluto TV incluyen  Sound City, Gasland, The Source Family, Rize, Bully, 120 Days, The Cruise y Hotline.



 

También puede encontrar algunos documentales en uno de los canales de películas de Pluto TV, como el Canal 51 o 52 .

DocumentaryStorm

El logo de Spread the Word.

Spread the Word agrega documentales de diversas fuentes, categorizados por región como Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Todos los vídeos en Spread the Word se enumeran en una sola página, así como categorías como Consciousness, Global Elite, Societal, War, Inspirational, Ancient History y Corporatism.

 

También puede suscribirse para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico cuando Spread the Word agrega nuevos documentales a la lista.



Documentary Wire

El logotipo de DocumentaryWire.

DocumentaryWIRE enlaza a miles de documentales gratuitos en línea en géneros como Derecho, Religión, Deportes, Artes escénicas, Salud, Biografía, Medios y Psicología.

Se puede ver una lista muy grande de todos los videos que se encuentran en

DocumentaryWIRE, lo cual es excelente para que pueda ver todos los videos y todas las categorías en una sola página.

 

DocumentaryWIRE a veces actualizará sus páginas de redes sociales con información sobre los videos recientemente agregados, pero también puede suscribirse por correo electrónico o a su fuente RSS para obtener actualizaciones más regulares.

Tubi tv

El logotipo de Tubi TV.

Hay muchos documentales gratuitos que puedes ver o descargar en Tubi TV, como  Convertirse en Barack, 3 Palabras mágicas, “Gordo, enfermo y casi muerto”, El Instituto, 420 el Documental, El poder de las tortugas: La historia definitiva de las tortugas ninja adolescentes mutantes. Historia ártica, adrenalina: la ciencia del riesgo y la prostitución detrás del velo.

 

Es posible que algunas crónicas deban verificar su edad antes de poder verlos, en cuyo caso puede registrarse para obtener una cuenta de usuario gratuita.



Yidio

Logo Yidio
© Yidio

Yidio tiene documentales gratuitos disponibles que se transmiten directamente desde su propio sitio web y completamente gratis, pero también le ayuda a encontrar documentales de otros sitios web.

 

Los videos se pueden filtrar por nombre para encontrar la película exacta que estás buscando.

Se puede crear una cuenta de forma gratuita con Yidio para realizar un seguimiento de las crónicas que has visto, así como de tus videos favoritos o agregarlos a tu cola.



Videoneat

El logo de VideoNeat.

Documentales gratuitos categorizados como  Arqueología, Matemáticas / Física, Astronomía, Medicina, Química  y otros se pueden encontrar en Videoneat.

Los vídeos se muestran en la misma página cuando abres cualquiera de los documentales, lo cual es una buena forma de abrir rápidamente un video sin navegar demasiado.

 

Visita videoneat

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies