fbpx
Sevillaníssimo
El blog sobre Sevilla actualidad, eventos, actividades familiares, música,.. Todo lo necesario para estar al día.

YouTube TV: todo lo que necesitas saber

Aprende sobre el servicio de televisión en YouTube para los suscriptores

YouTube TV


YouTube TV es un servicio de streaming tv que permite a los suscriptores ver tv en vivo gratis por internet en tu ordenador, teléfonos y otros dispositivos compatibles . Requiere una conexión a Internet de alta velocidad, y es básicamente un sustituto la televisión por cable para las personas que buscan cortar el cable y deshacerse de pesadas facturas mensuales.

YouTube TV: Nuestra guía

 

YouTube, propiedad de Google, es el mayor videoclub del mundo. Según sus responsables, reproduce 1.000 millones de horas de vídeo al día. Nadie tiene más espectadores viendo más cosas al mismo tiempo.

La mayor diferencia entre YouTube TV y la televisión por cable es que YouTube TV es mucho menos complicado en términos de planes de suscripción y mucho mas barato. La única opción de suscripción a YouTubeTV viene con una selección de la red principal y canales de cable básicos, y luego puede pagar extra por canales adicionales a la carta.

 



YouTube TV está disponible en la mayoría de las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos, pero la disponibilidad de canales de televisión de transmisión como Fox y ABC es limitada según la ubicación geográfica. Y nosotros te contamos cómo ver Youtube TV en cualquier parte del mundo

Si bien YouTubeTV es un reemplazo directo de la televisión por cable y satélite, también tiene varios competidores que también ofrecen  televisión onlineSling TV, Vue de PlayStation y DirecTV Now ofrecen servicios similares, aunque difieren en muchos de los detalles. CBS All Access es otro competidor, pero solo ofrece televisión online desde CBS.



Para cualquier persona que no quiera ver televisión online, los servicios de transmisión como Hulu , Netflix y Amazon Prime Video ofrecen programas de televisión online que se han emitido anteriormente, además de películas y contenido original.

 

Cómo ver YouTube TV en cualquier parte del mundo

Ya sea si estás en España, Reino Unido, México, Chile, Perú, Argentina, o incluso Tailandia tenemos una solución muy sencilla para poder disfrutar de todos los canales de YouTube TV estés donde estés.

Cuanto tratamos de darnos de alta en YouTube TV, YouTube querrá saber exactamente dónde estamos y, cuando se den cuenta de que no estamos en Estados Unidos, nos mostrará lo siguiente:

La solución: YouTube TV se basa en la geolocalización del dispositivo en el cual vayamos a disfrutar del servicio de televisión, a diferencia de otras plataformas que miran nuestra IP. El tema de la IP se puede solucionar fácilmente con una VPN pero, en principio, en el caso de YouTubeTV solo es necesario simular nuestra geolocalización.

¿Cómo simulamos la geolocalización del dispositivo? Si tienes Google Chrome instalado, existe una extensión llamada Location Guard que hace el trabajo para nosotros.

  • Instalamos la extensión de Location Guard en nuestro Google Chrome.
  • Vamos a la configuración de la extensión y en el Menú, hacemos click en “Fixed location”.
  • Seleccionamos la zona en la que queremos simular que estamos, por ejemplo, Los Ángeles.
  • Vamos a “Options” en el menú y, dentro de “Default level” seleccionamos “Use fixed location”.
  • Vamos a “Demo” en el menú, para verificar que la dirección seleccionada previamente, es la que se envía desde el navegador.
  • Permitimos que Google Chorme pueda solicitar la localización:
    • Ajustes de Google Chrome > Opciones Avanzadas
    • En la sección de “Privacidad” hacemos click en “Configuración de contenido
    • Vamos a la sección de ubicación y seleccionamos la opción “Preguntar cuando un sitio. […] (recomendado)

Y… TA-DAAA! Supuestamente ya estamos en Los Ángeles y podemos disfrutar de YouTube TV estemos donde estemos:

 

Cómo registrarse en YouTube TV

cómo inscribirse en youtube tv
 Registrarse en YouTube TV es fácil si tiene una cuenta de Google o YouTube, pero tenga cuidado con un par de trampas. Captura de pantalla

Registrarse en YouTube TV es un proceso muy fácil, e incluso hay una versión de prueba gratuita, con la que puedes conocer el servicio de televisión en vivo de Youtube antes de comprometerse con un cargo mensual.

Antes de registrarse, es importante tener en cuenta que hay un problema que puede encontrar si ya tiene una cuenta de Google o YouTube. Si su cuenta de YouTube está conectada a Google+ , es posible que tenga lo que ellos llaman una cuenta de marca, que no puede registrarse en YouTubeTV.

 

Si bien las personas con estas cuentas aún pueden registrarse en YouTube TV, hay un paso adicional involucrado.

 

Para registrarse en YouTube TV:

  1. Vaya a tv.youtube.com .
  2. Haz clic en PRUÉBALO GRATIS .
  3. Si se le solicita que seleccione una cuenta de Google, elija la que desea usar para YouTube TV (esto no sucederá si solo tiene una cuenta).
    Nota: Si tiene una cuenta nueva, deberá cerrar sesión y volver a iniciar sesión. El sistema le permitirá continuar.
  4. Haga clic en LET’S GO .
    Nota: YouTube TV determina su ubicación según su dirección IP durante este paso. Si cree que vive en un área donde el servicio no está disponible, haga clic en NO VIVO AQUÍ . Esto le permitirá verificar el servicio donde vive, pero no podrá inscribirse hasta que esté en casa.
  5. Haga clic en SIGUIENTE .
  6. Seleccione las redes complementarias a las que desea suscribirse y haga clic en SIGUIENTE .
  7. Ingrese su tarjeta de crédito y la información de facturación y haga clic en COMPRAR .
    Importante: Si no cancela dentro del período de prueba, se cargará a su tarjeta de crédito.

Planes y disponibilidad de YouTube TV

 YouTube TV no tiene muchos planes complicados, pero es importante asegurarse de que funcionará donde vives. Captura de pantalla

A diferencia de la televisión por cable y muchos otros servicios de televisión en vivo, YouTubeTV es muy simple y fácil de entender. Solo hay un paquete de suscripción, e incluye más de 40 canales , por lo que no hay ninguna opción complicada que reseñar.

Cuando te registras, obtienes una lista de todos los canales que están incluidos en la suscripción. Si no ve un canal, eso significa que o bien no está disponible en su área, o simplemente no está incluido en el paquete básico.

 

¿Cuántos programas puedes ver a la vez con YouTube TV? 

Los servicios de streaming, como YouTube TV, limitan la cantidad de programas que puede ver al mismo tiempo. Algunos servicios lo limitan a un programa a menos que pague por un paquete de suscripción más costoso.

 

YouTube TV limita específicamente la cantidad de dispositivos a los que puedes transmitir a la vez. Sin embargo, como solo hay una opción de suscripción, puede transmitir a múltiples dispositivos sin tener que pagar extra .

 

¿Qué velocidad de Internet se requiere para ver YouTube TV? 

YouTube TV requiere una conexión a Internet de alta velocidad , pero los detalles son un poco más complicados. Por ejemplo, una velocidad más lenta resultará en una calidad de imagen más baja, y es posible que experimente un búfer en el que la secuencia se detiene de forma intermitente.

 

Según YouTube, necesitas:

  • 3+ Mbps para vídeo de definición estándar.
  • 7+ Mbps para transmitir un solo programa de alta definición si ningún otro dispositivo está utilizando la red.
  • Más de 13 Mbps para transmitir se muestra en alta definición si otros dispositivos están usando la misma red.

Complementos de YouTube TV y características especiales

 Además de la televisión en vivo, YouTube TV incluye complementos a la carta. Captura de pantalla

Como la mayoría de los otros servicios de transmisión de televisión en vivo, YouTube TV ofrece una serie de complementos. Sin embargo, la situación es un poco menos complicada con YouTube TV, ya que los complementos vienen en forma de canales individuales en lugar de paquetes más grandes.

 

Esto le permite seleccionar los canales específicos que desea, como Fox Sports Soccer para fútbol en vivo, o Shudder para películas de terror, sin tener que pagar por canales que quizás no vea.

 

La otra diferencia entre YouTube TV y otros servicios de transmisión es que YouTube produce su propio contenido original. Estos programas normalmente están disponibles a través de YouTube Premium, que es un servicio de suscripción diferente que le permite eliminar los anuncios de los videos normales de YouTube.

 

Si bien todos los programas y películas originales de YouTube Premium están disponibles a pedido en YouTube TV, la suscripción  sigue siendo independiente de la suscripción a YouTube Premium.

 

Los suscriptores de YouTube TV aún ven anuncios en videos de YouTube normales, videos de música de YouTube, videos de juegos de YouTube y no tienen acceso a Google Play Music All Access, que son todos los beneficios que reciben los suscriptores de YouTube Premium.

Viendo televisión en vivo en YouTube TV

viendo televisión en vivo en youtube tv
 El principal atractivo de YouTube TV es que le permite ver televisión en vivo en su computadora o dispositivo móvil. Captura de pantalla

La principal función de YouTube TV es, como su nombre indica, que le permite ver tv en vivo gratis por internet,  sin una suscripción por cable o antena, y le permite hacerlo en su computadora, televisor, teléfono u otro dispositivo compatible.

 

Si tiene un televisor inteligente compatible, puede verlo directamente en su televisor, y también puede  acceder a su televisor desde un dispositivo móvil si tiene el equipo adecuado .

 

Con eso en mente, ver televisión online en YouTube TV es extremadamente fácil:

  1. Desde la pantalla de inicio de YouTube TV, haga clic en LIVE.
  2. Pase el mouse sobre o haga clic en el canal que desea ver. Esto proporcionará más información sobre el programa que se está emitiendo actualmente y sobre el programa que se presentará a continuación.
  3. Haga clic en el programa que desea ver.

Le permite ver televisión online, puede esperar ver exactamente los mismos anuncios que vería si mirara el mismo canal en televisión abierta o por cable.

Sin embargo, puede pausar la televisión en vivo en YouTube TV, y también hay una función de grabadora de video digital (DVR) . Esto es genial para ver deportes en vivo, como ver juegos de la NFL, ya que te permite pausar y volver a ver la acción.

¿Ofrece YouTube TV a pedido o DVR?

YouTube TV On-Demand y DVR
 

Además de la televisión en directo, YouTube TV también le permite ver una variedad de programas de TV a pedido y la funcionalidad DVR para grabar programas que le interesen.

La funcionalidad On Demand y DVR está disponible para los originales de YouTube, como Mind Field de Vsauce, además de los programas de sus redes y canales de cable favoritos.

 

Si desea ver un episodio a pedido o configurar YouTube TV para grabar sus programas favoritos, ese proceso también es muy fácil.

 

  1. Busque un programa en la pantalla de inicio de YouTube TV o busque un programa haciendo clic en la lupa.
  2. Haga clic en Ir a (nombre del programa)  para obtener más información.
    Nota: Haga clic en Agregar (nombre del programa) para agregarlo a su biblioteca y grabar futuros episodios.
  3. Haga clic en el episodio que desea ver , o haga clic en el botón + para añadir en el programa para su biblioteca.

¿Puedes alquilar películas de YouTube TV?

 Si bien no tiene alquiler de películas, puede alquilar películas con la misma cuenta a través de YouTube Movies. Captura de pantalla

Si bien no puede alquilar películas directamente desde YouTube TV, YouTube ya tenía un servicio de alquiler de películas antes de que se lanzará YouTubeTV.

Por lo tanto, si tiene una suscripción a YouTube TV, puede usar la misma información de inicio de sesión y los datos de facturación de la tarjeta de crédito almacenados para alquilar películas de YouTube.

 

Alquilar una película de YouTube:

  1. Desde la página de inicio de YouTube, desplácese hacia abajo hasta que vea Películas de YouTube en el lado izquierdo de la página.
  2. Haga clic en Películas de YouTube .
  3. Localice la película que desea alquilar y haga clic en ella.
  4. En el lado derecho de la vista previa de vídeo, haga clic en el Desde $ X.xx botón.
  5. Seleccione la calidad de vídeo que prefiera.
    Nota: También tiene la opción de comprar la película en este momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies