fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

VER SERIES ONLINE GRATIS

Si no tienes dinero para pagar un servicio de Stream como Netflix o Amazon Prime, no te preocupes, en SEVILLANÍSSIMO tenemos la solución. Como somos adictos a las buenas series, en este artículo te diremos donde ver series online gratis.

Es como lo oyes. No tendrás que pagar nada para ver tus series preferidas, sólo necesitas una conexión a Internet, que no sea muy lenta, y listo. Habrá algunas páginas donde puedas encontrar tu serie doblada al español o en inglés con subtítulos en español. Aquí te hablaremos de aquellas que te dejan elegir entra estas dos opciones y las que sólo las tienen en su idioma original, pero con subtítulos en español.

¿Dónde ver series Online Gratis?
En Español y en Inglés con Subtítulos

Seriesxd

mejores paginas de series gratis - repelis

Seriesxd es una sección para ver series online que tiene la página web Repelis.tv. Es como dos plataformas en una: películas y series. Es una de las mejores opciones para ver series gratis, ya que están bastante actualizadas y tiene una gran variedad. La plataforma es muy fácil de usar. Además, puedes elegir entre las opciones de idioma de: Latino, Español y en Inglés (o idioma original) con subtítulos en Español.

Te recomendamos que con esta página actives tu adblocker. Te pueden aparecer muchas publicidades o botones falsos de descarga, como el que está en la imagen de arriba. Te acotamos que no te dejes engañar, esta web no tiene enlaces para que te descargues los episodios – sólo es online.

Lo de los bloqueadores de publicidades es una recomendación que puedes aplicar a todas las demás páginas donde ver series gratis. De esta forma disfrutarás mucho más viendo tus series favoritas.

VerpeliculaHD

mejores paginas de series gratis - verpeliculahd

Esta es otra pagina donde ver series online gratis que, aunque sea primariamente de películas, tiene sus opción de series. No tiene una gran cantidad de variedad, pero el streaming que ofrece es de buena calidad y puedes elegir el idioma en que quieres ver tus capítulos. A veces no tendrá todas las opciones de idioma, pero ese depende de cada capítulo. Lo habitual es que puedas elegirlo sin problemas. Por lo demás es una web muy fácil de usar.

Si tienes el bloqueador de publicidad instalado, te será mucho más cómodo navegar por la misma. También tienes la opción de descargarte algunos de los episodios que te saldrán en la plataforma. No te asustes si el link resulta estar caído, esto es muy común en las webs gratis.

 

HDFull TV

donde ver series online gratis - hdfull tv

Una de las mejores páginas donde podrás disfrutar viendo tus series gratis favoritas, online y gratis, es HDFull TV. Empezando por el hecho de que está muy bien diseñada, y eligieron de forma coherente la paleta de colores, es una web que agrada mucho a la vista. Además, cualquiera puede utilizarla, no es complicada. Hasta puedes elegir el idioma en que quieres que se te presente la página. En orden, sencillez y diseño le damos puntos bastante altos.

En esta puedes encontrar todo tipo de series de TV y también de anime. No todas ofrecen la opción de oírlas dobladas al español, pero una gran cantidad sí. Tienes la opción de descargarte los capítulos o verlos online. No te acepta Adblock, si es que tienes alguno activado.

En general es una de las mejores opciones que encontrarás de entre las mejores páginas para ver series online gratis. Puedes elegir registrarte o no. Pero no hace mucha diferencia. Esta web te la recomendamos ampliamente, y si te gusta ver series gratis en tu móvil también, te comentamos que HDFull TV tiene una app para Android, creada por appsgeyser. Si te interesa te la puedes descargar aquí.

Gnula

mejores paginas de series gratis - gnula

De la variedad de páginas que hemos investigado y probado, Gnula ha probado ser una web bastante decente. No es la más bonita, pero lo más importante a resaltar es su funcionalidad. Realmente puedes ver el capítulo de la serie que elijas, sin tener muchos problemas. Si tienes un Adblocker es mucho mejor. Pero en general, te ofrece muchos enlaces entre los cuales puedes probar y elegir el que te guste más.

Habrá uno que otro enlace que esté caído, pero sólo deberás regresar a la lista de enlaces y elegir otro. Es así de fácil. Además, si te fijas más abajo de los enlaces Online, podrás ver que hay la opción de Descargar el episodio. Esta opción viene acompañada de otra buena cantidad de enlaces, desde donde puedes descargar el capítulo que elijas.

También, en la Home, puedes filtrar la búsqueda por el idioma, cosa que no encontrarás en muchas webs. Tienes la opción de filtrar las series por: Normal (donde ves todos las opciones), Subtitulado (donde te saldrán las que estén en inglés con subtítulos en español), Castellano (dobladas al Español) y Latino (que refiere al doblaje mexicano, venezolano, etc).

 

SeriesDanko

mejores paginas de series gratis - seriesdanko

Como puedes deducir, es otra página donde puedes encontrar varias series online gratis. Su mayor problema es el diseño, es un poco apretado y no muy cómodo. Si necesitas buscar una serie, sólo puedes hacerlo con el extraño buscador, o por orden alfabético.

Pero no te preocupes, aunque no sea la más fácil de usar, tiene un gran banco de series gratuitas que puedes ver, además de diferentes opciones de doblaje y subtítulos en español. Y, de todas formas, una vez que le agarres el truco a la plataforma, ya no te será tan difícil de utilizar.

Cuentas con una variedad de enlaces de los capítulos. Algunas series puede que no tengan imagen de presentación, pero eso no quiere decir que estén caídas. Por lo menos no el 90% de las veces. Te animamos a que pruebes esta web y descubras por ti mismo su encanto.

 

SeriesBlanco

donde ver series online gratis - seriesblanco

Esta web no es exactamente la más bonita de todas, tampoco es la mejor ordenada, pero aquí puedes encontrar algunas series gratis para verlas online. La página de inicio puede que deje mucho que desear, ya que no es la joya del diseño web. Pero si lo que quieres es ir directamente al listado de series, te recomendamos ver a la izquierda de la página. Ahí encontrarás varias opciones en una columna, puedas darle clic a la que dice «listado de series» y te redireccionará a la lista de series que tienen.

Ofrecen desde series de TV hasta anime. Tipos diferentes de series, ya sean españolas o americanas. Y hasta podrás encontrar algunas series de otros países, como Turquía, por ejemplo. Tal vez algunas entren en la categoría de «Novelas», pero al final todas son series gratis.

Si te preguntas qué opciones de idiomas ofrecen, pues varía dependiendo de la serie, por lo general tendrás la opción de oírla en español, en español latino o con subtítulos. Cuando elijas qué vas a ver, te saldrá una lista muy larga de las diferentes opciones de servidores online por cada idioma. Te recomendamos elegir Openload como servidor de primera opción. Solo que debes detener tu Adblocker, ya que no te dejará ver tu serie si lo tienes activado. Por lo demás, tiene un gran repertorio de series y es sencillo de utilizar.

SeriesGG

mejores paginas de series gratis - seriesgg

Es una página que no tiene muchos adornos ni un diseño muy complicado. Parte de sus buenos rasgos está en su simplicidad. Si quieres encontrar una serie, puedes buscarla por género o en el buscador. Una vez que la encuentres, sólo debes darle clic y ahí mismo está la lista de los episodios. Al lado de estos, podrás ver qué opción de idioma tienes: ya sea doblado, subtitulado al español o ambos.

Si eliges una serie relativamente nueva, probablemente sólo la encuentres subtitulada. Pero series que ya tienen tiempo y una cantidad considerable de episodios, tienen ambas opciones de idioma. De todos modos, te aclaramos que lo que predomina son los subtítulos en español, para que no tengas ningún inconveniente. Es una web muy amigable y definitivamente una de las mejores opciones que puedes encontrar en la web.

 

Inkaseries

donde ver series online gratis - inkaseries

Probablemente hayas visto esta web en nuestro otro artículo sobre las Mejores Alternativas a Pordede. Si no lo has revisado, te invitamos a que lo leas si te interesa saber sobre buenos sitios online donde puedes ver series y películas juntos. En el caso de Inkaseries, puede que no conozcas mucho esta web, pero ha probado ser bastante confiable y muy sencilla de usar.

Un dato interesante: por estas fechas, se estrenó la temporada número 7 de Juego de Tronos. Te comentamos que en Inkaseries, al día siguiente de estrenar el segundo capítulo, esta web ya lo tenía subido y en una calidad decente. Esto nos pareció bastante impresionante. Además de que la página está en español y te ofrece varias opciones de idiomas para tus capítulos favoritos.Todo esto le fue sumando bastante puntos y por eso te recomendamos este sitio web hoy, como una buena alternativa para ver series online gratis.

Cabe acotar que no es la web que tenga más cantidad de series en su archivo, pero puede que encuentres las más populares. También es muy fácil de usar, solo debes estar pendiente de darle al segundo reproductor que te aparece cuando eliges el capítulo que quieres ver. El primer reproductor es publicidad. Por lo demás, su diseño no es perfecto pero está decentemente organizado. Te la recomendamos al 100%.

 

 

¿Dónde ver series Online Gratis?
En Inglés con Subtítulos en Castellano

Miradetodo

mejores paginas de series gratis - miradetodo

Miradetodo es una de las mejores opciones para ver series online gratis. Esta tiene una variedad media de series en su banco. Puedes buscarlas por año de estreno o por género, y hasta puedes buscar por calidad: SD, HD o Full HD. Cabe acotar que la web está en español, así que no te confundirás cuando estés buscando. Además es súper fácil de usar y es bastante amigable a la vista. 

Aunque no tiene las series dobladas, tienes varios enlaces en las que las puedes ver con los subtítulos en Español. Para que no te confundas, cuando le das al capítulo que quieres ver, te redirije al sitio del streaming. Pero la opción que verás primero dentro del recuadro donde se debería reproducir, siempre es un enlace de publicidad.

Para cambiarlo a los enlaces del capítulo, sólo debes darle clic a donde dice «Seleccionar Opciones», en la esquina inferior derecha del recuadro principal del stream. Ahí tendrás las diferentes opciones, obviando la que dice publicidad, donde podrás darle clic a la que desees. Y listo.

 

Pelispedia

mejores paginas de series gratis - pelispedia

Seguramente ya conoces esta plataforma. Es una de las mejores que puedes encontrar en la Internet. Tanto para ver series online gratis, como para ver películas. Uno de los mejores puntos a favor de esta web, es su diseño.

Está muy bien hecha y es bastante fácil de utilizar. Cuando elijes la serie, te lleva a la lista de episodios. Al elegir el episodio, de una  vez te muestra el recuadro de Stream en donde podrás elegir cualquiera de los enlaces que estén allí. Y eso es todo.

Es una de nuestras opciones favoritas y sin duda una web que debes visitar. Te la recomendamos al 100%. Además, seguro la verás sugerida en otros artículos de NewEsc, como el de Las Mejores Páginas de Películas Online Gratis y el de Las Mejores Alternativas a Pordede. Así que no pierdas más tiempo y vista esta web ya, para que empieces a disfrutar de tus series preferidas.

 

Pepecine

donde ver series online gratis - pepecine

Esta web te ofrece tanto películas como series online gratis. En el enlace que te dejamos en el título, te direccionamos hacia la sección de series específicamente. Puedes ver nuestro artículo sobre las Mejores Alternativas Pordede si quieres ahondar un poco más sobre webs que ofrecen tanto series como películas.

En este caso te comentaremos un poco sobre la cualidades de Pepecine, en la sección dirigida específicamente a las series de TV. Al principio podrás ver que esta página no es tan agradable a la vista. Nos referimos al orden que puedes notar dentro de la misma, por lo que te recomendamos verla no al 100%, sino al 75% de la medida web. Así te aseguramos algo más de comodidad.

De todos modos, Pepecine es una web muy sencilla de utilizar. Los enlaces parecen un cartel de publicidad, pero no lo son. Y si tienes alguna duda nos puedes preguntar más abajo. Entre las opciones de idiomas, la gran mayoría ofrecen es subtítulos en español con el idioma original de la serie. Por eso la dejamos en esta categoría. Lo que no quiere decir que encuentres alguno que otro episodio doblado al español, ya es cuestión de tener algo de suerte.

 

Las Mejores Páginas para ver Series Online

De la lista que te acabamos de presentar, resaltan varían webs por sus características particulares. Así que te recomendaremos a modo de conclusión, cuáles deberías elegir según sus atributos más importantes.

Mejores opciones de idiomas

Si lo que estás buscando es tener una variedad de opciones de idiomas para ver tus series, ya sea en español, en español latino o subtituladas, una de las mejores páginas para ver series online sería Inkaseries. Tiene diversas opciones en la mayoría de los episodios que suben a su web.

Como segunda opción te recomendamos HDFull TV. Es posible que la variedad de opciones de idioma no esté en todos los capítulos, pero sí lo verás en la mayoría. Y si es muy reciente, es probable que suban el doblaje o los subtítulos en algunos días.

Más sencillas de manejar

Si lo que buscas es simplicidad, nosotros te podemos recomendar algunas páginas que son muy fáciles de utilizar. Como primera opción te recomendamos SeriesBlanco, ya que no tiene pasos complicados y como un extra, tiene la llamada «Zona Infantil» por si te interesa ponerle algunas series animadas a los pequeños de la casa.

Como opción B, te recomendamos SeriesGG, ya que sólo es cuestión de darle a tu serie y elegir el capítulo y listo. El problema con esta página es que tiene varios enlaces caídos, por lo que cuando vas reproducir el episodio de la serie que elegiste, tal vez no esté disponible. Ten esto en cuenta.

En General

Si tus preferencias son generales, es decir, una web que te ofrezca todo de la mejor forma posible: diseño, orden, sencillez, opciones de idiomas, diferentes servidores y enlaces que no estén caídos, hay unas que te podemos recomendar. Empezando por HDFull TV. La cual, en nuestra opinión personal, es una de las más completas. Y le ganó por algunos puntos a Inkaseries, ya que le sumas el plus de la app que tiene para Android.

Y si hablamos de Inkaserieses bastante completa en muchos sentidos. Por eso te la recomendamos ampliamente. Puedes probar cualquiera de estas dos y dejarnos más abajo tus comentarios sobre qué tal te parecieron en general.

 


Cuando buscas páginas web para ver series online gratis, es muy común que muchas de ellas sean falsas. Es decir, para atraer clientes nada más. Otras webs son malas, los enlaces están caídos y casi no tienen opciones de series. Todas las que te mostramos en este artículo han sido probadas por nosotros de primera mano.

Si llegas a encontrar algún enlace caído, es normal, pero no será lo regular. Puedes tener plena confianza en la lista de páginas que hemos buscado con tanto afán para ti. Pues a nosotros tampoco nos gusta perder tiempo buscando infinitas opciones en la Internet, y que la mayoría no sirvan.

Recuerda utilizar el Adblocker para tener una mejor experiencia online. Y diviértete viendo tus series favoritas, al final, es lo que más no importa que hagas.

SERIES ONLINE GRATIS

Son muchas las ocasiones en que nos sentamos delante del Ordenador o de nuestra SmartTV y nos preguntamos donde podemos ver Series Online Gratis, pues bien, en este artículo os vamos a informar en que consiste y las mejores paginas web online que nos dan acceso a centenares de series, comenzamos!

¿POR QUÉ VER SERIES ONLINE GRATIS?

Creemos que el motivo está sobradamente claro, a todo el mundo les encantan las series y cada día que pasa más, ya que no paran de salir sagas tremendamente adictivas y mucho cinéfilo se ha unido a las filas de los «serie adictos», motivo de que entendamos que este artículo será de gran interés para muchísimos usuarios.

Las alternativas que encontraremos para ver Series Online Gratis en 2018, se pueden contar a millares, habiendo muchas opciones Totalmente Legales, aunque si buceáis por Google os podréis volver locos sin lugar a dudas, por ello os vamos a simplificar y mostrar de manera esquemática, clara y muy visual, algunas de las mejores opciones del momento, tanto por velocidad, estabilidad como calidad.

Tened en cuenta que existen muchas webs con gran cantidad de publicidad, banners intrusivos e incluso muchas gratuitas que pasan a ser de pago, por lo que no todas son buenas opciones. Hay plataformas como Netflix o HBO que como muchos sabréis también nos ofrecen 1 mes gratuito para probar y ver su catálogo de Series y Películas de forma totalmente Gratuita y de forma Legal.

¿DONDE PUEDO VER SERIES ONLINE GRATIS ESTE 2019?

TV-VIP 

Sin lugar a dudas la web «tv-vip.com» es una de nuestras primeras opciones y encabeza la lista de mejores webs para ver Series y Peliculas Online Gratis, ya que es probablemente la que tiene la interfaz mas bonita e intuitiva de todas con un buscador muy al estilo Google, teniendo en cuenta que no tiene absolutamente NADA de publicidad, lo cual estaréis de acuerdo en que a día de hoy es un lujo cuando te ofrecen este contenido de forma gratuita.

En esta web, podremos ver como indicamos tanto series como películas de forma gratuita y con una fluidez muy aceptable. Empezaron ofreciendo todo el contenido en una calidad de 1080p, pero dado el imponente crecimiento de su tráfico, han bajado la calidad y por ello la media estará entre 360p y 720p.

VIDCORN

La web»vidcorn.com» es otra de las mejores webs para ver series online gratis este 2018, ya que al igual que la anterior opción, tiene un potente y muy visual nivel de organización del contenido, es rápida, ofrece gran calidad y no tiene publicidad. Tenía que estar en nuestro TOP FIVE.

POPCORN TIME

Es una de las más populares y con mas tiempo en funcionamiento. Tiene disponible incluso una APP en versión para Windows/Linux/Mac y para Android que nos podremos descargar en nuestro móvil o tablet, con una interfaz imponente y mas amigable que otras versiones web. El contenidoes del que mejor calidad vamos a encontrar, con varios idiomas y sin restricciones.

Básicamente lo que hace es reproducir en Streaming desde archivos Torrent todas las series y películas que contiene en su repertorio. Esta opción es una de las preferidas de los internautas y como decimos la más popular a nivel mundial.

WIKISERIESONLINE

Como no podía ser de otra manera, os debemos apuntar esta web la cual lleva igualmente un buen tiempo en funcionamiento y mejorando cada día la calidad del contenido de todas las series y peliculas online gratis que ofrece «www.wikiseriesonline.nu«. La pega es que tiene algo de publicidad y debemos de evitar que nos redireccione a otras webs o enlaces. Importante tener instalado un bloqueador de anuncios y banners como Adblock.

GNULA

Esta plataforma «gnula.nu«poca presentación necesita, se trata de unas de las que mayor trayectoria y contenidos tiene en diversos idiomas. La pega de esta web es el gran tráfico y potencial ralentización de sus servidores. La calidad del contenido es aceptable y para nada la mejor del mercado, pero compensa con la enorme cantidad de contenido que ofrece.

SERIESFLV

«seriesflv.net» es otra de las opciones a tener muy en cuenta. Tiene un contenido de gran calidad, variedad y su fallo quizás sea la interfaz que no es la más intuitiva, si bien cumple sobremanera con su cometido y nos ofrece el mismo en diversos idiomas incluida VO.

¿Cuáles son las mejores páginas webs de cine para ver películas y series online gratis? 2019

Uno de los hábitos más comunes del usuario de internet actualmente es ver series y películas online en la conocida modalidad streaming. Esto permite que tengan acceso a sus títulos favorítos desde la comodidad de su casa y completamente gratis, sin tener que pagar ningún tipo de suscripción a una gran empresa o si quiera ir a la tienda a comprar el DVD. No es de extrañar que este tipo de portales sean de los que más ingresos generan anualmente por publicidad y tráfico, logrando obtener ganancias de millones de euros.

Sin embargo, estas webs generan perdidas millonarias a las productoras y estudios cinematográficos que invierten mucho dinero creando ese contenido para obtener sus merecidas ganancias. Es por ello que son perseguidas por las autoridades que defienden que estas vulneran los derechos de autor de los audiovisuales que ofrecen, por lo que el objetivo es cerrarlas e identificar a sus desarrolladores para enjuiciarlos con multas colosales y penas de carcel. Motivo por el cual ya no es tan fácil conseguir webs de este tipo pues la mayoría han sido clausuradas.

Pero internet es inmortal y siempre lo será, por lo que cada vez que cierran una web de este tipo, otras dos nacen tal cual las cabezas de una Hidra. Si quieres conocer cuales son las mejores, acompáñanos mientras te enseñamos cuales son las webs para ver cine y series online sin pagar nada.

 ¿Qué es una plataforma de vídeos en Streaming y que tipos hay?

Mejores plataforma de vídeos en Streaming

No necesitas entender de matemática, ni formulas. El Streaming es una tecnología que te permite, ver o escuchar archivos de manera directa,  sin necesidad de descargarlo previamente en tu dispositivo con el uso del internet en una página o aplicación.

De este modo, puedes ir visualizando todo a medida que se carga en tiempo real y al finalizar todo las transmisiones no van a quedar nunca guardada o almacenada en tu ordenador, lo que hace que sea un método mucho más seguro y sin riesgos.

  • Netflix: Esta es una plataforma muy famosa y con un gran contenido audiovisual, que siempre va variando según la demanda. Puedes encontrar series, películas, documentales y muchos contenidos infantiles.
  • HBO GO: Este se volvió muy famoso gracias a la serie de juegos del trono, y desde ese entonces ha estado aumentado la demanda de esta plataforma, se caracteriza mayormente por tener un alto contenido infantil y con buenas referencias.
  • Amazon Prime Video: Muy recomendada por sus series, ya que su actualización en películas y programas es muy floja. Al igual que HBO cuenta con un buen contenido infantil y para toda la familia.
  • Rakuten TV: Este funciona como si fuera un videoclub, mantiene una tarifa plana, con un catálogo muy comercial y una excelente oferta infantil. Ninguno de sus contenidos son originales.

 ¿Porqué es mejor ver películas online en Streaming sin descargarlas?

ver películas online en Streaming sin descargarlas

Ver películas te permite viajar por muchos mundos y distintos ambientes, en otras palabras te relajas y te olvidas de tu exterior. Si tu opción de ver películas no es el cine, entonces eres parte de los millones de personas que utilizan las plataformas streaming para ver estos tipos de contenidos audiovisuales.

Sin embargo, siempre está la duda de determinar si es mejor ver el contenido online o descargarlo para acceder a el mismo cuando lo deseemos sin depender del internet para poder hacerlo. Esto es algo que depende esencialmente de los gustos que cada persona y sobre todo, de qué tan cinéfilo eres.

Si simplemente quieres ver una película una vez para pasar el rato y nada más, lo mejor es no descargar nada por estas razones:

  • Te evitas ocupar espacio de almacenamiento innecesario en tu ordenador.
  • Puedes ver el contenido al momento sin tener que esperar a que se descargue.
  • No corres el riesgo de infectar tu ordenador descargando un archivo que pueda estar contaminado con algún tipo de virus informático.
  • Evitas tener que comprar un VPN para que no rastreen tu IP después de realizar una descarga.

Por el contrario, si eres de los que miran una película varias veces para analizarla y sacar tus propias teorías sobre la secuela, entonces lo mejor que puedes hacer es realizar la descarga tomando las precauciones necesarias para no poner tu equipo en riesgo.

 Lista de las mejores páginas para ver películas y series online gratis en español sin descargar

Ver pelicula Blude Runner Online

En algunas ocasiones puede que sea un problema encontrar buenas páginas, para ver contenidos cinematográficos. No esta demás recordar que ver películas o series de manera gratuita es un acto ilegal, por lo que estas webs no son del agrado de las autoridades y son constantemente cerradas.

Recomendado para ti  ¿Cómo compartir internet e intercambiar datos en teléfonos Android e iOS? Guía paso a paso

Pero afortunadamente aún hay alternativas y a continuación te dejaremos 20 sitios web actualizados donde puedes ver tus películas, series o documentales favoritos de manera online sin tener que descargar nada y al instante!.

 Gnula.nu

gnula

Gnula es un sitio web muy recomendado para poder ver tus películas online y gratis. Nació en el 2013, y desde ese momento se ha dedicado a mejorar su calidad. La mayoría de sus archivos está en calidad HD, y puedes encontrarlos en varios idiomas.

Cuenta con una base de datos tremendamente amplia en la que puedes encontrar los más recientes estrenos o los títulos más clásicos que marcaron tu infancia o adolescencia para rememorarlos. Podrás acceder a todos ellos sin pagar nada y buscarlos mediante su eficiente interfaz en la que todo está perfectamente ordenado por categorías.

 Pelis24.in

Repelis

Un portal con cantidad infinita de títulos de películas para ver totalmente online y gratis. Pelis24 dispone de una gran variedad para todos los gustos y lo mejor, que va renovándose con los últimos estrenos en cartelera. Tiene tanto contenido en español de España como sonido en español latino.

Cabe destacar que también nos ofrece la posibilidad de descargar el contenido directamente en nuestro equipo para así poder visionarlas más adelante o si no disponemos de una buena conexión a Internet y así evitar cortes. Podremos votar los títulos que más nos guste y compartirlos con nuestros amigos de redes sociales.

 Miradetodo.net

miradetodo

Si buscas un sitio web de cine y de libre spam, esta es la mejor opción que puedas tener. En este sitio encontraras una gran variedad de contenido (películas, series, anime, documentales…) y lo mejor es que siempre se mantiene actualizado.

Su base de datos es de las más amplias y puedes acceder a todo el contenido nuevo y viejo mediante su barra de búsqueda o aplicando los filtros según categoría, duración y otros factores que te ayudarán a encontrar todo lo que quieras en pocos minutos. Además, al ser una marca relativamente nueva, aun no está en el punto de mira de las autoridades.

 Repelisplus.tv

repelis plus

Esta página web contiene un gran contenido de películas y series. Si eres un cinéfilo te interesara ya que puedes encontrar muchas de los largometrajes recién estrenados en su cartelera con una excelente calidad de reproducción y buen audio en todos los archivos que esta contenga.

Como siempre podrás acceder a todo fácilmente gracias a su interfaz en la que buscar hasta el título más desconocido es posible gracias a su mecanismo de búsqueda con filtros por categorías, duración y otros factores.

 Pelispedia.tv

pelispedia

Hablar de pelispedia.tv es como si hablaras de Wikipedia, ya que puedes encontrar mucho contenido. Aquí encontrarás todos los audiovisuales que desees; desde los más nuevos hasta los clásicos que más te gustaron para disfrutarlos nuevamente en familia.

Su base de datos es bastante amplia y todo está en muy buena calidad, aunque cabe destacar que cuenta con mucha publicidad invasiva, por lo que te recomendamos utilizar un Adblock para bloquear los anuncios.

 ProgramasFullMega.com

programasfullmega

Si quieres ver muchos títulos en castellano esta es la página indicada para ti. Otra cosa que debes saber es que no solo puedes ver tus audiovisuales online, sino también descargar sus archivos sin tanto enredo. Su base de datos es sumamente amplia y la velocidad de los servidores es de las mejores que encontrarás en los servicios de streaming que mencionamos en esta lista, aunque lo malo es la publicidad invasiva que te aturdirá hasta más no poder.

 Repelis

Pelis24.in

Repelis un clásico entre los clásicos para disfrutar de contenidos 100% actualizados y de estreno. Con una excelente categorización de múltiples géneros para los aficionados más cinéfilos, podrán elegir entre acción , aventura, animación, bélicas, amor, documentalesetc.

Algo a destacar es la posibilidad de poder ver películas en 4K, no todas están con esta gran definición pero poco a poco van aumentando su base de datos con títulos con esta calidad de visionado. Entre tanto podrás elegir entre distintos formatos como los típicos de BR-Screener, HD-Rip, HD 720P o HD 1080p.

 Popcornflix.com

popcornflix

Es un sitio web altamente recomendable para todos aquellos fanáticos del cine con contenidos de alta calidad. Dentro de la web puedes encontrar distintas opciones, entre ellas secuelas y títulos en español. Es de lo mejor que hay actualmente y ha sabido como camuflarse de las autoridades que hasta ahora no han tenido ningún inconveniente con ellos ya que sus servidores están muy bien protegidos.

Las mejores webs para ver series online sin coste

Pero no todas las páginas son de buena calidad, por lo que es necesario conocer aquellas que te permiten ver los programas sin interrupciones y sin esa publicidad cansina que invade tu pantalla del ordenador. De hecho, algunas incluso te harán introducir cientos de datos hasta que al final puedas visualizar la serie que deseas y, si no vas con cuidado, algunas “sites” incluso harán que descargues programas que, en el mejor de los casos, ralentizarán tu PC o Mac. Eso si no contienen un virus que puede afectar seriamente a tu aparato.

Si decides buscar por tu cuenta, mejor que te informes antes de las opiniones de otros usuarios para saber si esa página que estás visitando es fiable o no. Ahora bien, para facilitarte el trabajo, en este artículo encontrarás nada más y nada menos que 12 webs para ver series de TV gratis y online que son de gran calidad. Pueden servir tanto para ver clásicos como para realizar tareas con fines educativos y generar debates sobre arte o temas relacionados con la sociedad. Así que estate atento a las próximas líneas porque esto puede interesarte.

Seriesyonkis.com

Seriesyonkis.com es una de las mejores páginas para ver episodios enteros de una amplia variedad de series televisivas, tanto para disfrutar de las más actuales como de aquellas que fueron un total éxito en su tiempo. Dada su gran variedad de contenido, podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento donde quiera que estés.

Por tanto, comienza a disfrutar de sus series simplemente conectándote a su página web, donde podrás encontrar los programas recopilados alfabéticamente. Si tienes dificultades encontrando lo que buscas, siempre puedes utilizar su buscador para llegar al programa que quieres con mayor velocidad.

Seriesflv.net

Una de las webs más de moda del momento, que contiene series como contenido exclusivo. Existen otras páginas con mayor cantidad de producciones, pero si buscas calidad, este site es muy recomendable. Lo bueno de este portal es que una misma serie puede tener diferentes opciones, por tanto, es posible verlo en versión original, en castellano e incluso en latino. Hay algo de publicidad presente en la web, pero dispone de contenido actualizado.

Pordede.com

Pordede.com es una de las páginas que más está dando que hablar en la actualidad por su gran funcionamiento. Lo cierto es que los usuarios deben saber que, tal y como ocurre en muchas de estas webs, hay botones publicitarios que se encuentran estratégicamente ubicados para que los usuarios hagan clic pensando que es el botón para ver la serie. Lejos de esto, la web Pordede es una de las mejores. La única pega es que tienes que registrarte para poder acceder a su contenido.

Seriesonlineflv.com

Esta web, a pesar de que tiene un nombre similar al punto dos de esta lista, se trata de otra web. Ofrece contenidos similar y es una de las mejore páginas para ver las temporadas enteras de los programas que más te gusta. Sin duda, mirar series puede engancharte, por lo que es bueno que la web que usas sea de la mejor calidad posible. El diseño del portal es simple, pero es posible encontrar gran variedad de producciones que te harán pasar ratos muy entretenidos.

Seriesonline24.com

Una buena página para poder disfrutar de las últimas novedades, pues su contenido es más bien actualizado. Solo contiene series, por lo que no es posible encontrar ni películas ni documentales como es el caso de otros portales. Las series son de la mejor calidad HD, y contiene series subtituladas, en versión original, en castellano y en latino.

Seriesdanko.com

Seriesdanko es una página con un gran funcionamiento y que permite ver series en HD. Los creadores también tienen otras webs pelisdanko.com y librosdanki.com, para poder descargar y visualizar largometrajes y obras literarias. Estas series están organizadas por orden alfabético y también aparecen en el lateral de la pantalla para facilitar el acceso.

Seriesw.net

Seriesw.net es un portal que funciona a la perfección y que te trae las últimas novedades para que puedas pasar un rato entretenido, especialmente esos días que el tiempo no acompaña. Las series contienen una breve explicación para que puedas saber de qué trata si lo que deseas es conocer nuevas producciones.

 Todoseries.com

Todoseries.com es una web funcional en la que no solo es posible ver series, sino que además puedes visualizar concursos y ofrece funciones tan interesantes como reviews de las mejores series y un listado de citas o frases para el recuerdo. Una de las mejores páginas para ver series y una de las que más éxito está teniendo.

Couchtuner

Una web recomendable para ver todo tipo de series, ya que dispone de un gran catálogo de títulos… eso sí, en inglés-

 Cine-tube.com

Series y películas con doblajes y subtítulos en castellano. Además, su catálogo es extenso.

Hdfull.tv

Esta web incluye tanto películas como series, ambas disponibles en streaming. De las más recomendables.

 www2.putlocker.io

Esta web no solo cuenta con un gran repertorio de series y películas. Además, se actualiza constantemente. Sin embargo, puede resultar complicado encontrar material en castellano.

PopCorn Time

En la url popcorntime-online.tv podrás descargar aplicaciones dedicadas al noble mundo de las series de TV. Es decir, no es una web para ver series de TV propiamente dicha, pero te permitirá acceder a aplicaciones que tienen catálogos prácticamente infinitos.

PelisPedia

En pelispedia.tv puedes acceder a miles de series online. Que no te engañe el nombre, no solo ofrecen películas.

MiraDeTodo

Una última apuesta es miradetodo.net. El punto fuerte de esta web es su clasificación por géneros, fecha de estreno de la serie, y un montón de parámetros que te permitirán filtrar los contenidos.

Mejores páginas online gratis para ver series y películas gratis en HD sin spam

¿Estás cansado de pagar por usar Netflix? Te compartimos una lista de páginas para mirar películas online gratis y series en HD vía streaming.

Deja de gastar su dinero pagando costosos planes de Netflix, HBO o Fox para ver series favoritas, ya que ahora puedes mirarlos de forma gratuita en páginas de Internet sin preocuparte por el spam. Te compartimos una lista completa de catálogo para ver películas online gratis en español y sin riesgos. Disfruta de los más exitosas largometrajes con tu familia y amigos.

Ver películas online gratis en español latino se ha vuelto uno de los pasatiempos más comunes de miles de personas que buscan disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de su casa. Si bien es cierto, la opción más segura para ver las mejores películas y series online de estreno es adquiriendo un servicio streaming como Netflix, HBO Go, Hulu o Amazon Prime, hasta puedes descargar películas completas para verlas en tu celular, no todos pueden costear estas membresías y cuentas premium.

Otra buena manera de ver películas gratis online es YouTube  porquecuenta con varios canales de cine online gratis con películas, series y documentales que no infringen los derechos de autor; en su catálogo se puede encontrar filmes online de diversos géneros agrupados en películas de terror, filmes de acción, películas para adultos, películas de ciencia ficción y muchas otras que todo fanático del cine y séptimo arte no pueden dejar de ver.

Para ver las mejores películas de acción, entra aquí.

Ahora es cierto que páginas de streaming para ver películas online gratisen la actualidad existen muchas, solo basta con ir a Google y buscar términos o palabras como: ver películas online, películas online gratis, películas streaming, película y series online, películas gratis en línea, películas online 2018, páginas para ver películas, canales de cine en YouTube etc. para que nos aparezcan infinidad de resultados, sin embargo debemos tener mucho cuidado ya que al dar clic al reproductor, pop-up o enlace sospechoso podemos descargar virus que dañe nuestra pc, tablet o celular.

Y como mencionamos más arriba, si eres de los que prefieren ir por la opciones seguras para ver películas y series online como por ejemplo Netflix lo más seguro es que quieras revisar los códigos de películas y series ocultas que te permitirán revisar categorías de películas y series de terror, películas de acción, animes y películas por países que muchas veces la aplicación para ver películas y series no te muestra.

Con este listado de páginas para ver series online ya no tendrás que preguntarte ¿cómo y dónde ver películas gratis o series en castellano? ya que hemos filtrado solo las que son páginas gratis, libres de publicidad y sobretodo no te obliguen a registrarte mediante tu cuenta de Facebook o correo personal.

Para ver las mejores películas de terror, ingresa aquí.

Ver películas y series en Netflix

Para este mes de abril, la plataforma de streaming estrenará varias películas, series y documentales para que las disfrutes en la comodidad de tu hogar o desde algún dispositivo tecnológico.

NETFLIX: PELÍCULAS ONLINE | ABRIL

  • Tienda de unicornios
  • Someone Great: Alguien extraordinario
  • El silencio
  • La cita perfecta
  • Enemigo de todos
  • Jack Reacher: Sin regreso
  • Snowden
  • Life: Vida inteligente
  • Bridget Jones: Al borde de la razón
  • El diario de Bridget Jones
  • Poseidón
  • Milagros del cielo
  • El conjuro 2
  • La bruja

NETFLIX: DOCUMENTALES ONLINE | ABRIL

  • Kevin Hart: Irresponsible
  • Nuestro planeta
  • Ricardo Quevedo: Los amargados somos más
  • Liss Pereira: Reteniendo líquidos
  • Brené Brown: La llamada de la valentía
  • ¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson
  • ReMastered: La encrucijada del diablo
  • Street Food

NETFLIX: SERIES ONLINE | ABRIL

  • Chambers
  • El mundo oculto de Sabrina Parte 2
  • Ultraman
  • Tijuana
  • El imperio romano: Calígula
  • You vs. Wild
  • The Protector Temporada 2
  • Black Summer
  • Arenas movedizas
  • ¡Samantha! Temporada 2
  • Mi primer amor de verdad
  • Cuckoo Temporada 5
  • Marvel: Cloak & Dagger
  • The Walking Dead Temporada 8

NETFLIX: ANIMES ONLINE | ABRIL

  • Ingress: The Animation
  • ULTRAMAN
  • BAKI Parte 2
  • Rilakkuma y Kaoru
  • La chica que saltaba a través del tiempo

 

Ver películas y series en HBO

Uno de los estrenos más esperados de este mes es la serie Game of Thrones que presenta su última temporada. Asimismo, estará disponible Veep (Temporada 7), la serie ganadora de varios premios Emmy y que protagoniza Julia Louis-Dreyfus. Por otro lado, Barry presenta su segunda temporada al igual que Legión, la historia basada en el universo de X-Men, entre otras como Warrior, Killing Eve, Gentleman Jack, Fosse/Verdon y Fargo.

HBO: PELÍCULAS ONLINE | ABRIL

  • Hijo Nativo
  • All that Jazz
  • Lenny
  • De-Lovely
  • 10.000 A.C.
  • Chronicle
  • Hulk Vs.
  • Next Avengers: Heroes of Tomorrow
  • Machete
  • Sherlock Holmes: Juego de sombras
  • Ruby Sparks
  • Un golpe con estilo
  • La saga Divergente: Leal

 

La exitosa serie basada en el libro de R. R. Martin llega a su fin este mes con el estreno de su temporada 8, siendo este el día más esperado por todos los fanáticos que desean saber cómo terminan las historia de sus personajes favoritos, así como el desenlace final de esta trama que inició en el 2011.

 

Ver series y películas de estreno gratis en Amazon Prime

Amazon Prime, es una de las aplicaciones y páginas para ver series y películas. En estos meses trae interesantes novedades como Los Romanoffs. The Grand Tour estrena su tercera temporada este 18 de enero, y llegan a la plataforma películas como  La Momia, Gru 3: Mi villano favorito, Trolls entre otros.

Ahora sí prepara la canchita y acomódate en tu sillón preferido, y disfruta de las mejores películas y series online que siempre quisiste ver.

1. Mira De Todo

En este sitio web podrás ver películas, series y todas las noticias relacionadas al sétimo arte. De la misma manera, vivirás la experiencia de ver una filme desde tu celular o PC. Para ver películas online gratis, en Miradetodo, ingresa aquí y vive la magia de los filmes.

peliculas online gratis

Miradetodo es una página para ver películas completas gratis y series de estreno las 24 horas del día. Creada en el año 2009 cuenta con un gran repertorio de filmes y sobretodo series actuales como ‘The Walking Dead’ o ‘Vikings’, además es una web que esta en constante revisión y mantenimiento. Incluso, cuando la página llega a tener problemas, los solucionan inmediatamente.

Película: Bohemian Rapsody – Director: Bryan Singer – Género: Drama

Película: Jurassic World – Director: Colin Trevorrow – Género: Cine de Acción/Aventura

2. Pelis Plus

Pelisplus.tv es una página sencilla donde encontrar películas gratis es muy fácil, ya que su interfaz te permite navegar de manera rápida e intuitiva hasta que encuentres la película que deseas o tu serie favorita. También es bueno destacar la nitidez y velocidad de carga de la página, y su amplio catálogo audiovisual con todo tipo de géneros, series de TV, documentales, animes, y hasta dibujos animados.

Serie: El Mentalista – Creador: Bruno Heller

3. Watch Free

Ver películas online

Watch-free.me es una excelente página para ver películas online gratis de todos los géneros y en todos los idiomas. Aquí podrás encontrar desde películas de guerra, thrillers, películas de fantasía hasta películas clásicas como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Tiburón’ del renombrado director Steven Spielberg y lo mejor de todo es que siempre están actualizando su catálogo con nuevas películas y los últimos últimos episodios de las series más exitosas.

Película: Matrix – Director: Lana and Lilly Wachoski – Género: Ciencia Ficción

4. Snag Films

Si te gusta ver películas clásicas online o eres seguidor del cine independiente, Snalgfim es para ti. Lanzado en Washington D.C.el 2008 por el pionero del internet Ted Leonsis este portal divide sus secciones de películas y series con nombre  como “Explora el mundo”, Historias de refugiados y migrantes”, “Famosos antes de serlo”, “Celebra el orgullo”, “De goles” y muchas más.¿Qué fiilmes online ver? Puedes ver películas clásicas en blanco y negro como ‘El Niño’ de Charles Chaplin y otros títulos similares ganadores de varios Premios Óscar.

Para ver snagfilms, ingresa aquí y vive el mundo de las películas online gratis.

Película: El Niño – Director: Charles Chaplin – Género: Drama/Comedia

5. Viewster

Viewster es un sitio para ver filmes online independientes, shows de tv, series y animes, ya que en su videoteca encontrarás diferentes opciones poco conocidas. En Viewster no esperes encontrar ‘Juego de Tronos’ o ‘Stranger Things’, pero si cuentan con una licencia para más de 5000 películas y destaca por contenido de series animadas como ‘Naruto Shippuden’ y películas de terror y suspenso no muy comerciales. Además,desde el 2012 ofrece video bajo demanda vía App para ver películas vía streaming en  tablets y smarthpones.

Serie: Happy Tree Friends, Creadores: Kenn Navarro, Rhode Montijo, Aubrey Ankrum

6. PopCornFlix

Ver películas y series online gratis

Si de películas y series online se trata, Popcornflix en la actualidad debe ser una de las mejores opciones en la web con un contenido muy variado, poca publicidad y una calidad única que destaca por sus series online desde las más actuales hasta algunas más antiguas. Te recomendamos suscribirte, ya que, de esa manera podrás acceder al amplio catálogo audiovisual que incluye títulos famosos como ‘Forrest Gump’, ‘La vida es bella’, ‘Psicosis’ entro otros.

Película: La vida es bella, Director: Roberto Benigni, Género: Drama/Comedia

7. Classic Cinema Online

Si eres fanático de las películas clásicas, entonces Classic Cinema Online es lo tuyo. Este portal te permite ver películas online antiguas que marcaron un hito de actores famosos como John Wayne, Clint Eatswood, Marlon Brandon entre otros. Además, también puedes ver series de colección, que también están clasificadas en categorías como Acción, Crimen, Aventura, Militares y muchas más. ¿Qué pelis online ver aquí? Algunas recomendaciones son Drácula (1931), El monstruo de la Laguna Negra (1954), 20.000 leguas de viaje submarino (1955).

Película: Drácula, Director: Tod Browning, Género: Terror/Suspenso

8. Legalmente Gratis

Ver películas y series online

Legalmente Gratis es una página donde ver películas y series online es sencillo porque te ofrece un catálogo preciso y directo. Además de las clásicas categorías que todo portal de películas en línea ofrece, en este site destacan tres que no son muy comunes: Gore, Surrealimo y Erotismo, así que no esperes encontrar películas de Marvel o Disney, ya que ofrece películas de corte más clásico e independiente.

Película: Psicosis – Director: Alfred Hitchcok – Género: Terror/Suspenso

9. TubiTV

Si buscas ver películas en HD online gratisTubeplus es una buena opción ya que cuenta con un catálogo de filmes online muy variado con algunos títulos inclusive de este año. Lo mejor de ver pelis online en esta página es que también te permite descargar películas y verlas en otro momento cuando tu lo desees.

PelículaMad Max, Director: George Miller, Género: Acción/Aventura

Película: El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) – Director: Peter Jackson – Género: Fantasia/Aventura

10. Pelispedia.tv

Pelispedia es una página web en la cual podrás ver miles de películas y series completamente gratis. Esta página no solo te ofrece las cintas clásicas que puedes ver en cualquier otro lugar, sino también los más reciente largometrajes como ‘Glass’, ‘Mis huellas a casa’ y ‘Cómo entrenar a mi dragón 3’. Sin embargo, en esta web solo encontrarás producciones subtituladas.

Película: Glass – Director: M. Night Shyamalan – Género: Terror

11. YouTube

Considerada como la red social por excelencia para ver videos, también es posible ver películas completas online gratis en Youtube gracias a que cuenta con listados y canales de cine online que se especializan en subir películas algunas libres de derechos de autor o taquilleras como ‘Halloween´ de john Carpenter, ´Terminator’ de James Cameron o actuales como ‘El Origen’ de Cristopher Nolan.

Para ver YouTube, es sitio web especializado en videos, haz clic aquí y ten a disposición miles de películas disponibles.

PelículaHalloween – Director: John Carpenter – Género: Terror/Suspenso

Película: Rambo – Director: Ted Kotcheff – Género: Acción/Aventura

CONCLUSIÓN

Debéis tener en cuenta que las mejores opciones por supuesto serán aquellas de pago y las que os recomendamos si vuestro bolsillo lo puede soportar, ya que plataformas como NETFLIX o HBO nos ofrecen una cantidad ingente de contenido, sin publicidad y con apps que vienen incluso ya integradas en la mayoría de SmartTv del mercado.

Por supuesto estas webs que son a nuestro criterio de lo mejor y más «fino» del momento, son opciones para consumir cultura y poder adentrarnos el mundo «cinéfilo» o «seriefilo», teniendo siempre la opción como indicamos de pasarnos a una plataforma mas potente como las indicadas en caso de convencernos el formato. En caso de optar por la opción de ver series online o películas gratis durante este 2018, os recomendamos tres cuestiones principalmente:

  • Tener en TODOS LOS CASOS Adblock instalado en vuestro navegador
  • Tener cuidado con los redireccionamientos a otras webs y no dejarnos engañar
  • No pulsar FALSOS botones del tipo «DESCARGAR» que aparecen con un gran tamaño y en colores chillones, porque es SPAM. Todas las opciones son para ver ONLINE no Descargar!

Esperamos os haya gustado y no olvidéis compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies